Jesus Vazquez y su camiseta en árabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Amigo pioneer, esa cruz swastika es de tiempos inmemoriales y significa que lleva al bienestar. No es un invento nazi, el partido lo adoptó como suyo y así ha pasado a la historia. Pero se usa actualmente en muchas religiones con nombres como martillo de thor o cruz solar. Este chico que tiene pinta de hindú la llevara por su religion.

Busca en nuestro amigo google.


Me cito a mi mismo y te hago el trabajo...leete esto

https://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica
 
Preparaos, se nos viene encima una oleada de niñatos analfabetos y progres vestidos con letras moras , islam es paz y todo ese rollo, como con el Che.
 
Cupido rebuznó:
Amigo pioneer, esa cruz swastika es de tiempos inmemoriales y significa que lleva al bienestar. No es un invento nazi, el partido lo adoptó como suyo y así ha pasado a la historia. Pero se usa actualmente en muchas religiones con nombres como martillo de thor o cruz solar. Este chico que tiene pinta de hindú la llevara por su religion.

Busca en nuestro amigo google.

Ah ok.

sinceramente, conocia el origen de dicho simbolo, pero creo que tras los años se ha desvirtuado su mensaje original y ha adoptado el que yo me referia.

edito en la india tiene otro significado

Hinduismo
La esvástica se encuentra por todas partes en los templos de la religión hindú, así como en símbolos, altares, escenas e iconografía en India y Nepal, tanto en el pasado como en nuestros días. En el hinduismo, los dos símbolos representan las dos formas del Brahman (el concepto impersonal de Dios). En sentido de las agujas del reloj representa la evolución del universo (pravritti), representada por el dios creador Brahmâ, mientras que en sentido antihorario representa la involución del universo (nivritti), representada por el dios destructor Shiva.

pero este apunte no contradice lo dicho en el contexto mi discurso, necesariamente.

Tú quizas cuando veas un chico por la calle con el pelo rapado, botas militares y la cruz gamada veras a un acolito del hinduismo, pero yo veré un skin.
 
Tuco Benedicto rebuznó:
Preparaos, se nos viene encima una oleada de niñatos analfabetos y progres vestidos con letras moras , islam es paz y todo ese rollo, como con el Che.

yo me pondria esa camiseta que se puso jesus vasquez y tambien apoyaria si hubiera q largar a los musulmanes radicales de españa. No tiene porque estar reñido.
 
pioneer rebuznó:
quienes coño son los "reaccionarios"? No entiendo el significado de esa palabra en este contexto y creo que tú tampoco.

Creo que ya he expuesto mis argumentos y van mas allá de una simple riña infantil basada en insultos gratuitos o de ser un borrego adoctrinado ya sea de derechas o izquierdas.

Reaccionarios pues el ejemplo lo tenemos en este hilo, gente que protesta por una camiseta solo por estar en araba y sin saber que coño dicen ...

Encuentra lo que significa eso y después lo discutimos ¿y si pone libertad para los gays que? no sabemos que coño dice , así que es una estupidez protestar ...


Petisui rebuznó:
¿Te gusta internet y los foros? Pues sorpresa proviene de un invento americano con fines militares.... venga ya puedes empezar a utilizar..... la escritura jeroglífica por ejemplo.

Yo no soy tan estúpido de quejarme solo por el idioma de una camiseta ... sin saber 1º lo que pone, como molesta tanto el árabe pues propongo que no lo utilicéis ...
 
pioneer rebuznó:
Cupido rebuznó:
Amigo pioneer, esa cruz swastika es de tiempos inmemoriales y significa que lleva al bienestar. No es un invento nazi, el partido lo adoptó como suyo y así ha pasado a la historia. Pero se usa actualmente en muchas religiones con nombres como martillo de thor o cruz solar. Este chico que tiene pinta de hindú la llevara por su religion.

Busca en nuestro amigo google.

Ah ok.

sinceramente, conocia el origen de dicho simbolo, pero creo que tras los años se ha desvirtuado su mensaje original y ha adoptado el que yo me referia.

edito en la india tiene otro significado

Hinduismo
La esvástica se encuentra por todas partes en los templos de la religión hindú, así como en símbolos, altares, escenas e iconografía en India y Nepal, tanto en el pasado como en nuestros días. En el hinduismo, los dos símbolos representan las dos formas del Brahman (el concepto impersonal de Dios). En sentido de las agujas del reloj representa la evolución del universo (pravritti), representada por el dios creador Brahmâ, mientras que en sentido antihorario representa la involución del universo (nivritti), representada por el dios destructor Shiva.

pero este apunte no contradice lo dicho en el contexto mi discurso, necesariamente.

Tú quizas cuando veas un chico por la calle con el pelo rapado, botas militares y la cruz gamada veras a un acolito del hinduismo, pero yo veré un skin.

No me has entendido, tu has puesto a un negro con una esvastica como incongruencia. Y yo te digo que la llevará por su religion, evidentemente que si esa misma camiseta la lleva uno con estetica skin no la lleva por la religion hindú.
 
La esvastika girada un poco a la derecha es un simbolo del mal.


Cuando és así


svastika.gif


Es un símbolo divino, cuando digo divino me refiero a dios, no que sea muy chuli y eso.
 
moporday rebuznó:
Ballack no es nazi no, es aleman.. y un arabe no tiene porque ser un hijo de la gran puta o un terrorista y llevar una camiseta con texto en arabe desde luego no tiene nada de terrible.

Lo de bonita iba particularmente por la lengua y no por la cultura sin embargo culturamente tambien aportaron mucho a occidente, por ejemplo tubieron gran repercucion en el desarrollo de la navegación, arte, etc..

Respecto al crudo, sera una nesecidad pero tambien es fuente de muchas hipocrecias por parte de occidente..

no se donde lei lo siguiente: "SI ELLOS NOS VEN COMO DIABLOS Y NOSOTROS LES VEMOS COMO DEMONIOS, ALOMEJOR ES QUE NOS PARECEMOS"

Yo soy el primero que censuro ciertas cosas e incluso bromea con tonos absolutamente radicales pero tomarse en serio eso que dices es una mamarrachada. Que un gay no pueda llevar una camiseta en arabe es como involucrar toda una cultura en una ideologia retrasada e inutil y simplemente como he dixo antes dar alas a los fanaticos y promover el odio. Seria una contradiccion si llevara un texto en arabe apoyando el corán, eso si.

Todo esto que te digo, lo digo aparte del hecho de que el presentador pudiera estar teniendo un gesto para con los arabes. Si me lo argumentas asi y me lo argumentas bien entonces quizas te de la razón.. pero como tambien he dicho antes los argumentos iniciales en que te apoyas me parecen una mamarrachada.

saludos

creo que he gastado suficiente tiempo en argumentarte punto por punto mi idea sobre el asunto.

Me gustaria creer que hay árabes moderados, con los cuales te puedes ir a tomar unas copas y hechar unas risas, puedes dialogar de politica y exponer las distintas opiniones como tu y yo hacemos. Pero todos los que he conocido se cierran en banda y se remiten a su dios y al coran para hablar sobre cualquir tema. conoces tú a alguno que no piense así?

Esta a la orden del dia defender a los que quieren mantener sus costumbres y su culto en nuestro pais, pero no se analiza que al hacerlo estamos justificando y apoyando a una religion totalitaria que se dedica sistematicamente a eliminar y oprimir a todo aquel que no comparta sus ideas, despreciando los derechos humanos mas básicos.

Yo defiendo la liberacion de la mujer arabe, yo defiendo la libertad de expresion en esos paises, yo defiendo la democracia y el derecho a la vida de todo aquel que es ajusticiado segun una ley religiosa como ha sucedido con esos dos chavales adolescentes que han sido ahorcados por homosexuales.

Tu a quien defiendes? a los verdugos?

Es muy facil ponerse una camiseta con una inscripcion árabe y darle la espalda a todas las injusticias que se cometen en esos paises.
 
No generalizar zenutrios..que meteis a todos en el mismo saco..
 
Absenta rebuznó:
pioneer rebuznó:
quienes coño son los "reaccionarios"? No entiendo el significado de esa palabra en este contexto y creo que tú tampoco.

Creo que ya he expuesto mis argumentos y van mas allá de una simple riña infantil basada en insultos gratuitos o de ser un borrego adoctrinado ya sea de derechas o izquierdas.

Reaccionarios pues el ejemplo lo tenemos en este hilo, gente que protesta por una camiseta solo por estar en araba y sin saber que coño dicen ...

Encuentra lo que significa eso y después lo discutimos ¿y si pone libertad para los gays que? no sabemos que coño dice , así que es una estupidez protestar ...


Petisui rebuznó:
¿Te gusta internet y los foros? Pues sorpresa proviene de un invento americano con fines militares.... venga ya puedes empezar a utilizar..... la escritura jeroglífica por ejemplo.

Yo no soy tan estúpido de quejarme solo por el idioma de una camiseta ... sin saber 1º lo que pone, como molesta tanto el árabe pues propongo que no lo utilicéis ...

Dime un solo pais árabe donde no esten prohibidas las relaciones homosexuales.

Por cierto si me continuas llamando estupido al final me voy a tener que cagar en toda tu puta madre, maldito payaso de mierda, y no quiero hacerlo por que luego quien me la tengo que follar soy yo. aporta argumentos dentro de ese cacahuete que tienes por cerebro, mendrugo.

un beso.
 
pioneer ¿que coño tiene que ver la lengua con las cosas que estén haciendo o no en esos países? si no sabemos que coño dice la puta camiseta es una tontería protestar ...

La camiseta puede decir desde una tontería a pedir libertad para los Gays .. y si pide libertad para los gays entonces seria una valentía que se la pusiera en la tele ¿no?
 
Absenta rebuznó:
pioneer ¿que coño tiene que ver la lengua con las cosas que estén haciendo o no en esos países? si no sabemos que coño dice la puta camiseta es una tontería protestar ...

La camiseta puede decir desde una tontería a pedir libertad para los Gays .. y si pide libertad para los gays entonces seria una valentía que se la pusiera en la tele ¿no?

Ese seria el único caso excepcional en el que lo vería lícito, pues seria una forma de atacar todo lo que acabo de criticar utilizando su lengua vehicular. Aunque sinceramente lo dudo mucho. Si alguien lo vió y lo sabe que lo diga para salir de dudas, aunque seguramente pondria "fashion victim" o "paz para todos", lo cual seria una muestra de demagogia o frivolidad en el mejor de los casos.

Estoy orgulloso de vivir en un estado de derecho. El islamismo es el fascismo de nuestro siglo.
 
El símbolo que aparece arriba a la izquierda de mi avatar es la runa de Tyr, usada por el Reichsführerschulen durante el nazismo, cualquiera que use esa runa es nazi?

Ahora bien, al imbécil ese lo podían empalar.
 
Absenta rebuznó:
Reaccionarios pues el ejemplo lo tenemos en este hilo, gente que protesta por una camiseta solo por estar en araba y sin saber que coño dicen ...

Encuentra lo que significa eso y después lo discutimos ¿y si pone libertad para los gays que? no sabemos que coño dice , así que es una estupidez protestar ...

Como dije mas arriba, lo que menos importancia tiene para mi es lo que ponga en la puta camiseta.

No es ser reaccionario hacia lo árabe, que también, sinó el OPORTUNISMO de este tipo.

Si hace 1 mes llega a ir con una camiste en árabe, me la sudaría completamente.

Pero da la casualidad, que sale a la palestra justo en este momento, cuando está todo este fregado, con su camisetita en árabe ...

¿a que coño viene?

¿que pretende conseguir con esto?

¿a cuento de qué?

Aunque ponga como tú dices "libertad para los gays" seguiría sin entenderlo porqué no se que pintan los árabes en este asunto.

Ganas de llamar la atención, se le llama por dónde yo vivo.
 
Emile Berliner rebuznó:
todos los que protestan seguro que deseaban que se la quitase

Piensa el ladrón que todos son de su condición ...

Y antes de que nadie haga el chiste con mi firma, debo decir que yo tengo pruebas ... :lol:
 
Petisui rebuznó:
¿Te gusta internet y los foros? Pues sorpresa proviene de un invento americano con fines militares.... venga ya puedes empezar a utilizar..... la escritura jeroglífica por ejemplo.


Brillante :103 :103 :103
 
El gay este jesus vazquez, cuando empezo telainco hacia un programa no recuerdo bien el nombre creo que era hablando con la basca o algo asi, un programa para subnormales como el, en el cual el iba de super macho guaperas, asi que para flipar con el cacho maricon este que no sabe ni que coño es, pronto se operara y saldra como un travelo
 
Jesus Vazquez rebuznó:
MMMMMM QUE RICOOOO VER COMO SE DUCHAN LOS HIJOS DE MI HERMANA!!!

OJALA PUDIESE ABRAZARLOS Y DARLES MIMITOS MMMMMM

OJALA ME DEJASEN ENSEÑARLES MI FRESITA JIJIJI

MMMMMMMM SOY UN ICONO DE ESPAÑA
 
Mucho me temo yo que al marica ese lo viste para el programa un o una estilista, aun asi que le den mucho por el culo a Jesus Vazquez y al que lo viste.














Bueno, que le den por el culo es algo que no le desagrada mucho, asi que mejor que los ahorquen en la plaza del pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie