Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
Actor nacido en Austria, apodado el "Austrian Oak", es uno de los actores mas emblematicos del cine accion. Acabo siendo actor por que ese fue su suenyo de ninyez, convertirse en una estrella en los EEUU. Culturista, usuario de esteroides, llego a ganar el Mr Universe tres veces (1968, 1969 y 1970) y el Mr Olympia siete veces (1970-75 y 1980).

2d261wj.jpg

(Aqui con su primera mujer, Barbara Baker)

Casado con una Kennedy acabo convirtiendose en el Gobernador de California.

Llego a los EEUU con el pasaje de avion y solo un punyado de dolares.

Esto es en mi opinion lo mas destacable como actor de la "fabrica de los sueños":

28ltl07.jpg

Conan el barbaro

xlz2o4.jpg

The Terminator

De esta pelicula se han hecho dos partes mas en las cuales Arnold interpreta el papel de cyborg bueno:

Terminator 2: el juicio final

Terminator 3: la rebelion de las maquinas

Sin embargo en la tercera entrega (tambien dirigida por James Cameron): Terminator Salvation, no tiene previsto participar como actor de reparto. El tambien culturista Roland Kickinger es su sustitucion.

2rh0i7d.jpg

Depredador

fm44di.jpg

Desafio total

2s0joe0.jpg

Mentiras arriesgadas

Sus dotes como actor son dudables pero el carisma que desprende delante de la camara es algo incuestionable lo que cual le ha elevado a la categoria de estrella; y eso, amigos mios, es lo que cuenta a la hora de vender el producto, siendo en este caso "cine de entretenimiento de calidad."

Personalmente creo que la era dorada de Schwarzenegger fue la de los 80 con algun que otro producto esporadico en los 90, para despues desvanecerse lentamente cual estrella fugaz.

Buen hilo, a mí Chuache siempre me ha caido cojonudamente y me he divertido mucho con sus películas.

Con sus limitaciones como actor siempre me ha parecido una de las grandes estrellas del cine de acción; el de los 80 y principios de los 90, ya que desde el 2000 todo es puta mierda.

Ahora que es gobernador de California el cabrón no sale en ninguna, cosa que echo de menos. No sé, quizás se lo pase de puta madre friendo negros en los penales y evitando que los incendios acaben con su tierra.

arnold_10.jpg

Vuelve Cabrón !!

:121

Se rumoreaba que tras acabar su mandato, que creo que es el año que viene, volverá al cine. Él, al menos, queria hacer "Depredador 3" o una nueva de Conan (no recuerdo a cual de las dos sagas quería volver).

Yo aun espero una película junto a Stallone.

Es curioso, un tipo que hizo de puro musculo superficial en Hércules en New York, pasó a ser Conan que a mí me fascino viéndole follarse a la bruja aquella buenorra, llego Terminator uno de los mejores malos que ha llegado a acojonarme, lástima que luego abusaran de el terminator buenorro.

Realizo películas de tío duro y tío con corazon, de papeles superficiales a papelones con personalidad.
Éxito, tras éxito.

Arnol y Stallone en algunas de sus películas se hacían cameos mencionando el uno al otro, eran otros tiempos donde se sabía sacar el dólar la gente esta del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Díselo a la mano!

Un puto crack que como bien decís supera sus limitaciones dramáticas con un carisma arrollador en pantalla.

Protagonista de verdaderos peliculones como Conan, Depredador, Terminator 1 y 2, Desafío Total y tantas otras.

Indudable estrella del cine, me temo que ya pasa de la actuación y está en toras cosas. Me apunto al club de los que se quedaron esperando una peli con él y Stallone repartiendo estopa como nunca se ha visto.

A mi lo que siempre me ha sorprendido de este señor de apellido inexplicable es su capacidad para triunfar en lo que se proponga.

Ha pasado de ser posiblemente el culturista más grande y admirado de todos los tiempos a un actor de Hollywood reconocido mundialmente y terminando por ser gobernador del estado más rico de USA. Campos que poco tienen que ver unos con otros.

Hurgando en YT para satisfacer a doverx me he encontrado con esto (en vez de la escena de sexo con la bruja-demonio):

1. New Conan trailer:

YouTube - New Conan Trailler...

2. The New Conan the Barbarian Dario Deak:

YouTube - The New Conan the Barbarian Dario Deak

He buscado en IMDB y nada.

De que va todo esto, quizas no sean mas que proyectos de TV?

De todos modos, Conan el barbaro es todo un peliculon. La mejor de barbaros en mi opinion. Esta peli es la que me convencio para meterme de lleno en el mundo de los hierros de quinceanyero.

Por cierto es una pena que Schwarzenegger nunca llevase a cabo el megaproyecto de King Conan. Hubiera sido la rehostia.
4rw2z7.jpg

Si, te echamos de menos, tito Arnold.

jaja tambien me estoy acordando de la peli de perseguido....
t11125Perseguido.jpg

Y no podían faltar sus vacaciones en Rio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí una escena que siempre me ha gustado de él, es en una escena de la serie de The streets of San Francisco:

YouTube - Arnold Gets angry

Si es que es un palomino :lol:

A parte de su gran suerte para triunfar, todo hay que decirlo, Arnold lo que tenía es mucha carisma, ya que TIENEN UN PAR DE MR. OLIMPIAS POR LA PATILLA. Ganó al menos dos Mr.Olimpias por la cara y no por el físico. A Sergio Oliva (otro mito del culturismo) le robó Arnold un Mr. Olimpia gracias a Joe Weider que eran muy amigos los dos. Las cosas como son, aunque no deja der ser uno de los que marcó un antes y un después tanto en el cine y como en el culturismo.

A Mike Mentzer también se lo mangó, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

En fin, veo que ya habéis aceptado que Arnold es AMO y sus películas un canto a la masculinidad, la hombría, las testosterona y el buen vivir. En ellas, Arnold folla, mata, fuma puros, marca músculos, cuenta chistes, se ríe a mandíbula batiente, pega hostias a mujeres y hombres, mata a moros, rusos, robots del futuro y alienígenas, y en todas es AMO. Pasáos por mis estadísticas en FA y veréis lo que opino de este señor que sólo ha hecho dos truños en su vida, la de los gemelos y la del embarazado. Casualidad que en las dos con el Danny DeVito de los cojones y las dos de Reitman, no estaba fino el hombre. Y os lo resumo:

HERCULES EN NUEVA YORK (1970) AMEZ
UN LARGO ADIOS (1973)
No la he visto
STAY HUNGRY (1976)
No la he visto
CACTUS JACK (1979)
No la he visto
TONTO EL ULTIMO (1979) No la he visto
CONAN, EL BÁRBARO (1982) Magistral
CONAN EL DESTRUCTOR (1984)
Bastante buena
TERMINATOR (1984) :121 INFINITOS
EL GUERRERO ROJO (1985)
No está mal
COMMANDO (1985)
AMÉRRIMA
EJECUTOR (1986)
Chanante
DEPREDADOR (1987)
SU BLI ME
PERSEGUIDO (1987)
Peliculón
DANKO: CALOR ROJO (1988 )
Divertida, de las mejores buddy movies.
LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES (1988 )
PUTA MIERDA
DESAFIO TOTAL (1990)
OBRA MAESTRA DEL UNIVERSO
POLI DE GUARDERIA (1990)
pasable, se deja ver.
TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991) :115
EL ULTIMO GRAN HEROE (1993)
Puto peliculón, el hijo puta se ríe de sí mismo y de paso, de Sly
MENTIRAS ARRIESGADAS (1994)
Jodidamente buena
JUNIOR (1995)
Truñaco del quince
ERASER (ELIMINADOR) (1996)
Brutal, el arma que sale es sencillamente una de las mejores de la historia del cine
UN PADRE EN APUROS (1996)
Divertida, pero poco más
BATMAN Y ROBIN (1997)
Bazofia, pero lo que es él, chana mil
EL FIN DE LOS DÍAS (1999)
Muy buena, infravalorada
EL SEXTO DÍA (2000)
De las más flojas, pero se deja ver
DAÑO COLATERAL (2002)
Bastante buena
TERMINATOR 3. LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003)
PELICULÓN DEL QUINCE

20.jpeg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121​

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (2004) No la he visto

Joder, qué grande, es uno de los actores con mejores filmografías que existen en la actualidad, ha hecho tropecientas pelis y poquísimos truños. AMO. La pena es que, como dicen arriba, no protagonice King Conan, porque nadie como él para encarnar al cimmerio.

Suache es amo coño, es uno de los mejores actores y con lo que más he disfrutado viendo sus pelis. Como bien señaláis, el carisma que tiene es inconfundible, y esque aunque la peli sea un truño, el que salga el ya la hace ama. Y el doblaje por Constantino Romero es amazo :121:121:121

Con Conan chorree litros de Lefa, al igual que con Depredador y Terminator. He visto algunas, pero de la lista me quedan unas cuantas, siguiendo los consejos de Gable, bajaré primero las que ha puesto que son buenas

El último gran héroe sólo la ha mencionado Gable y es un peliculón digno de ver. Aún estábamos todos en el patio del colegio imitando al T-1000 y va este tío y nos aparece en una parodia del cine de acción altamente chanante.

Las dos primeras de Terminator las pondría en el hilo de películas para navidad, aunque no tienen nada de navideñas, son de esas películas que da gusto ver tranquilamente y si tienes un buen equipo de sonido (que no es mi caso), el principio de la 2 es bastante amo.

Me quedo con Conan, el Bárbaro, Terminator, Depredador y Desafío total; esta última es lo mejor que ha hecho, en mi opinión. A otro nivel, Mentiras arriesgadas tenía su coña (grande Bill Paxton). Este hombre ha hecho mucha, mucha mierda. Y además me cae regular, tirando a mal. Me cae bastante más simpático Sly; tiene pinta de ser un trozo de pan, de hecho.

Una que me apetece volver a ver es El fin de los días; a ver si no es tan floja como recuerdo.

El austríaco también tuvo la enorme suerte de aparecer -fugazmente- en la cojonuda El largo adiós, de Robert Altman, con un inovidable Elliott Gould dando vida a un detective Marlowe bien diferente al de Bogart. Afortunadamente.

Clark Gable rebuznó:
A Mike Mentzer también se lo mangó, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

En fin, veo que ya habéis aceptado que Arnold es AMO y sus películas un canto a la masculinidad, la hombría, las testosterona y el buen vivir. En ellas, Arnold folla, mata, fuma puros, marca músculos, cuenta chistes, se ríe a mandíbula batiente, pega hostias a mujeres y hombres, mata a moros, rusos, robots del futuro y alienígenas, y en todas es AMO. Pasáos por mis estadísticas en FA y veréis lo que opino de este señor que sólo ha hecho dos truños en su vida, la de los gemelos y la del embarazado. Casualidad que en las dos con el Danny DeVito de los cojones y las dos de Reitman, no estaba fino el hombre. Y os lo resumo:

UN LARGO ADIOS (1973)
No la he visto
STAY HUNGRY (1976)
No la he visto
CACTUS JACK (1979)
No la he visto
Bastante buena
EL GUERRERO ROJO (1985)
No está mal
COMMANDO (1985)
AMÉRRIMA
EJECUTOR (1986)
Chanante
DEPREDADOR (1987)
SU BLI ME
PERSEGUIDO (1987)
Peliculón
PUTA MIERDA
DESAFIO TOTAL (1990)
POLI DE GUARDERIA (1990)
pasable, se deja ver.
Jodidamente buena
JUNIOR (1995)
Truñaco del quince
Brutal, el arma que sale es sencillamente una de las mejores de la historia del cine
Divertida, pero poco más
BATMAN Y ROBIN (1997)
Muy buena, infravalorada
EL SEXTO DÍA (2000)
DAÑO COLATERAL (2002)
Bastante buena
PELICULÓN DEL QUINCE

20.jpeg

Joder, qué grande, es uno de los actores con mejores filmografías que existen en la actualidad, ha hecho tropecientas pelis y poquísimos truños. AMO. La pena es que, como dicen arriba, no protagonice King Conan, porque nadie como él para encarnar al cimmerio.

Que digas que ERASER es buena merece pena de muerte. es mala con cojones y alegria.

Daño Colateral , no existe dios quien la vea.

Por lo demas coincido.

Comando me molo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tira al tio por el barranco. "menti"

420913dvlfps7.jpg

Lo de Gable con Chuache es profundamente homosexual, afrontemos los hechos. Y el ataúd de la foto de Terminator parece un troquelado o algo así, menuda mariconada.

Llamar peliculón a Terminator 3 es demencial, bastardos.

Clark Gable rebuznó:

UN LARGO ADIOS (1973)
No la he visto
STAY HUNGRY (1976)
No la he visto
CACTUS JACK (1979)
No la he visto
Bastante buena
EL GUERRERO ROJO (1985)
No está mal
COMMANDO (1985)
AMÉRRIMA
EJECUTOR (1986)
Chanante
DEPREDADOR (1987)
SU BLI ME
PERSEGUIDO (1987)
Peliculón
PUTA MIERDA
DESAFIO TOTAL (1990)
POLI DE GUARDERIA (1990)
pasable, se deja ver.
Jodidamente buena
JUNIOR (1995)
Truñaco del quince
Divertida, pero poco más
BATMAN Y ROBIN (1997)
Muy buena, infravalorada
EL SEXTO DÍA (2000)
DAÑO COLATERAL (2002)
Bastante buena
PELICULÓN DEL QUINCE

20.jpeg

Hombre, terminator 3 me parecio mala de cojones.

Sin duda me quedo con desafio total

sayko rebuznó:
Que digas que ERASER es buena merece pena de muerte. es mala con cojones y alegria.

Hijo de puta y tal :mad:

La película es cojonuda y la rail-gun lo más amazo que he/has visto.

Bueno ya que estamos, cual segun vosotros seria la obra definitiva del austriaco-gobernador de California, lol, la pelicula que vosotros identificariais como Arnold:

1. Conan el barbaro

2. Terminator

3. Depredador

4. Desafio Total

5. Mentiras arriesgadas

Menciono estas cinco por que pienso que son lo mejor de su carrera, aunque si quereis meter mas no os corteis.

Mi voto es:

Arnold Schwarzenegger = TERMINATOR

Sencillamente por esto:

YouTube - I'll Be Back - Terminator
:121

Ese acento aleman tan jevi mola mazo.

Terminator
Predator
Desafío Total
Mentiras arriesgadas

Sin duda de lo mejorcito que ha llegado de USA a los cines españoles de este señor.
Ya que estamos cerca de las navidades un poco de descojono con la parodia clásica de Terminator en Navidad.

Sin duda el tito chuache es capaz de lo mejor y de lo peor. Para mí lo más importante que ha hecho éste hombre en la vida ha sido dar a luz a tres de los personajes más brutales de la rehostia del cine de acción: Véase Terminator, Conan y el de Predator.

Gable, en casi todo tu post estoy de acuerdo contigo, salvo en dos puntos. Commando me parece sublime, y T3, la rebelión de su puta madre me parece un mojón pinchao en un palo.

Mítica esta pelea con el doble malote de Freddy Mercury, y como han dicho por ahí arriba el momentazo de: "¿Recuerdas cuando te dije que te iba a matar el último? -Sí - Mentí"

YouTube - Commando: Last Fight

Por otra parte pelis como Junior merecen una muerte lenta cruel y dolorosa.

Atrás
Arriba Pie