ARKAN's Merol Hate List - Ahora un 20% más Cañí

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ARKAN, el canal ese no da para ninguna paja, no te consiento que hables así de la nueva futura madre de mis putos hijos.

A ver @emperorx, de lo que comentas. "Roots" es una soberana mierda. "Chaos A.D." ya dejaba entrever por donde irían los tiros, con la mierda de influencia de las tribus y su puta madre y esas percusiones metidas con calzador. Solo hace falta ver la pinta del Max, que en el "Arise" y el "Beneath" era un tío normal, casi guapetón, y luego parecía un puto mendigo en chandal. Así que el que se cargo a SEPULTURA fue Max, luego Andreass no tuvo los cojones de volver a sacar discos de calidad, pero al menos lo intentó.

Slipknot son una puta mierda se mire por donde se mire.

Sobre de que odias el Death Melódico, sobre gustos... pero alma de cántaro, el sonido Goteborg tiene auténticas joyas. Yo soy un puto enfermo de DARK TRANQUILLITY, y en cuanto a intensidad y mala ostia les meten muchas ostias a muchos grupos del denominado DM old school. Los primeros discos de AMON AMARTH a mi me gustaban bastante y todavía los disfruto. El discurso ese de lo melódico no mola es muy true y tal, pero no, hay cosas buenas hasta en el Power joder si se busca bien. Por poner un ejemplo, a mi los italianos DOMINE me flipan muchísimo, y los LABYRINTH me parece una banda elegante y musicalmente soberbia.

OTro discurso típico: el 95% del metal nacional es kaka. Pues mira no, a nivel extremo hay mucho nivel. Si mencionas a esa mierda de banda de Burgos, menciona al menos a MISTWEAVER, que estos si que eran buenos y profesionales y tambien de Burgos, no veas que sonido sacaban joder. Ya se habló de buenas bandas nacionales, las hay joder, las hay y muchas. VIDRES A LA SANG van a sacar su cuarto trabajo, impresionantes. ONIRICOUS, CABEZA DE CABALLO, SANTO ROSTRO... las hay en todos los estilos, bandas que merecen mucho la pena.

Sobre el tema ese de que DEATH aburren a las cabras... hay momentos para todo. Yo no escucho todo el día MEtal técnico, pero si que tiene sus momentos. Ahora estoy flipándolo mucho con ATHEIST, CYNIC tienen momentos muy buenos, y a nivel Metal tuve mi época prog. y también era un enfermo de DREAM THEATER hasta el "Six Degrees of Innter Turbulence" y el "Train of thought" que me parece su último trabajo memorable. Todo el mundo dice que lo mejor de DEATH es el "Scream Bloody" o el "Human"... a mi me vuelve loco el "Symbolic", me parece un disco completamente paranormal, pero a fin de cuentas DEATH no tiene disco malo más allá de gustos personales.

Sobre GHOST, yo si les consideraba un grupo de MEtal, pero ahora se van a meter en el fango, pero que no se olvide quién les encumbró, y cuando la masa se olvide de ellos y vuelvan al redil, más vale que lo haga con las orejas bien gachas.

Y poco más, yo reconozco que a nivel de Death Metal me falta mucho por aprender y mucha bagaje por recorrer. Lo mio siempre ha sido el Metal clásico y la NWOBHM. Agradezco a @ARKAN muchas de las recomendaciones que da (que sepas que las escucho todas, hijo de puta).

Aqui el tema se desvia, pero me vale, y ahora el tema es donde empieza y donde termina el Death Melodico, que es, por que, donde y como.

El Death metal lleva desde el principio síntomas melódicos, Death mismo, con su intro de zombie ritual o evil dead, mas melódico y bien hecho no podía ser, y el problema radica en que la palabra melodía, la gente la concibe como ñoña, cuando no es asi, pero la gente metal, es muy cerril y aguerrida, y de esto no quiere saber, pero por mi polla bendecida por CROM y LOL, que os va a entrar en la mollera, o en el puto culo, si o si, por que estos vaciles de @emperorx y @Empty Words, huelen a niña mala que quiere correctivo, y si el mod no se lo da, vive dios (el cabezas) que yo se lo propiciare.

Empezad a decir nombres de lo que consideréis melódico y correcto, y lo que no, no vale Arch Enemy, ya sabemos que es y todos nos follabamos a la enana, pero es otro tema, asi que al lío, ¿a que le llamas melódico bueno o melódico malo?

Para mi esto es Death melódico, y tened huevos a tumbármelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de tipos distintos de Death metal, y verdaderos himnos, podéis comerme la polla a contrapelo, y gemir que me gusta mas, no seais secos, y aportad o morid.

"The Gallery" es una de las obras cumbres del Death Melódico, del sonido Goteborg, e incluso del Metal en general. Aquí se demostró que la agresividad, la agresión y la melodía pueden ir juntas.

Sobre lo que comenta @ARKAN, decir que cualquier tipo de Metal extremo bien hecho, tiene melodía (aquí ya quitamos la mierda del War Metal). Lo que pasa es que para un profano en la materia solo verá ruido por que no tiene su oreja acostumbrada o es un mariquita. Luego lo que es Death Melódico, Death Old School, Death europeo o USA y demás son definiciones que poco pueden aportar, por que eso a fin de cuentas lo define en gran medida el bagaje musical de quién escucha.

Lo que pasa es que muchos puristas o tontopollas, cuando se habla de Death Melódico enseguida saltan con la cantinela de IN FLAMES o CHILDREN OF BODOM, y no, eso es Heavy con voces brutales (en caso de los in flames actuales lamentos de marica enculado por mandingo).

PD: me ha molado el sonido rocoso de ACHERON

@ARKAN, el canal ese no da para ninguna paja, no te consiento que hables así de la nueva futura madre de mis putos hijos.

A ver @emperorx, de lo que comentas. "Roots" es una soberana mierda. "Chaos A.D." ya dejaba entrever por donde irían los tiros, con la mierda de influencia de las tribus y su puta madre y esas percusiones metidas con calzador. Solo hace falta ver la pinta del Max, que en el "Arise" y el "Beneath" era un tío normal, casi guapetón, y luego parecía un puto mendigo en chandal. Así que el que se cargo a SEPULTURA fue Max, luego Andreass no tuvo los cojones de volver a sacar discos de calidad, pero al menos lo intentó.

Slipknot son una puta mierda se mire por donde se mire.

Sobre de que odias el Death Melódico, sobre gustos... pero alma de cántaro, el sonido Goteborg tiene auténticas joyas. Yo soy un puto enfermo de DARK TRANQUILLITY, y en cuanto a intensidad y mala ostia les meten muchas ostias a muchos grupos del denominado DM old school. Los primeros discos de AMON AMARTH a mi me gustaban bastante y todavía los disfruto. El discurso ese de lo melódico no mola es muy true y tal, pero no, hay cosas buenas hasta en el Power joder si se busca bien. Por poner un ejemplo, a mi los italianos DOMINE me flipan muchísimo, y los LABYRINTH me parece una banda elegante y musicalmente soberbia.

OTro discurso típico: el 95% del metal nacional es kaka. Pues mira no, a nivel extremo hay mucho nivel. Si mencionas a esa mierda de banda de Burgos, menciona al menos a MISTWEAVER, que estos si que eran buenos y profesionales y tambien de Burgos, no veas que sonido sacaban joder. Ya se habló de buenas bandas nacionales, las hay joder, las hay y muchas. VIDRES A LA SANG van a sacar su cuarto trabajo, impresionantes. ONIRICOUS, CABEZA DE CABALLO, SANTO ROSTRO... las hay en todos los estilos, bandas que merecen mucho la pena.

Sobre el tema ese de que DEATH aburren a las cabras... hay momentos para todo. Yo no escucho todo el día MEtal técnico, pero si que tiene sus momentos. Ahora estoy flipándolo mucho con ATHEIST, CYNIC tienen momentos muy buenos, y a nivel Metal tuve mi época prog. y también era un enfermo de DREAM THEATER hasta el "Six Degrees of Innter Turbulence" y el "Train of thought" que me parece su último trabajo memorable. Todo el mundo dice que lo mejor de DEATH es el "Scream Bloody" o el "Human"... a mi me vuelve loco el "Symbolic", me parece un disco completamente paranormal, pero a fin de cuentas DEATH no tiene disco malo más allá de gustos personales.

Sobre GHOST, yo si les consideraba un grupo de MEtal, pero ahora se van a meter en el fango, pero que no se olvide quién les encumbró, y cuando la masa se olvide de ellos y vuelvan al redil, más vale que lo haga con las orejas bien gachas.

Y poco más, yo reconozco que a nivel de Death Metal me falta mucho por aprender y mucha bagaje por recorrer. Lo mio siempre ha sido el Metal clásico y la NWOBHM. Agradezco a @ARKAN muchas de las recomendaciones que da (que sepas que las escucho todas, hijo de puta).

En el fondo todo es cuestión de gustos supongo.

Decís que Max fue el que se cargó Sepultura por sacar Chaos AD y luego Roots. Y ahí es donde yo no estoy de acuerdo. Hasta afirmo que Chaos AD el mejor disco de Sepultura. Y aquí es donde entra el rollo "nostálgico" o como coño se quiera llamar. Igual que comenté en otro hilo diciendo que Divine Intervention de Slayer y Ghost Reveries de Opeth me parecían 2 grandes discos, curiosamente opinión que parece tener poca gente, digo lo mismo en este caso. Chaos AD fue el primer disco que escuché de Sepultura y quizás por eso es que le tengo ese cariño. @Empty Words me entenderá, @ARKAN no porque es un hijo puta sin sentimientos :sad: Que también me gusta y mucho Arise y disfruto con Beneath the Remains y algo menos con los 2 primeros discos, pero Chaos AD es el mejor, por eso entiendo que digáis que él fue el que empezó a joder al grupo porque no os gustan esos discos, pero a mi si, por eso creo que no fue el caso.

Sobre lo de Slipknot pues bueno, he escuchado todos sus discos y tienen buenos temas, pero relleno por un tubo, así que no soy muy seguidor de ellos. Su primer disco creo que es el mejor y aún así tiene canciones de relleno. El resto de su discografía tiene sus momentos buenos y mierdosos.

En cuanto a lo del Death melódico y el Power, pues eso, cuestión de gustos. A mi no me entran esos grupos por lo general.

Lo del tema nacional pues primero, me cago en tus muertos por meterte con Nopresion @Empty Words Segundo, ya decía que dentro del rollo extremo es donde había calidad. Vidres a la Sang eran rollo extremo, que por cierto, no sabía que se han vuelto a juntar. Mistweaver no me gustan y esos otros grupos que mencionas creo que son del rollo Stoner/Sludge o como lo llamen y no soy muy fan de ese estilo la verdad. Estaban los Horn of the Rhino aquellos que creo que se separaron y no sonaban mal, pero no estoy muy metido en ese estilo.

Y sobre lo de Death, pues yo no he dicho que me aburran. En general me gusta su época hasta Symbolic, este incluído aunque ya tiraran por rollo más técnico, pero aún así me gusta. Solo digo que prefiero a mil grupos antes que a ellos. Les reconozco su importancia en su día, sería de gilipollas negársela, pero otra vez lo mismo, cuestión de gustos.

Última edición:
Y por cierto, lo del hamijo @ARKAN llamando Death melódico a Bolt Thrower, Acheron y no se lo pierdan, IMMOLATION!!! ya me ha matao.

Hijo de puta, di que tienen melodía. Hasta yo que sé, Marduk tienen melodía, Morbid Angel tienen melodía, Cannibal Corpse tienen melodía, pero lo suyo es decir eso, que tienen melodía, pero no llamarles Death melódico como les has llamado.

Última edición:
En el fondo todo es cuestión de gustos supongo.

Decís que Max fue el que se cargó Sepultura por sacar Chaos AD y luego Roots. Y ahí es donde yo no estoy de acuerdo. Hasta afirmo que Chaos AD el mejor disco de Sepultura. Y aquí es donde entra el rollo "nostálgico" o como coño se quiera llamar. Igual que comenté en otro hilo diciendo que Divine Intervention de Slayer y Ghost Reveries de Opeth me parecían 2 grandes discos, curiosamente opinión que parece tener poca gente, digo lo mismo en este caso. Chaos AD fue el primer disco que escuché de Sepultura y quizás por eso es que le tengo ese cariño. @Empty Words me entenderá, @ARKAN no porque es un hijo puta sin sentimientos :sad: Que también me gusta y mucho Arise y disfruto con Beneath the Remains y algo menos con los 2 primeros discos, pero Chaos AD es el mejor, por eso entiendo que digáis que él fue el que empezó a joder al grupo porque no os gustan esos discos, pero a mi si, por eso creo que no fue el caso.

Musicalmente, Chaos A.D. fue una cagada para SEPULTURA, más aún viniendo del "Arise", que es donde ganaron muchos adeptos. Pero lo que tú comentas, es la clave cuando dices "fue lo primero que escuché de ellos". Claro joder, no hacen falta más explicaciones. La música no es solo sonido, son recuerdos, momentos vividos cuando escuchaste ese trabajo. A mi me pasa con montones de discos, que me gustan por lo que en su momento significaron, y el primer disco que escuchas de un determinado grupo, suele marcar mucho. Con SEPULTURA concretamente, lo primero que escuché fue "Arise" cuando salió, y joder, en aquella época fue un trallazo. No negaré la valía de "Beneath" ni de "Schizophrenia", pero para mi "Arise" a parte del disco en si contiene recuerdos que le dan un valor añadido personal.

En cuanto a la melodía, es un debate vacío, toda música tiene su melodía. Lo que entendemos por Death Melódico a nivel general es otra cosa, son riffs más trabajados, armonías, buenos solos, algun detalle al Heavy clásico, vamos, mucho rollo sueco... pero @ARKAN tiene razón, aunque no sea lo que la gran masa entiende por Death melódico, tambien tiene melodia, lo que para los que no están metidos, es más jodido encontrar melodia en MORBID ANGEL por ejemplo, pero haberla haila. Nadie se atrevería a meter a NECROPHOBIC en el rollo melódico, pero lo son joder, lo son. A fin de cuentas, toda buena banda sabe hacer uso de las melodías.

Decís que Max fue el que se cargó Sepultura por sacar Chaos AD y luego Roots. Y ahí es donde yo no estoy de acuerdo. Hasta afirmo que Chaos AD el mejor disco de Sepultura.

Chaos es de lejos un bajón en su carrera, pero un paso grande en el terreno comercial, mariconadas como Teritory han sido machacadas dia si y noche tambien en cualquier garito jevi de mierda. Fue mi primer disco comprado de Sepultura, otras cosas había oido por mis hermanos mayores (poca cosa, pero de los anteriores), y con el tiempo, ese disco empeora, basura comercial es decir poco, un Morgan Freeman hecho musica.

Ghost Reveries de Opeth

Opeth creo que tambien le tiraban a @Empty Words, a mi nunca me dijeron nada, mierda sobrevalorada digna de gente que dice que si te gusta el futbol eres analfabeto, musica para gitanos mentales, un quiero y no puedo, decir que has evolucionado cuando realmente tienes una crisis de identidad y sexo.

Sobre lo de Slipknot pues bueno, he escuchado todos sus discos y tienen buenos temas, pero relleno por un tubo, así que no soy muy seguidor de ellos. Su primer disco creo que es el mejor y aún así tiene canciones de relleno. El resto de su discografía tiene sus momentos buenos y mierdosos.

Yo llegue hasta el Iowa, pero por que era muy chinorri, luego me metí en el UG tanto que salí escaldado del asco, que eso es otra historia (there is the long hard road out of hell... chuchuruchu, chuchuruchu), pero es lo que dicen, tiene pinceladas y buenas ideas, aunque el rollete americano, y como hacen y entienden las cosas, es frustrante.

De vacaciones por Austria, me llegue a enganchar a este tema, no por gusto, es que en cada garito lo pongan cada tres temas, supongo que le tocaba la patata a la gente:

Luego ves cosas, que te hacen pensar si de verdad es un desquiciado un tipo que se sube al piso 15 de un hotel y descarga fuego y furia con sus AR-15 sobre una multitud que esta en el mundo por inercia, poco mas:
ad5805eaadc1ec391d2cc5faf400f410.jpg

Hijo de puta, di que tienen melodía. Hasta yo que sé, Marduk tienen melodía, Morbid Angel tienen melodía, Cannibal Corpse tienen melodía, pero lo suyo es decir eso, que tienen melodía, pero no llamarles Death melódico como les has llamado.

Mas o menos queria decir eso que dices tu y @Empty Words, pero a las 3, de vacaciones y puesto de vinos, no me pidas mucha explicación, te doy lo que tengo, y si lo entiendes bien, que para mi melodía es lo que hacia Destroyer 666 en sus buenos discos, no tu mierda de Tobias grabando discos a cambio de platos de lentejas, por que el de Ghost es un muerto de hambre, es el tercer mundo hecho musica, oferta y demanda, prostituto de polla, boca y culo, pídele lo que quieras, y te lo dará.

@Häskelärk, por favor, hazle llegar a quien toque, que en color de texto no esta la opción rosa y sus variedades, que tengo que usar tonos pastel y me pongo nervioso.

Atrás
Arriba Pie