ARKAN's Merol Hate List - Ahora un 20% más Cañí

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
4.567
Lo ha dicho tu hamijo Empty, que aún estoy esperando el hilo de "Schuldiner, padrino del death metal o encantador de serpientes" que quiero descoyuntarme un rato :lol:

No comparto esa tontería, lo que yo escucho existe y es bueno como cualquier cosa que le guste a la gente, ya sea pop, rock, metal o lo que sea, eso de la intolerancia musical se queda en los quince, cuando crees que tu verdad es única y verdadera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es verdad, ya no me acordaba, @Empty Words, si no quieres ser un piraron renegado, abrete el hilo sobre Death, cobarde.

Yo con 15 era mas asin, ahora soy medio taliban pero si algo es bueno, es bueno.

Ahora si huele a izquierda antifa me rallo, me buclo y empiezo a decir cosas raras.

Última edición por un moderador:
Pues es verdad, ya no me acordaba, @Empty Words, si no quieres ser un piraron renegado, abrete el hilo sobre Death, cobarde.

Yo con 15 era mas asin, ahora soy medio taliban pero si algo es bueno, es bueno.

Ahora si huele a izquierda antifa me rallo, me buclo y empiezo a decir cosas raras.

Hilos de Death no, que quiero cuantos menos contenedores mejor. Si abrís que sea algo con debate, un cara a cara sobre el hombre que despues de marcarse tres discos de la ostia se pasó a las doscientas notas por minuto y lo profundo del alma (ZzZzZzZ)

Hilos de Death no, que quiero cuantos menos contenedores mejor. Si abrís que sea algo con debate, un cara a cara sobre el hombre que despues de marcarse tres discos de la ostia se pasó a las doscientas notas por minuto y lo profundo del alma (ZzZzZzZ)

De eso, y de empujar la mierda hacia adentro saben también los de Cinyc, madre mía del amor hermoso, que pluma el masvidal.

De eso, y de empujar la mierda hacia adentro saben también los de Cinyc, madre mía del amor hermoso, que pluma el masvidal.

Ya tienes aquí para empezar a soltar todo lo que lleves dentro en nombre de LOL, desde empujamierdas al encantador de serpientes de Schuldiner.

Aluego me pongo, pero este hilo hacia mucha falta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un genero ultrasobrevalorado y que esta estancado en la mas vil mierda.

Bueno, lo ultimo de Incantation y Dead Congregation se salva, pero ahora mismo no me viene ninguno mas que se salve de la quema.

Aluego me pongo, pero este hilo hacia mucha falta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un genero ultrasobrevalorado y que esta estancado en la mas vil mierda.

Bueno, lo ultimo de Incantation y Dead Congregation se salva, pero ahora mismo no me viene ninguno mas que se salve de la quema.

Ya te digo yo quien no se salva, Decapitation. Increible mierda de disco que solo se salva un tema.

Te dejo a ti, que te veo que lo necesitabas :lol:

Bueno, visto que @Empty Words no esta por la labor de aparecer por aquí a defender el legado la banda Death, pues ya pongo a parir el grupo este, que muchos lo ponen como el creador del genero Death Metal, padrino y mártir del genero. Que conste que a mi, cuando era chinorri me gustaba el Scream Bloody Gore, un disco que suena potente, y mas si lo pones en el contexto de la época, luego ya el Leprosy me empezaba a aburrir, y después ya se puso en plan mas técnico para no aburrir al personal, y todo el mundo diciendo que vaya calidad, que vaya pelazo, pero con los años me parece un material que a envejecido mal, que es lo que le tocaba al puto histérico judio de Chuck. Y no es que sea algo que yo me invente, es que en todos los discos y giras suele cambiar la formación por que el tío era un judio insoportable, les puteaba constantemente con la pasta, seguro que les jodia hasta las dietas, y encima se las daba de estrellona que lo hacia todo el.

Al final cuando la casco derrepente todo el mundo estaba afligido, pero recuerdo por la época leer dedicatorias y algún ex-miembro seguía diciendo que lo del cancer es una putada, pero es que el tío vaya tela.

El que crea que tiene discos con mas chicha que lo diga, cada opinión es respetable aunque sea para después cagarme en ella, por que en lo que se refiere al Death Metal, hay mucho grupo basura y estafa.

Luego lo de Cinyc, que el batería le daba lo suyo y lo de su primo al Masvidal, que canta con esa reputisima mierda de voz, y la gente en plan "es que es progresivo, es arte", una polla, aquello era un rollo camboyano total, los vi en directo y le decía a la gente que se diesen las manos y celebrasen la vida y el amor, el mu maricon.

Death es una banda que gasta un LOL interesante.

Para mi su mejor album es Spiritual Healing, tiene un sonido que me parece lo mejor de la banda. Despues de eso te esperas cualquier cosa, pero pasar de tener temas donde la casquería y los niños unidos por la cabeza hacen presencia a marcarte un tema que se llama "cosmic sea" pues que quieres que te diga, me parece una mariconada.

Eso si, me siguen gustando bastante los primeros discos, los otros no los escucho en demasía porque aún encantandome lo progresivo no veo que tiene de progresivo o técnico esos cambios bruscos de velocidad, riffs cojos y guitarras con el chorus al 11.

Como empieces con el Death metal moderno tienes aquí para llenar paginas, con las baterías sonando a lata y como una ametralladora, temas planos y ahora les ha dado a todos por poner portadas de paisajes oníricos y los logos que parecen un seto sin podar.

Al resto que no sea así seguramente lo escucho o no le tengo tanto asco.

DEATH, más allá de su importancia artística, querido @ARKAN , dieron nombre a un género y junto al primer trabajo de POSSESSED "Seven Churches", se puede decir que marcaron una senda hasta ese momento inexplorada. Creo que comparando los dos lanzamientos el de DEATH es más Heavy, oscuro y bizarro que el de POSSESSED, y tal vez por ello se llevo buena parte del protagonismo y admiración.

Evidentemente, Schuldiner era un maniático hijo de puta, solo hace falta mirar que no repite formación en ningún disco, y pocos son los miembros que repetían disco tras disco (exceptuando Steve DiGiorgio que grabó tres álbumes). Por otro lado, estaba su faceta familiar y personal, en la cual estaba dedicado a su familia y sus mascotas, lejos del supuesto estereotipo de maldad, gore y satanismo que se podía intuir en su música y letras. Es por eso que la lírica fue evolucionando como lo hizo, (de niños unidos por la cabeza a temas como "Cosmic sea" como indica @Häskelärk).

La banda como tal se fundó en 1984, lanzando múltiples maquetas que luego fueron comercializadas de mala manera en cd hiper guarros. Pocos de aquellos temas fueron aprovechados. "Scream Bloody Gore", personalmente, tiene más de mito por lo que representa que de disco redondo. A día de hoy se lo pones a un profano y quizás no le diga nada, pero imaginad a un chaval de 18 años, en 1987 escuchando esto por primera vez... evidentemente no era para principiantes, y hay que valorar este trabajo en su contexto. El tipo de música que practicaban no requería una producción rollo Heavy hiper pulcra de aquella época, ni tampoco la potencia y la velocidad del Thrash, pedía algo más, y creo que lo consiguieron, con un sonido rudo, primitivo, macabro, enfermizo... como deben ser cualquier cosa al nacer. Un sonido pulcro en este disco no habría sido lo justo. Temas rápidos se fundían con temas con un tempo más lento y enfermizo, sobre su calidad, bien, para muchos es una pieza sagrada, pero no es mi disco favorito del género ni del grupo, pese a su trascendencia e importancia. Sentó bases, y pocos discos pueden decir eso.

Para cualquier amante del género es de obligada escucha. Personalmente, prefiero su etapa más rebuscada y técnica que no progresiva.

Mañana seguimos con "Leprosy"...

Hay una cosa que siempre será peor que Death y es creerse Death sin serlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay una cosa que siempre será peor que Death y es creerse Death sin serlo:

Bueno, estaban tambien los MASSACRE con 3 ex-DEATH, que la verdad, el disco tiene su encanto.
1113.jpg

Bueno, estaban tambien los MASSACRE con 3 ex-DEATH, que la verdad, el disco tiene su encanto.
1113.jpg

No, pero ojo, una cosa es hacerse un grupo tres personas que han estado en otra formación, que eso pasa un montón de veces y otra cosa es Gruesome, que dejaron de ser una banda de covers de Death para copiar el sonido y voz y aprovechar ese tirón para sacar discos propios, vamos, una copia barata y descarada.

1113.jpg

Los gruesom estos vaya mierdaca, de los tantos gruesoms que existen solo me valen los gruesome asturianos, y el disco de massacre también lo ponen de pieza de culto, aunque a mi nunca me termino de convencer esta rama del genero. También es verdad que los que no me gustan nada son los masacre colombianos, y menos su rollo de "compren nuestro merch, estamos oprimidos gonorrea infielno"

Death en sus principios no lo considero una banda satanica ( en plan serio, no poner cruces al revés y ya esta ), si eso Morid Angel y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los infravalorados Acheron.

Que vamos, el Chuck era un posturitas, para mi representaría al Mikel Erentxun del dez merol, con esa mierda de pelo y camisas que parecía el saxofonista de jóvenes ocultos pero en tirillas, que si fuese Español de hoy en dia votaría por Sanchez y colgaría mierdas infames en su twitter. Mira como no se hizo fotos de cuando estaba calva por la quimio.

Que vamos, el Chuck era un posturitas, para mi representaría al Mikel Erentxun del dez merol, con esa mierda de pelo y camisas que parecía el saxofonista de jóvenes ocultos pero en tirillas, que si fuese Español de hoy en dia votaría por Sanchez y colgaría mierdas infames en su twitter. Mira como no se hizo fotos de cuando estaba calva por la quimio.

Me cago en la puta, cuando parecía que esto no iba a mas llega ARKAN y va sin techo el tio :lol::lol::lol::lol:

Edito:

Ostias, ostias lo que me he encontrado. Menuda noche del LOL.

Chuck Schuldiner Is Gay - Chuck Schuldiner Is Gay

Lo hemos puesto a la vez :lol::lol::lol:

Madre mia los nombres de las canciones: God Punished Chuck Schuldiner Through Carcinoma For Homosexuality :down:

La pregunta es... que coño estabais buscando para dar con esa gilipollez, y encima a la vez.

Última edición:
La pregunta es... que coño estabais buscando para dar con esa gilipollez, y encima a la vez.

Exacto, lo mismo que dice @Häskelärk , queria ponerte una foto de chuck de esas que salía mas guapetona que en tu avatar, y di con ello, lo que me hizo recordar al gran Seth Putnam de Anal Cunt, un grande de grandes que en sus canciones ponía en su sitio a todo el mundo.

Por cierto, buscando encontre mas cosas interesantes, al loro con la letra:

Exacto, lo mismo que dice @Häskelärk , queria ponerte una foto de chuck de esas que salía mas guapetona que en tu avatar, y di con ello, lo que me hizo recordar al gran Seth Putnam de Anal Cunt, un grande de grandes que en sus canciones ponía en su sitio a todo el mundo.

Hablando de gente que intentó poner a gente en su sitio sin mirarse a un espejo.

Yo antes de hacer un tema así miraría si no me va a petar el ricardio por ser un American Pancetas, mira que no me gusta Metallica mas que el primer album, pero joder, ya hay que ser un puto rancio para tener un grupo de esta calaña.

Si nadie lo dice, ya lo digo yo, las viejas glorias del thrash alemán dan ascopena, kreator son una panda de vendehumos, sodom una mierda hipersobrevalorada, y destruction un sinsentido, mierda de nuclear blast con camisetas de gegen nazis, a mas no llegan, por que musicalmente se les termino la chicha en los 90.

Joder, si el de kreator se clavo un tema con el megamaricon de Lacrimosa, ya se tiene que ser rastrero, menudo chorizo de maricon tenia el video, hasta a platina le daría arcadas:

Que me cago en tos sus muertos pisoteaos.

Luego sigo con la bay area, y el death sueco, que ese si que tiene una ostia bien calzada.

@Empty Words, defiende tu postura now.

@ARKAN, no hay nada que defender y menos ante alguien que lo único que hace es trolear y reventar hilos como tú, donde lo único que sabes decir es que todo es una mierda. Es más fácil destruir que construir. La única certeza es que se diga lo que se diga, o se comente tal disco o tal grupo o tal movimiento musical relacionado con el Metal, tú lo vas a reventar sin aportar nada positivo.

No me importaría crear hilos sobre la NWOBHM, o sobre el casposo metal español de los 80 que también dejo alguna joya que valdría la pena comentar, o sobre el Thrash de la Bay Area, o las diferencias entre el Thrash europeo o el USA... pero la verdad, se le quitan a uno las ganas.

Sobre el "Endorama" o el "Outcast", o incluso el "Cause Of Conflict" (el único disco de KREATOR que no me entra de ninguna manera), hay que trasladarse al momento en que se editó, en como estaba el panorama musical. "Renewal", que creo que fue un disco inmenso, tanto en propuesta como en sonido, ya dejaba entrever que los KREATOR rocosos iban a dar un vuelco a su sonido. Tanto el Thrash como el Heavy más convencional, murieron de éxito y el grunge fue una influencia que acaparó no pocas miradas aunque no se quiera reconocer, sin obviar la influencia del sonido de PANTERA en muchos grupos que también causó un gran impacto.. Los grupos tuvieron que reinventarse o morir, no por vender más discos, sino por que se vieron envueltos en la dinámica estilista de la época.

A parte del grunge, factores como el cambio estilistico de METALLICA, un referente indudable, la marcha de Halford y Bruce de JUDAS y MAIDEN respectivamente también tuvieron su impacto. Lo que está claro, es que sin discos digamos no bien recibidos en su momento por el público metalúrgico, como pudieran ser "Outcast", "X Factor", "Jugulator" "Load"... quizás no se hubiera vuelto a recuperar el estilo. Por ejemplo, TESTAMENT, a los que seguro que también das cera, se fueron por derroteros más agresivos como en "Demonic", y se reinventaron de una manera digamos más digna a priori.

Como ves hay muchos factores para explicar por que un grupo deriva su sonido hacia un estilo u otro... el caso es que a veces esos discos son necesarios para llegar a un lugar concreto.

Última edición:
Aquí se habla mucho de las camisas de Schuldiner y todas esas mierdas pero no he visto todavía nada sobre el hombre que vivió el sueño, no supo mantenerlo y para mi es un juguete roto.

Según me informan mis fuentes incluso con Iced Earth salía con las letras en la mano entre caras de asco del público. Un hombre que vivió sus momentos en ambos grupos (Judas y Iced Earth) con el culo encogido sabiendo que si volvian los grandes de las dos bandas se iba al paro de cabeza, cosa que pasó en ambas.

Aquí se habla mucho de las camisas de Schuldiner y todas esas mierdas pero no he visto todavía nada sobre el hombre que vivió el sueño, no supo mantenerlo y para mi es un juguete roto.

Según me informan mis fuentes incluso con Iced Earth salía con las letras en la mano entre caras de asco del público. Un hombre que vivió sus momentos en ambos grupos (Judas y Iced Earth) con el culo encogido sabiendo que si volvian los grandes de las dos bandas se iba al paro de cabeza, cosa que pasó en ambas.

como cantante un diez, pero cero de carisma. En la mayoría de sus conciertos con JUDAS iba ataviado con una gorra, no me jodas. También estuvo con Malmsteen, y lo mismo. En ICED EARTH no pegaba ni con cola a pesar de que "Glorious Burden" es un disco cojonudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este tema:

como cantante un diez, pero cero de carisma. En la mayoría de sus conciertos con JUDAS iba ataviado con una gorra, no me jodas. También estuvo con Malmsteen, y lo mismo. En ICED EARTH no pegaba ni con cola a pesar de que "Glorious Burden" es un disco cojonudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este tema:

Te has respondido tú solo, si eres un buen cantante pero un cero a la izquierda mal asunto. El tema gorra ha sido para los dos muñecos rotos, Ripper y Blaze.

Intentar superar a Shaffer al mando de Iced Earth pues dificil tarea, cosa que no hubiese ocurrido de no cruzarsele el cable. Ahora mismo me parecen dos grupos del montón, Judas por un lado purrela actualemente y los otros ni la sombre de lo que fueron.

Atrás
Arriba Pie