tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
llo no fui al colejio
pero me ba vastante vien en la bida 8)
pero me ba vastante vien en la bida 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Fuente de esa estadística, religioso smsiano?Arkadia rebuznó:Yo fui a un colegio d curas tmb (n del Opus) y si, en cuanto a nivel está bastante bien. Hasta bachillerato estudié religion (la cual llegue a suspender alguna vez), y en navidad nos hacian salir a pedir comida para los pobres (si, ir a un super con 1 cartelito, pidiendo ayuda).
Pse, toca 1 poco los cojones, pero prefiero eso a un publico, dnd luego en la universidad te es mas facil estamparte.
ClonClon rebuznó:Aprovechando, ¿Sabeis que diferencias hay en la Universidad, en una del Opus? He oido ya muchas leyendas urbanas al respecto y estoy avida de mas...
Como que no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
Me interesa concretamente la de Navarra..
ClonClon rebuznó:Como que no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
ClonClon rebuznó:Aprovechando, ¿Sabeis que diferencias hay en la Universidad, en una del Opus? He oido ya muchas leyendas urbanas al respecto y estoy avida de mas...
Como que no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
Azahar rebuznó:Yo estudié en un colegio de monjas. También nos hacian rezar todos los dias aparte de muchas otras actividades religiosas, ayudar con el domund o cantar en el festival de la canción misionera.
ClonClon rebuznó:En donde el Opus(...)He oido ya muchas leyendas urbanas (...)Como que no te sirven platano (en la residencia)
¿Una de las que está en La Palmera? :eek:cacapedoculo rebuznó:Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban.
cacapedoculo rebuznó:ClonClon rebuznó:Aprovechando, ¿Sabeis que diferencias hay en la Universidad, en una del Opus? He oido ya muchas leyendas urbanas al respecto y estoy avida de mas...
Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban. Éstas cuando se cruzaban con los residentes debían agachar ligeramente la cabeza y hacer como si no hubiera nadie a su lado.
Bastante triste, la verdad.
Topper Harley rebuznó:Azahar rebuznó:Yo estudié en un colegio de monjas. También nos hacian rezar todos los dias aparte de muchas otras actividades religiosas, ayudar con el domund o cantar en el festival de la canción misionera.
Yo exáctamente igual![]()
Y en Mayo, el Ángelus por los altavoces a las 12 todos los días.
Tankian rebuznó:¿Una de las que está en La Palmera? :eek:cacapedoculo rebuznó:Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban.
ClonClon rebuznó:... no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
HARDU rebuznó:ClonClon rebuznó:... no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
Es completamente cierto esto que cuentas. Ademas, en las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Esas mujeres que habeis comentado que trabajan para ellos en colegios y residencias, son privadas de documentación y libertad. Cada noche de sábado, sabedores de que es el día de la semana de más fornicio, sacrifican a una de ellas en un ritual que pretende simular la muerte de Cristo por nuestros pecados. Despues de muerta, es violada e inmediatamente repuesta por otra. El cadaver pasa a formar parte del departamento de ciencias del colegio de la obra más cercano, y los alumnos somos testigos de unas clases magistrales de anatomia humana y sin reparar en gastos.
Si tienes alguna duda más, llama a Mercedes Milá y corroborará todo lo aquí expuesto.
HARDU rebuznó:En las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Asta rebuznó:HARDU rebuznó:En las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Modificando drásticamente la forma de los embutidos pero ¿para adoptar qué forma? ¿De bola?
BASTARDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder![]()
![]()
HARDU rebuznó:ClonClon rebuznó:... no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
Es completamente cierto esto que cuentas. Ademas, en las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Esas mujeres que habeis comentado que trabajan para ellos en colegios y residencias, son privadas de documentación y libertad. Cada noche de sábado, sabedores de que es el día de la semana de más fornicio, sacrifican a una de ellas en un ritual que pretende simular la muerte de Cristo por nuestros pecados. Despues de muerta, es violada e inmediatamente repuesta por otra. El cadaver pasa a formar parte del departamento de ciencias del colegio de la obra más cercano, y los alumnos somos testigos de unas clases magistrales de anatomia humana y sin reparar en gastos.
Si tienes alguna duda más, llama a Mercedes Milá y corroborará todo lo aquí expuesto.
Asta rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Modificando drásticamente la forma de los embutidos pero ¿para adoptar qué forma? ¿De bola?
BASTARDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder![]()
![]()
El mes de MAriaTopper Harley rebuznó:Azahar rebuznó:Yo estudié en un colegio de monjas. También nos hacian rezar todos los dias aparte de muchas otras actividades religiosas, ayudar con el domund o cantar en el festival de la canción misionera.
Yo exáctamente igual![]()
Y en Mayo, el Ángelus por los altavoces a las 12 todos los días.
A los curas (fundamentalmente a los yankees) les va lo de tocar a los niños.Weiz rebuznó:reglas de madera y cachetes en el culo a ellos. colegio de curas, of course.
Mark Renton rebuznó:A los curas (fundamentalmente a los yankees) les va lo de tocar a los niños.Weiz rebuznó:reglas de madera y cachetes en el culo a ellos. colegio de curas, of course.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.