ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maradona, drogadicto dopado que la mete con la mano.

Bueno. Siendo yo muy anti argentino en temas futbolísticos, no puedo dejar de reconocer que los mejores futbolistas que he visto son Zidane y El Diego.

Mexico 86 fue mi primer mundial, que además vi de principio a fin, y Maradona fue un dios del futbol ahi, a pesar de la mano. No necesito recordarle, hamijo Corelliano, lo que paso 4 minutos después de la Mano de Dios.

Editado cobardemente:
Phil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.

¿Os suenan todos estos nombres? Se han quedado fuera de la lista de Inglaterra para ir al Mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En quince minutos D. Luis de la Fuente nos dará la súper lista de tremendos jugones que nos representarán en en Mundial. Me da que el chaval del Levante va a ser convocado por lo muy bien que llega de forma. Gloria a los elegidos.

Algo he visto de que se caía Hujsen y entraba Pubill, a ver si es verdad, porque vaya bajonazo que ha pegado el Hujsen este año, con las buenas maneras que apuntaba el año pasado.

Algo he visto de que se caía Hujsen y entraba Pubill, a ver si es verdad, porque vaya bajonazo que ha pegado el Hujsen este año, con las buenas maneras que apuntaba el año pasado.

Parece ser que es cierto lo de Hujsen, al menos eso me ha comentado un cliente ahora mismo.

Me sobran Borja Iglesias, hubiese llevado a Moleiro y Marcos Llorente, este último aporta poco, mucho correr y ya está.

Pues el mejor equipo que podría llevar. Muy bien lo de llevar a Pubill y la ausencia de Huijsen es bastante entendible. Lo de Eric García a algunos le ha sorprendido, pero se lo ha ganado con creces. Y los subnormales criticarán lo de Gavi. Gavi es uno de los soldados del calvo, va a estar siempre si está sano.

Solo me sobra Borja Iglesias.

Y luego está lo que no hay ningún jugador del Madrid, algo a lo que solo los madridistas imbéciles, que apoyarán a Francia o Portugal, le da importancia. Y aunque ruidosos, son una ínfima minoría.

Editado cobardemente:
Cómo va a ir gente del Madrid si no gusta de españoles, a Gonzalo lo están zumbado la temporada que viene.

Esta es la convocatoria de España para el Mundial:

Porteros: Unai Simón, Raya y Joan García.

Defensas: Llorente, Pedro Porro, Eric García, Pubill, Laporte, Cubarsí, Cucurella y Grimaldo.

Centrocampistas: Pedri, Fabián, Zubimendi, Gavi, Rodri, Baena y Mikel Merino.

Delanteros: Oyarzabal, Dani Olmo, Nico Williams, Yeremy Pino, Ferran, Borja Iglesias, Víctor Muñoz y Lamine.

Bien por Pubill, Eric. Me sobra el Panda y me falta Fornals y Espí. Pero bien.

Qué tal es el Víctor Muñoz ese, yo solo conozco al que era entrenador, no sé ni en que equipo juega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me ha gustado el vídeo.

El centro del campo es la hostia, juegue quién juegue van a arrasar, otra cosa es que luego entren los goles, pero por falta de creación no va a ser.

Qué tal es el Víctor Muñoz ese, yo solo conozco al que era entrenador, no sé ni en que equipo juega.

Yo a ese entrenador lo conocí también de jugador. El chaval creo que es de la cantera del Madrid y ahora lo estaba petando en Osasuna.

Por cierto, ya sabemos porqué @THORNDIKE no se pasaba por el foro, estaría preparando lo del vídeo de la selección.

Editado cobardemente:
Pues como en la época gloriosa de la Selección, que encadenó de seguido Eurocopa-Mundial-Eurocopa: grueso del Barça y complementando con destacados de otros equipos. Que no haya ninguno del Real Madrid (y de manera justa) que no analicen en Concha Espina.

Con estos, a por la segunda estrella.

Por cierto, yo sí habría llevado a Gonzalo. No como titular, porque Oyarzábal con la selección es Van Basten, pero sí como suplente y para tener un jugador de ese perfil que no hay en esta convocatoria.

Solo me sobra Borja Iglesias.
Si se te cierra o complica un partido y hay que colgar balones a la olla mejor tener un delantero tanque y no ponemos a los bajitos de delanteros para rematar.
Y luego está lo que no hay ningún jugador del Madrid, algo a lo que solo los madridistas imbéciles, que apoyarán a Francia o Portugal, le da importancia. Y aunque ruidosos, son una ínfima minoría.
@windipollas es su hombre. La verdad es que se le echa de menos en la barquita.

A ver si @L.A.SUAREZ lo pone aunque sea “in memoriam”
Cómo va a ir gente del Madrid si no gusta de españoles, a Gonzalo lo están zumbado la temporada que viene.
¿Quienes eran los que hace un año exigían que estuviera? ¿Se les escucha?

De todas formas, lo han convocado con más jugadores para los entrenamientos de estos días de la Selección en Las Rozas. Igual si hay alguna lesión se cuela
Pues como en la época gloriosa de la Selección, que encadenó de seguido Eurocopa-Mundial-Eurocopa: grueso del Barça y complementando con destacados de otros equipos. Que no haya ninguno del Real Madrid (y de manera justa) que no analicen en Concha Espina.

Con estos, a por la segunda estrella.
Es fácil de analizar. No se puede esperar que haya jugadores españoles Del Real Madrid si en los partidos más importantes de su temporada no juega ningún español de titular.

Editado cobardemente:
El padre de Huijsen ha publicado esto y el tonto del hijo lo ha compartido.

42061.webp

Y digo tonto porque con la temporada de mierda que has hecho no puedes ir quejándote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie