Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@THORNDIKE déjese de trajes de funerario de pueblo, que así luce menos ese cuerpo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Liate con alguna famosa que pase por allí.

Qué pasa @Ferris, que te veo conectado:
Os comento:

He estado bailando unas sevillanas en una caseta ajena, y bien, parece que he llamado la atención.

A eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:

"¿Oye cual es tu situación sentimental?"

Así como os lo digo.

He pensado inmediatamente "LOCA".

Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.

Así que nada, le he comido la boquita de camino a su lanzadera de bus y a tomar por culo.

Iba con un grupo de 5-6 tías buenísimas que decía que acababa de conocer, pero claro, la.cosa es que sus "amigas" no le iban a joder el rollo.

Así que en eso se ha quedado mi día feria.

LA SEMANA PROMETE.
Imbécil.

No mereces ni un multiquote.

Qué pasa @Ferris, que te veo conectado:
Os comento:

He estado bailando unas sevillanas en una caseta ajena, y bien, parece que he llamado la atención.

A eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:

"¿Oye cual es tu situación sentimental?"

Así como os lo digo.

He pensado inmediatamente "LOCA".

Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.

Así que nada, le he comido la boquita de camino a su lanzadera de bus y a tomar por culo.

Iba con un grupo de 5-6 tías buenísimas que decía que acababa de conocer, pero claro, la.cosa es que sus "amigas" no le iban a joder el rollo.

Así que en eso se ha quedado mi día feria.

LA SEMANA PROMETE.
No veo la necesidad de que haga usted eso...ahí se va hasta el final, a revolcarse detrás de un coche y a ensuciarse los zapatos (horribles por cierto), ahí si habría acabado con cierta dignidad, una mujer nunca es fea por donde mea.

"Le he comido su boquita", me cago en Dios...

UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS.
baby-yoda-baby.gif

Pero por qué haces esas cosas... For quéeeeee. ¿Y ni siquiera has pensado: Me sot asxo? Lo tuyo debería ser delito hamijo. Dime que tenías al menos la atenuante de embriaguez... ¿Cómo de tajao ibas? ¿Tajándote tampoco se te va la subnormalidad esa del miedo a las tías follables menores de 40?

Olvida la última interpelación :face:

Este tío va lanzadísimo, ha olido orcos y no hay quien lo pare. Menuda colección de cadáveres debe tener a sus espaldas el bicho, se recopilan todos los cracos con los que se ha liado o copulado y supera con creces cualquier obra de terror de Stephen King.

¿Ese es tu lavamanos, cabronazo? Parece de mujer lleno de mierdas :trump:

Al menos el mastuerzo se hace las pajas a la crema con AfterSun. Es bonito, agradable, y un pequeño toque de clase entre tanta vulgaridad en esta mierda de hilo, que la polla te huela a verano.

Quiero pensar que no todo está perdido.

quien no esté viendo un patrón patológico en todo esto, de hace meses-años, no lee los hilos.
Esto es solo arreglable con terapia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) voluntad. Pero falta la voluntad de nuestro amigo @THORNDIKE que tendrá algún mantra, que se dirá y repetirá, para hacerse ver que "todo es normal"

Dará igual lo que le digamos en este o en su hilo. Es pelear contra el viento.

Ps: amos, no me jodas, 4 de la mañana, 1º sabado de feria, con ,las ganas que pilla la gente. Se engancha a una medio decente, hasta hablando klingon

Me liado con un GRACO asqueroso
Pues como siempre. Siempre entrándole a la más fea que te encuentras porque las guapas te dan miedo. Siempre subiéndole el ego a pedorras caducadas poniéndote a sus pies y tratándolas como princesas. Aceptando las proposiciones de tías de mierda porque no tienes cojones a arrimarte a ninguna como dios manda. Lo de todos los días. Lo de todos los años. Lo que vas a hacer siempre, mientras te engañas a ti mismo con que esto te va a servir de entrenamiento para un día, quizá cuando tengas ochenta años, vayas a por una tía joven y guapa. Pero eso no va a pasar. Siempre vas a ir a por viejas y tías que estén varios órdenes de magnitud por debajo de ti por tu falta de valentía y seguridad en ti mismo que ninguna mancuerna ni ningún músculo puede ocultar.

Ha Sido la presa fácil, la primera que le ha hablado y cuál agujero negro, que no hace distinción de materia, se la ha tragado.

No me lo explico, mi amigo el gusperas tenía a 5 pibones el viernes pasado alrededor, y cuando alguna fea le hacía contacto visual el se daba la vuelta para no verla, al final acabo liandose con un belleson.

No lo entiendo, porque thornike es igual de gusperas y mazao, y hasta más alto... Si hasta yo q soy feo me lío con alguna jovencita de vez en cuando.... Y encima siendo psicólogo, que tiene q tener tmb el poder de la turra....

Ya ha dicho que tiene un trauma porque de pequeño le pegaban, que no perdio la virginidad hasta los 25.

Que igual tambien nos estamos flipando con el zornique e igual es CALBO, por lo cual toda la mazadura y planta que tiene se iria por el garete.

Hay alguna prueba de que no sea un PCM(puto calbo de mierda)?

En el diario de Sevilla han sacado imagenes de la caseta y donde estaba el graco tomando rebujitos. No sabía que tenían sótanos las casetas.

Disturbing Evil Dead GIF

1682244207151.webp

Lo del orco Mordoriano ha sido un accidente. Pero es que soy una ONG de los gracos. No sé, les doy ese gusto, coñio.
Que no, que no es un accidente. Que es lo que pasa siempre. Que no eres una ONG, ni les das ese gusto. Es que siempre vas a la fea, a la vieja, a la presa herida porque te cagas patas abajo si enfrente no tienes algo que es notoriamente inferior. Que no te atreves. Que tienes un problema serio y un trauma serio y te engañas. Que se supone que tienes la licenciatura de psicología, ¿es que no eres capaz de verlo, coño? Qué oenegé ni qué gusto ni qué pollas.

Ya ha dicho que tiene un trauma porque de pequeño le pegaban, que no perdio la virginidad hasta los 25.

Que igual tambien nos estamos flipando con el zornique e igual es CALBO, por lo cual toda la mazadura y planta que tiene se iria por el garete.

Hay alguna prueba de que no sea un PCM(puto calbo de mierda)?

Es el puto hermano de Léolo el tío. Es exactamente él: un tío al que le pegan y se pone mazao para dar miedo y que no le peguen más, pero le siguen pegando lo mismo porque pese a sus músculos es incapaz de levantar la mano. A ver si te crees que sus músculos es por afición al deporte y no por enmascarar ese trauma. Bajo sus músculos está ahí, intacto. Y se engaña.

No, no es calvo, hay alguna foto donde se aprecia que conserva todo el pelo. Y un tío de casi 1'90 así de mazao y calvo sigue siendo atractivo para las tías. Menos que uno igual con pelo, claro, pero la ausencia de pelo no mandaría por el garete lo demás. Más repelente resulta su traje de enterrador, su corbata de poliéster y su camisa con cuello para rinocerontes y mírale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie