Arnold ha protagonizado las películas más taquilleras de la historia y a cobrado de los que más por participar en ellas y curiosamente para ser un tipo de musculo, supo que Terminator era como un guante para él y la taquilla, creo que apostó mas él por una segunda entrega que el propio Cameron.
Es el actor a que más he visto en doblete en el cine, Terminator la vi dos veces en el cine, no cuento luego en video y estrenos en la televisión, Desafío Total la vi tres veces en el cine y como digo no cuento luego en video y televisión.
Predator no la vi en el cine por hacerme caso de un hijo puta, cuando la vi en video casi le mato a hostias (expresión típica de Bilbao).
Conan la vi en el cine con 14 años.
Me gusto mucho aquella película, me acojone con la escena de los espíritus que se lo querían llevar cuando agonizaba, las hostias a espadazos que cortaba cabezas, hombros y todo lo que se cruzara con ese acero, fascinado quede.
Como ya señale anteriormente el encuentro con la bruja y el polvo que se pegan es increíble, fuimos a ver la película 17 tíos y nos pusimos muy malitos en la escena de la orgia entre otros momentos muy sensuales que con los años han ganado más peso y entendimiento que en aquel momento con 14 años.