ARTE y NATURALEZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sexbomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tiene pasarse de listo y pensar "mientras a estos gilipollas el banco les da un interés del 1%, yo en dos días duplico el capital, DIOS QUE BUENO SOY"

Señores, nadie da duros por pesetas...o euros por pesetas.

Si quieren invertir, pongan un negocio de rusas, eso sí con tarifa plana para los foreros OF KURS!!!

coño, lo que tienen ustedes que hacer es informarse en que promotoras esta metiendo pasta su concejal de urbanismo.... ahi no fallan fijo, eso si, el dia que venga la audiencia nacional con la rebajas..... a tomar por culo. Pero es un riesgo no mayor que invertir en sellos.

Imaginate poder estar ahora tocando 8 taquitos de 5000 euros en billetes de 50, 100 billetes de 50 en cada taquito.. Y hacer asi con el dedo y que suene a dinero.. ummmm.... Todo el tiempo trabajado a la mierda para que ahora un calvo de manos suaves este paseandose por concesionarios, intentando decidirse por Audi o Mercedes.

hijos de puta, aun me quedan quinientos euros invertidos en pipas facundo, cada vez que comprais una bolsa lo que vale una pipa va a mis bolsillos.

sexbomb rebuznó:
hijos de puta, aun me quedan quinientos euros invertidos en pipas facundo, cada vez que comprais una bolsa lo que vale una pipa va a mis bolsillos.

Es una pena que se lo gasten todo en putas los cabrones ¿No?

Supositorio Rovi rebuznó:
comer pipas es de canis

Anda que no mola echar la tarde con un colega en un banco comiendo pipas, mirando culos y charlando de tetas para acabar por la noche echando unos tragos.

si tienes 15 años si.... cuando tengo hambre comom comida, las pipas, los kikos y los alcahueses se los doy al loro.

como dicen por aqui, sin acritud :lol:

si tienes 15 años si.... cuando tengo hambre comom comida, las pipas, los kikos y los alcahueses se los doy al loro.
como dicen por aqui, sin acritud :lol:

Cuando mal han hecho esos pajarracos tropicales. Las pipas son sagradas para ver un buen partido, charlas de banco los domingos y para mejorar tu índice de efectividad escupiendo en la infancia.

ATENCION VOY A PONER UN PARRAFO DONDE EXPLICO LAS PROPIEDADES DE LA PIPA, ES UN PARRAFO LARGO SI QUEREIS SALTARLO EMPEZAD A LEER DONDE HAY ASTERISCOS .

Sobre la pipa:
Además de la vitamina E, contienen otros compuestos no nutritivos también de acción antioxidante (colina, betaina, lignano y ácidos fenólicos), cuyo consumo se relaciona con un menor riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares y de cáncer.

Es lo que dicen de la pipa claro que lo mismo es mentira y solo publicidad como la puñetera campaña anual de que el vino es sano, los primero quince años nos creimos la noticia y la propagamos, pero ahora ya canta un poco que esta guiada por intereses vinicolas.

¿así que es ese el el nuevo sitio donde invertís los pobres? Bueno, me parece bien que te hayan timado, eso te enseñará que se hace con los de tu calaña cuando os encontrais con algo de pasta.

Hay que ser algo tarado para invertir en temas de arte a través de una empresa de estas, que sólo compran mierda.

RUBINSTEIN rebuznó:
¿así que es ese el el nuevo sitio donde invertís los pobres? Bueno, me parece bien que te hayan timado, eso te enseñará que se hace con los de tu calaña cuando os encontrais con algo de pasta.

Hay que ser algo tarado para invertir en temas de arte a través de una empresa de estas, que sólo compran mierda.

Es que la baronesa thysen no me pillaba el telefono.

Eso os pasa por querer ser más listos que el resto. Yo ahora invertiría en sellos otros 40 mil. Bueno y yo tengo una colección de higos chumbos que bien merece una inversión, ya la valoro en unos 100mil....

bueno, repito aqui la foto, que me ha hecho gracia.
enanoquerie.jpg

EDITO: Que coño, pal avatar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
bueno, repito aqui la foto, que me ha hecho gracia.
enanoquerie.jpg

EDITO: Que coño, pal avatar.
Joder, si que ha crecido ya tu hijo. Te come bien?

donde esten unos berderechos o una racion de callos que se quiten las pipas

no me convencereis cabrones!!!
:pla

donde esten unos berderechos o una racion de callos que se quiten las pipas

no me convencereis cabrones!!!
:pla

Pero hombre de Dios ¿A donde vas con una lata de Berberechos por la calle pa´comertelos en un banco?

Hay momentos para todo, no se trata de excluir a uno u otro. De hecho, los sábados podrías darle berberechos al Loro y comerte tú las pipas para varias ¡¡Ea!!

Atrás
Arriba Pie