ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le ha respondido el tendero.
Aquí se trata de España, no es orgullo personal, se trata de que ha de haber voluntad explícita de darlo todo por su país ¿me entiende?
A la próxima les incluyo a usted y a @Harpo , dos nuevos argonautas de culo pelao y tal.
Pero si Denny se ha montado el argos en cada una de las veces, no sé cómo duda ustec, sr. Suárez

Pero si Denny se ha montado el argos en cada una de las veces, no sé cómo duda ustec, sr. Suárez
Ya le ha respondido a ustec el tendero, es la razón mas poderosa:
Solo se admitirán en nuestro portaaviones del lol a autenticos españoles con el culo pelao ¿me entiende?

Hay que pedirlo explícitamente cada vez.
Que no es por orgullo personal, ni burocracias ni demás mierdas.
Quien quiera embarcarse ha de mostrar un mínimo de interés, que se trata de la Roja y de España, que esto no es una merienda de negros ,¡ joder!

Todo lo que tocan la FIFA y DonOld se va a la mierda.

1776519694101.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que tocan la FIFA y DonOld se va a la mierda.

Ver el archivos adjunto 217340

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé que no es exclusivo del fúcbol pero todo lo relativo a grandes eventos se está volviendo insoportable.
La última vez que he visto un partido grande (R.Madrid - Bayern, cuartos de Champions, le ganamos 1-0 a Pec) pagué en 2014, 185 pavos por una entrada de fondo alto, que debía ser de las terceras o cuartas más baratas.
Anda y que vayan muertos de hambre que se gastan el sueldo de 2 meses para ver una final.

Sé que no es exclusivo del fúcbol pero todo lo relativo a grandes eventos se está volviendo insoportable.

En la ultima eurocopa aqui tu billete de transporte público estaba incluido en tu entrada para el partido.

En cambio en el mundial USA 2026, por ejemplo el billete de cercanias de New Jersey, si mal no recuerdo, va a pasar de costar unos pocos dollars a 150 o asín.

Es decir, no hay comparación.

En la ultima eurocopa aqui tu billete de transporte público estaba incluido en tu entrada para el partido.

En cambio en el mundial USA 2026, por ejemplo el billete de cercanias de New Jersey, si mal no recuerdo, va a pasar de costar unos pocos dollars a 150 o asín.

Es decir, no hay comparación.
:pensativo: lo de los 150 del tren lo has puesto hace 2 posts

Ahora que tenía un rato he actualizado nuestro Argos con otros dos españoles de culo pelao y tal

Queda tiempo.
Mirenme a la carita
1776764945502.webp

¿Alguno sin nombrar?
¿Algún otro valiente de culo pelao?

Atrás
Arriba Pie