Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

• descarga.jpeg-4.webp
    descarga.jpeg-4.webp
    7 KB · Visitas: 12
Pues esa no parece un 0'5 tampoco.
Digo la rubia no la Susana.

En el fondo tiene que ser un pedacito de pan, buena persona y un osito achuchable incapaz de hacer el mal.

Otra víctima de una madre castradora

Illo, la tía ME ABORDÓ, fue brutal, no pude hacer nada. Estaba SOLO, los mierdas de mi caseta se fueron todos, cuatro de la mañana, tajao como una perra.

No pude hacer nada.

Por poco y llega a ser una BIOLASIÓN.

Eres un sujeto vulneralble. :2:

El tema es que tiene su número. Preveo cenas con vinito y copa en terraza.

He sacao del perfil de wasaps foto del THE ORC.

Ver el archivos adjunto 135081

Solo me di unos bezitos, ¿eh?

Esta feria PROMETE.
Este tipo de fotos me las sé.

En persona es MUCHO peor. En persona está MUCHO más gorda de lo que aparenta en esa foto. Obsérvese cómo evita mostrar nada que dé una referencia clara de su peso o de su volumen. Aun así no se puede evitar enseñar un hombro obeso. Porque esta tía estaba obesa, ¿verdad?

Una pregunta, Truño: ¿cómo tenía los dientes? Sé sincero.

¿Seguro que es del WasAp esa puta foto recortada? Eso que se ve abajo a la derecha tiene toda la pinta de ser el círculo rosa de Tinder...
Es como dices. Yo también me he fijado. No sería de extrañar que la tía tuviera una captura recortada de su perfil de Tinder como foto en Whatsapp. Es como los del foro putas que se ponen una captura de una foto de internet en su móvil como avatar en vez de ponerse la foto directamente y ves que pone el operador, la cobertura, lo que le queda de batería, etc...

Pues como siempre. Siempre entrándole a la más fea que te encuentras porque las guapas te dan miedo. Siempre subiéndole el ego a pedorras caducadas poniéndote a sus pies y tratándolas como princesas. Aceptando las proposiciones de tías de mierda porque no tienes cojones a arrimarte a ninguna como dios manda. Lo de todos los días. Lo de todos los años. Lo que vas a hacer siempre, mientras te engañas a ti mismo con que esto te va a servir de entrenamiento para un día, quizá cuando tengas ochenta años, vayas a por una tía joven y guapa. Pero eso no va a pasar. Siempre vas a ir a por viejas y tías que estén varios órdenes de magnitud por debajo de ti por tu falta de valentía y seguridad en ti mismo que ninguna mancuerna ni ningún músculo puede ocultar.

Tiene miedo al rechazo, por eso va a tias que están por debajo de él, sabiendo que no le van a rechazar. Cuerpo de toro y autoestima de caracol.

Ir borracho como una cuba a las 4 AM y que te reconduzca una buena mujer, voluntariamente y te dé dos horas más de fiesta y de charla diciéndote que eres MARAVILLOSO.

En este caso entiendo a nuestro hero. Somos seres humanos. Y sólo tuvo que posar sus labios en los de ella, un pico de gratitud. Droga por droga.

Lo de vuestra obcecada opinión de que este pedazo de subnormal solo acaba con tías inferiores a él dando a entender que está muy por encima también es para que os lo miréis desde el punto de vista homogayer total.

Hombre, con el físico que tiene, que no se consigue así como así, da para al menos follarse a tías de muy aceptables hacia arriba. Pero está claro que le falla la cabeza al subnormal.

Hombre, con el físico que tiene, que no se consigue así como así, da para al menos follarse a tías de muy aceptables hacia arriba. Pero está claro que le falla la cabeza al subnormal.
O no.
A mí me decía un conocido que tú si te hubieras movido... Es que eres un desastre, es que...
Don thorndike tiene su sustento y sus cosas. Igual conoce demasiado bien, no vale cialquier tía buena que te lobotomice. Un respeto también, que os creéis todos psiquiatras.

Sí que con esas pintas podrías ir detrás de alguna que te gustase de verdad y vivir la aventura. Thorndike.
Busca una que digas madre mía, e intenta. Aquí estamos para apoyarte.

Como dicen en el buscavidas, no basta con tener talento, hay que tener carácter.

Y este tío está podrido por dentro como cualquier mierda con la que está. No está con tías mejores porque no es mejor

Como dicen en el buscavidas, no basta con tener talento, hay que tener carácter.

Y este tío está podrido por dentro como cualquier mierda con la que está. No está con tías mejores porque no es mejor

Si en el fondo te doy la razón, porque debe de autosabotearse o mostrar una inseguridad de tal manera, que incluso tías que seguramente sólo buscan un cuerpo mazado acaban saliendo despavoridas, como la de 28 en ese infame chat que nuestro hercúleo imbécil dejo escapar cuando ella se le puso a tiro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie