Arrebato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latigazo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Joder hace poco vi Arrebato de Zulueta, 1979, me dejó bastante trastocao porque aunque es una peli que no recomendaría porque a muchos no les gustaría por rara, a mi me moló verla y no se porque, pero días despues me dicen que va de vampiros, y yo sin enterarme, alguien me la puede explicar?

Pos el vampiro es la camara de cine, no? o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien...
Pero weno, mas que de vampiros, va de "gente vampirizada"

Vaya cacho peliculón con mayúsculas. Cada uno tendrá una opinión de esta genialidad pero no hay duda que no deja indiferente.

No es que haya vampiros sino que trata del tema del vampirismo desde otra perspectiva. El cine en sí, absorbiendo y poseyendo al espectador hasta las últimas consecuencias. Se sustituye la sangre por el alma.

¿En que coño estaría pensando Zulueta para hacer esta película tan única...?

Por cierto, alguien sabe que grupo es el que suena por la segunda mitad de la peli cuando el chaval ya esta en la habitacion grabandose en la cama?
Recuerdo que es un grupo español, y suena en un momento que sale bajando unas escaleras, o subiendolas o yoquese.

La peli está de pinga. Gente rara absorvida (vampirizada) por el amor patológico al cine. Aguanta bien el paso del tiempo.

La mejor película que se ha hecho en España con diferencia (bueno, sin olvidar a Berlanga claro)

me voy a cagar en los moderadores del foro cine

hay un hilo abierto por mi mismo hace tiempo hablando de esta peli

cuando vayais a hablar sobre alguna peli, mirad antes en el buscador, por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie