El hilo del PUTO AMO (Hulio) - El Riesgo de embarazo en este hilo es del 99,75%

Mierda. Iba a colgar la versión de Loquillo de "me olvidé de vivir" pero no está en el youtube.
 
El gran Yulio con Thalia

thalia_con_julio_iglesias_1995_1.jpg

Lo veo, y subo a Brooke Shields (sale en un par de sus vídeos musicales, juraría que Bamboleo) y Priscilla Presley

Julio-and-Brooke-Shields-julio-iglesias-13866424-500-349.jpg


brooke_shields_actriz_50_cumpleanos_modelo_288426870_1200x800.jpg


Julio-Priscilla-Presley-julio-iglesias-13866500-500-381.jpg

Julio está ya con una edad, pero lo que no se puede hacer es ir buscando guerra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mierda. Iba a colgar la versión de Loquillo de "me olvidé de vivir" pero no está en el youtube.

Si te vale esta otra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras Miranda se queda en casa con los niños, Julio sigue recorriendo mundo. Y dando oportunidades a los jóvenes talentos, como Larissa Villalba, esta paraguaya tan mona, que pasó de bailarina a corista y ya interpreta con Él algunos temas en las giras. Se la ve limpita y pura. Y canta bien, además, dejo su versión como Diana Ross en el tema ya puesto con anterioridad, "All of you" (Julio parece controlador tras arco metálico/médico en la actuación, vaya reconocimiento/cacheo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chica agradecida, mirad que carta de felicitación para Julito:

“Hoy está de cumpleaños una persona iluminada, una persona que desde el primer día confió en mí y me enseño a dejar el miedo atrás y ser una mejor persona día a día. Julio Iglesias, su nombre encierra más de mil éxitos pero más allá de cualquier cosa es sinónimo de un hombre con el alma de oro. Gracias Julito por tantas y tantas cosas, no me alcanzan palabras para agradecerte las tantas oportunidades que desde aquel cásting me has dado (en el 2012, en el Hotel Bourbón de Luque), simplemente feliz de conocerte y poder celebrar un año más a tu lado. Te quiero”

Añado fotos de la zagala, fue Miss loquesea, como casi todas las paraguarras, está que cruje

270403_10200415764731793_1555388743_n.jpg


urban-girl-larissa-villalba-_321_573_1228412.jpg


10386289_10203297139364358_5852363329722294387_n.jpg


la-modelo-y-bailarina-paraguaya-larissa-villalba-acompanara-a-julio-iglesias-en-su-gira-por-europa-_303_464_28667.jpg


LARI.jpg


1481113562226.jpg


img_aguerra_20161205-202059_imagenes_lv_terceros_larissa3-k1U--656x492@LaVanguardia-Web.jpg


Aquí a su lado, Julio, as usual, bien rodeado de bellas damiselas

img_aguerra_20161205-202156_imagenes_lv_terceros_larissa6-k1U-U4124237414698kF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Todavía no la puso nadie, así que muchas gracias por permitir que sea un servidor quien haga los honores. La canción que catapultó a la fama por todo el mundo a Julio, y que incluso hizo que España, con Garci, consiguiera su primer Óscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa (Buñuel lo hizo representando a Francia) ya que, reconozcámoslo, la película sin la canción no vale un pimiento.

BEGIN THE BEGUINE

De nuevo, una adaptación de un tema, en este caso de Cole Porter, interpretado por mil y un artistas de renombre mundial (Frank Sinatra, Bing Crosby, Elvis, Tom Jones, Ella Fitzgerald)

La letra, cortita y al pie. Nótese que donde pone "perdería", se debe cantar como Julito, "peereedeereeíaa"

When they begin the beguine
Quiero sentir las cosas de siempre
Quiero saber si tú aun me quieres
Quiero volver a empezar

When they begin the beguine
Quiero saber que fue de tu vida
Quiero saber si todo se olvida
Para volver a empezar

Yo que siempre jugué con tu amor hasta el final
Y seguro yo estaba que tú aun me querías
Hoy al ver que ya todo acabó que no daría
Para volver a empezar

Día a día te hacías querer un poco más
Quien me iba a decir que una vez te perdería
Y hoy al verme tan solo sin ti que no daría
Para volver a empezar

Pondré 4 vídeos para poder reflejar toda la grandeza del tema. Recomiendo empezar por el último.

El primero es la versión normal del single, lo relevante es ver que el tema llegó a lo más alto de las listas británicas, superando a Diana Ross y a la colaboración entre Queen y David Bowie y su "Under pressure". Ya sé que me diréis que "Macarena" y "Aserejé" también han tenido su momento de gloria, pero para 1982 triunfar en el mercado británico con un tema cantado al 95% en castellano, era algo impensable. Actuación (playback) en Top of the Pops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo vídeo lo pongo solo para que podáis disfrutar de todas las chavalas que, embelesadas por Julito, aparecen heladas, asustadas como gacelas que se saben acorraladas por el león, y que en breve van a caer presas en sus garras. Lo de señalar a los dientes, juraría que les está indicando donde quiere que llegue el disparo al acabar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tercero es en directo en Japón, vaya forma de follarte a través de la cámara, en esas giras se solían televisar sus conciertos a todo el país. Ojo a como acaba Julio la canción, como le sale del rabo, cantando en italiano y en su propia lengua inventada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el último y mejor, en abierto. Hay que tener los cojones bien gordos para plantarse en un homenaje a Sinatra y cantar delante del propio Frank y de todo Hollywood. Ojo al minuto 3 y 14 segundos, cuando empieza con la segunda estrofa "When the begin......." y cuela un "I love you" antes del ".....the beguine". Se atisba a un par de mozuelas con las bragas encharcadas y la mirada como perdida. Y se le nota a Sinatra que está sintiendo la interpretación de Julito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/B]
 
Última edición:
La de azul que esta sentada al lado de Sinatra tuvo un orgasmo en cuanto escucho"JULIO".

Y la de rizos de la chaqueta gris del segundo video tiene cara de estar imaginandose todo lo que le va a hacer Yulio en cuanto la pille.

Gran cancion. Mas tarde pondre alguna suelta que me toco la fibra en su momento.
 
Vamos con los logros extramusicales

Julio Iglesias, doctor 'honoris causa' por la Universidad Berklee de Boston - 20minutos.es

Julio Iglesias ha logrado dos récord Guinness en su carrera: en 1983 se convirtió en el cantante que vendió más discos en más lenguas diferentes de la historia, y en 2013 pasó a ser el cantante latino (hombre) con más ventas. "El español ha cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos", subraya Berklee. Entre los temas más populares del artista madrileño la institución musical destaca Hey, 1110 Bel Air Place, Non stop, Starry night, Abrázame y Crazy. A lo largo de su prolífica carrera, Julio Iglesias ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la música, como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Billboard, además de ser condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España.

38408_lang-lang-entrega-julio-iglesias-record-guinness-latino-mas-discos-vendido.jpg
 

Ponlos todos, roñoso :wink:

Premios, honores y reconocimientos

World Music Award
Premio LEGEND en reconocimiento a sus éxitos globales y a su contribución mundial a la industria musical (1997).
ASCAP Award
Premio ASCAP Pied Piper por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas. Es el más prestigioso honor dado a los artistas en Estados Unidos y se da a aquellos cuyo trabajo ha hecho contribuciones significantes a la comunicación y la música. Por primera y única vez se le otorgó a un latino. (1997)
SGAE Award
Condecorado con la Medalla de Oro de la Sociedad General de Autores de España (1997)
AMA (American Music Awards)
Premio como Artista Latino Favorito (1998).
Grammy Awards
Premio Best Latin Pop Performance por «Un hombre solo» (1988).
Nominado a Best Latin Recording por «Hey» (1981).
Nominado a Best Latin Recording por «Momentos» (1983).
Nominado a Best Country Vocal Performance by a Duo or Group por «As Time Goes By» con Willie Nelson (1985).
Nominado a Best Latin Pop Album por «Calor» (1993).
Nominado a Best Latin Pop Performance por «La carretera» (1996).
Nominado a Best Latin Pop Performance por «Tango» (1998).
Latin Grammy Awards
Premio Personalidad del Año, este tributo rindió homenaje a los logros profesionales (2001).
Billboard Latin Music Awards
Premio a Álbum Pop Latino del Año por La carretera (1996).
Nominado a Mejor Dúo Vocal del Año por Dos corazones, dos historias con Alejandro Fernández (2002).
CMA Awards (Country Music Association)
Premio Vocal Duo Of The Year por «To All The Girls I've Loved Before» con Willie Nelson (1984).
Nominado a Single Of The Year por «To All The Girls I've Loved Before» con Willie Nelson (1984).
ACM Awards (Academy of Country Music)
Premio Single Of The Year por «To All The Girls I've Loved Before» con Willie Nelson (1985).
Nominado a Vocal Duo Of The Year por «To All The Girls I've Loved Before» con Willie Nelson (1985).
Premio Lo Nuestro
Premio a la excelencia de la música latina (1995).
China´s Golden Record Award
Premio otorgado por el gobierno de China, máxima distinción musical en China y primer y único artista extranjero en recibirlo (1996).
Premio ALMA (American Latin Media Award)
Mejor interpretación en un especial de televisión en el programa Latin Billboard de Telemundo junto a Alejandro Fernández (2002).


Otros premios

Premio de Columbia Records, como el mayor vendedor de discos en el mundo de la compañía (1972).
El Heraldo de México como Artista Revelación del Año (1973).
Guaicaipuro de Oro de Venezuela (1973).
Pueblo Popular de España (1973).
Premio Antena de Colombia (1973).
Artista del Año en Francia e Italia (1978).
Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar en Chile (1981).
CBS Cristal Globe Award por ser el artista más vendedor de CBS (1981).
Brightest Hope como vocalista masculino por el National Hit Research Committee de Japón (1982).
Premio Vida a la mayor figura de la música latina, otorgado por Bravo Award (1987).
Artista del año por los premios Aplauso 92, otorgados por la emisora de radio de Miami FM 92 (1988).
Artista del año junto a Clint Eastwood y Bette Davis, por los ACA American Cinema Awards (1989).
Premio que le acredita como n.º 1 en las listas de Onda Media y del Top 40 en Radio España (1989).
Premio Rodolfo Valentino junto con Robert Mitchum y Jane Wyman (1990).
Premio especial a la trayectoria más internacional en la historia de la radio por los Premios Ondas de España (1994).
Premio Dial de España, como artista del año, otorgado por la Cadena Dial (1996).
Radio City Music Hall Award al convertirse en el artista extranjero que más veces ha actuado en el Radio City (1997).
Music Legend Award como el artista más popular de todos los tiempos en Latinoamérica, premio otorgado por la Academia Internacional de Arte de Ischia, Italia (2007)
Primer y más popular artista internacional de todos los tiempos en China, un premio otorgado por Sony Music China y que le entregó el artista chino mundialmente famoso, Lang Lang.

Títulos, nombramientos y condecoraciones

Boeing 787-8 de Air Europa bautizado con el nombre de "Julio Iglesias".
En el Museo Grévin de París se inaugura en su honor una estatua en cera y a tamaño natural (1982).
Condecorado con la Medalla de París, por Jacques Chirac, alcalde de la ciudad (1983).
Recibe el título de Español Universal en Florida por la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos (1992).
Nombrado Embajador Cultural de Galicia para el Xacobeo 93 (1992).
Recibe el título de Profesor Internacional Honorario de Música por la New World School of the Arts de Miami (1989).
Nombrado presidente honorífico de la Asociación Americana de Distrofia Muscular (1986).
Nombrado Mariscal de las Fiestas del Mardi Gras en Nueva Orleans (1987).
Nombrado Padre del Año por la asociación americana The Father’s Day Council (1988).
Nombrado Representante Especial para las Actuaciones Artísticas por UNICEF (1989).
Honrado por el alcalde de Miami, Joe Carollo, proclamando el 8 de septiembre como Día de Julio Iglesias (1997).
Recibe el título de Embajador de Valencia (1998).
Honrado en Puerto Banus, Marbella, con la primera calle que lleva su nombre en España, Avenida Julio Iglesias (2002).
Nombrado Bodeguero de Honor y embajador de la Ribera del Duero por su pasión por los vinos ribereños españoles (2002).
Nombrado Embajador del Cocido de Lalín y recibió la insignia de oro de ese municipio gallego de manos de su alcalde (2002).
Condecorado con la medalla de oro del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, por la Reina Sofía de España (2005).
Condecorado como Caballero de la Legión de Honor de Francia, por Nicolas Sarkozy, presidente de la República Francesa (2007).
Nombrado Hijo Predilecto de Madrid (2015).


Estrellas de la Fama
En el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (1985).
En Nagoya, Japón (1989).
En el Little Havana's Stars of Fame de Miami (1990).
En Scheveningen, Países Bajos (1991).
En el Boulevar de Estrellas de Santo Domingo, República Dominicana (1998).
En el Olympic Walk of Star de Múnich, Alemania (2003).
En el Boulevard de la Fama de Puerto Banús.
En 2015, según un estudio está entre los diez artistas mundiales con mayor vocabulario, es el primer músico hispanoparlante que utiliza un repertorio mayor de palabras en sus canciones.

Una duda que me asalta. Cuando Julio se levanta en su chabola de la República Dominicana, sale a desayunar con el empalme matinal correspondiente, y ve a sus gemelas, ¿qué se le pasará por la cabeza?

iglesias.jpg


Victoria-Cristina-Iglesias-necesario-modelaje_LNCIMA20170917_0159_5.jpg


hijas-julio-iglesias.jpg


tumblr_inline_owheqlAGMC1uxfjlo_1280.jpg


Felicitación de toda la family:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que al menos con la pasta que gasta debería comprarle a la chica un Mini mas grande.
 
Another round of Yulio

Una de las primeras canciones suyas que escuche y cuya letra me parece cojonuda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui Yulio en la Union Sovietica derritiendo la fria forma de ser rusa:

Reportaje | 'Bamboleo' en la URSS

"a la media hora del concierto, tres chicas jóvenes se acercaron casi religiosamente al escenario y depositaron tres ramos de claveles rojos envueltos en papel de celofán mientras Julio cantaba; esperaron al final de la canción y su ídolo se arrodilló para llegar a sus rostros, que besó. Y acto seguido entonó una canción de rodillas: algo debió de ocurrir en este momento; poco después se observaban cientos de parejas abrazados estrechamente."

Y otro bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:lol::lol::lol:
 
Vaya dueto, además mezclando estrofas en francés y en castellano. Mucha clase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa foto de Hulio es brutal, transmite poder, españolidad, sencillez a su vez, podría comer caviar u otras delicatessen, pero a mi me gusta el pollo frito y la tortilla de patatas, por qué voy a renunciar a ello? Lo que piensen los demás me la pela. He logrado todo en la vida.

Restaurante "Coral" de La Coruña, sitio carillo del centro. Agosto de 2001. Julio Iglesias desembarca para cenar. Máxima expectación en la zona. Julio, radiante, se quita sus gafas de sol al entrar en el local, para quedarse con las chatis y leer bien la carta.

El maître se acerca a su mesa y le ofrece las mejores viandas del local. Nervios en cocina.

-señor Iglesias, hoy tenemos jabalí, ciervo, venado, además de nuestros habituales lubrigantes, las cigalas, la lubina al albariño y...

-Pues me apetecen unos huevos fritos con chorizo.

-¿perdón?

- Hace mucho que no me como unos huevos fritos con chorizo. Traigame eso. ¡Yewah!

- pero...

- nada, nada. Traigame unos huevos fritos que tengo hambre.

Ni que decir tiene que en un restaurante más caro que la ostia cómo ese pides unos huevos y te echan a patadas. Pues a Julio se los pusieron. Vaya que si.

Eran buenos tiempos en la avenida de la Marina de La Coruña....
 
Un tío grande y a la vez sencillo. @PLSTYLE ha mencionado la tortilla de patatas, y acabo de acordarme de una cosa. Julio no suele conceder entrevistas, pero sí que accedió a dar una para la Televisión de Galicia, en concreto para un programa de humor. Ahí habló de su padre, de su ex mujer...no tiene desperdicio. Lo bueno es que la entrevista fue interrumpida por sorpresa por la madre del presentador, que, sabedora ella de su gusto por la comida simple pero sabrosa, le cocinó una tortilla de patatas para regalársela a este titán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 25:29
 
Coloco una de las decenas de canciones que me encantan de Julio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para los que todavía siguen pensando que Julio no sabe descojonarse de si mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que esto tiene algo mas de vida. Otra mas Julio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora parece un muñeco el hijodeputa

1245.jpg




pero la de veces que ha tenido que tener las tres lenguas de las 3 furcias rubias esas a la vez lamiéndole la poronga y la huevada, ya firmaba yo por estar así de muñeco :lol:
 
Hulio Iglesias es como Antonio Resines o Bertín Osborne, son famosos desde que nacieron.

La última vez que escuche a Hulio fue en el Partidazo de la Cope , cantó con Pepe Domingo Castaño en gallego lo mejor fue cuando le dijo "A ver cuando nos vemos, que te pasé mi numero y nunca me has llamado" Hulio dijo "pronto"

No le va a llamar en la vida Hulio.


El jet privado, la tortillaca de diez huevos, el cubo del KFC y la copa de cristal con el tempranillo :121:121:121

Estas fotos son las que deberían ir en los libretos de los albums y no esas cosas hechas en estudio. Solo le falta el nurzo destrozando la mesa.

Hace unos años tenía unas gafas como esas, pero ya os digo que no son suficientes para mojar como un saqueador de las Américas.

Tempranillo mis cojones , es un "Unico" Vega Sicilia de 2000 pavos la botella de 750 ml, algo mas barato que el jet.
Camiseta de tirantes y las Ray-Ban.

Ahora comparalo con este hortera.

sanchez-moncloa2_1_630x630.png
 
Cagonchos señor @4tr31d3s que buen gusto tiene ustec entre Depeche Mode y este buen hombre. No había entrado aquí hasta ahora y ya que estoy contaré alguna gilipollez de las mías.

Mi señora madre es muy fan de Julito, con lo que he escuchado sus canciones desde bien enano. Incluso hace unos años fui a verle live in concert en Tarragona como regalo de cumpleaños a mi progenitora. Y que quieren que les diga? El tío será yayo y lo que quieran, pero cantó como un campeón.

Yo rodeado de señoras y señores fanses, pero bien entretenido que estuve.
 
Última edición:
Hulio Iglesias es como Antonio Resines o Bertín Osborne, son famosos desde que nacieron.

La última vez que escuche a Hulio fue en el Partidazo de la Cope , cantó con Pepe Domingo Castaño en gallego lo mejor fue cuando le dijo "A ver cuando nos vemos, que te pasé mi numero y nunca me has llamado" Hulio dijo "pronto"

No le va a llamar en la vida Hulio.




Tempranillo mis cojones , es un "Unico" Vega Sicilia de 2000 pavos la botella de 750 ml, algo mas barato que el jet.
Camiseta de tirantes y las Ray-Ban.

Ahora comparalo con este hortera.

sanchez-moncloa2_1_630x630.png

Yo de vino ni puta idea, no bebo frutas.
 
Ahora estoy con los Arctic Monkeys a tope.



¿Se la folló luego?

Los Arctic Monkeys ya no son lo mío. Ahí ya no me meto.

Pues no se que decirle, mi señora madre desapareció un rato después del concierto camino del backstage. Preferí no preguntarle...
 
Rescato a Julito con dos temas que juraría no haber visto.

Versión del 'Candilejas'de Chaplin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Follándose a la cámara en 'A veces tú':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí otro fan del cantante mas grande de ña historia de este país.
¿Alguien mas, aparte de mi, lo ha visto en directo?
Presencia, chuleria, vozarraca y misoginia en direco.
 
Aquí otro fan del cantante mas grande de ña historia de este país.
¿Alguien mas, aparte de mi, lo ha visto en directo?
Presencia, chuleria, vozarraca y misoginia en direco.
¿Qué año fuiste?

Me pilló con 10-16 años su época fetén.
Ahora no iría ni de coña (igual que ya no voy a ver a Depeche Mode) prefiero ver sus actuaciones de los 80.

Otro tema, Julito alargando la mano, esa bailarina caería luego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
ranciotime
Arriba Pie