Ariadna 7C

Jiennense90

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2026
Reacciones
33
Nombre: Ariadna
Nacionalidad
: Española
Edad aproximada: 25 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Ojos verdes, guapa , morena
Descripción de Cuerpo: Delgado pero no teen con todo en su justa medida y algunos tatuajes
Descripción de Carácter: Muy simpática y atenta, muy implicada
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: de 10
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: noviembre
Tarifa contratada: body to body 80€ de oferta sin penetracion
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: sabía bien
Griego: nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro
:
Me recibió con ropa sexy blanca que destacaba con su morenito.
Es una morena sevillana o eso aprecié. Buen masaje, buena felación, se deja comer, que por cierto muy rico, y tocar. Da besitos casi todos sin lengua. Es cercana y agradable de estar con ella. Al acabar en su culete, nos limpiamos y charlamos 5 min. Duró la hora completa.
Es verdad que aunque estuvo genial, no repetiría

Nacionalidad
Edad aproximada: 25 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Ojos verdes, guapa , morena
Descripción de Cuerpo: Delgado pero no teen con todo en su justa medida y algunos tatuajes
Descripción de Carácter: Muy simpática y atenta, muy implicada
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: de 10
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
: noviembre
Tarifa contratada: body to body 80€ de oferta sin penetracion
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: sabía bien
Griego: nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro
:
Me recibió con ropa sexy blanca que destacaba con su morenito.
Es una morena sevillana o eso aprecié. Buen masaje, buena felación, se deja comer, que por cierto muy rico, y tocar. Da besitos casi todos sin lengua. Es cercana y agradable de estar con ella. Al acabar en su culete, nos limpiamos y charlamos 5 min. Duró la hora completa.
Es verdad que aunque estuvo genial, no repetiría
Por qué no repetirías? Le das un 9, dices que estuvo genial... :pensativo:

Buenas amigos
Yo ya he disparado esta semana con esta chica más adelante pondré experiencia.
Aconsejable y profesional.

Nacionalidad
Edad aproximada: 26 aprox.
Fotos falsas o retocadas?:Quitan tatuajes.
Descripción de cara: Pelo moreno, ojos claros y atractiva de cara.
Descripción de Cuerpo
: Medidas perfectas para mi gusto , pecho natural con medida perfecta , tatuajes abundantes con cuerpo andaluz 100%.
Descripción de carácter: Muy amable y educada.
Fumadora
: No lo note si lo es.
CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: septimocielo

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Es lo que más me gusta de este centro .

SERVICIO
: Reciente
Tarifa contratada: 130 siendo Vip
Besos: En abundancia.
Mamada(con/sin protección): Sin y cumpliendo mis expestativas.
Cunnilingus: Delicioso lo aconsejo.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si, en un futuro.

Relato del encuentro
:
Me recibe una morena andaluza de acento sevillano , como me gustan a mí y muy educada. Pasamos a la habitación , acordamos tarifa 130 con penetracion siendo Vip , me ofrece bebida la cual acepto ( mi Martin Miller). y me manda para la ducha que está dentro de la habitación.
Vamos a lío, cuando vuelve con todos los arreos de aceites y se me desnuda , me gusta el panorama y me manda a esa cama bajita , me pongo boca abajo y me da un masaje de los mejores que he recibido por todo el cuerpo.
Date la vuelta me dice y yo deseando que estaba, con una mamada muy profesional y ensalivada la cual me encanto. Y ya empieza la función ella abajo y yo arriba con sus piernas para arriba haciendo foso jajaja. Le digo que se ponga ella arriba y sin problema en todo momento complaciente, empieza a cabalgarme y yo disfrutando viendo esas tetas naturales dando aplausos , bestiallllll.
Llegó la culminación tras la cabalgada y me quedé muy satisfecho por su buen hacer en todo momento, charlita de rigor , duchita quita aceites y despedida.
Para casa bastante satisfecho y con la sensación de no tirar el dinero.
Nota: A quien no le gusten los tatuajes que la descarte.
Un saludo

Editado cobardemente:
Nacionalidad
Edad aproximada: 26 aprox.
Fotos falsas o retocadas?:Quitan tatuajes.
Descripción de cara: Pelo moreno, ojos claros y atractiva de cara.
Descripción de Cuerpo
: Medidas perfectas para mi gusto , pecho natural con medida perfecta , tatuajes abundantes con cuerpo andaluz 100%.
Descripción de carácter: Muy amable y educada.
Fumadora
: No lo note si lo es.
CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: septimocielo

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Es lo que más me gusta de este centro .

SERVICIO
: Reciente
Tarifa contratada: 130 siendo Vip
Besos: En abundancia.
Mamada(con/sin protección): Sin y cumpliendo mis expestativas.
Cunnilingus: Delicioso lo aconsejo.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si, en un futuro.

Relato del encuentro
:
Me recibe una morena andaluza de acento sevillano , como me gustan a mí y muy educada. Pasamos a la habitación , acordamos tarifa 130 con penetracion siendo Vip , me ofrece bebida la cual acepto ( mi Martin Miller). y me manda para la ducha que está dentro de la habitación.
Vamos a lío, cuando vuelve con todos los arreos de aceites y se me desnuda , me gusta el panorama y me manda a esa cama bajita , me pongo boca abajo y me da un masaje de los mejores que he recibido por todo el cuerpo.
Date la vuelta me dice y yo deseando que estaba, con una mamada muy profesional y ensalivada la cual me encanto. Y ya empieza la función ella abajo y yo arriba con sus piernas para arriba haciendo foso jajaja. Le digo que se ponga ella arriba y sin problema en todo momento complaciente, empieza a cabalgarme y yo disfrutando viendo esas tetas naturales dando aplausos , bestiallllll.
Llegó la culminación tras la cabalgada y me quedé muy satisfecho por su buen hacer en todo momento, charlita de rigor , duchita quita aceites y despedida.
Para casa bastante satisfecho y con la sensación de no tirar el dinero.
Nota: A quien no le gusten los tatuajes que la descarte.
Un saludo

Que es y como se consigue ser cliente vip.
130 y un Martin Miller que cuesta 10 € en cualquier terraza, se te queda tirado .
Y el masaje cuanto suele durar porque odio el masaje.

Que es y como se consigue ser cliente vip.
130 y un Martin Miller que cuesta 10 € en cualquier terraza, se te queda tirado .
Y el masaje cuanto suele durar porque odio el masaje.
Hola amigo Lobo
La tarjeta Vip es que tienes unos descuentos de 20 e y algunas más cosas . A mí me la ofrecieron por si me quería hacer una vez que llame para pedir cita.
Referente al masaje, es unos 20 minutos aprox y si es un buen masaje a mí la verdad ,me gusta. Lo de la copa de Martin Miller siempre es un detallazo de este centro.
Un saludo

Editado cobardemente:
Hola amigo Lobo
La tarjeta Vip es que tienes unos descuentos de 20 e y algunas más cosas . A mí me la ofrecieron por si me quería hacer una vez que llame para pedir cita.
Referente al masaje, es unos 20 minutos aprox y si es un buen masaje a mí la verdad ,me gusta. Lo de la copa de Martin Miller siempre es un detallazo de este centro.
Un saludo
Osea te la ofrecen en el centro al pedir cita.
Lo malo de esa tarjeta es que te tienen controlado en todo momento, cada vez que vas y con quien, cosa que detesto.
En el masaje se pasan, pagar 150 nardos para 40 minutos de follada no es lo que busco, en eso pierden con MV, que te lo dan cuando y como quieras.
Lo del Martín Miller es un detallazo, alguna se lo debería tomar también para ir más desenvuelta.

Editado cobardemente:
Osea te la ofrecen en el centro al pedir cita.
Lo malo de esa tarjeta es que te tienen controlado en todo momento, cada vez que vas y con quien, cosa que detesto.
En el masaje se pasan, pagar 150 nardos para 40 minutos de follada no es lo que busco, en eso pierden con MV, que te lo dan cuando y como quieras.
Lo del Martín Miller es un detallazo, alguna se lo debería tomar también para ir más desenvuelta.
Ya lo comenté cuando sacaron ese beneficio del VIP, rebaja a cambio de tenerte fichado bien rápido. No gracias.

Ya lo comenté cuando sacaron ese beneficio del VIP, rebaja a cambio de tenerte fichado bien rápido. No gracias.
Yo prefiero mi privacidad a descuentos.
Si hacen descuentos que sean en ocasiones por fechas concretas o cuando crean oportuno.
Pero tarjeta y perder mi privacidad nanai, y más si te fichan por aquí y dicen fulano del foro y como caigas mal por alguna crítica te dan un servicio de mierda.

Hola Amigo.
A mi se me pasaron las mismas preguntas que a ti y se las hice a la telefonista. Y no , no peligra tu privacidad en ningún momento.
Ahora no me acuerdo bien , pero me leí la info que tienen en su página web y coincidía con lo que me dijeron y si tras confirmarlo en ningún momento te pueden cazar .

:ban Será la misma privacidad que puedas tener por WhatsApp y tú quieras dar, hazlo con un teléfono de guerra y a tomar por culo, te pones una foto de una polla y a juir!!! Tan difícil no es crearse una cuenta y no dar datos. Ahora sí vas por allí cantando la traviata, soy fulanito, en el foro menganito y vivo en la mezquita justo al lado del churrasco pues calado hasta los huesos. Lo único bueno entre comillas que ya saben tus gustos

:ban Será la misma privacidad que puedas tener por WhatsApp y tú quieras dar, hazlo con un teléfono de guerra y a tomar por culo, te pones una foto de una polla y a juir!!! Tan difícil no es crearse una cuenta y no dar datos. Ahora sí vas por allí cantando la traviata, soy fulanito, en el foro menganito y vivo en la mezquita justo al lado del churrasco pues calado hasta los huesos. Lo único bueno entre comillas que ya saben tus gustos
Me refiero también, en que cualquier chica de allí sabe con quien has estado y con quien vas, a veces no es bueno si buscas una implicación tipo novios.

Lo de la privacidad con un número de guerra y tal se supone, no voy a ir diciendo datos míos personales o del foro, que otros lo hacen pues un 👏 pero yo jamás lo haré.

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie