De nuevo el Allá tu, no de Jesus Vazquez

Esta bastante buena si. Pero el buen gusto lo tiene ella.

Si es el que esta al lado del Mar si.

a unica garita de puretas a la que voy es el Joe y solo voy porque esta enfrente del tramoya y es bastante agobiante. No me gusta ni la configuraciion del bar ni la musica que ponen. Pero ponen unas cañas muy majas.

Tu que segun recuerdo vives cerca de Euromar, siempre he querido ir ya que dicen que los Jueves por la noche el que no se folla a una cuarentona o es que va muy borracho o que es feo de cojones, es cierto eso?


Tengo 24 años, pero llevo mas de 10 con los cojones negros
 
joder lo del euromar ni zorra, hablas del discobar no? yo ahi solo he ido un par de veces a comprar tabaco o papel, pero a nada más. aparte que suele estar el padre alcoholico de un colega y me da bastante grima el cabrón.

el puto tramoya es un puto pasillo de bar, no hay sitio para nada. yo me suelo mover por el Sausalito, el marmol, funny, mar y el morgan basicamente, porque el Txanela trato de evitarlo.

asique te follaste a esa e? menudo hijoputa estás hecho :lol:
 
qPaKs rebuznó:
el puto tramoya es un puto pasillo de bar, no hay sitio para nada. yo me suelo mover por el Sausalito, el marmol, funny, mar y el morgan basicamente, porque el Txanela trato de evitarlo.

Tela con los nombres de los garitos :lol:
 
icon_pm.gif
icon_msnm.gif



:lol:
 
Richal rebuznó:
qPaKs rebuznó:
el puto tramoya es un puto pasillo de bar, no hay sitio para nada. yo me suelo mover por el Sausalito, el marmol, funny, mar y el morgan basicamente, porque el Txanela trato de evitarlo.

Tela con los nombres de los garitos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

porque no te he hablado del Ximut o el Satorra :lol:

vlad, que tal el Conker? :)
 
qPaKs rebuznó:
joder lo del euromar ni zorra, hablas del discobar no? yo ahi solo he ido un par de veces a comprar tabaco o papel, pero a nada más. aparte que suele estar el padre alcoholico de un colega y me da bastante grima el cabrón.

el puto tramoya es un puto pasillo de bar, no hay sitio para nada. yo me suelo mover por el Sausalito, el marmol, funny, mar y el morgan basicamente, porque el Txanela trato de evitarlo.

asique te follaste a esa e? menudo hijoputa estás hecho :lol:

Y tenia novio ademas. Pero fue hace 3 años y por aquel entonces con mis 21 años solo pensaba en follar como sea y a la pobre muchacha como a todas las que me follo sufrio uno de mis engaños- Ya que de saber las cosas que me pasan por la cabeza, creeme que no se me arrimarian mas que taradas. Y mi polla es demasiado juguetona como para follar solo con jabalies.



Como me fije, en el mar ahora hay gente. Recuerdo que hace 3 años, cuando deje de ir a Zarautz, estaba siempre vacio. El dueño, un pureta gordito aficionado al wiski compinche ddddddde mi padddre se quejaba porque siempre estaba vacio, mientras que el bederen y el marmol se petaban. Era aluciflipante ver el bar desierto flaqueado por dos garitos similares hasta la puta bandera. De hecho y si la memoria no me falla, que se que no lo hace, las cervezas en el marmol costaban 30 centimos menos que en los bares colindantes y los cubatas 50 centimos. Esta medidddddda que tomo durante ese verano, los de al laddddo se lo tomaron muy mal pero ni por esas conseguia atraaer a la gente.


Pero la cosa mas curiosa que he visto esta semana en Zarautz, ha sido en el Bederen. Segun parece los dueños estan eobsesionados con los vasos, y tienen la orden de a los hombres servirles en vasos de los normales todo, menos combinados y a las mujeres en vasos de tubo. Segun dicen ellos porque nosotros rompemos mas vasos y los normales cuestan entre 5 y 10 centimos menos que los de tubo.


Tambien conozo a un camarero del fany o funny como tu lo pones, se llama Aitor, es un pelirrojo y su novia una gorda que vive al lado de Arguiñano, en doctora. Pues bien y no esta bien que yo lo diga, pero que cojones, estan hasta los cojones que los del bederen les manguen vasos ya que hasta no hace mucho, por lo que parece, estos ultimos mandaban a 2 secuaces a arramplar con toddddo lo que podian, de su zona y de las dddde los vecinos.
 
Venga antes de irme a dormir os voy a enseñar el culo. En un par de minutos edito y me lo veis

Finalmente pongo 2, una justo antes de irme de vacances y otra de hace 5 minuto. Que feos somos los no-nudistas

Fotografa233.jpg


Fotografa228.jpg
 
joder que colgado estás frenillo, la verdad que conoces más historias que yo y eso que yo soy de Zarautz

lo ultimo que sabia del bederen es que un chaval de 18 años que curraba alli, o curro o algo, se mato hace una semana en moto

creo que ya se quien es el tal Aitor, mi hermano tambien curro en el funny
 
qPaKs rebuznó:
joder que colgado estás frenillo, la verdad que conoces más historias que yo y eso que yo soy de Zarautz

lo ultimo que sabia del bederen es que un chaval de 18 años que curraba alli, o curro o algo, se mato hace una semana en moto

creo que ya se quien es el tal Aitor, mi hermano tambien curro en el funny

Es normal, yo soy un tipo muy carismatico y aunque sea yo el que lo diga es cierto. Pese a todo tampoco conozco a muca gente en Zarautz debido mas que a nada a mi profundo odio a todo lo gipuzkoano.

Antes iba mucho al kukaña, que creo que ya no existe con ese nombre. Los dueños son amigos de mi hermana, y la chica, ainhoa una rubia de rizos fue la primera hembra zarautztarra que me folle cuando yo gastaba 17 años y ella 21. Luego estuvo trabajando una temporada tambien en el museo del mar ese que hay al lado de los socorristas en la playa.

Lo mejor de aquel bar eran los bateres y los alrededores que eran todo meadas.



Lo mejor de Zarautz la tienda flip. Donde me he comprado decenas de pendientes y no solo porque cre que es la mejor tiene de esas cosas que he visto en mi vida sino porque la mujer del greñas con lo fea que es me pone cachondisimo y me ha vendido autenticas putas mierdas. que mañana si lo recuerdo os enseñare a todos vosotros
 
Hacendado rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Hacendado rebuznó:
¿Siempre eres tan tonto?

Te jodes xq aqui en valencia tenemos playa y farlopa para dar y tomar y como se te han acabado las vacaciones jodete aun mas, disfrutare x ti... :wink:

claro, claro, y en los demás sitios no hay farlopa

¿quien ha dicho lo contrario? te tengo dicho q antes de hablar, pienses...

Pero qué coño te ha dado tiempo a haber dicho si llevas un día registrado? Menudo soplagaitas.
 
PaTriZia rebuznó:
Hacendado rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Hacendado rebuznó:
¿Siempre eres tan tonto?

Te jodes xq aqui en valencia tenemos playa y farlopa para dar y tomar y como se te han acabado las vacaciones jodete aun mas, disfrutare x ti... :wink:

claro, claro, y en los demás sitios no hay farlopa

¿quien ha dicho lo contrario? te tengo dicho q antes de hablar, pienses...

Pero qué coño te ha dado tiempo a haber dicho si llevas un día registrado? Menudo soplagaitas.

gracias por defenderme :oops:
 
Arriba Pie