Arreglar una mentira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Modo teleserie: Jeje, a ver si te piensas que las mujeres sois las únicas que os quitais años, jeje... je... (Risas de gente muerta de fondo)

Modo empalagoso: Verás, pensaba que sólo durarías un asalto como las demás, así que dije la primera edad que se me vino a la cabeza, pero ahora que he visto que lo nuestro sigue creo que he de sincerarme contigo.

(Si la tía es estúpida se está creyendo que es la única mentira que le has dicho, )

Modo asiento de atrás del Seat León: Sigue chupando puta, que en dos años no da tiempo a que se pudra.

Modo alternativo: Es que los 23 fueron una edad que me marcó mucho y aún no he asimilado que he salido de ella.
 
ClonClon rebuznó:
Modo teleserie: Jeje, a ver si te piensas que las mujeres sois las únicas que os quitais años, jeje... je... (Risas de gente muerta de fondo)

Modo empalagoso: Verás, pensaba que sólo durarías un asalto como las demás, así que dije la primera edad que se me vino a la cabeza, pero ahora que he visto que lo nuestro sigue creo que he de sincerarme contigo.

(Si la tía es estúpida se está creyendo que es la única mentira que le has dicho, )

Modo asiento de atrás del Seat León: Sigue chupando puta, que en dos años no da tiempo a que se pudra.

Modo alternativo: Es que los 23 fueron una edad que me marcó mucho y aún no he asimilado que he salido de ella.

En el modo empalagoso, solo con el pensaba que sólo durarías un asalto como las demás serian dos horas de larga conversacion y de las ventajas de que busque a otra. El modo alternativo me denota a un hombre traumado y paso. En el modo asiento de atras del seat, no entenderia lo que me quiere dejar dicho. Yo seleccionaria el modo teleserie.
 
tucho rebuznó:
En fin, cuando tenga ocasion se lo dire como si nada...

Sencillamente no se como te comes la cabeza por lo de la edad.

Tio, tu estas completamente agilipollado-enamorado y por la minima equivocacion/mentira o cualquier cosa que la digas tiene que ser perfecta y verdadera o sino te sientes mal, faltal o con una mala conciencia que no te deja ni vivir.

Date cuenta de tu situacion y no te hagas esclavo del amor o ya esa relacion será mas de amor tú por ella que ella por tí.
Y pronto llegará el dia que te cambie por otro tio. Fijo.

Que sea ella quien pierda el culo por ti y no a la inversa.

Ellas no te lo van a contar todo por no mentirte, por lo que no te mentiran pero si te ocultarán las cosas.

Piensatelo.
 
John Blutarsky rebuznó:
tucho rebuznó:
En fin, cuando tenga ocasion se lo dire como si nada...

Sencillamente no se como te comes la cabeza por lo de la edad.

Tio, tu estas completamente agilipollado-enamorado y por la minima equivocacion/mentira o cualquier cosa que la digas tiene que ser perfecta y verdadera o sino te sientes mal, faltal o con una mala conciencia que no te deja ni vivir.

Date cuenta de tu situacion y no te hagas esclavo del amor o ya esa relacion será mas de amor tú por ella que ella por tí.
Y pronto llegará el dia que te cambie por otro tio. Fijo.

Que sea ella quien pierda el culo por ti y no a la inversa.

Ellas no te lo van a contar todo por no mentirte, por lo que no te mentiran pero si te ocultarán las cosas.

Piensatelo.
Si, ya, seguramente :D
Buah, ahora en serio, no se lo que hare... supongo que al final se lo dire, pero tampoco me preocupa demasiado como algunos insinuais, solo es porque me tiene dicho que odia las mentiras, y claro... :oops:
 
ClonClon rebuznó:
Modo alternativo: Es que los 23 fueron una edad que me marcó mucho y aún no he asimilado que he salido de ella.

Yo usaba este "método" con un toque humorístico y picaresco.
 
Dile que no sabes contar, y que el otro dia cuando tu mama trajo la tarta de cumpleaños empezo a contar velas y habian 25
 
Dile la verdad, q has estado dos años en el tubo por robar un banco. Eso la pondra cachonda(un misterio ancestral).
 
Bueno chavales, al final ni falta hara que le diga la verdad, para 10 minutos que la admito en el msn y me acaba de decir que esta "confundida", que no soy yo, que es ella, y bla bla bla... en fin, mi reaccion¿ "vale, tu sabras, yo tambien me estaba empezando a confundir" :D
O otro maromo la ronda, o le influye mi disca, tiene todo el tiempo del mundo :D
 
Vaserqueno rebuznó:
'Hola, chaval! ¿Quieres postre o prefieres comerte a mi hija OTRA VEZ?'

Me he descojonado. Buenísimo. Me puedo imaginar la cara de psicópata del padre. Me ha recordado a aquel video de un programa argentino de bromas que colgaron en yonkis. Un falso novio de la hija venía a cenar y no hacía más que putear al padre hasta que este saltaba y le daba un par de hostias...

Gina Gross rebuznó:
Intuyo vínculos afectivos fuertes, muy fuertes entre tu padre y tú. ¿tú sabes que la mayoria de los padres tienen sueños eróticos con sus hijas? Es algo normal dicen los psicólogos, pero a mi me repulsa, es que es verle en gallumbos andando por el pasillo y no duermo en 5 días.
Supongo que dependerá muy mucho de los padres y las hijas en cuestión...
 
tucho rebuznó:
Bueno chavales, al final ni falta hara que le diga la verdad, para 10 minutos que la admito en el msn y me acaba de decir que esta "confundida", que no soy yo, que es ella, y bla bla bla... en fin, mi reaccion¿ "vale, tu sabras, yo tambien me estaba empezando a confundir" :D
O otro maromo la ronda, o le influye mi disca, tiene todo el tiempo del mundo :D

¿Tienes 15 años? Por que si esa es tu idea de parecer interesante, desadmitir a tu chica del msn para parecer duro, distante y lleno de sorpresas, mal vas.
 
Turna rebuznó:
tucho rebuznó:
Bueno chavales, al final ni falta hara que le diga la verdad, para 10 minutos que la admito en el msn y me acaba de decir que esta "confundida", que no soy yo, que es ella, y bla bla bla... en fin, mi reaccion¿ "vale, tu sabras, yo tambien me estaba empezando a confundir" :D
O otro maromo la ronda, o le influye mi disca, tiene todo el tiempo del mundo :D

¿Tienes 15 años? Por que si esa es tu idea de parecer interesante, desadmitir a tu chica del msn para parecer duro, distante y lleno de sorpresas, mal vas.

Mal iba si hiciese todo lo contrario...
 
tucho rebuznó:
Turna rebuznó:
tucho rebuznó:
Bueno chavales, al final ni falta hara que le diga la verdad, para 10 minutos que la admito en el msn y me acaba de decir que esta "confundida", que no soy yo, que es ella, y bla bla bla... en fin, mi reaccion¿ "vale, tu sabras, yo tambien me estaba empezando a confundir" :D
O otro maromo la ronda, o le influye mi disca, tiene todo el tiempo del mundo :D

¿Tienes 15 años? Por que si esa es tu idea de parecer interesante, desadmitir a tu chica del msn para parecer duro, distante y lleno de sorpresas, mal vas.

Mal iba si hiciese todo lo contrario...

Le recomiendo que intente practicar su capacidad lectora.

Siendo un cybermalote del msn no se es nada en la vida real, oiga. Pero cada uno a su ritmo.
 
Turna rebuznó:
tucho rebuznó:
Turna rebuznó:
tucho rebuznó:
Bueno chavales, al final ni falta hara que le diga la verdad, para 10 minutos que la admito en el msn y me acaba de decir que esta "confundida", que no soy yo, que es ella, y bla bla bla... en fin, mi reaccion¿ "vale, tu sabras, yo tambien me estaba empezando a confundir" :D
O otro maromo la ronda, o le influye mi disca, tiene todo el tiempo del mundo :D

¿Tienes 15 años? Por que si esa es tu idea de parecer interesante, desadmitir a tu chica del msn para parecer duro, distante y lleno de sorpresas, mal vas.

Mal iba si hiciese todo lo contrario...

Le recomiendo que intente practicar su capacidad lectora.

Siendo un cybermalote del msn no se es nada en la vida real, oiga. Pero cada uno a su ritmo.
Pues siga hablando todos los dias por mesenya con la chica que le guste, ya vera que bien le va, oiga...
 
Bueno chavales, refloto esto porque despues de unos dias desaparecido para ella despues de lo del jueves me acaba de mandar un email. Basicamente pone que :
"no quiero que nos enfademos, que no tenemos que hacer como si no nos hubieramos conocido, que quizas el otro dia fue muy dura pero lo pasaba muy mal al hacerse a la idea que ibamos a quedar tal dia y al final no poder... y que era mejor no volver a quedar mas, no porque no me quiera sino por eso. Y que perdon por el daño que me haga o que me huiciese"

vaya tocada de huevos, si antes tenia mas o menos claro pasar de ella, ahora mas aun. Se acabo. Que opinais? Deberia hacerle una ultima llamada el meircoles o jueves ofreciendole una cita o pasar definitivamente? ademas, quie cojones pretende? que siga siendo su amiguito como si nada pero de quedar nada? de que va...
 
tucho rebuznó:
vaya tocada de huevos, si antes tenia mas o menos claro pasar de ella, ahora mas aun. Se acabo. Que opinais? Deberia hacerle una ultima llamada el meircoles o jueves ofreciendole una cita o pasar definitivamente? ademas, quie cojones pretende? que siga siendo su amiguito como si nada pero de quedar nada? de que va...
Pasa de ella.
Te ha dado la patada, pero encima pretendiendo hacerse la sensible... Que perdones por el daño y blablabla...
Que a ella la duele más que a tí... seguro, ya.
En serio, se que es complicado pero evita todo contacto. La amistad no existe despues de una ruptura.
 
Esta tendencia al melodrama después de una relación pasajera corta y superficial no la entiendo, de verdad que no.

Tampoco entiendo que te deba de preocupar más de lo necesario.

Se acabó, a otra cosa mariposa. Y déjate de amistades ni leches. Si la ves por la calle, hola que tal como te va y hasta luego. Punto. Ni llamadas ni leches, a por otra.

A esta amante del culebrón que la aguante su puta madre
 
Vuelvo al tema inicial del hilo, (cómo arreglar una mentira): lo tuyo no es nada comparado con lo mío, tucho, yo estoy en una situación bastante más complicada, porque me quité nada menos que 8 años (de 36 a 28 ), con lo que conseguí liarme con una tía de 23... y ahora, después de más de 4 meses con ella, la cosa está empezando a ponerse más seria... así que es obvio que tengo que decirle mi verdadera edad, y no sé cómo se lo va a tomar... 2 años no tiene mucha importancia, pero 8... :oops:
 
De todas formas, me he pasado con las de arena a esta chica... creo que deberia ir a por ella ya. Darle la de cal. quizas ese email sea un grito para que me interese por ella... quizas la llame el miercoles y le proponga quedar el finde. Si dice que si, estupendo, si sigue en sus trece de que "es lo mejor", pues a otra cosa...
 
tucho rebuznó:
De todas formas, me he pasado con las de arena a esta chica... creo que deberia ir a por ella ya. Darle la de cal. quizas ese email sea un grito para que me interese por ella... quizas la llame el miercoles y le proponga quedar el finde. Si dice que si, estupendo, si sigue en sus trece de que "es lo mejor", pues a otra cosa...


hombre, presentarte en su curro, y cuando ella empiece a hablar le digas "que te calles" y le comas el morro en plan serrrdo comunista suele funcionar.
 
Arriba Pie