Arreglar una mentira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
La pregunta es facil y sencilla, como arreglar una mentira que le has dicho cuando has conocido a una tia referida a tu edad..
Es decir, le has dicho que tenias 23 años, y en realidad tienes 25. Lo has hecho porque no creias que las cosas se iban a poner asi de serias... Pero se han puesto, y meses despues sigues con esa mentira a cuestas... Tienes claro que la has cagado, pero cual es la mejor manera de decirselo? Lo mejor es no decirselo? Sin arrastrarse claro.

PD: Ella tiene 21
 
Joder, ¿estamos hablando de mentir en dos años?. No seas crío, qué coño importan dos años. Si esa es la única mentira que le has contado no le importará lo más mínimo, así que díselo.
 
Pues por ejemplo...
Oye, que ya llego al cuarto de siglo.
Y le cuentas lo que hay.

Vaya embolaos que os montais por tan poca cosa...
 
bah un par de años no es nada, yo me pongo o me quito años segun la chica, ademas teniendo 21 años la tipa que mas le dara que tengas 23 o 25 no se va a morir.
 
Las mentiras cuanto más se alarguen más duelen.

Ábrale su corazón, sea sincero. Cosas más grandes se han perdonado, fíjese en la re-elección de G. W. Bush.

Amar es saber perdonar. ¿O no era así?
 
rocket queen rebuznó:
Amar es saber perdonar. ¿O no era así?
Sí, algo así decían en Barrio Sésamo... aunque claro, yo ese capítulo me lo perdí.
Y digo yo... ¿tan grave es el tema?
Y ¿tan importante para no ir de cara desde el principio?
Si a ella no le gusta tu edad, aire, que no merece la pena complicarse la vida tanto por tan poco.
 
Lo peor será que cuando tu le digas que tienes 25 ella te va a decir que tiene 16 que su viejo es cazador y que tiene una escopeta en casa...
 
Se que deberia decirselo, en el fondo soy bueno y esto me crea carga de conciencia :D , la clave es: como? cuando? de que forma? con que palabras?
 
Se que deberia decirselo, en el fondo soy bueno y esto me crea carga de conciencia :D , la clave es: como? cuando? de que forma? con que palabras?
 
Dios me e loleado al leer el titulo del post y mas aun al leer el contenido de este, arreglar una mentira? a una mujer? jajajaj, querido hamijo, lo mas sensato ( lease sensato, pero hagas lo que hagas ya la cagaste... ) es contarselo cuanto antes y ella como buena mujer te dira que no pasa nada y tan contentos.

Pero no! a partir de ahora, en cualquier pelea, discusion, bronca, hasta decidiendo quien entra primero al baño, siempre, SIEMPRE, te sacara el tema de que ya le mentiste una vez.

Mentir a tu pareja es una carta que solo se puede usar 1 vez, y tu la usaste en la gilipollez mas grande del mundo.
 
Dios me e loleado al leer el titulo del post y mas aun al leer el contenido de este, arreglar una mentira? a una mujer? jajajaj, querido hamijo, lo mas sensato ( lease sensato, pero hagas lo que hagas ya la cagaste... ) es contarselo cuanto antes y ella como buena mujer te dira que no pasa nada y tan contentos.

Pero no! a partir de ahora, en cualquier pelea, discusion, bronca, hasta decidiendo quien entra primero al baño, siempre, SIEMPRE, te sacara el tema de que ya le mentiste una vez.

Mentir a tu pareja es una carta que solo se puede usar 1 vez, y tu la usaste en la gilipollez mas grande del mundo.
 
tucho rebuznó:
Se que deberia decirselo, en el fondo soy bueno y esto me crea carga de conciencia :D , la clave es: como? cuando? de que forma? con que palabras?


¿De verdad tienes 25? :roll:
 
tucho rebuznó:
Se que deberia decirselo, en el fondo soy bueno y esto me crea carga de conciencia :D , la clave es: como? cuando? de que forma? con que palabras?


¿De verdad tienes 25? :roll:
 
Joder, joder joder.

En serio, tío. ¿La cosa se diferencia mucho entre los 23 y los 25? ¿Si? Venga, coño. Si hay que mentir se miente, pero no para gilipolleces ni para minucias, coño.

Te metes tú solito en unos jardines de cuidao. Anda que...
Oye, que te tengo que decir una cosa... que no tengo 23, sino 25, será que me equivoqué al contar o algo... ¿follamos o algo?
 
Joder, joder joder.

En serio, tío. ¿La cosa se diferencia mucho entre los 23 y los 25? ¿Si? Venga, coño. Si hay que mentir se miente, pero no para gilipolleces ni para minucias, coño.

Te metes tú solito en unos jardines de cuidao. Anda que...
Oye, que te tengo que decir una cosa... que no tengo 23, sino 25, será que me equivoqué al contar o algo... ¿follamos o algo?
 
Vaya mentira de mierda.
Si ya te la has beneficiado, díselo. En caso contrario espera a trincharla por si las moscas.
 
Vaya mentira de mierda.
Si ya te la has beneficiado, díselo. En caso contrario espera a trincharla por si las moscas.
 
No te preocupes, 23 o 25 no hay tanta diferencia. Preocúpate por la otra mentira, la de los otros 25, ahí sí que tendrás problemas.
 
No te preocupes, 23 o 25 no hay tanta diferencia. Preocúpate por la otra mentira, la de los otros 25, ahí sí que tendrás problemas.
 
lo más seguro es que se ría de tí durante unos minutos y te ridiculice "sanamente" cada cierto tiempo por esa tontería de quitarte 2 años.
Nada más. Si a mí un hombre me hace eso, le daría un beso en la mejilla y le compraría una piruleta, pobrecito... :oops:
Está bien que queden algunos inocentones por ahí. Si esto te parece grave, dice mucho de ti....poco mal premeditado debes haber hecho...
Nada, que te vea preocupado ante esta tontería hasta incluso podría sumarte un minipunto. Yo te lo sumaría.
 
lo más seguro es que se ría de tí durante unos minutos y te ridiculice "sanamente" cada cierto tiempo por esa tontería de quitarte 2 años.
Nada más. Si a mí un hombre me hace eso, le daría un beso en la mejilla y le compraría una piruleta, pobrecito... :oops:
Está bien que queden algunos inocentones por ahí. Si esto te parece grave, dice mucho de ti....poco mal premeditado debes haber hecho...
Nada, que te vea preocupado ante esta tontería hasta incluso podría sumarte un minipunto. Yo te lo sumaría.
 
Arriba Pie