Yo me crie en un colegio del OPUS DEI y vosotros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arkadia rebuznó:
Yo fui a un colegio d curas tmb (n del Opus) y si, en cuanto a nivel está bastante bien. Hasta bachillerato estudié religion (la cual llegue a suspender alguna vez :oops: ), y en navidad nos hacian salir a pedir comida para los pobres (si, ir a un super con 1 cartelito, pidiendo ayuda).

Pse, toca 1 poco los cojones, pero prefiero eso a un publico, dnd luego en la universidad te es mas facil estamparte.
¿Fuente de esa estadística, religioso smsiano?

Aprovechando, ¿Sabeis que diferencias hay en la Universidad, en una del Opus? He oido ya muchas leyendas urbanas al respecto y estoy avida de mas...
Como que no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...
Me interesa concretamente la de Navarra..

ClonClon rebuznó:
Aprovechando, ¿Sabeis que diferencias hay en la Universidad, en una del Opus? He oido ya muchas leyendas urbanas al respecto y estoy avida de mas...
Como que no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...

Te ponen un tutor personal para que no te desvíes...
No te dejan ir con pantalones cortos...

pues en mi colegio teniamos platano canario, sobre las el pelo mojado, no se si es cierto porque estamos separados en dos colegios

ClonClon rebuznó:

Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban. Éstas cuando se cruzaban con los residentes debían agachar ligeramente la cabeza y hacer como si no hubiera nadie a su lado.

Bastante triste, la verdad.

Azahar rebuznó:
Yo estudié en un colegio de monjas. También nos hacian rezar todos los dias aparte de muchas otras actividades religiosas, ayudar con el domund o cantar en el festival de la canción misionera.

Yo exáctamente igual :oops:

Y en Mayo, el Ángelus por los altavoces a las 12 todos los días.

ClonClon rebuznó:
En donde el Opus(...)He oido ya muchas leyendas urbanas (...)Como que no te sirven platano (en la residencia)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no me jodas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué lagrimones :lol:
Voy a preguntarle a un amigo, que es bastante opusino, a ver si es verdad.
Dios bendito, qué gloria.

cacapedoculo rebuznó:
Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban.
¿Una de las que está en La Palmera? :eek:

cacapedoculo rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban. Éstas cuando se cruzaban con los residentes debían agachar ligeramente la cabeza y hacer como si no hubiera nadie a su lado.

Bastante triste, la verdad.

No sólo es eso, es que no te pueden ver. Cuando las de la "administración", o sea, numerarias esclavas, van a limpiar las habitaciones, cierran el pasillo con llave para que no entren hombres.
Algunos amigos míos que estuvieron en colegios mayores se lo pasaban en grande esperando a que abriesen al terminar y entrar en tromba, las tías salían corriendo para que no las vieran.

Topper Harley rebuznó:
Azahar rebuznó:
Yo estudié en un colegio de monjas. También nos hacian rezar todos los dias aparte de muchas otras actividades religiosas, ayudar con el domund o cantar en el festival de la canción misionera.

Jeje, yo también estuve en un colegio de monjas, pero sólo durante quince años.
Por mi experiencia y la de los que me rodeaban, a mayor intento de represión, mayor putiferio, salidismo y ateismo rojo y anticatólico.

Tankian rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Un conocido estuvo el año pasado en una residencia del Opus (Sevilla) y les tenían completamente prohibido saludar a las mujeres que allí trabajaban.
¿Una de las que está en La Palmera? :eek:

Creo que sí.

El chaval logró que este año sus papis no le obligaran a estar en la misma residencia. La solución no fue otra que comprarle un piso a su hijo para que viva solo, no vaya a ser que le tocara un compañero de piso ateo.

ClonClon rebuznó:
... no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...

Es completamente cierto esto que cuentas. Ademas, en las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Esas mujeres que habeis comentado que trabajan para ellos en colegios y residencias, son privadas de documentación y libertad. Cada noche de sábado, sabedores de que es el día de la semana de más fornicio, sacrifican a una de ellas en un ritual que pretende simular la muerte de Cristo por nuestros pecados. Despues de muerta, es violada e inmediatamente repuesta por otra. El cadaver pasa a formar parte del departamento de ciencias del colegio de la obra más cercano, y los alumnos somos testigos de unas clases magistrales de anatomia humana y sin reparar en gastos.
Si tienes alguna duda más, llama a Mercedes Milá y corroborará todo lo aquí expuesto.

HARDU rebuznó:
ClonClon rebuznó:
... no te sirven platano (en la residencia) ni dejan a las chicas ir con el pelo mojado para que no se las imaginen en la ducha, etc...

Es completamente cierto esto que cuentas. Ademas, en las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Esas mujeres que habeis comentado que trabajan para ellos en colegios y residencias, son privadas de documentación y libertad. Cada noche de sábado, sabedores de que es el día de la semana de más fornicio, sacrifican a una de ellas en un ritual que pretende simular la muerte de Cristo por nuestros pecados. Despues de muerta, es violada e inmediatamente repuesta por otra. El cadaver pasa a formar parte del departamento de ciencias del colegio de la obra más cercano, y los alumnos somos testigos de unas clases magistrales de anatomia humana y sin reparar en gastos.
Si tienes alguna duda más, llama a Mercedes Milá y corroborará todo lo aquí expuesto.

Cielos, HARDU es Dan Brown! :shock:

Genial, tio, aunque se te oilvida mencionar a los masones y a los rosacruces en algún lado para darle ese toquecillo esotérico :lol:

HARDU rebuznó:
En las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Modificando drásticamente la forma de los embutidos pero ¿para adoptar qué forma? ¿De bola?
:lol: BASTARDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder :lol: :lol:

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
En las convivencias a las que he acudido, los bocadillos nunca eran de pan de barra si no de hogaza para evitar cualquier comparación fálica. Tienen en Torreciudad (escondida con mecanismos y poleas bajo el suelo de la basílica)una factoría secreta de embutidos-dei, en la cual modifican drasticamente la forma de las salchichas, salchichones, chorizos, etc... y cualquier producto susceptible de hacer la broma, para consumo propio. Te obligan a ducharte con un bañador tobillero; cuando has superado la prueba del "Rosario de la Muerte" (no os puedo contar en que consiste o tendría que mataros), te proponen pasar a formar parte de su ejercito privado y secreto cuya base de operaciones se encuentra entre los montes de Huesca y su cúpula de poder opera desde una cripta secreta en la cueva de Lourdes. No puedo decir mas y con esto me la juego.
Modificando drásticamente la forma de los embutidos pero ¿para adoptar qué forma? ¿De bola?

La que no manipula salchichones is talking

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HARDU rebuznó:
ClonClon rebuznó:

genial :lol:

Asta rebuznó:

Sólo te diré una cosa: cuando acudas a tu charcutería amiga, por muy buena pinta que tenga, nunca pruebes el morcón de untar.

entiendase tambien que no todos los colegios parroquiales son del opus dei, yo estudie en un estatal pero diriguido por monjas :lol: :lol: el resultado fue desastroso para el catolisismo

No veo el momento de entrar a la Universidad :lol:
Panes de hogaza, alla voy!

Tendre que dejar de ducharme, pero merecera la pena

Topper Harley rebuznó:
Azahar rebuznó:

El mes de MAria :oops: :oops: :oops:

reglas de madera y cachetes en el culo a ellos. colegio de curas, of course.

Weiz rebuznó:
reglas de madera y cachetes en el culo a ellos. colegio de curas, of course.
A los curas (fundamentalmente a los yankees) les va lo de tocar a los niños.

Atrás
Arriba Pie