ARKAN's Merol Hate List - Ahora un 20% más Cañí

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer trabajo de cabeza de caballo era muy grande, el disco de totem o como se llame no me dice absolutamente nada. Santo Rostro lleva muy buen camino, un gran sonido.

Moho tambien bastante interesantes. El stoner/sludge y estos estilos tienen una gran vida ahora, pero no hay que olvidar que puedes pasar de grandes grupos a purrela fina.

y ya que veo que estás puesto, @ARKAN que te parece el rollo este doom/stoner/sludge y demás... no me considero un experto, pero creo que en Spain hay una escena cojonuda. El sello Discos Macarras saca mucha purría, pero ha sacado auténticas flipadas como SANTO ROSTRO, EVILHORSE, o CABEZA DE CABALLO.

Luego imagino que controlarás desde Madrid toda la mierda Sludge y demás que ha sacado Iñaki, un gran tipo joder, ahora está en MANIAC, pero el rollo que tenia con DISHAMMER o con MOHO me molaba mucho. A los LOOKING FOR AN ANSWER nunca les pillé el punto. Rollo MANIAC aquí en Barna están los INSULTERS, que son unos garrulos de cuidado pero muy buenos tipos.

Joder, si te pones a nombrar, hay una escena potente, el problema es que encima de lo bueno, hay mucha mierda.

Luego está el post-rock, donde tenemos a los abanderados TOUNDRA, que molan mucho en pequeñas dosis, y que han participado con un notas llamado EL NIÑO DE ELCHE, en lo que es para mi el puto disco del año, EXQUIRLA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En su momento escuche mucho Moho, dentro del postureo me los creia, ademas, el Chunchurreta no me parecia nada especial, creía que era un subido, hasta que apareció en el reality "princesas de barrio" en su taxi, entonces empece a tomármelo en serio, el juego era serio.

Lo que mas escuche de ese estilo, hace años, cuando me tiraba mas, era Eyehategod, Graves at Sea, y Thors Hammer, y cosas sueltas, y si, en España salio bastantes cosas de estas, un colega estaba todo el día con Horn of the Rhino y Lords of Bukakke, pero nunca me llego a enganchar, ademas esta gente paso de esa moda y se tiro a la siguiente, que era hacer y escuchar lo mismo, pero poniendo nombres nuevos como post-rock, post-metal, y evolucionarlo a shoegaze, o decirte "es como neurosis, pero mas maduro", cuando compararse con un dios tendría que estar penado, por blasfemo y maricon.

Odio total a Alcest, larga vida a Reverend Bizarre.

El primer trabajo de cabeza de caballo era muy grande, el disco de totem o como se llame no me dice absolutamente nada. Santo Rostro lleva muy buen camino, un gran sonido.

Moho tambien bastante interesantes. El stoner/sludge y estos estilos tienen una gran vida ahora, pero no hay que olvidar que puedes pasar de grandes grupos a purrela fina.

Exacto, el stoner tiene unas bases muy definidas, y quien intenta innovar la suele cagar. Hay que mamar mucho BLACK SABBATH. Siguiendo con lo nacional, WARCHETYPE me parecen un coñazo, MEMEST, por mucho que aprecie a Dani Audi de Discos Macarras ,y ex batera de los míticazos HUMAN WASTE no me dicen nada. RHINO psé, ORTHODOX no están mal, CUERNO tienen su punto, y el rollo LORDS OF BUKKAKE no está mal, pero prefiero a MARASME con sus armonías angustiosas.

Yo ahora estoy bastante enganchado a KADAVAR, que tienen 4 discos más que correctos pero ninguno es la polla, quizás les falte un empujón, pero molan, no se que tendrá que decir @ARKAN de estos aunque me temo que no le harán puta gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, el sello ABSTRACT EMOTIONS, los que editaron el ep y cd de ASGAROTH y editores de la revista HELL AWAITS se ha vuelto a poner en marcha, no sé a santo de qué.

Última edición:
Exacto, el stoner tiene unas bases muy definidas, y quien intenta innovar la suele cagar. Hay que mamar mucho BLACK SABBATH. Siguiendo con lo nacional, WARCHETYPE me parecen un coñazo, MEMEST, por mucho que aprecie a Dani Audi de Discos Macarras ,y ex batera de los míticazos HUMAN WASTE no me dicen nada. RHINO psé, ORTHODOX no están mal, CUERNO tienen su punto, y el rollo LORDS OF BUKKAKE no está mal, pero prefiero a MARASME con sus armonías angustiosas.

Yo ahora estoy bastante enganchado a KADAVAR, que tienen 4 discos más que correctos pero ninguno es la polla, quizás les falte un empujón, pero molan, no se que tendrá que decir @ARKAN de estos aunque me temo que no le harán puta gracia.

Por cierto, el sello ABSTRACT EMOTIONS, los que editaron el ep y cd de ASGAROTH y editores de la revista HELL AWAITS se ha vuelto a poner en marcha, no sé a santo de qué.

Buff, miedin y fatiguita en general.

Los kadavar no pude verlos, es ver nuclear blast y me cierro en banda, y les deseo todas pollas de negro Useñas a decapitated.

Masasme, bueno, sobrevalorado y curioso la deriva tipo Dragad into Sunlight en su sonido, first season: semos rollo neurosis, second season: semos mas black pero rollo neurosis, pero así como DIS, pero mas personal. Semos apolíticos, aunque la indapandansia nos pone to locos y nos sucvencionan los institutos de la llengua por que vamos del rollo, aunque no nos gusta mezclar la politica con lo musical, por que es NS, pero la llengua es la llengua, y aixo es cultura, y pues bueno, Alcest mola y tu eres un paleto.

Como que no, ni el grupo ese que monto el de Machetazo con la novia, tampoco, me gusta la densidad, pero con sentido, no sobreactuada, y de eso sobra por todo el panorama.

Si es que ya nadie se acuerda de los Worship alemanes, o genios como Esoteric?

Todo es gente con estudios y carrera dándote la brasa sobre el pp, vaya mierda de escena Doom, me voy a escuchar Reverend Bizarre y sus versiones de Burzum.

Da mucho asco, para variar, pero no tanto como los jovenzuelos de metalovision, esporádicamente paso por su canal para reafirmarme en mi odio (eso y que a la morena ñacañaca), si no has catado sus aventuras, te dejo su especial sobre cosas chungas en el metal, al loro al comportamiento de la bollera emo:

Y los metaleros del foro, que odiais?

Lo digo por así, a bote, @Morzhilla @Monstroid @Empty Words @emperorx @Travelord y alguno mas, por que el año se tiene que despedir con odio, con asco y inquina por el prójimo, con desearle a tus allegados que te vaya mejor a ti que a ellos, así que postear algo de odio en el metal, o odio antimetalero, que también me vale.

Si los conozco, si. Me parece todo muy "El mundo me odia, no toques mi rollo" muy adolescente. Una TV de metal me parece estupido, despues estan esponsorizados por EMB o como se llame la ropa esa de góticos.

Mal Lollito.

Si los conozco, si. Me parece todo muy "El mundo me odia, no toques mi rollo" muy adolescente. Una TV de metal me parece estupido, despues estan esponsorizados por EMB o como se llame la ropa esa de góticos.

Mal Lollito.

¿Pero a la morenaza le dabas lo suyo o no?

Esta atletica la muy perra puta.

Ya que lo pregunta el estimado @ARKAN , le diré lo que detesto, que a buen seguro coincide con sus detestables.
  • Grupos con vocalista femenina en plan gorgorito, rollo Nightwisth, Within Temptation y demás.
  • Evidentemente, todo el nu metal, metal core, rap metal... y todas esas tendencias que quieren mezclar el metal con la mierda.
  • No es que odie a la banda, por que poca culpa tienen, pero me parece una puta mierda que hablen de Children of bodom y derivados como banda de Death Metal
  • No soporto a las bandas con flautitas y con mierdas folklore, en Finlandia hay unas cuantas, rollo Finntroll... y mira que Eluveitie los soporto.
  • No soporto el cambio de In Flames tras Clayman, y mira que me gustaban.
  • No me gusta el war metal, es el estilo bajo el que se esconden los que no saben tocar una puta mierda.
  • Motley Crue, me parecen una puta mierda

Ya que lo pregunta el estimado @ARKAN , le diré lo que detesto, que a buen seguro coincide con sus detestables.
  • Grupos con vocalista femenina en plan gorgorito, rollo Nightwisth, Within Temptation y demás.
  • Evidentemente, todo el nu metal, metal core, rap metal... y todas esas tendencias que quieren mezclar el metal con la mierda.
  • No es que odie a la banda, por que poca culpa tienen, pero me parece una puta mierda que hablen de Children of bodom y derivados como banda de Death Metal
  • No soporto a las bandas con flautitas y con mierdas folklore, en Finlandia hay unas cuantas, rollo Finntroll... y mira que Eluveitie los soporto.
  • No soporto el cambio de In Flames tras Clayman, y mira que me gustaban.
  • No me gusta el war metal, es el estilo bajo el que se esconden los que no saben tocar una puta mierda.
  • Motley Crue, me parecen una puta mierda

• Concuerdo, los grupos con vocalista con voz angelical no son de mi agrado, pero la contra de grupos con vocalista femenina haciendo guturales y gorrinillos me da mas asco. Muerte a Arch Enemy (aunque las tipas suelen estar pinchables, muerte por kiki)
  • El nu metal y todo eso que dices es una maraña inclasificable, lo que para mi eran bobadas de finales de los 90 ahora son clásicos, y una mierdipelicula de terror americano sin nu-metal esta desangelada. Lo de mezclar, suele ser mierda, pero si se hace con estilo, coherencia y corazón, me va bien (alguna cosa de la primera época de los ex-grandes Def con Dos, rapeadas de Peste Noire, y cosas así)
  • Children of Bodom son power maricon, que los metan en death es cosa de los medios de ahora, es como cuando dicen que Amon Amarth son death, o eso decían antes, y mas bien son viking metal edulcorado, con voces guturales, y muy poca mala folla, y eso que al principio me hacían un poco de tilín.
  • No me desagrada el folk bien hacido y con corazón, como Nocturnal Mortum y bandas del este, o Ciriaeth en su momento, pero esas mierdas que dices son detestables, eso no es folk, es mierda para vender merch y cuernos vikingos, otra moda que me repateaba mucho, cuando la gente la veias por festivales y bares con el cuerno, dándoselas de pagano. Luego les decías algo de excursiones por montaña o les sacas la navaja y se acojonan.
  • Peor fue la etiqueta "death metal de goteburgo", que ya no sabes que es, si death sueco de toda la vida, o cuando estos empezaron a ponerse rastas y meter ritmos pesados, lo mismo que la peste del Slam brutal death, madre de dios cuanta tonteria con gorras para atrás.
  • Defina "War metal", diga nombres, eso era destorcer 666 al principio, luego esta lo que hacían los Canadienses tipo Revenge, y lo que hacen las huestes sudacas y filipinas, que eso no me gusta ni es war ni nada. Yo tuve mi época de mascara de gas y cosas nazis.
  • El glam me aberra, pero tiene sus cosas, motley no me dicen mucho, pero si tengo respeto por Twisted Sister, ademas de que le quisieron dar de hostias a Manowar en su momento, eran macarras de verdad. La mejor banda de glam español fue AMSET.

• Defina "War metal", diga nombres, eso era destorcer 666 al principio, luego esta lo que hacían los Canadienses tipo Revenge, y lo que hacen las huestes sudacas y filipinas, que eso no me gusta ni es war ni nada. Yo tuve mi época de mascara de gas y cosas nazis.

Esto de las etiquetas es siempre un lol, por que hay estilos o grupos que se mueven entre dos vertientes. Puedo respetar a grupos como Beherit, Sarcófago (por lo que representaron en su momento), Blasphemy, Archgoat... pero la retahíla de grupos sudacas, filipinos, y alguno gallego (wargoatcult creo), me parecen una mierda que aprovechan su falta de talento escudándose en un estilo.

Sigamos con mi personal hate list:

• Los cantamañanas que cuando salió el tercer disco de DISSECTION, "Reinkaos" lo pusieron a parir, y una vez muerto el Sr. Novdeit decían que era una obra maestra.
  • Todos los discos de SLAYER después del directo "Decade of agression", aún así esta gente sigue teniendo mi respeto
  • Todos los discos de QUEENSRYCHE después del "Promise Land", no he visto banda que viva más de las rentas del pasado que estos, pero sus 4 primeros son biblia.
  • Todos los discos de SEPULTURA después de "Arise", puta mierda, lo de antes respect modafuka
  • Los que se dicen amantes del Thrash y no pasan de Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer. Pocas bandas hay con la coherencia y la disciplina de OVERKILL.
  • El sonido de los discos Bathory, que no la música, pero como cojones se puede sonar tan jodidamente mal
  • El Power Metal actual, con bandas como Sabaton o Gloryhammer, puta mierda. Eso que yo en su momento lo flipaba mucho con Rhapsody, Labyrinth, Stratovarius y alguno más. Lo de mi época molaba más, hijos de puta.
  • Que bandas americanas del nivelón de Jag Panzer o Iced Earth no estén llenando estadios también me toca la polla.
  • También me toca la polla ser un fanático de OPETH en todas sus etapas, considero que eso me acerca mucho al mundo homosexual, pero no puedo evitarlo.
PD: lo que dices de AMSET intuyo que es ironia no?? la única banda de glam respetable en este país fue SANGRE AZUL, y ya en su momento les tiraban de todo y lo más bonito que les decían era maricones.

Última edición:
Esto de las etiquetas es siempre un lol, por que hay estilos o grupos que se mueven entre dos vertientes. Puedo respetar a grupos como Beherit, Sarcófago (por lo que representaron en su momento), Blasphemy, Archgoat... pero la retahíla de grupos sudacas, filipinos, y alguno gallego (wargoatcult creo), me parecen una mierda que aprovechan su falta de talento escudándose en un estilo.

Sigamos con mi personal hate list:

• Los cantamañanas que cuando salió el tercer disco de DISSECTION, "Reinkaos" lo pusieron a parir, y una vez muerto el Sr. Novdeit decían que era una obra maestra.
  • Todos los discos de SLAYER después del directo "Decade of agression", aún así esta gente sigue teniendo mi respeto
  • Todos los discos de QUEENSRYCHE después del "Promise Land", no he visto banda que viva más de las rentas del pasado que estos, pero sus 4 primeros son biblia.
  • Todos los discos de SEPULTURA después de "Arise", puta mierda, lo de antes respect modafuka
  • Los que se dicen amantes del Thrash y no pasan de Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer. Pocas bandas hay con la coherencia y la disciplina de OVERKILL.
  • El sonido de los discos Bathory, que no la música, pero como cojones se puede sonar tan jodidamente mal
  • El Power Metal actual, con bandas como Sabaton o Gloryhammer, puta mierda. Eso que yo en su momento lo flipaba mucho con Rhapsody, Labyrinth, Stratovarius y alguno más. Lo de mi época molaba más, hijos de puta.
  • Que bandas americanas del nivelón de Jag Panzer o Iced Earth no estén llenando estadios también me toca la polla.
  • También me toca la polla ser un fanático de OPETH en todas sus etapas, considero que eso me acerca mucho al mundo homosexual, pero no puedo evitarlo.
PD: lo que dices de AMSET intuyo que es ironia no?? la única banda de glam respetable en este país fue SANGRE AZUL, y ya en su momento les tiraban de todo y lo más bonito que les decían era maricones.

Es que eso que nombras para mi es BM, embrional, protoBM, como le quieras llamar, lo de los filipinos y wargoatcult, que es de Leon, de Hell CBierzo (el tío es todo ingenio, vaya rimas), es un quiero y no puedo.

De lo siguiente que pones, te digo unas cosas, Overkill es thrash coherente, y por eso los tacharon de nazis los progres del metal. Ahora mismo el thrash esta a la altura del glam, física y mentalmente.
Nunca me tiro Opeth, pero no creo que sea lo mas homosesual, siempre fueron con la etiqueta de mezclar estilos, el rollete jazz y cosas de esas. Yo llamo maricon a algún colega por escuchar Ulver, aunque después lo escucho en soledad.
Nada que objetar a Dissection, me gustaban pero tampoco era un forofo, demasiado limpio el sonido para mi, y ese es su problema, cualquier jevi del tres al cuarto te decía que a el le gustaba dissection, por el tema "where dead angels lie", cuando es su tema mas jevilon, si me dijesen "Nights Blood", pero que va, y del Somberlain ni lo nombran. Luego se te ponen a tope de progrerio, y si les nombras que Jon por su manera de ser era facha y homófono se te tiran al cuello, pobres diablos sin alma. Lo único malo que hizo Jon es meter a un gitano en su casa:
4_zpszecrcqzm.jpg

¿Que le robaria?

El metalero postureta es siempre igual, todo es Nazi,malo, de mierda hasta que le gusta, en ese momento la banda e integrantes pasan todos a tener sus ideas y valores.

El metal, lugar de marginados de todos los colores y olores, reunidos en un festival, sale una alemana cincuentona a cantar su himno, todos son felices....me voy a matar.

Estoy muy de acuerdo con @Häskelärk , pese a que todos hemos sido niños y hemos tenido nuestras gilipolleces. Dentro del metal actual prima el postureo, la ropita, la fiesta y las gilipolleces más que la música en si. De ser un movimiento cultural ha pasado a ser un movimiento estético.

A colación del vídeo ese que han colgado sobre el NS y demás en la música metal, decir que me gustan mucho Absurd y Wolfkrieg. De todos modos, cuando en una banda prima más el aspecto lírico que el musical... mal vamos. A mi me suda la polla que tal o cual grupo sea nancy, o su líder un homófobo asesino, si la música es buena, lo demás me importa una mierda.

DISSECTION para mi son la polla, aunque estoy en parte de acuerdo con @ARKAN , aunque creo que no se ha explicado bien. Lo que le puede pasar a DISSECTION, es lo que le pudo pasar en su momento a MAYHEM, que gracias a sus movidas extra musicales atrajeron la atención tanto de seguidores como de detractores. Aún así, MAYHEM nunca me entraron, si en cambio los 4 primeros trabajos de BURZUM. En lo que respecta a DISSECTION, y más allá del manido "Where Dead Angel Lies" (que lo tengo como sintonía en el móvil), creo que esa gente fueron adelantados a su tiempo, Jon era un música brutal, y la escena extrema europea , no estaba acostumbrada a semejante talento (quizás quitando a EMPEROR).

Sobre lo que comentas del Thrash, 100% de acuerdo. Yo sigo flipando con los discos actuales de viejas bandas como KREATOR, TESTAMENT y OVERKILL, EXODUS ha sacado alguno bueno... pero las bandas actuales, no hay ninguna que les haga sombra, ni una. Las escucho y no me dicen nada.

En cambio, en la vertiente Heavy Metal, si que han salido bandas actuales que me la han puesto morcillona, ENFORCER, IN SOLITUDE, PORTRAIT, BLACK TRIP, AMBUSH, NOCTUM... (casi todas suecas joder).

Última edición:
El metalero postureta es siempre igual, todo es Nazi,malo, de mierda hasta que le gusta, en ese momento la banda e integrantes pasan todos a tener sus ideas y valores.

El metal, lugar de marginados de todos los colores y olores, reunidos en un festival, sale una alemana cincuentona a cantar su himno, todos son felices....me voy a matar.

Todo es postureta, mires donde mires, pero va bien para separar el trigo del centeno, según el criterio de cada uno.

¿La tipa de metalovision, la ves con cuervo disecado o sin?

Si te quieres cagar en los muertos pisoteaos de DORO hazlo, no des vueltas.

Hilo para soltar odio. Bien, bien, empiezo:

1-Como decía en el otro hilo, odio al gilipollas ese de Hamlet. Me parece un tio que va en plan que chupiguay que soy y no se da cuenta que cuando pone esa voz melódica suena que podría cantar en una carroza del día del orgullo gay. Además recuerdo una vez hace años que les vi en un festival, no recuerdo ni cual fue y ahí mi odio hacia él creció aún más. Por qué? Porque entre canción y canción, en los típicos discursitos se dedicaba a intercalar el español y el inglés, soltando "yeah", "all right" y demás mierdas en plan: he hecho un cursillo de Home English y que veáis que me ha servido de algo. Hijo de puta total este mariconaso.

2-Odio el mal llamado Power Metal. Y lo odio porque no es ni Power, ni es Metal. Stratovarius, Edguy, toda es mierda. Joder, el Metal tiene que sonar mínimamente agresivo aunque sea y esos tecladitos en plan Disney, esas voces agudas en plan gato castrado, esos dobles bombos mierdosos, esas letras infantiles, esas portadas de dragoncitos. Una basura del primer al último grupo. Me cago en sus muelas.

3-Odio esos grupos tipo Amon Amarth y demás que llaman Death Metal melódico. Grupos que curiosamente suelen gustar a los seguidores del Power. No son Death, melódicos sí claro y un montón de mierda también son. El Death Metal tiene que ser cabrón y sonar cabrón, sino es otra cosa. Que lo llamen como sea, pero Death no es.

4-Odio al 95% de grupos nacionales (en el 5% restante meto a los de rollo extremo, que algunos hay que se salvan) . Son horteras, cutres y dan pena. Si ya entramos en terrenos de jevi taleguero no terminaría, así que los paso por alto. Hay nivel en el Death y el Black? Sí. El resto no sirven ni para tomar por culo? También. Alguien recuerda a un grupo de Burgos que se llamaban Nopresion? Esos si que me gustaban, que pedazo de 2 discos que sacaron.

5-Odio a Sepultura. O a ese grupo anteriormente conocidos como Sepultura mejor dicho. Y ya no creo que la culpa sea del negro, porque el tio hace lo que puede y no creo que tenga mala voz. La culpa es de la composición y ahí el máximo culpable es Andreas Kisser. Un capullo que creo yo en su día se moría de envidia porque la mayor fama se la llevaran los hermanos Cavalera y no aguantaba eso, así que él feliz de que se largara Max en su día y coger las riendas del grupo. Y se demostró que no sabe componer una puta canción decente en 20 años que han pasado desde entonces. No tiene vergüenza joder, se encargó el solo de cargarse un grupazo y si viera la realidad habría disuelto el grupo hace muchos años, pero nada, ahí que sigue dando pena.

Y por ahora esto es todo. Luego a ver si me me acuerdo de más y sigo.

Hilo para soltar odio. Bien, bien, empiezo:
Creo que no has entendido que estas en mis dominios, aqui tu aportas, no empiezas, aportasen todo caso, y te respondo punto por punto, si no te has leído el hilo con anterioridad, es problema tuyo, aqui se juega sucio.

1-Como decía en el otro hilo, odio al gilipollas ese de Hamlet. Me parece un tio que va en plan que chupiguay que soy y no se da cuenta que cuando pone esa voz melódica suena que podría cantar en una carroza del día del orgullo gay. Además recuerdo una vez hace años que les vi en un festival, no recuerdo ni cual fue y ahí mi odio hacia él creció aún más. Por qué? Porque entre canción y canción, en los típicos discursitos se dedicaba a intercalar el español y el inglés, soltando "yeah", "all right" y demás mierdas en plan: he hecho un cursillo de Home English y que veáis que me ha servido de algo. Hijo de puta total este mariconaso.

El problema principal es que parece que la gente no atina con hamlet, siempre han sido muy veletas, y lo peor es que la gente diga desde la ignorancia mas cerril y rancia "son los Pantera Españoles", cuando siempre han ido acordes al tema USA, y no a los confederados, al tema HC, L.A y numetal, decir que del sanatorio para adelante, hasta el infierno, sus influencias principales eran Downset, Biohazard, Deftones, y Korn (la manera de cantar tipo HC, paso a grito y queja pausada, muy del numetal mas emocional que cito). Ademas, su cambio en el insomnio, del 98, tambien fue debido a su productor, Colin Richardson (apellido judio y mason de libro).

2-Odio el mal llamado Power Metal. Y lo odio porque no es ni Power, ni es Metal. Stratovarius, Edguy, toda es mierda. Joder, el Metal tiene que sonar mínimamente agresivo aunque sea y esos tecladitos en plan Disney, esas voces agudas en plan gato castrado, esos dobles bombos mierdosos, esas letras infantiles, esas portadas de dragoncitos. Una basura del primer al último grupo. Me cago en sus muelas.

La etiqueta power esta mal usada, o mal entendida, da igual, a mi es un estilo que ni fu ni fa, decían que manowar era power, de esos si que me gusta algun tema, de lo otro, pues no. Los peores, con diferencia, Hammerfall, Rhapsody, y los padres, Blind Guardian, y que no falten sus legiones de gordos roleros.

Y tu, con ese subnormal en el avatar no hables muy alto, otro que tal baila, que lo de que el metal tiene que sonar agresivo te quedo sobreactuado, fijo que llevas patillas.

3-Odio esos grupos tipo Amon Amarth y demás que llaman Death Metal melódico. Grupos que curiosamente suelen gustar a los seguidores del Power. No son Death, melódicos sí claro y un montón de mierda también son. El Death Metal tiene que ser cabrón y sonar cabrón, sino es otra cosa. Que lo llamen como sea, pero Death no es.

Un tema peliagudo, Amon eran death en su principio, luego vieron que la formula melódica era muy efectiva, y que entraba mejor, y la explotaron a full.

Lo de que el Death tiene que sonar cabron, pues no se decirte, ponme ejemplos, por que a mi, lo sueco me suena en general sin sangre y banal, salvo Kaamos y alguno mas.

Odio a la parte Death de Entombed, y por lo que veo, afirmas que la banda de Chuck, DEATH, es una puta mierda mas floja que la mierda de pavo, y muestras sentimientos antisemitas, y eso es competencia de @Empty Words, a mi no me metas en tus discusiones, dile a la cara lo que le tengas que decir (aqui, no por privado), yo ya se lo recuerdo cada x meses.

4-Odio al 95% de grupos nacionales (en el 5% restante meto a los de rollo extremo, que algunos hay que se salvan) . Son horteras, cutres y dan pena. Si ya entramos en terrenos de jevi taleguero no terminaría, así que los paso por alto. Hay nivel en el Death y el Black? Sí. El resto no sirven ni para tomar por culo? También. Alguien recuerda a un grupo de Burgos que se llamaban Nopresion? Esos si que me gustaban, que pedazo de 2 discos que sacaron.

En España, hay gente seria y competente, pero la masa de mongoles los tapa, y vilipendia.

No recuerdo o conozco a Nopresion, ¿que estilo o rollo hacían?

Conoces a Atrabilis o Negativa, esa gente no hace circo, al menos van por un camino recto, aunque sean el mismo pavo. De gente de ahora, luego tienes varios ejemplos de otras épocas, grupos, zines (han pegado una bajada brutal, se veía venir).

5-Odio a Sepultura. O a ese grupo anteriormente conocidos como Sepultura mejor dicho. Y ya no creo que la culpa sea del negro, porque el tio hace lo que puede y no creo que tenga mala voz. La culpa es de la composición y ahí el máximo culpable es Andreas Kisser. Un capullo que creo yo en su día se moría de envidia porque la mayor fama se la llevaran los hermanos Cavalera y no aguantaba eso, así que él feliz de que se largara Max en su día y coger las riendas del grupo. Y se demostró que no sabe componer una puta canción decente en 20 años que han pasado desde entonces. No tiene vergüenza joder, se encargó el solo de cargarse un grupazo y si viera la realidad habría disuelto el grupo hace muchos años, pero nada, ahí que sigue dando pena.

De Sepultura, decir que su mayor cambio, y debacle, fue del propia MAX, fue salir Korn a la palestra, y les empezó a copiar, solo tienes que escuchar el tufo que tiene ROOTS, con sus chandales, esas voces y ritmos que metio, y que cuando se fue a Soulfly siguió en esa linea, Andreas, por su parte, no quería trabajar, asi que se puso a repetir la formula y ya esta. El tipo mas decente en esa banda es el negro, eso te lo dice todo.

Y por ahora esto es todo. Luego a ver si me me acuerdo de más y sigo.

Queremos mas, centrate en lo nacional, no tires la piedra y escondas la mano, mójate, quiero chascarrillos, verdaderos y con jugo, y si son inventados, con sangre, please.

Con suerte participara mas gente, y harán de este foro un ejemplo de sinceridad y respeto.

Perdone ustec @ARKAN por tomarme la libertad de decir que iba a empezar en lugar de aportar. No volverá a pasar, cabronaso :sad:

En cuanto a que digo que el Metal tiene que sonar agresivo y llevo al mariconaso de Ghost de avatar pues a ver, yo es que a Ghost no los metería ni como grupo de Metal. A mi me gusta por ejemplo la música ochentera pop y no me avergüenzo de ello y para mi Ghost es algo así. No son metal. Así que ahí se queda el hamijo Tobias.

En cuanto a que el el Death tiene que sonar cabrón. Bueno, me refería a lo mismo de antes. Tiene que sonar agresivo y el Death este melódico no creo que suene así. Tu porque eres demasiado true, porque decir que el Death sueco no suena agresivo... joder, a que suenan los clásicos, véase Grave, Dismember, Carnage y demás? Los mismo Entombed en sus primeros discos no suenan con mala leche? En cuanto a Death, pues la verdad, siempre prefería mil grupos dentro del estilo antes que ellos. Me gustan los primeros discos pero en su justa medida. No me vuelven loco. Y cuando se volvieron más técnicos, ahí si que me dejaron de interesar.

Nopresion hacían el típico rollo tipo Pantera o Sepultura. En esos años era lo que se llevaba y sacaron 2 discos, Vision y Sobre Fosas Y Vampiros. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recomiendo este último. Yo creo que aún hoy en día esos discos se comen a muchos otros grupos que llevaban y llevan ese rollo.

Y en cuanto a Sepultura pues bueno, es la historia de siempre. Mucha gente piensa que Roots es una mierda, pero a mi me gusta. No es su mejor disco desde luego, tiene influencia Nu si, pero a mi me gusta. También el primer disco de Slipknot tiene esas influencias y también me gusta. No soy seguidor de ese estilo, pero si un disco me suena bien me da igual que etiqueta lleve.

Última edición:
Perdone ustec @ARKAN por tomarme la libertad de decir que iba a empezar en lugar de aportar. No volverá a pasar, cabronaso :sad:

En cuanto a que digo que el Metal tiene que sonar agresivo y llevo al mariconaso de Ghost de avatar pues a ver, yo es que a Ghost no los metería ni como grupo de Metal. A mi me gusta por ejemplo la música ochentera pop y no me avergüenzo de ello y para mi Ghost es algo así. No son metal. Así que ahí se queda el hamijo Tobias.

En cuanto a que el el Death tiene que sonar cabrón. Bueno, me refería a lo mismo de antes. Tiene que sonar agresivo y el Death este melódico no creo que suene así. Tu porque eres demasiado true, porque decir que el Death sueco no suena agresivo... joder, a que suenan los clásicos, véase Grave, Dismember, Carnage y demás? Los mismo Entombed en sus primeros discos no suenan con mala leche? En cuanto a Death, pues la verdad, siempre prefería mil grupos dentro del estilo antes que ellos. Me gustan los primeros discos pero en su justa medida. No me vuelven loco. Y cuando se volvieron más técnicos, ahí si que me dejaron de interesar.

Nopresion hacían el típico rollo tipo Pantera o Sepultura. En esos años era lo que se llevaba y sacaron 2 discos, Vision y Sobre Fosas Y Vampiros. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recomiendo este último. Yo creo que aún hoy en día esos discos se comen a muchos otros grupos que llevaban y llevan ese rollo.

Y en cuanto a Sepultura pues bueno, es la historia de siempre. Mucha gente piensa que Roots es una mierda, pero a mi me gusta. No es su mejor disco desde luego, tiene influencia Nu si, pero a mi me gusta. También el primer disco de Slipknot tiene esas influencias y también me gusta. No soy seguidor de ese estilo, pero si un disco me suena bien me da igual que etiqueta lleve.

Ya se que hay un hilo de ghost, pero el caso de Tobias es el mismo que el de Amon Amarth, con repugnant hacia lo suyo, y viendo que no se comían nada a nivel de cash y titis, mientras su colega Erik de Watain estaba de barcos y putas, dijo "una polla, ahora veras tu", se casco un clonado de King Diamond, y asi le va, comida de polla una tras otra, dinero, estafa a sus músicos, y la gente contenta. Si Tobias fuese Español, seria un político moderno, fijo.

En suecia ya te digo que hay o hubo buenas bandas, pero mucha morralla se aprovecho del tirón de la etiqueta, solo igualada con el True Norwegian Black Metal, la de gente que hizo pasta con eso. Y te lo digo yo, que soy muy true, que hace años que traspase la linea del bien y el mal, y que para mi, el mejor tema de Pagan metal que se hizo en España es "Hijos de Neton", y que sepas que Alex de intiumb es MORO, pero moro moro.

Los nopresión si que tienen tufo a Pantera, pero no dejan de tener ese rollo denuncia social mal llevado, los miro como a unos SA pero con un toque distinto, de esa epoca creo que el disco que sale mas airoso seria el confrontación de KTULU, y aun asi terminaron mal, o siguen, vete a saber.

Y si te gusta ROOTS, pues no le eches la culpa a Andreas, es el gordo perroflauta de Max el cancer que los mato, y si te gusta algo del numetal, explica donde estabas o que hacías, mientras en el mundial del musica nos disparábamos y nadie venia a votar, gente como @kalkulon lo paso muy mal, y ahora no posta por que estan heridos en el corazón, mientras otros no asomabais por aqui el morro.

Y lo que dices de Death es una perogrullada, me se de uno que te mata como lea la mierda que pones, asi que para que el perico @Empty Words no se estrese, te reto a que me digas que te parece esta cover, si te parece un tema aburrido, poco death metal, poco técnico, mal presentado, mal tocado, o lo que veas:

@Empty Words, mirate el canal, da para paja.

Slipknot tienen unas pinceladas al más puro estilo capilla sixtina, pero son un grupo que es como si pintas un cuadro con una precisión milimétrica, unos trazos finos y con personalidad y de golpe viene tu amigo con una sobredosis de algún narcótico y te atraviesa el lienzo con el rabo hasta dejarlo triturado. El resto pues ya se sabe, si siguen disfrazandose acabarán como Lordi, que ya están reciclando el riff de "Hard Rock Alleluya" en un disco nuevo y la gente no tiene cojones a cagarse en ellos.

Roots es una idea, una simple idea, se cagan en locales de ensayo mejores cosas dia tras dia, no supieron tratarlo de manera que al escucharlo se capte que quieren demostrar, así que la carrera de Cavalera con Rastas ha sido la de perfilar durante discos y discos esa idea con SoulFly, es decir, material con el que vas a tirar tiempo de tu vida que podrías usar en escuchar otros albums de otra gente.

La jodida fama, hamijos, la jodida fama.

Slipknot tienen unas pinceladas al más puro estilo capilla sixtina, pero son un grupo que es como si pintas un cuadro con una precisión milimétrica, unos trazos finos y con personalidad y de golpe viene tu amigo con una sobredosis de algún narcótico y te atraviesa el lienzo con el rabo hasta dejarlo triturado. El resto pues ya se sabe, si siguen disfrazandose acabarán como Lordi, que ya están reciclando el riff de "Hard Rock Alleluya" en un disco nuevo y la gente no tiene cojones a cagarse en ellos.

Roots es una idea, una simple idea, se cagan en locales de ensayo mejores cosas dia tras dia, no supieron tratarlo de manera que al escucharlo se capte que quieren demostrar, así que la carrera de Cavalera con Rastas ha sido la de perfilar durante discos y discos esa idea con SoulFly, es decir, material con el que vas a tirar tiempo de tu vida que podrías usar en escuchar otros albums de otra gente.

La jodida fama, hamijos, la jodida fama.

No estoy al tanto de Lordi, pero cuando salió el disco del 99 de Slipknot, la gente se tatuaba el logo en los gemelos dia si, y dia tambien, solo superado por la S de Sepultura. S, letra y símbolo mason, monos rojos, sacrificio de algun miembro, propaganda de la cultura tipo mk ultra, psycho y todo el rollo violento de USA. Ademas, todos sabemos que los padres son Mushroomhead.

Lo de Roots, sigo con mi teoria, es mas, en Soulfly hubo un cambio, ya no llevaba el pelo teñido de rojo mason, pero si tocaban con mochila, y mandaban mucho mensaje cristiano, o mas bien, mesiánico.

Pero no os vayáis por las ramas, el numetal español tiene joyazas, para mi la mas grande fueron los desaparecidos Deacaidah, con Boliche de los serrano en sus filas, y una entrevista en el Difuntos Recientes que era oro puro, LOL.

Y como no encuentro documento alguno, pues pongo video de otra ambrosías para el oido, Jacky Trap:

Atrás
Arriba Pie