Arrojan una víbora a un colegio de Torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Descubierta por alumnos del 'José Luis Hidalgo' de Torrelavega, la serpiente fue atrapada la Guardia Civil

Funcionarios de la Guardia Civil de Cantabria atraparon el lunes una víbora de picadura mortal que un individuo lanzó al patio de un colegio de Torrelavega envuelta en una bolsa. Por suerte no se produjeron daños personales.
un ejemplar de 'Víbora Seoane' de medio metro de longitud y cuya picadura puede resultar mortal

Tras cercar el área en la que fue localizada, los agentes, que iban provistos de guantes especiales, consiguieron atrapar a la víbora, que fue introducida en una urna facilitada por la dirección del colegio y trasladada -«dada su peligrosidad»- al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde quedó a buen recaudo.

Quien no lo está, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación, es el descerebrado que la arrojó

008D3DMGP1_1.jpg

no sabreis nada ninguno acerca de este incidente?

https://www.eldiariomontanes.es/pg050511/prensa/noticias/Portada/200505/11/DMO-ACT-206.html

Hay que ser Hijo de Puta para hacer tal cosa, y si hubiera mordido a alguien.....pobre bichico que miedo debe de haber pasao

Wireless rebuznó:
Descubierta por alumnos del 'José Luis Hidalgo' de Torrelavega, la serpiente fue atrapada la Guardia Civil

Funcionarios de la Guardia Civil de Cantabria atraparon el lunes una víbora de picadura mortal que un individuo lanzó al patio de un colegio de Torrelavega envuelta en una bolsa. Por suerte no se produjeron daños personales.
un ejemplar de 'Víbora Seoane' de medio metro de longitud y cuya picadura puede resultar mortal

Tras cercar el área en la que fue localizada, los agentes, que iban provistos de guantes especiales, consiguieron atrapar a la víbora, que fue introducida en una urna facilitada por la dirección del colegio y trasladada -«dada su peligrosidad»- al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde quedó a buen recaudo.

Quien no lo está, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación, es el descerebrado que la arrojó

008D3DMGP1_1.jpg

no sabreis nada ninguno acerca de este incidente?

Puede poner el vínculo a la noticia de este incidente, es mas que nada por cuestión de ver una cosa.

Sera para bajar el censo de tias feas? A ver si picaba a alguna...

Coñas a parte, la gente esta muy loca.

NO ES PA TANTO

ni las viboras se atreven a morder a esos bichos.

La vibora era alumna del colegio y ahora le han hecho la putada de expulsarla.
Por alli siempre pululó sin llamar la atención entre el resto de la fauna repugnante que habita el lugar.

Espero que alguna protectora de animales tome medidas,por que pobre serpiente...

Pero no le ha pasado nada, verdad? Anda que si llega a encontrarse con la de los ojos de camaleón...

No te jode, las víboras de picadura mortal, habráse visto. Sí en un 0,1 por mil de los casos. Endevé.

que alguien me despoje de la ignorancia ¿las víboras no eran no-venenosas? vamos, al menos las terrestres ¿no?
vaya, que en mi pue, ah no que esas son las culebrillas. bueno pues nada :lol:

¿Se baneará al forero que lo ha hecho?
En vez de eso se le debería poner un nuevo rango.

Alguno se ha flipao con los artículos de Torbe y ha querido acabar con varios engendros.

Yo creo más bien que han confundido una serpiente con una Torrelafeense.
Esta me ha recordado a una que salía en los artículos:

a1.jpg

Pobres criaturas del señor, las víboras no se merecen ésto. gñe

midgär rebuznó:
que alguien me despoje de la ignorancia ¿las víboras no eran no-venenosas? vamos, al menos las terrestres ¿no?

En efecto, las más peligrosas son las temibles vívoras extraterrestres que asolan galaxias enteras.

midgär rebuznó:
vaya, que en mi pue, ah no que esas son las culebrillas. bueno pues nada :lol:

Depende de la especie, hay víboras muy venenosas (por ejemplo, la víbora cornuda), pero las españolas no tienen un veneno mortal. Salvo que seas especialmente alérgico o estés ya muy jodido y no te mediquen a tiempo, claro.

Las que no son venenosas son las culebras.

Según tengo entendido las hocicudas y cornudas son las más comunes en España, y la mas mortal es el áspid.

Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:

En efecto, las más peligrosas son las temibles vívoras extraterrestres que asolan galaxias enteras.

:lol: :lol: :lol:
hay víboras de tierra y otras de río, y hasta hay serpientecillas polivalentes, que les da igual pescado que carne, hábitatmente hablando. de hecho según la BBC, las de agua son más malas que las de tierra pero una del desierto australiano es verdaderamente mala, ya que la pobre tiene pocas presas y cuando tiene baza de comer necesita un veneno de lo más efectivo.
y luego dicen que los humanos hemos perdido nuestro lado salvaje :eek:

A mi esos bichos no hace falta ni que me muerdan, me muero solo al verlas de la grima que me producen.

Tannhäuser rebuznó:
Según tengo entendido las hocicudas y cornudas son las más comunes en España, y la mas mortal es el áspid.

Este ejemplar de víbora es inofensivo para el ser humano, sólo pica a las vacas, a los burros y a las vacaburras. Estaría desorientado atraído por el olor

snow rebuznó:
A mi esos bichos no hace falta ni que me muerdan, me muero solo al verlas de la grima que me producen.

que raro que nadie te haya dicho todavía que si te enseñan su 'víbora' dejarás de tenerles miedo

Atrás
Arriba Pie