Arreglar una mentira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tucho, confiesa.... es la misma chica de la historia surrealista?


(es dificil que no se enoje, que conste, pero a pesar de, puedes sumar puntos)
 
tucho, confiesa.... es la misma chica de la historia surrealista?


(es dificil que no se enoje, que conste, pero a pesar de, puedes sumar puntos)
 
amarie rebuznó:
tucho, confiesa.... es la misma chica de la historia surrealista?


(es dificil que no se enoje, que conste, pero a pesar de, puedes sumar puntos)

Pues... si :oops:
A donde llegan las historias surrealistas eh :D
Intentare que se ria en el momento.
 
amarie rebuznó:
tucho, confiesa.... es la misma chica de la historia surrealista?


(es dificil que no se enoje, que conste, pero a pesar de, puedes sumar puntos)

Pues... si :oops:
A donde llegan las historias surrealistas eh :D
Intentare que se ria en el momento.
 
Cuanto miedo huelo, tucho.

Andate que ellas también lo huelen y sabiendo te tiemblan las piernas por semejante chorrada puedes terminar lavándole las braguitas que usa en esos días de regla como castigo.

Díselo sin miedo, restándole hierro al asunto porque de lo contrario se aprovechará de la situación para ponerse en una posición superior a la tuya.
 
No es miedo, es... nose. Me da verguenza reconocer que he mentido en una cosa asi... y a su familia.(aunque a su familia se lo dijo ella mi edad, no yo) A ver que crebilidad me queda con su familia cuando les diga: "Oye que Sergio tiene 25 años, no 23". Joer, yo ya estaba acostumbrado a las partidas al MarioKart con el hermano pequeño :D
Y de lavarle las braguitas nada :D
 
tucho, cuenta en que quedo lo otro? hablaste con ella? que le dijiste, que te comento? :lol:
 
amarie rebuznó:
tucho, cuenta en que quedo lo otro? hablaste con ella? que le dijiste, que te comento? :lol:
Que otro? No se a que te refieres... a la magia? a hacerse de rogar? Na... todo arreglado, me las arregle para que pareciese ella la culpable y tuviese que pedir perdon :D

PD: Te veo interesada en mi vida... dame tu messenger por MP :D
 
Starring

Tucho as


eagle.jpg
 
Esa foto de que es, de un aguila o un buitre? :D
 
Creo que quiso decir buitre... y paso, mi interes viene a que me siento identificada con la relacion de esa chica con su familia :lol:
 
amarie rebuznó:
Creo que quiso decir buitre... y paso, mi interes viene a que me siento identificada con la relacion de esa chica con su familia :lol:
A ti tambien te llevaba papa a las 1ºs citas? :D
 
[img rebuznó:
https://static.flickr.com/9/75935213_b7609ffe46_m.jpg[/img]]El Buitre Tucho se acerca a su posible presa, a pesar de tener ya comida, nuestro querido animal intenta sustentarse de una segunda comida en caso de perder la primera, sin duda, un comportamiento innnnteeeresante

Si amarie rula su msn, yo tambien quiero.
 
tucho rebuznó:
amarie rebuznó:
Creo que quiso decir buitre... y paso, mi interes viene a que me siento identificada con la relacion de esa chica con su familia :lol:
A ti tambien te llevaba papa a las 1ºs citas? :D

Si :oops: la ultima vez que quiso llevarme a una cita vio como me metian la lengua hasta la campanilla, me agarraban el culo y eso se repitio mucha, pero muchas veces en los 15 minutos que se quedo espiando...
Mi padre se lo busco, le dije que eso iba a pasar y que no fuera, pero insistio y no me hizo caso.

(por cierto, ese chico es mi novio actualmente :lol:)
 
amarie rebuznó:
Si :oops: la ultima vez que quiso llevarme a una cita vio como me metian la lengua hasta la campanilla, me agarraban el culo, y eso se repitio mucha, pero muchas veces en los 15 minutos que se quedo espiando...
Mi padre se lo busco, le dije que eso iba a pasar y que no fuera, pero insistio y no me hizo caso.

(por cierto, ese chico es mi novio actualmente :lol:)
Pues vaya pelotas tiene tu novio.
Yo llego a ser tu padre y ruedan cabezas.
Luego me arrepentiría, pero... ¿cómo son ahora las fiestas de guardar en tu casa?
'Hola, chaval! ¿Quieres postre o prefieres comerte a mi hija OTRA VEZ?'

O quizás tu padre ahora enseña la licencia de armas recién renovadita...
Ya, ya, que él se lo buscó, y si no quieres oir mal, no escuches, pero aun así... vaya panorama.
 
amarie rebuznó:
tucho rebuznó:
amarie rebuznó:
Creo que quiso decir buitre... y paso, mi interes viene a que me siento identificada con la relacion de esa chica con su familia :lol:
A ti tambien te llevaba papa a las 1ºs citas? :D

Si :oops: la ultima vez que quiso llevarme a una cita vio como me metian la lengua hasta la campanilla, me agarraban el culo, y eso se repitio mucha, pero muchas veces en los 15 minutos que se quedo espiando...
Mi padre se lo busco, le dije que eso iba a pasar y que no fuera, pero insistio y no me hizo caso.
(por cierto, ese chico es mi novio actualmente :lol:)


En serio, Amarie, tu familia no es normal, tia. Estan enfermos, si eso es verdad tu padre es el ser más vomitivo de la Tierra. Pero cómo se puede ir a espiar a una hija mientras esta con un chico? Y si lo sabías ¿por qué te enrollaste con un tio sabiendo que tu padre podía estar mirando? Intuyo vínculos afectivos fuertes, muy fuertes entre tu padre y tú. ¿tú sabes que la mayoria de los padres tienen sueños eróticos con sus hijas? Es algo normal dicen los psicólogos, pero a mi me repulsa, es que es verle en gallumbos andando por el pasillo y no duermo en 5 días. Plantéate quizá que tú disfrutas, mientras él os observa. Plantéatelo. Que tú vida da para escribir un libro, compañera.
 
amarie rebuznó:
tucho rebuznó:
amarie rebuznó:
Creo que quiso decir buitre... y paso, mi interes viene a que me siento identificada con la relacion de esa chica con su familia :lol:
A ti tambien te llevaba papa a las 1ºs citas? :D

Si :oops: la ultima vez que quiso llevarme a una cita vio como me metian la lengua hasta la campanilla, me agarraban el culo y eso se repitio mucha, pero muchas veces en los 15 minutos que se quedo espiando...
Mi padre se lo busco, le dije que eso iba a pasar y que no fuera, pero insistio y no me hizo caso.

(por cierto, ese chico es mi novio actualmente :lol:)

Lo sabia :P
Algo parecido tiene, salvo que creo que el padre no nos ha visto hacer nada... o eso creo
 
Joder Gina, incitando al incesto...

Tu viejo anda en gayumbos por casa? crei que eso solo pasaba en Los Soprano... :lol:

Soy el unico que esta asqueado por que hace un dia de mierda? :x
 
La proxima vez que le mientas que sea diciendole que no tienes el VIH o algo por el estilo.
 
Es que me parto con las historias de amarie. Qué ardiente eres cariño :lol: qué mas da que mi padre esté gilando, a mí que me agarren bien el culo, para qué esperar a un momento más intimo.

Debes de tener contento a tu chaval :lol:
 
Esto sería como si coincidiera con mis padres en la discoteca. Sentiría un enorme pudor :oops:
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues vaya pelotas tiene tu novio.
Yo llego a ser tu padre y ruedan cabezas.
Luego me arrepentiría, pero... ¿cómo son ahora las fiestas de guardar en tu casa?
'Hola, chaval! ¿Quieres postre o prefieres comerte a mi hija OTRA VEZ?'

O quizás tu padre ahora enseña la licencia de armas recién renovadita...
Ya, ya, que él se lo buscó, y si no quieres oir mal, no escuches, pero aun así... vaya panorama.

A ver, no le comente a mi novio esa posibilidad, se lo dije despues que tomamos un respiro. Cuando mi chico conocio a mi padre, estaba muy nervioso obviamente, pero mi padre a pesar de todo, es un hombre de buenos modales y no lo mato, no tenia razon de hacerlo, porque muy en el fondo mi padre sabe que ya soy una mujer no una niña, lo que pase es que le esta tomando algunos unos años asimilarlo :lol:


Gina Gross rebuznó:
En serio, Amarie, tu familia no es normal, tia. Estan enfermos, si eso es verdad tu padre es el ser más vomitivo de la Tierra. Pero cómo se puede ir a espiar a una hija mientras esta con un chico? Y si lo sabías ¿por qué te enrollaste con un tio sabiendo que tu padre podía estar mirando? Intuyo vínculos afectivos fuertes, muy fuertes entre tu padre y tú. ¿tú sabes que la mayoria de los padres tienen sueños eróticos con sus hijas? Es algo normal dicen los psicólogos, pero a mi me repulsa, es que es verle en gallumbos andando por el pasillo y no duermo en 5 días. Plantéate quizá que tú disfrutas, mientras él os observa. Plantéatelo. Que tú vida da para escribir un libro, compañera.

Estimada Gina, se que mi familia no es normal. Lamentablemente me enrolle con el chico porque fui a eso, a besarlo, a hablar con el. Si mi padre quiso ir a "cuidarme" muy su problema, no estaba invitado y le dije de antemano lo que iba a hacer, quiza creyo que estaba bromeando porque se lo dije muy claro: sesde que lo vea lo voy a besar, puede estar el Papa y me da igual. Lo del incesto, nah... paso.

Hafsol rebuznó:
Debes de tener contento a tu chaval :lol:

lo está :oops: yo no crei que me iba a enamorar tan idiotamente de alguien.
 
-dile que naciste en año bisiesto y que solo cumples años cada 4
-dile que eres de letras y que te hiciste la picha un lio
-dile que es por el cambio al euro, que aun no te has hecho con la conversion
-dile que invertiste 2 años en un proyecto que no salio bien y que por eso no los cuentas

en fin... de nada
 
Arriba Pie