Creo que no has entendido que estas en mis dominios, aqui tu aportas, no empiezas, aportasen todo caso, y te respondo punto por punto, si no te has leído el hilo con anterioridad, es problema tuyo, aqui se juega sucio.
1-Como decía en el otro hilo, odio al gilipollas ese de Hamlet. Me parece un tio que va en plan que chupiguay que soy y no se da cuenta que cuando pone esa voz melódica suena que podría cantar en una carroza del día del orgullo gay. Además recuerdo una vez hace años que les vi en un festival, no recuerdo ni cual fue y ahí mi odio hacia él creció aún más. Por qué? Porque entre canción y canción, en los típicos discursitos se dedicaba a intercalar el español y el inglés, soltando "yeah", "all right" y demás mierdas en plan: he hecho un cursillo de Home English y que veáis que me ha servido de algo. Hijo de puta total este mariconaso.
El problema principal es que parece que la gente no atina con hamlet, siempre han sido muy veletas, y lo peor es que la gente diga desde la ignorancia mas cerril y rancia "son los Pantera Españoles", cuando siempre han ido acordes al tema USA, y no a los confederados, al tema HC, L.A y numetal, decir que del sanatorio para adelante, hasta el infierno, sus influencias principales eran Downset, Biohazard, Deftones, y Korn (la manera de cantar tipo HC, paso a grito y queja pausada, muy del numetal mas emocional que cito). Ademas, su cambio en el insomnio, del 98, tambien fue debido a su productor, Colin Richardson (apellido judio y mason de libro).
2-Odio el mal llamado Power Metal. Y lo odio porque no es ni Power, ni es Metal. Stratovarius, Edguy, toda es mierda. Joder, el Metal tiene que sonar mínimamente agresivo aunque sea y esos tecladitos en plan Disney, esas voces agudas en plan gato castrado, esos dobles bombos mierdosos, esas letras infantiles, esas portadas de dragoncitos. Una basura del primer al último grupo. Me cago en sus muelas.
La etiqueta power esta mal usada, o mal entendida, da igual, a mi es un estilo que ni fu ni fa, decían que manowar era power, de esos si que me gusta algun tema, de lo otro, pues no. Los peores, con diferencia, Hammerfall, Rhapsody, y los padres, Blind Guardian, y que no falten sus legiones de gordos roleros.
Y tu, con ese subnormal en el avatar no hables muy alto, otro que tal baila, que lo de que el metal tiene que sonar agresivo te quedo sobreactuado, fijo que llevas patillas.
3-Odio esos grupos tipo Amon Amarth y demás que llaman Death Metal melódico. Grupos que curiosamente suelen gustar a los seguidores del Power. No son Death, melódicos sí claro y un montón de mierda también son. El Death Metal tiene que ser cabrón y sonar cabrón, sino es otra cosa. Que lo llamen como sea, pero Death no es.
Un tema peliagudo, Amon eran death en su principio, luego vieron que la formula melódica era muy efectiva, y que entraba mejor, y la explotaron a full.
Lo de que el Death tiene que sonar cabron, pues no se decirte, ponme ejemplos, por que a mi, lo sueco me suena en general sin sangre y banal, salvo Kaamos y alguno mas.
Odio a la parte Death de Entombed, y por lo que veo, afirmas que la banda de Chuck, DEATH, es una puta mierda mas floja que la mierda de pavo, y muestras sentimientos antisemitas, y eso es competencia de @Empty Words, a mi no me metas en tus discusiones, dile a la cara lo que le tengas que decir (aqui, no por privado), yo ya se lo recuerdo cada x meses.
4-Odio al 95% de grupos nacionales (en el 5% restante meto a los de rollo extremo, que algunos hay que se salvan) . Son horteras, cutres y dan pena. Si ya entramos en terrenos de jevi taleguero no terminaría, así que los paso por alto. Hay nivel en el Death y el Black? Sí. El resto no sirven ni para tomar por culo? También. Alguien recuerda a un grupo de Burgos que se llamaban Nopresion? Esos si que me gustaban, que pedazo de 2 discos que sacaron.
En España, hay gente seria y competente, pero la masa de mongoles los tapa, y vilipendia.
No recuerdo o conozco a Nopresion, ¿que estilo o rollo hacían?
Conoces a Atrabilis o Negativa, esa gente no hace circo, al menos van por un camino recto, aunque sean el mismo pavo. De gente de ahora, luego tienes varios ejemplos de otras épocas, grupos, zines (han pegado una bajada brutal, se veía venir).
5-Odio a Sepultura. O a ese grupo anteriormente conocidos como Sepultura mejor dicho. Y ya no creo que la culpa sea del negro, porque el tio hace lo que puede y no creo que tenga mala voz. La culpa es de la composición y ahí el máximo culpable es Andreas Kisser. Un capullo que creo yo en su día se moría de envidia porque la mayor fama se la llevaran los hermanos Cavalera y no aguantaba eso, así que él feliz de que se largara Max en su día y coger las riendas del grupo. Y se demostró que no sabe componer una puta canción decente en 20 años que han pasado desde entonces. No tiene vergüenza joder, se encargó el solo de cargarse un grupazo y si viera la realidad habría disuelto el grupo hace muchos años, pero nada, ahí que sigue dando pena.
De Sepultura, decir que su mayor cambio, y debacle, fue del propia MAX, fue salir Korn a la palestra, y les empezó a copiar, solo tienes que escuchar el tufo que tiene ROOTS, con sus chandales, esas voces y ritmos que metio, y que cuando se fue a Soulfly siguió en esa linea, Andreas, por su parte, no quería trabajar, asi que se puso a repetir la formula y ya esta. El tipo mas decente en esa banda es el negro, eso te lo dice todo.
Y por ahora esto es todo. Luego a ver si me me acuerdo de más y sigo.