ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putadón para el chaval; los civiles no llegamos a entender lo que es no ir a un Mundial para un jugador profesional.

Voto por Nico-Olmo-Yamal arriba; Olmo de falso 9, como Bellingham en el Madrid 2023-24.

Voto por Nico-Olmo-Yamal arriba; Olmo de falso 9, como Bellingham en el Madrid 2023-24.

Oyarzabal fue en la Euro el mejor 9 de la raja, y hasta ahora sigue siendo el mejor nueve de la selección. If it's not broken, don't fix it.

Editado cobardemente:
Amic @Denny Crane qué me dices de Unai, parece que su rendimiento bajó mucho, ¿no? ¿Es hora de David Raya o nos colarán con calzador a Juan Garsia pronunciado con ese porque es muy catalá?
Usted me retrotrae a cosas que hizo Dios Padre que a muchos nos hizo dudar de nuestra fe.
Cuando la prensa le atacaba, cuando tenía que llamar a los jugadores del Barca porque eran los mejores, soplaban vientos de independentismo y esas mierdas, no se le ocurre otra cosa que adjetivar con eso de La Roja, todo por no herir susceptibilidades el muy cobarde. Era humano y tal.

Esto es España, y esta es la SELECCIÓN ESPAÑOLA Aquí en este barco no se admiten adjetivos atenuantes, ni pusilánimes, ni mierdas. Todos con el culo pelao empujando a ESPAÑA ¿Me entienden?

Amic @Denny Crane qué me dices de Unai, parece que su rendimiento bajó mucho, ¿no? ¿Es hora de David Raya o nos colarán con calzador a Juan Garsia pronunciado con ese porque es muy catalá?
Puedo decirte que si no es por Unai, probablemente este año hubiéramos bajado. Ha sido el mejor del Athletic de largo, con alguna anchoa - como cualquier portero - y con actuaciones fabulosas ( la que le hizo a Vudimir - además del penalti - probablemente sea un top tres de esta temporada de todo el campeonato, pero también contra el PSG, el Atlético de Madrid...El principal problema de Unai ha sido lo mal que ha jugado el Athletic, con regalitos de algunos defensas que han desvirtuado cualquier estadística, si de datos hablamos ( ya que la mayoría de los foreros apenas habrán visto algún partido del Athletic o acaso resúmenes). A esta calamidad también habría que sumar el reguero incesante de lesiones de los defensas más la sanción de Yeray, que han imposibilitado dar esa estabilidad atrás que en temporadas anteriores si que tuvo el equipo.

Y más allá del dato técnico y estadístico, está lo que transmite Unai. Cuando ha cometido errores, nunca ha dado sensación de venirse abajo anímicamente y en ese mismo partido, ha sido capaz de compensar con otras acciones tan meritorias que, como he dicho al principio, ha salvado al equipo de una catástrofe irreparable.

Para la selección, confío en De La Fuente. No me parece que lo haya hecho mal precisamente hasta ahora. Si pone a Unai de titular, bien hecho estará y si no, estoy convencido que Unai, estará apoyando a David o a Joan como el que más, sin el más mínimo gesto de resentimiento ni de disconformidad, porque como ya he mencionado, su fortaleza mental es indiscutible y sabe que por encima de todo está el grupo.

Y ahora irá el hijoputa y seguro que la caga en el partido inaugural.

Phil Foden, Harry Maguire, Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold, Adam Wharton.

¿Os suenan todos estos nombres? Se han quedado fuera de la lista de Inglaterra para ir al Mundial.

¿Os suenan todos estos nombres? Se han quedado fuera de la lista de Inglaterra para ir al Mundial.

Hostia, alguno vale, pero lo raro es que semejante paquetazo como Macguayr fuese todos estos años.

¿Cuándo da la lista nuestro calvito?

Editado cobardemente:

Grandes jugadores, pero llegan con pocos minutos en las piernas. Parece que Tuchel ha previsto un mundial muy muy fisico (como lo fue USA '94), y por eso va a llevar a cualquiera que aguante el "estilo" del Arsenal de Arteta.

Joder, qué mono de Mundial, la verdad.

Igual por aquí, hamijo Corelliano. Después del esperpento que fue lo de Qatar (diciembre, pais de mierda follacabras, arbitrajes criminalmente a favor del hormoneitor etc), por fin llega ahora un mundial como debe ser: En julio, en un pais occidental, y donde al menos hay una liga de futbol mínimamente decente.

El unico problema que veo es la gran cantidad de equipos, incluyendo mucho equipucho (haitis y curazaos de la vida). Van a haber una huevo de partidos de relleno en la fase de grupos.

Editado cobardemente:

Maguire es un meme; Trent mierda de temporadón, Foden lesionado...
Enormes todos, pero llegan con pocos minutos en las piernas. Parece que Tuchel ha previsto un mundial muy muy fisico (como lo fue USA '94), y por eso va a llevar a cualquiera que aguante el "estilo" del Arsenal de Arteta.

Igual por aquí, hamijo Corelliano. Después del esperpento que fue lo de Qatar (diciembre, pais de mierda follacabras, arbitrajes criminalmente a favor del hormoneitor etc), por fin llega ahora un mundial como debe ser: En julio, en un pais occidental y donde al menos hay una liga de futbol mínimamente decente.

El unico problema que veo es la gran cantidad de equipos. Van a haber una huevo de partidos de relleno en la fase de grupos.

Y además en campos americanos, es decir, enormes, abiertos...

Editado cobardemente:
Pero si el Mundial de Qatar está considerado uno de los mejores de la historia.

Y nos regaló una de la mejores finales jamás vistas. Si no eras argentino o francés (por el sufrimiento y tal) no he visto mejor final en mi vida.

Y nos regaló una de la mejores finales jamás vistas. Si no eras argentino o francés (por el sufrimiento y tal) no he visto mejor final en mi vida.

No me hagas acordar los arbitrajes contra Croacia, Holanda y demas, tarjetas perdonadas, penaltis con 0-0 (contra Polonia, Francia, Croacia) etc etc.

1779451148980.webp

Qatar 22 fue solamente una pantomima para que el monigote de propaganda de turno al servicio de esa brutal autocracia islamista medieval (el hormonado) levante el trofeo, y sobre todo luciendo atuendos propios de los follacabras, para culminar perfectamente el sportswashing.

Desde el mundial 78 (otro mundial robado por Argentina) no se veia algo tan descarado.

Pero mejor dejarlo aqui, porque este es el hilo del Soccer 2026.

Editado cobardemente:
A mi me gusto bastante Mexico '86 (Maradona fue DIOS), y Alemania 2006 también tuvo su puntillo.

El 2006 final de mierda con Zidane desquiciado; eso sí, el Alemania vs Italia en semis, para el recuerdo.

Yo el último equipo dominando al resto y que sabías que iban a ganar el mundial fue el Brazil 2002 de Japón-Corea.

Editado cobardemente:
Yo el último equipo dominando al resto y que sabías que iban a ganar el mundial fue el Brazil 2002 de Japón-Corea.

La Francia del mundial de Russkiland apestaba a campeón también desde la fase de grupos. Pero sin ser tan dominante como la Brasiuuu del 2002, como dices.

Hay que recordar que el 50% de ese mundial es para el Barça por haber convertido a la pulguita en Maradona 2.0

Joder, qué mono de Mundial, la verdad.

Otra cosa: Los que coleccionáis albumes Panini teneis ya solo este y el próximo mundial, porque los corruptos mafiosos de la FIFA han terminado el convenio histórico que tenian con la firma italiana (acuerdo que existe desde los 70s si mal no recuerdo). Desde el 2034 en adelante, serán albumes de los narigudos useños de Topps.

Useños, gente que sabe mucho de futbol (sic), como los Qataries, Saudies, sidafricanos y demas paises con los que $$$$impatiza la Mafia FIFA.

Editado cobardemente:
Otra cosa: Los que coleccionáis albumes Panini teneis ya solo este y el próximo mundial, porque los corruptos mafiosos de la FIFA han terminado el convenio histórico que tenian con la firma italiana (acuerdo que existe desde los 70s si mal no recuerdo). Desde el 2034 en adelante, serán albumes de los narigudos useños de Topps.

Useños, gente que sabe mucho de futbol (sic), como los Qataries, Saudies, sidafricanos y demas paises con los que $$$$impatiza la Mafia FIFA.
Sin quitarte razón, tampoco hace falta un máster para hacer un álbum de cromos.

Sin quitarte razón, tampoco hace falta un máster para hacer un álbum de cromos.

Si hombre, tienes razon, yo no colecciono albumes Panini, pero ya sabes que la gente que colecciona cartas y cromos se toma bastante en serio el asunto. El baboso de mi hermano por ejemplo, no podría soportar si sus cartas magic (o como se llamen) terminasen en manos arabes y tal. Especialmente una tradición tan arraigada, que va desde tiempos en los que yo no estaba ni en los huevos de mi padre, epocas casi mundelianas. No se si me explico.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie