Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sabría muy bien por quién decantarme. Si bien es cierto vi antes Conan, pero es que cuando vi Terminator y no era tan gafapastler como ahora :lol: dije: Joder este es mi Arnol.

Le ves to shulico en el papel de roboc sicario del futuro y dan ganas de pelartela.

A ver, es que ya empezamos. Terminator 3 es un puto peliculón, sólo que comparada con T1 y T2 sale perdiendo. Pero como película de acción, es la leche.

Terminator 3 fue rizar el rizo. No me jodas, una fémina roboc al más puro estilo C18. :lol:

Terminator 3 le da mil vueltas La Jungla 4.0. Es más, Eraser es mucho mejor.

No he visto la última de La Jungla. Me fiaré de usted arregañadientes y no la videaré.

eraser brutal y los gemelos puta mierda? :shock: un poco de perspectiva porque fue un pelotazo

este tío saca adelante lo que le viene en gana, nadie podía imaginarse que fuera gobernador y con sus cojones lo consiguió...si hasta tiene un estadio con su nombre

Franz Ferdinand rebuznó:
nadie podía imaginarse que fuera gobernador y con sus cojones lo consiguió..

Qué no?, o acaso nadie se acuerda ya de la película de Demolition Man que Arnold era el presidente de USA?, por aquél entonces ya se preveía que iba a ser alguien importante...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Profética de cojones la película.

A todos los "entendidos" de pacotilla,decirles que la pelicula que le dio fama a Arnold fue Stay Hungry por la que gano un globo de oro al mejor actor revelacion.
Me hace gracia ver como poneis los exitos de taquilla como si fuerais unos fans empedernidos y os olvidais de las dos peliculas mas importantes de Arnold que fueron las que le abrieron el camino a la fama que son la antes mencionada Stay Hungry y Pumping Iron;quien no haya visto esta ultima merece ser quemado en una hoguera.
Amen.

maiden1975 rebuznó:
A todos los "entendidos" de pacotilla,decirles que la pelicula que le dio fama a Arnold fue Stay Hungry por la que gano un globo de oro al mejor actor revelacion.
Me hace gracia ver como poneis los exitos de taquilla como si fuerais unos fans empedernidos y os olvidais de las dos peliculas mas importantes de Arnold que fueron las que le abrieron el camino a la fama que son la antes mencionada Stay Hungry y Pumping Iron;quien no haya visto esta ultima merece ser quemado en una hoguera.
Amen.
Jodido -desde el respeto- subnormal, esos títulos que dices son importantes para Arnold y probablemente para su puta madre, pero no para nosotros, el gran público, que somos los que nos jugamos -por nuestro amor al cine- los cojones, el pan de nuestros hijos y la cárcel por bajarnos Conan, Terminator o Depredador de la mula. Y, sobre todo, Desafío total, película en la cual Arnold por momentos hasta parece que posee neuronas; eso sí que es un hito en su cinematografía.

Yo tambien tengo una paja que dedicarle a Chuache. Lo mío es más una cuestión sentimental que cinematográfica, al igual que me ocurre con Stallone. Sus películas, más alla de la calidad fílmica de las mismas (algunas cojonudas como ya habeis dicho), están ligadas a las tardes mi adolescencia. Cuando él se hallaba en pleno apogeo jolibudiense yo escalaba las más altas cumbres del onanismo. Eran dias felices de pajas y fantas y una franternidad idealista y desinteresada. Ademas te daba exactamente lo que estabas buscando: violencia gratuita y sin remordimientos.

No habia forma de cogerle manía. Su aspecto de indigente emocional, sus frases cortantes y elementales y la acción que abundaba generosamente formaban una mixtura de rápido y delicioso consumo. No iba de listo, iba de rompecráneos, y ese tipo de personas acaban por resultar encatadoras.

Arnold ha protagonizado las películas más taquilleras de la historia y a cobrado de los que más por participar en ellas y curiosamente para ser un tipo de musculo, supo que Terminator era como un guante para él y la taquilla, creo que apostó mas él por una segunda entrega que el propio Cameron.

Es el actor a que más he visto en doblete en el cine, Terminator la vi dos veces en el cine, no cuento luego en video y estrenos en la televisión, Desafío Total la vi tres veces en el cine y como digo no cuento luego en video y televisión.

Predator no la vi en el cine por hacerme caso de un hijo puta, cuando la vi en video casi le mato a hostias (expresión típica de Bilbao).
Conan la vi en el cine con 14 años.

Me gusto mucho aquella película, me acojone con la escena de los espíritus que se lo querían llevar cuando agonizaba, las hostias a espadazos que cortaba cabezas, hombros y todo lo que se cruzara con ese acero, fascinado quede.

Como ya señale anteriormente el encuentro con la bruja y el polvo que se pegan es increíble, fuimos a ver la película 17 tíos y nos pusimos muy malitos en la escena de la orgia entre otros momentos muy sensuales que con los años han ganado más peso y entendimiento que en aquel momento con 14 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

610x.jpg

maiden1975 rebuznó:
Amen.

Lo siento, pero la pelicula que le abrio la puerta grande fue Conan el barbaro siendo Terminatorla que le catapulto a la cima. Punto y final.

Si, he visto Pumping Iron y no es una pelicula, sino un documental sobre el mismo Arnold, Lou Ferrigno, Franco Columbu, Mike Katz, etc. y toda la tribu de culturistas internacionales de esa epoca. El documental gira en torno a la preparacion fisica y mental en torno al Mr Olimpia de 1975 mezclado con el tipico sentido del humor del austriaco.

YouTube - Arnold Pumping Iron funny clip

Vaya cachondo y mujeriego de dos pares de cojones. :D

Arnold supo que Terminator era como un guante para él y la taquilla,

En un principio Arnold iba a ser Connor el bueno y el robot malo tenía que ser O.J. Simpson, papel que no le dieron por que "no sonaba convincente como malo".

Las vueltas que da la vida, joder.

P.d.: Por cierto, ¿como prounciáis el apellido de Arnold? ¿"Suasneiger", "Suasenaiger" "Esvazineiguer"?

Suarseneguer creo que es la forma correcta (Ahnuld Suarsenegah en guiri).

Para mi que lo que realmente le ha abierto las puertas a este hombre es que aparte de su pinta de duro es un cachondo total, al contrario de por ejemplo Stallone, que es un tio con sentido del humor pero demasiado solemne e inocente (de hecho él es tal como su personaje en Rocky, un iluso), o Seagal y Van Damme que son meros gallitos. Y por supuesto no ser ni de lejos tan tonto como parece, ni engañarse a si mismo como hicieron los demás. Chuache siempre ha sido muy consciente de sus puntos fuertes y sus limitaciones y ha sabido aprovecharlo en todo momento.

Predator no la vi en el cine por hacerme caso de un hijo puta, cuando la vi en video casi le mato a hostias (expresión típica de Bilbao).

No ver Predator en el cine es un crimen. Es donde realmente se aprecia toda su grandiosidad estética.
Fue en una sala de cine donde entramos 3 colegas un desapacible dia de octubre hace ya muchos años a ver otra peli de acción como un dia cualquiera, sin claras espectativas sobre ella, ya que ni siquiera la habían promocionado decentemente por TV, al igual que Terminator muchos años atras.

¿Que ocurrió? Pues que volvimos a entrar a la sesión siguiente media hora mas tarde. No nos creíamos lo que habiamos visto, salimos toda la audiencia del cine en estado de shock.

Esa noche, antes de dormir, en mi cabeza no paraba de sonar la contundente ráfaga de proyectiles que emanaban de la "impaciente" segando la selva, entre otras escenas que todos ya conocemos.

y eso a su vez como se pronuncia, ESBARSENÉGAJ ?
Me parece que viene siendo "esbartsenéga", en alemán. Bueno, esto sin tilde, pero para entendernos vale.

El Moreno creo que meclaba -en su delirio internacionalista- las pronunciaciones alemana y yanqui. No obstante, lo que cuenta es cómo los ueseños lo digan, faltaría más. De este principio fagocitador deriva la patética pronunciación de, por ejemplo, "Caruolina Jerrerrá" (Carolina Herrera, sí), que la propia hija de puta aludida -venezolana- asume. E imagino que Banderas, Bardem y esta peña también tragarán con lo que a los americanos se les pase por los cojones pronunciar.

Qué hilo tan ameno.

Si, vamos, lo que yo decia era la pronunciación yanki que es la que cuenta, en germano ya es otra historia, y como lo vocalice él mismo también.

Tampoco es que lo llamen por el apellido, en su casa es Ahnuld a secas.

Según mis apuntes de alemán la pronunciación correcta es:

/Shvarsenegehr/

Valiente mierda de discusión, con la fonética de los cojones. Eso, en lugar de discutir por qué no le dieron un Oscar por "Red Sonja", tamaña injusticia aquella.

Me sorprende que nadie lo haya puesto, o igual es que no lo he leido. En 2009 se estrena "Kambakkht Ishq" una película de un apu donde actuan el tito Chuache y el tito Estalón, junto con la Richards. Me imagino que tendrán papeles más o menos pequeños, o incluso no lleguen a ser más que cameos, pero salen en una misma película por primera vez.

Valiente mierda de discusión, con la fonética de los cojones. Eso, en lugar de discutir por qué no le dieron un Oscar por "Red Sonja", tamaña injusticia aquella.

De mierda de discusión nada, tío: quizá SI que le han dado un Oscar pero como en los USA pronuncian el nombre de otra forma, no nos hemos enterado.

Atrás
Arriba Pie