Arturo Valls, el presentador nuevo de 'Allá tú'

Pues el jodido concursito esta entretenido.

Se supone que la banca conoce previamente que cantidad hay en cada caja, no?
 
Hace unos meses había una vieja (Pili de Zaragoza) que se tiró allí no se que barbaridad de meses, 5 o 6 y cuando le tocó concursar la cabrona de la vieja había pillado sabe dios cuantos kilos por estar dándolo todo en el buffete del hotel. Pues bien, a la pobre Pili de Zaragoza no le toco un chavo, no me acuerdo lo que se llevó pero auténtica mierda y casi se pone a llorar al alimón con Suso Vázquez :lol:
 
no sé de qué os quejais. hasta que no salen los concursantes a participar se quedan de gorra en hotel, comida y juergas. a mí me darían envidia de no ser porque odio el tekila y tengo un inminente cáncer de esófago.
 
Quentin rebuznó:
Donde esté Saber y Ganar. :lol:
saberyganar.jpg

A este hijo de puta lo mandaría en un cohete en dirección al sol mientras Mélodi le canta a un palmo de la cara una y otra vez "soy una rumbera, soy una rumbera".
 
Jordi Hurtado es la caña, sobre todo cuando hace imitaciones como el Oso Yogui o Julio Iglesias :lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hace unos meses había una vieja (Pili de Zaragoza) que se tiró allí no se que barbaridad de meses, 5 o 6 y cuando le tocó concursar la cabrona de la vieja había pillado sabe dios cuantos kilos por estar dándolo todo en el buffete del hotel. Pues bien, a la pobre Pili de Zaragoza no le toco un chavo, no me acuerdo lo que se llevó pero auténtica mierda y casi se pone a llorar al alimón con Suso Vázquez :lol:

joder hijadeputa gafotas, deseo que fallezca

la tronca ya estaba gorda de por si, pero como bien ha dicho el alcoholico, era más facil saltarla que rodearla
 
le iba mejor el papel de vendedor de direct seguros, tiene toda la pinta. En el programa está patético, además de influir claramente en la decisión de los concursantes, se limita a largos silencios y gracietas malas. No sabe ni hablar con la banca. Muy Malo
 
le conocí en persona y era majete, hasta tengo una foto con él :roll:

Eso no quita que sea pésimo presentando.
 
Richal rebuznó:
le conocí en persona y era majete, hasta tengo una foto con él :roll:

Eso no quita que sea pésimo presentando.

David Bisbal también se lo curra el tío, y es super enrollado. Es genial.
 
qPaKs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Hace unos meses había una vieja (Pili de Zaragoza) que se tiró allí no se que barbaridad de meses, 5 o 6 y cuando le tocó concursar la cabrona de la vieja había pillado sabe dios cuantos kilos por estar dándolo todo en el buffete del hotel. Pues bien, a la pobre Pili de Zaragoza no le toco un chavo, no me acuerdo lo que se llevó pero auténtica mierda y casi se pone a llorar al alimón con Suso Vázquez :lol:

joder hijadeputa gafotas, deseo que fallezca

la tronca ya estaba gorda de por si, pero como bien ha dicho el alcoholico, era más facil saltarla que rodearla

A mi el día que más me gustó :oops: , fué uno que otra gorda, no se si la misma, llegó a las ultimas cuatro cajas , una de ellas la de 600.000 y el resto ful y la banca le ofreció 100.000. Habia previamente cambiado su caja por otra.

Pues bien había decidido ya plantarse y decía no se no se, me da que tengo los 600.000 pero me planto y entonces la zorra esa canaria alta pseudoactriz que marcaba pezones le empieza , sigue a tu corazón y tal ...si tú crees que los tienes arriesgate ... a la gorda avariciosa le faltó tiempo para gritar aquello de ¡¡ SIGO JUGANDO ME CAGO EN DIOS !!

Total que sigue jugando, abre la que era su caja en un principio y salen los 600.000, la cara de anormal que puso habiendo primero cambiando su caja que era el gordo y luego arriesgandose y perdiendolo todo fué el puto descojono.

nelson_ha_ha.jpg


HAAAAAAAAAA HA
 
vlad rebuznó:
y entonces la zorra esa canaria alta pseudoactriz que marcaba pezones le empieza , sigue a tu corazón y tal ...si tú crees que los tienes arriesgate ... a la gorda avariciosa le faltó tiempo para gritar aquello de ¡¡ SIGO JUGANDO ME CAGO EN DIOS !!

NO soy asiduo del programa, pero de vez en cuando me ha cuadrao y lo he visto. Siempre pensé que esa tía canaria era un topo del programa, porque siempre que he visto el programa, animaba al concursante, que por lo general no tenían una mala jugada, a jugar. Al final, el concursante siempre seguía su consejo y claro, desastre.
 
tampoco creais que el programa se gasta una pasta en hoteles y buffette libre, creo que graban en un día los programas de toda una semana.

Lo que no entiendo es el ambiente de compañerismo gilipollas entre 10 o 20 personas que se acaban de conocer ese mismo día y no van borrachas.
 
Yo un dia vi un tipo que triunfó.

Le quedaban 3 cajas y era una de 0.10 €, la de 240.000 y la tocha de 600.000. Vendió su caja por 300.000 o algo asi y el hijo de la gran puta tenia la de diez centimos. :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
Yo un dia vi un tipo que triunfó.

Le quedaban 3 cajas y era una de 0.10 €, la de 240.000 y la tocha de 600.000. Vendió su caja por 300.000 o algo asi y el hijo de la gran puta tenia la de diez centimos. :lol: :lol:


300.000 no creo que le ofreciera, está incluso por encima de la media de las tres, no suele ofrecer tanto y más habiendo una de tan poco valor.

seguro?
 
vlad rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo un dia vi un tipo que triunfó.

Le quedaban 3 cajas y era una de 0.10 €, la de 240.000 y la tocha de 600.000. Vendió su caja por 300.000 o algo asi y el hijo de la gran puta tenia la de diez centimos. :lol: :lol:


300.000 no creo que le ofreciera, está incluso por encima de la media de las tres, no suele ofrecer tanto y más habiendo una de tan poco valor.

seguro?

Andaba cerca de los 300.000. Coño que tenia 2 de las mejores entre las 3 ultimas. :shock:
 
Quentin rebuznó:
vlad rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo un dia vi un tipo que triunfó.

Le quedaban 3 cajas y era una de 0.10 €, la de 240.000 y la tocha de 600.000. Vendió su caja por 300.000 o algo asi y el hijo de la gran puta tenia la de diez centimos. :lol: :lol:


300.000 no creo que le ofreciera, está incluso por encima de la media de las tres, no suele ofrecer tanto y más habiendo una de tan poco valor.

seguro?

Andaba cerca de los 300.000. Coño que tenia 2 de las mejores entre las 3 ultimas. :shock:

estas mintiendo hijodelconker :lol:
 
la mitad se lo queda hacienda ¿no? Si hacienda somos todos yo quiero mi parte.
 
Richal rebuznó:
la mitad se lo queda hacienda ¿no? Si hacienda somos todos yo quiero mi parte.


No sé, habría que mirar las escalas y tal, pero imagino que si te llevas por ejemplo 50.000 hacienda se llevará un 35-40 %
 
joder, cualquier día ganas un premio y acabas pagando por ello a hacienda :shock:
 
qPaKs rebuznó:
estas mintiendo hijodelconker :lol:

Me han pillado. :lol:

Y a todo esto... ¿habrá gente que mande mensajes a esa mierda? Vale es obvio que si, pero es de retrasados mentales hacerlo al comienzo. Yo si mandara lo haria cuando el tio se le vea que triunfa, sino mas de uno se ha llevado menos que el coste del mensaje. :lol: :lol:
 
Coldyron rebuznó:
Lo que yo me pregunto es cómo hay concursantes que se tiran allí de gorra dos y tres meses sin dar palo al agua.

2 0 3 meses no se tiran ,los programas son grabados y se graban entre martes y miercoles un porron de ellos por lo que me han contado .
por otra parte ,jesus vazquez sera gay y todo lo que querais pero como presentador del alla tu no le da 100 vueltas al arturo valls de los cojones ,le da mil . arturo valls es bueno para hacer el gilipollas en cqc o en xcuanto pero para alla tu queda muy pesado
 
Quentin rebuznó:
qPaKs rebuznó:
estas mintiendo hijodelconker :lol:

Me han pillado. :lol:

Y a todo esto... ¿habrá gente que mande mensajes a esa mierda? Vale es obvio que si, pero es de retrasados mentales hacerlo al comienzo. Yo si mandara lo haria cuando el tio se le vea que triunfa, sino mas de uno se ha llevado menos que el coste del mensaje. :lol: :lol:

y para más inri, hay algún tarado que manda sms al 7777 para hacerse con el politono OOH de PeriCola? :shock:

inquietante oiga
 
Atrás
Arriba Pie