Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voto por Nico-Olmo-Yamal arriba; Olmo de falso 9, como Bellingham en el Madrid 2023-24.
Usted me retrotrae a cosas que hizo Dios Padre que a muchos nos hizo dudar de nuestra fe.Amic @Denny Crane qué me dices de Unai, parece que su rendimiento bajó mucho, ¿no? ¿Es hora de David Raya o nos colarán con calzador a Juan Garsia pronunciado con ese porque es muy catalá?
Puedo decirte que si no es por Unai, probablemente este año hubiéramos bajado. Ha sido el mejor del Athletic de largo, con alguna anchoa - como cualquier portero - y con actuaciones fabulosas ( la que le hizo a Vudimir - además del penalti - probablemente sea un top tres de esta temporada de todo el campeonato, pero también contra el PSG, el Atlético de Madrid...El principal problema de Unai ha sido lo mal que ha jugado el Athletic, con regalitos de algunos defensas que han desvirtuado cualquier estadística, si de datos hablamos ( ya que la mayoría de los foreros apenas habrán visto algún partido del Athletic o acaso resúmenes). A esta calamidad también habría que sumar el reguero incesante de lesiones de los defensas más la sanción de Yeray, que han imposibilitado dar esa estabilidad atrás que en temporadas anteriores si que tuvo el equipo.Amic @Denny Crane qué me dices de Unai, parece que su rendimiento bajó mucho, ¿no? ¿Es hora de David Raya o nos colarán con calzador a Juan Garsia pronunciado con ese porque es muy catalá?
Phil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.
¿Os suenan todos estos nombres? Se han quedado fuera de la lista de Inglaterra para ir al Mundial.
El lunes.¿Cuándo da la lista nuestro calvito?
Phil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.
¿Os suenan todos estos nombres? Se han quedado fuera de la lista de Inglaterra para ir al Mundial.
Joder, qué mono de Mundial, la verdad.
Maguire es un meme; Trent mierda de temporadón, Foden lesionado...Phil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.
Enormes todos, pero llegan con pocos minutos en las piernas. Parece que Tuchel ha previsto un mundial muy muy fisico (como lo fue USA '94), y por eso va a llevar a cualquiera que aguante el "estilo" del Arsenal de Arteta.
Igual por aquí, hamijo Corelliano. Después del esperpento que fue lo de Qatar (diciembre, pais de mierda follacabras, arbitrajes criminalmente a favor del hormoneitor etc), por fin llega ahora un mundial como debe ser: En julio, en un pais occidental y donde al menos hay una liga de futbol mínimamente decente.
El unico problema que veo es la gran cantidad de equipos. Van a haber una huevo de partidos de relleno en la fase de grupos.
Pero si el Mundial de Qatar está considerado uno de los mejores de la historia.
Y nos regaló una de la mejores finales jamás vistas. Si no eras argentino o francés (por el sufrimiento y tal) no he visto mejor final en mi vida.

Mejores mundiales: Mejico 70 y Francia 98.
A mi me gusto bastante Mexico '86 (Maradona fue DIOS), y Alemania 2006 también tuvo su puntillo.
Mejor Trent en casa reposando para el año que viene con MouPhil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.
Pero si el Mundial de Qatar está considerado uno de los mejores de la historia.
Yo el último equipo dominando al resto y que sabías que iban a ganar el mundial fue el Brazil 2002 de Japón-Corea.
Hay que recordar que el 50% de ese mundial es para el Barça por haber convertido a la pulguita en Maradona 2.0Pero si el Mundial de Qatar está considerado uno de los mejores de la historia.
Y nos regaló una de la mejores finales jamás vistas. Si no eras argentino o francés (por el sufrimiento y tal) no he visto mejor final en mi vida.
Joder, qué mono de Mundial, la verdad.
Sin quitarte razón, tampoco hace falta un máster para hacer un álbum de cromos.Otra cosa: Los que coleccionáis albumes Panini teneis ya solo este y el próximo mundial, porque los corruptos mafiosos de la FIFA han terminado el convenio histórico que tenian con la firma italiana (acuerdo que existe desde los 70s si mal no recuerdo). Desde el 2034 en adelante, serán albumes de los narigudos useños de Topps.
Useños, gente que sabe mucho de futbol (sic), como los Qataries, Saudies, sidafricanos y demas paises con los que $$$$impatiza la Mafia FIFA.
Sin quitarte razón, tampoco hace falta un máster para hacer un álbum de cromos.
Si.No se si me explico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.