Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También te digo que no he visto a España en una fase final fuera de bares y sin comentarios en españolSoy raro pero no necesito que nadie más que los que están en el césped le pongan sentimiento y de juego.
Soy raro
Por cierto, yo sí habría llevado a Gonzalo. No como titular, porque Oyarzábal con la selección es Van Basten, pero sí como suplente y para tener un jugador de ese perfil que no hay en esta convocatoria.
Qué tal es el Víctor Muñoz ese, yo solo conozco al que era entrenador, no sé ni en que equipo juega.
Mejor (y más completo) que el Panda sí que es.
Salió de La Fábrica a la (puta) Osasuna, y seguro que el Madrí le va a repescar pronto, sobre todo porque Mastantuono sigue muy verde (a menos que venga Olise claro).
Y en la selección, supongo que jugará hasta que El Mena esté completamente recuperado.

Estoy deseando que empiece el Mundial y que pierda España. Como también quiero que pierda el Madrid. ¡Para que podamos trabajar! Cada vez que hay un partido importante de España o del Madrid, todo el mundo se va a verlo, no viene a cenar
No. Por lo que sea, la UEFA le robó el partido a Alemania.
Ver el archivos adjunto 221154
Ese balon era penalti y expulsión, porque iba a la portería.
Que España jugaba mejor que alemanes e ingleses, sí; pero nada de esto justifica el robo ahi tan descarado.
Más descarado fue que Alemania aun jugara con once en ese momento del partido.Que España jugaba mejor que alemanes e ingleses, sí; pero nada de esto justifica el robo ahi tan descarado.
Kroos vestido de carnicero

![]()
Porque todo el mundo sabe que Kroos no tiene nada que envidiarle a Luis Suarez, Vinnie Jones, Chilavert o Cantona, no?![]()
![]()
Porque todo el mundo sabe que Kroos no tiene nada que envidiarle a Luis Suarez, Vinnie Jones, Chilavert o Cantona, no?
Increible como la gente busca la sinrazón para justificar tremendo ROBO. En fin, esto es España. Muy diferentes a los argentinos no somos, no.
Tuvimos a uno del Real Madrid que iba con Marruecos en el anterior Mundial, para éste tenemos a uno del Athletic que va con uno equipo de América Latina y uno del Real Madrid que va con Alemania.
y uno del Real Madrid que va con Alemania.
Ayer se dio a conocer la lista argentina y tela. Vaya truño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.