Yo me crie en un colegio del OPUS DEI y vosotros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia con el Opus fue mas bien breve, fui durante todo un verano a un colegio del Opus en Malaga "El Romeral", la cosa era bastante bizarra, amen de los profesores-confesores-chinorris estaba la "crema" del colegio, gracioso era ver los rebotes que pillaban los meapilas cuando al entrar a clase veian los cruzifijos boca abajo, daba miedo ir por el colegio y ver a un tio vestido en pleno agosto con sotana negra larga a lo matrix, esa imagen me dio mucho cangelo, pero lo mas curioso era las "tutorias" me metian en un cuarto con el doble de fujimori a preguntarme sobre mis creencias y si me tocaba por las noches, claro que a mis 15 años respondi como todos a esa edad, como un mono, para que negarlo. Asi sale la peña del Opus, o unos meapilas de mucho cuidao o unos freaks de tomo y lomo.

P.D--> Hoy nos van a dar la de Chernovil

Voten a Skroten rebuznó:
Iros al Forocatolic.net a contar vuestras milongas que dais verguenza ajena.... me habeis dejado asi= :2 HIJOS DE LA SARNA!

Un mierda como usted no hara que la gente sienta verguenza de ser catolica o de haber ido a colegios de curas...

Por cierto los colegios del Opus ( agrupados en Fomento casi todos) son religiosos, MUCHO, pero NO son de curas.

Yo fui a uno de monjas, pero los profesores eran más o menos normales.
Aun recuerdo cuando se me cayó una hoja dentro de la capilla y mi profesor de filosofía me dijo "Que haces, sacrílego hijo de puta??".

Todavía me estremezco de pensarlo.

Undertaker rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:
Venga campeón sigue luciendote que mas tonto y no naces.

MÁS TONTO Y NACE EN TU FAMILIA.

:lol:
sheriff-badge.gif

Ya estamos con la misma. Cada pocos meses vuelve a salir el tema de los colegios de curas y siempre hay que volver a leer las mismas chorradas de envidiosos que no pudieron ir porque sus padres no podían permitirselo o por que es super chachi meterse con los curas y la iglesia.

Aclaro que a mi la iglesia me parece una mierda como un piano y más conociendo lo que conozco, pero tu vas a buscar educación y si respetas serás respetado.

Como ya he dicho otras veces, yo estudie en un colegio del OPUS DEI, hasta los 21 años para ser mas exacto. Posiblemente fue lo que me ayudo a no ser un bala perdida ya que si hubiese estado en el instituto con todos los amigotes me hubiera tocado la polla hasta desgastarme el glande. Todos necesitamos un poco de disciplina que cojones.

Podría resumir esos años estudiantiles como perfectamente normales y amenos. Nunca he visto a un profesor poner la mano encima a nadie que no se lo mereciese (y muchos nos merecemos una buena hostia para espabilar), nunca he visto un abuso de autoridad que no pueda verse en un colegio público. Agradezco haber podido acudir a ese colegio.

Lo único de lo que pecan es de extremadamente clasistas y de haber sustituido a Dios por un buen fajo de talegos.

Yo pongo la letra de una canción de BRRICADA que define muy bien lo que es el OPUS DEI, ya que el cantante de este grupo fue a un colegio de esa mierda.

Me levanto la sotana
miro al ombligo
que gran placer cuando acaricio el crucifijo.
Todo está a punto, cristo salvador
tu siervo espera el milagro redentor.
Que suenen las monedas en la cuenta de mi banco
a cambio protejo lo encomendado.
En la riqueza está la perdición
por eso os libraré de la ingrata carga
sabeis que nuestra mafia continúa invencible
nos funciona bien el invento celestial.

Sacramento sacrosanto.
Sacristán sacrificado.
Sacrilegio consagrado
la señal del santo cristo.

Sacramento sacrosanto.
Sacristán sacrificado.
Sacrilegio consagrado
la señal del santo cristo.

En nombre de dios. Obra de dios.
En nombre de dios. Obra de dios.

HARDU rebuznó:
Ya estamos con la misma. Cada pocos meses vuelve a salir el tema de los colegios de curas y siempre hay que volver a leer las mismas chorradas de envidiosos que no pudieron ir porque sus padres no podían permitirselo o por que es super chachi meterse con los curas y la iglesia.

Aclaro que a mi la iglesia me parece una mierda como un piano y más conociendo lo que conozco, pero tu vas a buscar educación y si respetas serás respetado.

Como ya he dicho otras veces, yo estudie en un colegio del OPUS DEI, hasta los 21 años para ser mas exacto. Posiblemente fue lo que me ayudo a no ser un bala perdida ya que si hubiese estado en el instituto con todos los amigotes me hubiera tocado la polla hasta desgastarme el glande. Todos necesitamos un poco de disciplina que cojones.

Podría resumir esos años estudiantiles como perfectamente normales y amenos. Nunca he visto a un profesor poner la mano encima a nadie que no se lo mereciese (y muchos nos merecemos una buena hostia para espabilar), nunca he visto un abuso de autoridad que no pueda verse en un colegio público. Agradezco haber podido acudir a ese colegio.

Lo único de lo que pecan es de extremadamente clasistas y de haber sustituido a Dios por un buen fajo de talegos.

Lo que dirían tus profes si vieran que avatar usas.

14cej5k.jpg

Hablais de eso lugares donde viejos curacos que huelen a vinagre, le soban el culo a los crios en los baños o le mean en la jeta al "alumno aplicado"...?

En fín; que una gran Obra la del Padre Escrivá...

Yo no. Yo estudié en colegio de proletarios del que solo salían drogadictos y y mecánicos de coches.

TeRRigaN rebuznó:
NUNCA METERE A MIS HIJOS EN UN COLEGIO DEL OPUS DEI

ME IMPORTA UNA MIERDA tan grande como el cadáver de tu primogénito.

Y tener hijos es de geins, como Capitan Hediondo.

espantallo2 rebuznó:
Lo que dirían tus profes si vieran que avatar usas.

Ves como no se puede hablar sin saber. En los colegios de OPUS DEI hay curas que se ocupan de la orientación espiritual de quien lo requiera, ya sean alumnos, profesores o padres de alumnosy que rara vez se ocupan de dar clase; profesores con claras creencias cristianas y profesores ajenos a la religión.
No se puede generalizar y hacer caso a lo que dicen los malotes y las peliculas porque en cualquiera de los dos casos posiblemente se transforme la realidad.
Pues si me hubiese visto un profesor de clara orientación religiosa con una foto en la carpeta de un barbudo con un pantalon corto metido por el culo me hubiera obligado a guardarla y visionarla fuera de mi horario lectivo, a parte de pensar que soy un gay redomado; pero ten por seguro que no me hubisen sacado cantares ni quemado en la hoguera y que el incidente no hubiera pasado a mayores.
Si lo piensas friamente tienen razón, tu vas a su colegio POR QUE QUIERES, y has de acatar las normas, si sus normas no te parecen correctas la puerta está abierta. No entiendo el problema que teneis, bueno si lo entiendo, es la edad.

Se sale con 17 años y tu saliste 4 años despues? que hiciste FP despues de bachillerato?

en mi ciudad hay un colegio religioso donde las niñas, muchahotas con 17 y 18 años van en casi minifaldas. No veas los curas las de macocas que se harán al dia

Lo mejor de estos colegios son los uniformes para las chicas,cuantas faldas habre levantado en los tiempos por dios

Nietzsche rebuznó:
en mi ciudad hay un colegio religioso donde las niñas, muchahotas con 17 y 18 años van en casi minifaldas. No veas los curas las de macocas que se harán al dia

Supongo que chicos y chicas estan separados?

yo en uno tipico de barrio obrero , trapicheo generalizado , profesores pasotas y hombres de azul en moto por las puertas .

habrie preferido ir a uno de curas,alli al menos ponen algo mas de esmero en que aprendas las cosas , con esto no alabo a los curas sino que echo la bronca al estado por su dejadez para con la educacion , sobre todo en las comunidades pobres .

Yo tambien, la comida estaba rica, el uniforme hacia que no tuviese que comprar ropa y no habia mujeres motivo principal de que a uno le duela la cabeza por semana. Asi que me lo pasé genial.

yo fui a un colegio publico y estudie etica.

:57 si, soy cool. Ou yeah.

Yo fui a un colegio d curas tmb (n del Opus) y si, en cuanto a nivel está bastante bien. Hasta bachillerato estudié religion (la cual llegue a suspender alguna vez :oops: ), y en navidad nos hacian salir a pedir comida para los pobres (si, ir a un super con 1 cartelito, pidiendo ayuda).

Pse, toca 1 poco los cojones, pero prefiero eso a un publico, dnd luego en la universidad te es mas facil estamparte.

Atrás
Arriba Pie