Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Hércules en Nueva York, no te jode.

:?

twins.jpg

Incultos!!

menos Junior, todas las pelis de ese gran hombre son obras maestras

Hace poco reconoció q hizo 2 películas q hasta hace nada negaba, era en sus inicios y no sabía nada de inglés y más q hacer de culturista, parecía q hacía de retrasado.

Diréis q es tonto y todo lo q queráis pero a ver cuántos conocéis q vayan a un país extranjero con un idioma completamente distinto al materno y no sólo triunfa y es querido sino q arrasa en la política. Y todavía no ha tocado techo...

Teniente CAMPANO rebuznó:
BBJB rebuznó:
Richal rebuznó:
a ver si va a resultar que el ser fascista, racista u otra cosa le desmerece en los otros logros que ha ido obteniendo durante su vida.

Nada de eso, pero es solo una reseña que no hay que olvidar. Ya que todo el mundo tiene parte buena y mala.

Saludos

Fascista, racista, 2 carreras, mister mundo...
Ahora dime la parte mala.

Republicano, casado con una Kennedy y hermano gemelo de Devito... Triste.

tologordo rebuznó:
Hace poco reconoció q hizo 2 películas q hasta hace nada negaba, era en sus inicios y no sabía nada de inglés y más q hacer de culturista, parecía q hacía de retrasado.

Diréis q es tonto y todo lo q queráis pero a ver cuántos conocéis q vayan a un país extranjero con un idioma completamente distinto al materno y no sólo triunfa y es querido sino q arrasa en la política. Y todavía no ha tocado techo...

Curioso que un austríaco sea el máximo exponente del sueño americano

Sí bueno, debe de ser inteligentísimo, como si ser multimillonario, no fuese suficiente para presentarse a gobernador de un Estado.
Que decir que no se haya dicho ya del presidente de USA, el tipo más poderoso de la nación más poderosa del mundo con un amplio porcentaje de población aborregada.

Poder no es igual a inteligencia.

sabreman rebuznó:
Sí bueno, debe de ser inteligentísimo, como si ser multimillonario, no fuese suficiente para presentarse a gobernador de un Estado.
Que decir que no se haya dicho ya del presidente de USA, el tipo más poderoso de la nación más poderosa del mundo con un amplio porcentaje de población aborregada.

la diferencia es q Arnold empezó él sólo desde lo más bajo y al querido presidente yankie le ayudaba ser el hijo de.

tologordo rebuznó:
sabreman rebuznó:

la diferencia es q Arnold empezó él sólo desde lo más bajo y al querido presidente yankie le ayudaba ser el hijo de.

OK, pero el no es un político, ¿Por que demonios un actor se tiene que meter a político?¿Por que coño la gente se mete a política?¿Para satisfacer su ego?¿Ansias de poder?¿Para chorizear agusto?Duda que siempre me ha fascinado.

BBJB rebuznó:
Tambien hay que recordar que a Arnold no le gustan los hispanos nada...

Saludos

A mí tampoco me gustan lo que los de Estados Unidos llaman "hispanos", no te sientas incluído dentro de ellos.

pim_pam_pum rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

A mí tampoco me gustan lo que los de Estados Unidos llaman "hispanos", no te sientas incluído dentro de ellos.

mayormente son los mexicanos q se cuelan por la frontera

tologordo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

mayormente son los mexicanos q se cuelan por la frontera

Exacto, los espaldas mojadas.

No sé a quien cojones se le ocurrió mancillar los conceptos "hispanos" y "latinos" para referirse a esa basura.

me quedo con Terminator 2
PELICULON con mayusculas.

cuando se asoma con la gattling y empieza a disparar contra los coches patrulla es la releche

semete rebuznó:
cuando se asoma con la gattling y empieza a disparar contra los coches patrulla es la releche

O cuando en Terminator 3 sale del mausoleo con un ataud en el hombro y se lia a tiros con los policias.

kakel rebuznó:
semete rebuznó:

O cuando en Terminator 3 sale del mausoleo con un ataud en el hombro y se lia a tiros con los policias.

el final de la 3 no me lo esperaba.
la verdad es que me sorprendio, y me gusto mucho.

al final las cosas sucedieron como tenian que suceder

No teneis ni puta idea de cine mamelucos, la mejor pelicula del tito arnold es DESAFIO TOTAL.

Ahhhhhh, bartolines.

Red Sonja... peliculón de Arnold... tristemente pasado por las bravas de panorámica a 4 : 3 (con lo que los personajes quedan muy estrechos y muy largos) y sin la licencia de Conan... quienes hayan visto esa película, sabrán que Swarzenegger interpreta a Conan, pero como no tenían la licencia, pues no lo podía decir...

Creo que esa película, en contra de lo que pueda parecer, se rodó después de Conan el Bárbaro, pero no estoy seguro...

Atrás
Arriba Pie