ARKAN - YoHiceARoqueIII [Grupo B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
Ilegales vs Tom Waits
@ARKAN - @YoHiceARoqueIII
4-0
  • Gol adicional a quien no exponga correctamente buscando el empate.
  • Minimo un video en directo de la banda.
  • Hostilidad libre.
 
Coños, pues ponemos vidriazo en directos de Tommy en sus tiempos de drogas, alcoholes, sigars y putas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé ni cómo se acuerda de tocar el piano, de la letra, de no caerse del taburete... PUTO HAMO.
 
Última edición:
El por que no se puede votar a Tom Waits, entre otras cosas, es por estos detalles:

1-Su voz es una copia barata entre negro algodonero y judio lloron a lo Leonard Cohen, le dan penita y le llegan al corazon a los mismos que les encandila los alaridos de un gitano y las mariconadas de Wilco, autentico first world problems.

2-En el video de "Downtown train" sale apoyado en una farola, abrazandose a si mismo mientras canta sus penas copiadas vilmente. Esta canción paso sin pena ni gloria y la gente la conoce por que hizo una version Rod Stewart, muy maricon el, y es Sir.

3-Va de poeta y cantautor original, cuando copia descaradamente a Bob Dylan y dice que le influencian las escrituras de Bukowsky y Kerouac, plagiador total.

4-Es feo y viejo y lo lleva fatal.

5-El muy hijodeputa, tiro de su enchufe con la industria discográfica y del cine, y le quito a Ron Perlman su papel en Dracula, adjunto pruebas:
Ron_Perlman_2.jpg

9f5e328df658f4c432065c9ba52a5ffd.jpg


6-Waits traducido al Español es "Murga".

7-Corta y pega de la wikipedia: "Waits también tuvo un juicio no relacionado con su música. En 1997, fue arrestado fuera de la tienda Duke’s Tropicana Coffee Shop en Los Ángeles por intentar detener, junto a un amigo, a dos hombres que parecían querer robar a otros clientes.117 Los hombres eran policías vestidos de civil, por lo que Waits y su amigo fueron arrestados y acusados de perturbar la paz.117 Sin embargo, el jurado declaró a Waits inocente. Waits demandó a continuación al Departamento de Policía de Los Ángeles y fue indemnizado con 7 500 dólares."

Va de White Knight por la vida, occidente esta mal por culpa de gente como el.

8-Es de Pomona, vide en Sonoma, y tiene un hijo que se llama Kellesimone, ande vas por la vida con semejante curriculum.

9-Al desgraciado de Tom Waits, nunca le veras ni un ápice de LOL, ni de atisbo de genio incomprendido, ni rockear como en el 2:14 de este gran video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, vaya sarta de gilipolleces. Ni un Premio Extraordinario de la ESO podría escribir mayores chorradas infantiloides... y el copipasta de la wiski sin nisiquiera cambiar la fuente te retrata como un tecnogandul patético.

TW lleva desde el 68 amorrao a un micro y sacando discazos uno tras otro...


La caterva esa de alopécicos malolientes y con cara de malotes (los típicos de la movida de mierda), aporreando guitarras y batería, emulando a grupos jevis y sin tener ni puta idea... es penosa.

Y la letra, joder, que supermolones y chungos... embadurno mi polla en tinta y escribo algo mejor. Ilegales... OH, me cago de miedo y me cago en sus tumbas.

¿Qué ha sido de ellos? ¿Muertos, asesinados, sidrosos...? No importa una mierda. NADIE los echa de menos y nadie lo hará.
 
Joder, vaya sarta de gilipolleces. Ni un Premio Extraordinario de la ESO podría escribir mayores chorradas infantiloides... y el copipasta de la wiski sin nisiquiera cambiar la fuente te retrata como un tecnogandul patético.
Ojo, has descubierto el dorado, ahora va a ser que escribo aqui por que soy un adulto maduro y estudiado en todos los ámbitos de la vida, eres un parguela, y a continuación te lo demuestro.

TW lleva desde el 68 amorrao a un micro y sacando discazos uno tras otro...

Amorrao esta a las pollas de las discográficas, que por ahora no veo mucho fan te TW por aqui, asi que tan conocido y de calidad no es, y sus discos no los conoce ni su puta madre noruega.


La caterva esa de alopécicos malolientes y con cara de malotes (los típicos de la movida de mierda), aporreando guitarras y batería, emulando a grupos jevis y sin tener ni puta idea... es penosa.

Y tu me llamas infantil, tu te lees las mierdas que tecleas? para empezar, no van de malotes van de macarras encuerados, no pertenecían a la movida, es mas, la detestaban y atacaban, y no eran de Madrid, SUBNORMAL, y el batería del video no podía aporrear mucho del colocon de caballo que llevaba, y de verdad, no fingido como la puta que representas. Ya lo de que les llames jevis deja claro tu nivel.

Y la letra, joder, que supermolones y chungos... embadurno mi polla en tinta y escribo algo mejor. Ilegales... OH, me cago de miedo y me cago en sus tumbas.

¿Quien te ha dicho que tengas que tener miedo? ¿quien, hoy en dia, dice "supermolones"? ¿que edad tienes?

Si ya estas nerviosa ante mi total superioridad, los nervios te pasaran mala factura. Recapacita y intenta atacar mejor.

¿Qué ha sido de ellos? ¿Muertos, asesinados, sidrosos...? No importa una mierda. NADIE los echa de menos y nadie lo hará.

Pues mirate el documental que salió hace poco y lo sabrás, anda que te voy a contar yo ahora toda la historia de uno de los pocos grupos Españoles de los 80 que puedes mencionar sin que sea un atajo de invertidos. Pero que te voy a explicar, si tu máxima aspiracion en la vida es ser Tom Waits, un triste, un Vicente del Bosque del panorama musical americano, puesto a dedo y mendigando para llevarse algo a la boca esa, con esa mierda de voz, que ni es profunda ni cavernosa, es mala y punto.

Moncho, el afilador de mi barrio tiene mas chorro de voz, y mas profunda, a base de Ducados y cazalla, ese si que te puede contar historias de la vida.


Te contesto asi para que lo pilles mejor.
 
Última edición:

¿Pero que cojones pones?

Quiero pelea, y me vienes con un gif de mierda.

Esta es otra prueba por la que se tiene que votar, por que aqui no solo votas al grupo elegido, votas al forero que hay detrás, y Roque esta demostrando no dar mas de si, esta como la puta vieja que defiende, viejo, cansado, seco moralmente, al limite, la diferencia es que el puto viejo de TW vive del cuento, como buen progre vende humos, mientras que el pobre diablo de Roque, con su firma con el glorioso Victor, lleva de avatar a un tipo que es la máxima yuxtaposición al símbolo, solo decadencia y perdición fingida made in USA, musica para la clase media y alta, para entretenerlos mientras los manipulan de mala manera, la típica mierda californiana que nos llevan vendiendo durante décadas.


Esto es TW, asi de triste:
giphy.gif


Pirate Roque:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom waits VS Jorge Ilegal. La virgen, de aquí puede salir un convate te la ostia. Tiraos piedros, queremos sangre!
 
Tom waits VS Jorge Ilegal. La virgen, de aquí puede salir un convate te la ostia. Tiraos piedros, queremos sangre!

Le puede dedicar esta canción al señor Tom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom waits VS Jorge Ilegal. La virgen, de aquí puede salir un convate te la ostia. Tiraos piedros, queremos sangre!

Lo intento, pero no me corresponden, la gente esta fatal.

Le puede dedicar esta canción al señor Tom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De sus peores temas, hasta el dijo que ese tema no lo iban a meter en el disco, que era una demo que hicieron en plan vago, y la discográfica fue la que lo metió, y se convirtió tristemente en un hit.

Que supere esto TW:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Pero qué pasa ?
¿ Que se raja el Roque a las primeras de cambio?
Para un partido igualado que hay ...
 
Me tengo que rajar por cuestiones laborales imprevistas...

Sabéis que hos hamo, menos a ese tal @ARKAN que le deseo muerte por empalamiento anal.

A tope de rencor, nenos.

81019_5.jpg
 
Me tengo que rajar por cuestiones laborales imprevistas...

Sabéis que hos hamo, menos a ese tal @ARKAN que le deseo muerte por empalamiento anal.

A tope de rencor, nenos.

81019_5.jpg

Yo no te deseo ningún mal, todo guerrero con honor trata con respeto al enemigo vencido.

La excusa laboral me parece un recurso muy fulañero, de cobarde, admite que te has rendido y firma el armisticio, y todo tu sufrimiento habra terminado.

1079465114.jpg
 
Por usar ya dos veces la cosa esa del padre coraje y, sobre todo, por las fuentes rosas Arkan estaba totalemente perdido. Pero si Roque condece la victoria; sea. Voto para Arkan.
 
Última edición:
A priori votaría por Tom Waits por gusta musical, aunque ambos contendientes musicales me la suden, pero el nivel de defensa de Arkan ha sido superior.

Así pues, mi voto es para @ARKAN
 
Parecía un duelo reñido pero no ha habido lucha:
Un correligionario que defiende a uno de los grupos favoritos de padre, encima su antagonista se medio rinde.
(Si se pudiera hacer un copypaste, recuerdo al bueno de Roque haciendo una defensa a ultranza al cazallero ese hace unos meses )

Jorge Martínez siempre me ha parecido uno de los mejores guitarristas de España, uno de mis favoritos
Voto for @ARKAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie