Arturo Valls, el presentador nuevo de 'Allá tú'

Richal rebuznó:
la mitad se lo queda hacienda ¿no? Si hacienda somos todos yo quiero mi parte.

Claro, dividiéndola entre 40.000.000, aún le tocará pagar :lol:





Edito: En referencia al programa de las cajas, veo que nadie ha caído en cierto detalle. Al final, el premio que se lleva el concursante tiene que compartirlo con una persona a la que llaman. ¿Sí? ¡UNA POLLA EN VINAGRE!, esa persona sencillamente se la inventan para dar sólo la mitad de lo que le toca y aparentemente quedan de cojones.

Y no tengo claro si dentro de las cajas hay un sofisticado sistema para soltar la papeleta que les interese, piensen mal y acertarán.

Buenos días.
 
aurresku rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Lo que yo me pregunto es cómo hay concursantes que se tiran allí de gorra dos y tres meses sin dar palo al agua.

2 0 3 meses no se tiran ,los programas son grabados y se graban entre martes y miercoles un porron de ellos por lo que me han contado .
por otra parte ,jesus vazquez sera gay y todo lo que querais pero como presentador del alla tu no le da 100 vueltas al arturo valls de los cojones ,le da mil . arturo valls es bueno para hacer el gilipollas en cqc o en xcuanto pero para alla tu queda muy pesado

Y Bisbal se lo curra!
 
Henry Chinasky rebuznó:
aurresku rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Lo que yo me pregunto es cómo hay concursantes que se tiran allí de gorra dos y tres meses sin dar palo al agua.

2 0 3 meses no se tiran ,los programas son grabados y se graban entre martes y miercoles un porron de ellos por lo que me han contado .
por otra parte ,jesus vazquez sera gay y todo lo que querais pero como presentador del alla tu no le da 100 vueltas al arturo valls de los cojones ,le da mil . arturo valls es bueno para hacer el gilipollas en cqc o en xcuanto pero para alla tu queda muy pesado

Y Bisbal se lo curra!

por supuesto
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me encantaría que Fuentes fuera defenestrado. Es un triste carente de gracia. Ridículo.

Todo CQC merecía la deportación a Siberia.

Es que el puto subnormal ese jamas a tenido gracia, ni cuando salia en cronicas imitando al rey ( que debe ser lo unico que sabe hacer ) ni el resto de veces.
 
Precisamente hoy han llamado aun compañero mio de trabajo para ver si quiere ir al casting. Ojala lo cojan que me voy a reir cosa fina al ver su careto de subnormal por la tv.
Hoy solo le faltaba ir con una pancarta por la oficina anunciandolo :lol:
 
Silas rebuznó:
Precisamente hoy han llamado aun compañero mio de trabajo para ver si quiere ir al casting. Ojala lo cojan que me voy a reir cosa fina al ver su careto de subnormal por la tv.
Hoy solo le faltaba ir con una pancarta por la oficina anunciandolo :lol:
:lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Telecinco nos sorprende ahora con el presentador más subnormal de la televisión

Se ha olvidado usted de alguien que le va muy por delante:

a13p20.jpg
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Lo que me anonada, encabrona y exaspera, en cambio, son los CONCURSANTES: una galería de 12 a 15 gilipollas integrales que, por adoptar un papel de mierda secundario en un programa de tilivisión, piensan que están obligados a ser graciosos por sistema, con nefastos y estomacantes resultados.
Eso sin olvidar el "mimo" estético conque se escoge a los descerebrados de turno, que responden única y exclusivamente a ciertos tópicos mediáticos que en absoluto responden a la sociedad de a pie: allí solo tienen cabida tías buenas descerebradas o amas de casa fachion y chistosillas en plan chacha andaluza de Médico de Familia, o en caso de que sean varones, han de ser metruchosexuales de peinados de maricona y camisas marcatestosterona sin mangas. Eso sin olvidar los esporádicos gays enanos, feos y gafapasta estilo Jorgejaviervásques para poner la notita freak entre los concursantes.

Se empeñan en hacer chistes y comentarios por los que en cualquier verbena de pueblo que se mereciese serían apedreados, piensan que hacerse los simpáticos aunque su carisma sea el de un tornillo de rosca es requisito ineludible al ser enfocados por una cámara, y la camaradería que muestran en sus abrazos y besos cada vez que abren la cajita de pocos leuros (conociéndose entre sí como pueda conocer yo a mis primos de Argentina), o el forzado jeto de pena que ponen todos loc compañeros al deshechar un premio de los buenos, me parece tan falso y peripatético que no puedo reprimir un berrido de alegría sioux cada vez que de una de las cajas perdidas extraen el papelito de los 600 mil leuros del ala, gritando a pleno pulmón: ¡¡¡TE JODES!!!

Si ese es el perfil que buscan, ya sé por qué no paso uno que conozco el cásting.

Ánimo, Frank, en el próximo lo consigues.

Coldyron rebuznó:
Lo que yo me pregunto es cómo hay concursantes que se tiran allí de gorra dos y tres meses sin dar palo al agua.

La vidorra padre, todo pagado... ¿quién no se pasaría todo el tiempo allí intentando mamar de la ubre televisiva?

midgär rebuznó:
no sé de qué os quejais. hasta que no salen los concursantes a participar se quedan de gorra en hotel, comida y juergas. a mí me darían envidia de no ser porque odio el tekila y tengo un inminente cáncer de esófago.

Buf, menudos putiferios y movidas nocturnas se deben de montar los concursantes de televisión en los hoteles. Piensen, por ejemplo, en Salva y Mercedes, que se conocieron en "Allá tú" y luego los volvieron a meter en "Gran Hermano".

A mi me trae añejos recuerdos ochenteros del "Si lo sé no vengo", concurso con el que me partía el ojaldre.

Eso sí, parece un anuncio de Colgate, el cabrón.

Además de ser el doblador de Lorenzo Lamas, el rey de las camas, en "Falcon Crest".

vlad rebuznó:
Richal rebuznó:
la mitad se lo queda hacienda ¿no? Si hacienda somos todos yo quiero mi parte.


No sé, habría que mirar las escalas y tal, pero imagino que si te llevas por ejemplo 50.000 hacienda se llevará un 35-40 %

Los premios son ganancias patrimoniales a las que se les aplica una retención del 15 %. La productora abona el dinero descontando previamente ese porcentaje. O sea que el tipo recibiría 42500, si no me equivoco.

Otra cosa es que a la hora de hacer la declaración se sumen todos los ingresos anuales y ya se verá en ese momento en qué tramo se queda. Evidentemente, tendrá que aflojar la mosca y así Hacienda compensará con este concursante premiado el que algún forero sinvergonzón y tunante se jacte de no cumplir con sus obligaciones tributarias.

La banca siempre gana.
 
Atrás
Arriba Pie