ARKAN's Merol Hate List - Ahora un 20% más Cañí

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ARKAN, no hay nada que defender y menos ante alguien que lo único que hace es trolear y reventar hilos como tú, donde lo único que sabes decir es que todo es una mierda. Es más fácil destruir que construir. La única certeza es que se diga lo que se diga, o se comente tal disco o tal grupo o tal movimiento musical relacionado con el Metal, tú lo vas a reventar sin aportar nada positivo.

No me importaría crear hilos sobre la NWOBHM, o sobre el casposo metal español de los 80 que también dejo alguna joya que valdría la pena comentar, o sobre el Thrash de la Bay Area, o las diferencias entre el Thrash europeo o el USA... pero la verdad, se le quitan a uno las ganas.

Sobre el "Endorama" o el "Outcast", o incluso el "Cause Of Conflict" (el único disco de KREATOR que no me entra de ninguna manera), hay que trasladarse al momento en que se editó, en como estaba el panorama musical. "Renewal", que creo que fue un disco inmenso, tanto en propuesta como en sonido, ya dejaba entrever que los KREATOR rocosos iban a dar un vuelco a su sonido. Tanto el Thrash como el Heavy más convencional, murieron de éxito y el grunge fue una influencia que acaparó no pocas miradas aunque no se quiera reconocer, sin obviar la influencia del sonido de PANTERA en muchos grupos que también causó un gran impacto.. Los grupos tuvieron que reinventarse o morir, no por vender más discos, sino por que se vieron envueltos en la dinámica estilista de la época.

A parte del grunge, factores como el cambio estilistico de METALLICA, un referente indudable, la marcha de Halford y Bruce de JUDAS y MAIDEN respectivamente también tuvieron su impacto. Lo que está claro, es que sin discos digamos no bien recibidos en su momento por el público metalúrgico, como pudieran ser "Outcast", "X Factor", "Jugulator" "Load"... quizás no se hubiera vuelto a recuperar el estilo. Por ejemplo, TESTAMENT, a los que seguro que también das cera, se fueron por derroteros más agresivos como en "Demonic", y se reinventaron de una manera digamos más digna a priori.

Como ves hay muchos factores para explicar por que un grupo deriva su sonido hacia un estilo u otro... el caso es que a veces esos discos son necesarios para llegar a un lugar concreto.

Oye tu, no te me pongas en plan catedrático pasado de todo, que parece que crees tener la verdad absoluta y te la vas a pegar. Esta muy bien el ladrillo que has expuesto, aunque no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que pone, y te lo digo con voz firme, lo antiguo de Testament pues en plan "meh", pero el Demonic y Gathering me gustan.

Me cago en los muertos de lo que yo quiera, y si no fíjate como se llama el hilo, si se llamase Empty Words wishlist otro gallo cantaría, no te me pongas victimista, sacalo de dentro de ti, despotrica de alguna banda, be negative.

Entombed y el death sueco, siempre me pareció muy sobrevalorado, temas sueltos están bien y se salvan, pero de esa etiqueta muchos a vivido sin hacer nada original, y encima mal, la lista es interminable, Dismember, Emtombed-nihilist, todos sus clones, Grave, In Flames en sus inicios ( después mutaron en purísima mierda ), Hypocrisy ( infumables ), Unleashed, Vomitory, Dan Swano y su puta madre, y chopicientos proyectos mas.

Luego gente cabal como Deranged eran mal vistos por no hacer la misma mierda aburrida de sus vecinos, y de las ultimas hornadas se salvaban Kaamos que al menos parecía que tenían sangre en las venas, los demás, tupa tu tupa, ritmos d-beat, gorras y fotos en la cruz esa que utilizo Entombed para sus fotitos, y para de contar.

@Empty Words , currate tu opinion.

Entombed y el death sueco, siempre me pareció muy sobrevalorado, temas sueltos están bien y se salvan, pero de esa etiqueta muchos a vivido sin hacer nada original, y encima mal, la lista es interminable, Dismember, Emtombed-nihilist, todos sus clones, Grave, In Flames en sus inicios ( después mutaron en purísima mierda ), Hypocrisy ( infumables ), Unleashed, Vomitory, Dan Swano y su puta madre, y chopicientos proyectos mas.

Luego gente cabal como Deranged eran mal vistos por no hacer la misma mierda aburrida de sus vecinos, y de las ultimas hornadas se salvaban Kaamos que al menos parecía que tenían sangre en las venas, los demás, tupa tu tupa, ritmos d-beat, gorras y fotos en la cruz esa que utilizo Entombed para sus fotitos, y para de contar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ARKAN, Mi opinión no difiere mucho de la tuya. Pero NECROPHOBIC era otra cosa, y he de asumir que DARK TRANQUILLITY me ponen palote en todas sus épocas. Lo curioso del movimiento, es que fue algo parecido a la NWOBHM, muchas bandas, en un lugar concreto, y en un mismo momento, haciendo una música similar. El Death Sueco no fue tan fundamental como la NWOBHM, pero si que adentró a mucha gente dentro del metal extremo, que cegados por el Heavy no podían ver más allá. Todos los grupos que has nombrado tienen algún trabajo imprescindible, pero ninguno ha conseguido ir más allá (excepto como ya he dicho DT, pero esta opinión es muy personal, por que tuvieron una época con tecladitos algo rara). Con ENTOMBED estoy muy de acuerdo, el "Left Hand Path" tiene su punto, pero no es el disco referencial y reverencial que muchos quieren ver.

@ARKAN, Mi opinión no difiere mucho de la tuya. Pero NECROPHOBIC era otra cosa, y he de asumir que DARK TRANQUILLITY me ponen palote en todas sus épocas. Lo curioso del movimiento, es que fue algo parecido a la NWOBHM, muchas bandas, en un lugar concreto, y en un mismo momento, haciendo una música similar. El Death Sueco no fue tan fundamental como la NWOBHM, pero si que adentró a mucha gente dentro del metal extremo, que cegados por el Heavy no podían ver más allá. Todos los grupos que has nombrado tienen algún trabajo imprescindible, pero ninguno ha conseguido ir más allá (excepto como ya he dicho DT, pero esta opinión es muy personal, por que tuvieron una época con tecladitos algo rara). Con ENTOMBED estoy muy de acuerdo, el "Left Hand Path" tiene su punto, pero no es el disco referencial y reverencial que muchos quieren ver.

Ojocuidao, no nombre a Necrophobic, por que aunque sea una banda de Death/Black sueca, no formo parte del Death sueco como se denomina a lo que marco Entombed y todo el rollo ese, no confundir suecia con el refrito ese musical. Nocturnal Silence es un pepino de disco, en su época y ahora, y yo que los vi una vez en directo, escuchar ese tema en concreto en la noche queda cojonudo. Y ojo, no me gusta el LHP, pero lo ultimo que sacaba entombed me parecía mejor, a mi el "Uprising" me parece un buen disco, con su toque rocanrolero, mas interesante que el aburrido LHP, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me da mucho asco el racismo positivo que se gastaban con el turco, como su hubiese inventado algo, el puto muerto de hambre, y su amiguito con sus parches con la Totenkopf, y ahora con la histeria antifa todo el día con el rollo "era la época, para provocar, refugees welcome, yo le llevo años comiéndole el cimbrel a alex, los cristianos, esos si que hacen pupa".

Por dios, me he puesto nostálgico, joder @Empty Words, por un lado das la chapa con tu lenguaje académico que dan ganas de darte dos ostias, pero lo de Necrophobic me a tocado la patata.

Me dio mucho asco como trataron en 2013 a Tobias Sidegard, que tras 20 años en la banda, por un tema de supuestos malos tratos lo largaron de la banda acusándolo de maltratado, sin estar terminado el juicio ni nada, toda la mierda de la sociedad chochomatriarcal reflectada en el Death metal por unas discográficas al servicio de sion y de la destrucción del hombre occidental, fue muy triste.

Pongo video, año 2005, minuto 50:40, melafo+1, yo estaba allí, primera vez que salía de España y esto en su momento me impacto, para bien, que recuerdos, nunca vi tanta metalera follable, ni tanto subnormal para estabilizar la balanza, pero fue un buen concierto, con esos riffs Bathory style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El concierto de entombed fue muy aburrido, y Onielar de DNS me escupió sangre, pajas de sangre autenticas.

Última edición:
Me dio mucho asco como trataron en 2013 a Tobias Sidegard, que tras 20 años en la banda, por un tema de supuestos malos tratos lo largaron de la banda acusándolo de maltratado, sin estar terminado el juicio ni nada, toda la mierda de la sociedad chochomatriarcal reflectada en el Death metal por unas discográficas al servicio de sion y de la destrucción del hombre occidental, fue muy triste.

¿Pero si yo tengo una banda ademas tengo que obedecer lo que me diga la discográfica mas allá de darles un disco en el plazo? Me mato, mañana despido a todos los integrantes y me hago el Hara-Kiri en un homenaje a las lecciones de historia de las canciones de Sabaton.

Sabaton...ESA BANDA :face::face::face:

¿Pero si yo tengo una banda ademas tengo que obedecer lo que me diga la discográfica mas allá de darles un disco en el plazo? Me mato, mañana despido a todos los integrantes y me hago el Hara-Kiri en un homenaje a las lecciones de historia de las canciones de Sabaton.

Sabaton...ESA BANDA :face::face::face:

Pero viendo lo de todosomosjuanaestaenmicasa, que esperabas, todo esto esta en todos los niveles ahora. Al final no me quedo claro que hizo, pero le colgaron el san benito y ale, ya esta.

Sabaton, vaya tela, eso les encanta a grandes pensadores como los de metalovision, que eso si que es fuerte.

Hypocrisy ( infumables ),

Te mato gratis:

El "Virus" es música de pajas. Entombed másmolan.

Sabaton los vi el año pasado como teloneros a Scorpions en Córdoba. Ansié durante todo su concierto que fallecieran de lipotimia por la calor, cosa que estuvo cerca.

Sabaton los vi el año pasado como teloneros a Scorpions en Córdoba. Ansié durante todo su concierto que fallecieran de lipotimia por la calor, cosa que estuvo cerca.

Sabaton =

1esohistoriaoxford.JPG

+

63977727_39527678.jpg

Tengo videos de ese concierto en el que stalkeo a una pelirroja de culo gordo y de vez e enfocando a Sabaton para no dar el cante mucho ante una pareja de amigos, que irían prestos a chivarle a mi parienta de aquel entonces lo que yo hacía.
Si me decís de un site pa subir videos sin registrarse lo subo.

Si haces click en el video vas a escuchar el unico tema salvable del nuevo disco de Decapitated. El resto es mal llevado, denso, pesado, una mezcla muy mal hecha de Death metal con sonido groove y unos riffs Djent...es tan estupida la mezcla como si Messugah, Pantera y decapitated tocasen todos a la vez en una habitación.

El tema earth scar es todo lo que se salva al tener buena estructura, pero se sigue notando el estilo que he puesto antes.

Muy mal.

Eso del disco no es nada, atento al culebron de final de verano:

Polish death metal band Decapitated accused of kidnap and rape

Sera verdad, sera mentira, sea como sea, ya tenemos para rato, y total, no me gusta lo que hacían, así que si los meten en el talego americano sabrán lo que es groove.

Eso del disco no es nada, atento al culebron de final de verano:

Polish death metal band Decapitated accused of kidnap and rape

Sera verdad, sera mentira, sea como sea, ya tenemos para rato, y total, no me gusta lo que hacían, así que si los meten en el talego americano sabrán lo que es groove.

Pero esto por donde va, chavalas y chavales que se suben al otobus de la banda y les rompen los orificios... ¿No hay staff tecnico? ¿Estas bandas no se quedan con mucha gente fuera antes y despues del concierto? Quien sepa como son los conciertos de metal antes y despues sabe que es dificil que no haya nadie a la redonda que ayude o que vea como un tio sale medio en pelotas y apaleado...

Si es verdad que todo puede ser y no pongo la mano en el fuego por nadie acabarán en una carcel americana y Groove no sé, pero el death metal va a ser poco técnico.

Clandestine > left hand path.

Clandestine > left hand path.> Wolverine Blues

Creo que no habéis entendido que esta banda sobrevalorada, empezo a tener sentido del Uprising para adelante, lo otro era postureo, era Death metal del PSOE.

Mierda buena:

Mierda mala, de esa que la yaya te ponga los parches en el chaleco nuevo:

Es como aquello de "las bases" primera base será cascarsela mirando, segunda base tocar teta y tercera base enchufar el miembro sin aviso con posibilidad de Home Run.

Mas miedo me da el metal como se llene de pestuzos politizados y metiendo su mierda moderna, en ese momento me bajo del barco.

Ya hace tiempo que el metal esta lleno de correctismo, ni el UG se salva, que cada uno vaya haciendo criba.

El otro día leí por encima un sunormal francés y periodista/analista que decía, que lo de Cataluña y Ukrania viene a ser una operación de la CIA para derrocar países y debilitarlos, y en el caso de Ukrania sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), una de las armas que utilizo la CIA para lavarles el cerebro a los mas jóvenes fue el Black Metal, en especial las vertientes satanica y NS. Y te partes el culo, pero es que es gente que se la toman en serio y la gente se lo cree, increíble.

Eres muy pesado. No sé si tienes algún TOC o algo, pero es muy cansino cada vez que comento por aqui algo que salgas con lo mismo una y otra vez, cada vez con menos gracia todo sea dicho.

Oye, no te me pongas así que todo puede pasar, que ya ves como aprovecha todo el mundo para denunciar con delito consumado o no. No veo por que te mosqueas y me atacas, pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila.

No te ataco cari, solo que me sorprende tanta inquinia hacía uno de los grandes genios que ha dado la música de nuestro tiempo. Si es por sus raíces judías y tal, deberías separar la política o ideología de la música. Aunque se que a veces cuesta, mirame a mi, que como soy catalán, a veces me miro en el espejo y me pego por polaco de mierda.

Ahora que lo mencionas, la escena catalana de DM es bastante asquerosa, en el brutal me suena que se defendían, pero desde que empezaron con el rollo sueco, graveyard y todos sus proyectos, correctismo puro y duro, y con fanzines de propaganda para dar support. Lastima de escena, hace años me acercaba cada dos por tres a ver conciertos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la mephisto, luego los colegas de all empezaron a infectarse del virus y ya no hablaban de metal, todo era "el meu poble, la terra, l'opressio", muy sad.

Y después la guerra entre hermanos.

Bueno, no te quito razón. En mi entorno la verdad es que no es así, nos suda la polla catalanes y españoles, pero claro, somos gente con dos dedos de frente y con eztudios, no los niñatos actuales que acaban mas subnormales al acabar el colegio que al entrar.

Por lo de la escena, aquí se han editado discos del copón que han pasado sin pena ni gloria, un ejemplo el de BAALPHEGOR "the End of Descent", aunque sean de Gerona.

GRAVEYARD a mi no me desagradan, pero si que es cierto que no arriesgan ni se salen de su senda sueca. A mi me molan mucho los LUX DIVINA, y creo que deberías prestar atención a ERED, llevan desde mediados de los 90 y hay mucho material que vale la pena, empezaron rollo Black y ahora tiran más por un Death/Black rollo DISSECTION muy guapo.

El caso es que todas las bandas que he nombrado, son veteranas, cerca o sobrepasando los 40, prueba evidente de que la escena catalana/polaca no es ni será lo que fue.

Última edición:
DEJAIS DE FOROCHATEAR DE VUESTRA RELACIÓN DE BUJARRAS EN TODOS LOS PUTOS HILOS O ME CAGO EN DIOS.

AVISADOS ESTAIS, COMO VUELVA A VER UN CHAT DE MIERDA DE SCHULDINER FUERA DE SITIO OS VAIS DE VACACIONES.

Os lo muevo aquí como ultimo aviso.

Bueno, no te quito razón. En mi entorno la verdad es que no es así, nos suda la polla catalanes y españoles, pero claro, somos gente con dos dedos de frente y con eztudios, no los niñatos actuales que acaban mas subnormales al acabar el colegio que al entrar.

Por lo de la escena, aquí se han editado discos del copón que han pasado sin pena ni gloria, un ejemplo el de BAALPHEGOR "the End of Descent", aunque sean de Gerona.

GRAVEYARD a mi no me desagradan, pero si que es cierto que no arriesgan ni se salen de su senda sueca. A mi me molan mucho los LUX DIVINA, y creo que deberías prestar atención a ERED, llevan desde mediados de los 90 y hay mucho material que vale la pena, empezaron rollo Black y ahora tiran más por un Death/Black rollo DISSECTION muy guapo.

El caso es que todas las bandas que he nombrado, son veteranas, cerca o sobrepasando los 40, prueba evidente de que la escena catalana/polaca no es ni será lo que fue.

A Baalphegor no les pille el rollo, buenos músicos, pero no me entraban, ademas aplazaban conciertos los sábados una hora para ver terminar partidos del Barça. Eso si, llevaban al ultracacareado batería Alfred Berenjena, tocara todo lo bien que quieras, pero en persona me pareció un gilipollas de calibre 50, no pudo ni recomendarme un plato de cocina catalana de su zona, es mas, se puso en plan "eres un fascista por preguntarme eso", desde esa creo que no volví a hacer turismo por cataluña del trauma que pille, y ya pasaron 11 años.

Lux divina, lo mismo, saben tocar, pero el rollo que llevan, y como lloraban cuando hicieron un comunicado quejándose de que la gente no iba a conciertos, empezaron a cansar. Aun Foscor si que me gustaron en el primero, luego lo mismo, y se intuía su nacionalismo rancio, así que no pase del primero.

ERED tenia su punto, muy disección, y ademas el bateria fue concursante de Gran Hermano, de los mas polémicos, Respect. Pero les perdí la pista.

Luego estaban Caustic, Vidres A la SANG, Pesta Porcina, y unos que terminaban en phobia creo que no recuerdo bien el nombre, eran brutal tirando a técnico.

A Baalphegor no les pille el rollo, buenos músicos, pero no me entraban, ademas aplazaban conciertos los sábados una hora para ver terminar partidos del Barça. Eso si, llevaban al ultracacareado batería Alfred Berenjena, tocara todo lo bien que quieras, pero en persona me pareció un gilipollas de calibre 50, no pudo ni recomendarme un plato de cocina catalana de su zona, es mas, se puso en plan "eres un fascista por preguntarme eso", desde esa creo que no volví a hacer turismo por cataluña del trauma que pille, y ya pasaron 11 años.

Lux divina, lo mismo, saben tocar, pero el rollo que llevan, y como lloraban cuando hicieron un comunicado quejándose de que la gente no iba a conciertos, empezaron a cansar. Aun Foscor si que me gustaron en el primero, luego lo mismo, y se intuía su nacionalismo rancio, así que no pase del primero.

ERED tenia su punto, muy disección, y ademas el bateria fue concursante de Gran Hermano, de los mas polémicos, Respect. Pero les perdí la pista.

Luego estaban Caustic, Vidres A la SANG, Pesta Porcina, y unos que terminaban en phobia creo que no recuerdo bien el nombre, eran brutal tirando a técnico.

El bateria que estuvo en gran hermano solo grabó el primer disco, y no acabaron bien, por que al batera le iba un rollo más brutal y al resto un rollo más sueco y la cosa acabó batante mal.

VIDRES A LA SANG me flipaban, y sus tres trabajos los tengo en un altar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, joder, que sonidazo. Esa es otra, en los AX Studios, donde VIDRES grabaron, los grupos sacaban un sonido del copón, ahora todos van a los Moontower donde el sonido es bastante mierdoso por lo general. Todo esto va por modas.

FOSCOR se han ido por rollos muy trascendentales pretenciosos, sus dos últimos trabajos me cansan.

Ahora los que pegan fuerte son los CRISIX y tu Thrash Metal, no lo entiendo la verdad por que aunque no lo hagan mal su fama se cuajó por el concurso este de bandas del Wacken, que estaba más amañado que la madre que me parió.

El bateria que estuvo en gran hermano solo grabó el primer disco, y no acabaron bien, por que al batera le iba un rollo más brutal y al resto un rollo más sueco y la cosa acabó batante mal.

VIDRES A LA SANG me flipaban, y sus tres trabajos los tengo en un altar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, joder, que sonidazo. Esa es otra, en los AX Studios, donde VIDRES grabaron, los grupos sacaban un sonido del copón, ahora todos van a los Moontower donde el sonido es bastante mierdoso por lo general. Todo esto va por modas.

FOSCOR se han ido por rollos muy trascendentales pretenciosos, sus dos últimos trabajos me cansan.

Ahora los que pegan fuerte son los CRISIX y tu Thrash Metal, no lo entiendo la verdad por que aunque no lo hagan mal su fama se cuajó por el concurso este de bandas del Wacken, que estaba más amañado que la madre que me parió.

Como te oiga Javi y Julkarn te hunden la vida, esas cosas no se dicen en publico.

Lo de crisix, y toda esa moda de bandas trash que salio, fue una puta peste, y totalmente de acuerdo que los concursos wacken estan amañados.

y ya que veo que estás puesto, @ARKAN que te parece el rollo este doom/stoner/sludge y demás... no me considero un experto, pero creo que en Spain hay una escena cojonuda. El sello Discos Macarras saca mucha purría, pero ha sacado auténticas flipadas como SANTO ROSTRO, EVILHORSE, o CABEZA DE CABALLO.

Luego imagino que controlarás desde Madrid toda la mierda Sludge y demás que ha sacado Iñaki, un gran tipo joder, ahora está en MANIAC, pero el rollo que tenia con DISHAMMER o con MOHO me molaba mucho. A los LOOKING FOR AN ANSWER nunca les pillé el punto. Rollo MANIAC aquí en Barna están los INSULTERS, que son unos garrulos de cuidado pero muy buenos tipos.

Joder, si te pones a nombrar, hay una escena potente, el problema es que encima de lo bueno, hay mucha mierda.

Luego está el post-rock, donde tenemos a los abanderados TOUNDRA, que molan mucho en pequeñas dosis, y que han participado con un notas llamado EL NIÑO DE ELCHE, en lo que es para mi el puto disco del año, EXQUIRLA:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie