Arturo Valls, el presentador nuevo de 'Allá tú'

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Alguna que otra vez (en realidad lo veo a diario desde su primera emisión) he visto el programa Allá tú, ese de las cajitas de color homo repletas de dinero y donde un grupo de concursantes compiten, día a día, por fallar la respuesta para continuar en el programa.

El presentador original era el apuesto y prieto Jesús Vázquez, un chico con talante y pluma a más no poder. La cuestión es que, aún siendo un desviado antinatural, el tío sabía presentar el programa de manera decente. Lástima que se fuera para presentar Operación Truño. Parece que ya no podremos disfrutar de sus bailes varoniles en pleno horario infantil.

Telecinco nos sorprende ahora con el presentador más subnormal de la televisión, incluso por delante del perilla de la Hora Wiki. Una persona que está completamente ida, con nulas capacidades para el espectáculo. Me sorprende ver lo mal que puede ser una persona en su trabajo y sin embargo continuar ahí cobrando una pasta gansa. Amén de ser un gafe consumado y conseguir que en su primer programa el concursante ganara 10 céntimos.

1121218021.jpg

Hoy pillo cacho con Jesusito

1121218072.jpg

Gñeeeeeeeee


El objetivo de este hilo es simplemente mostrar mi repulsa ante este sujeto.
 
Por lo menos han puesto a un sujeto con menos pluma que Jesús Mevoyalarnideparranda Vázquez, que de las pocas veces que habré visto ese programa siempre ha salido diciendo lo que quería a su novio, que tiene el ano oradado tambien.
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A Vikinga no le habia quedado claro :cry:

Me la tienes guardada por lo que veo :roll:

Es agua pasada, aunque yo creo que tu mismo, y visto el nivel de los clones y foreros actuales, te deberias arrepentir de habermela desenmascarado, canalla.
 
en ese programa han quitado a un maricon que ya ha salido del armario pa poner a otro que tiene que salir es que estamos infectados en la tele solo hay bujarras .
 
Puedes poner la firma un poco mas grande aun?? Es que asi no me llenas toda la pantalla...
 
Señor Cojones rebuznó:
Es agua pasada, aunque yo creo que tu mismo, y visto el nivel de los clones y foreros actuales, te deberias arrepentir de habermela desenmascarado, canalla.

De nada sirve arrepentirse, y menos a estas alturas. Eran otros tiempos, cierto es que el nivel de clon era bastante superior al de la media de clones de la historia de PL. Y yo no desenmascaré nada, me lo chivaron.

A mi no me podrás sacar los clones :lol:
 
Telecinco es un casal de presentadores que merecen la quema de escroto...vease:

El rubio metrosexual del programa de la Quintana.

El maricon que le acompaña que salio del armario.

El maricon supremo del tomate.

El maricon del Jordi Gonzalez y su cara degradada.

El maricon del Jesus Arni y sus 350 millones de las antiguas al año que cobra.

El maricon del Venezolano marciano micropene.

El maricon de la deboratrancas.

Todos y cada uno de los que pisan el plato de A tu Lado merecen una muerte lenta y dolorosa.

Manel Fuentes y su repelente estilo, casi todos sus colaboradores de "LA noche con..." exceptuando uno que se hace pasar por tonto y es un descojone, pero el resto adjudicados.

Aturo Valls y el otro que salia en el penoso remaje de CQC que llevaba 2 litros de gomina en la cabeza.



Solo se salva Arguiñano que es una luz de esperanza entre tanta basura y el milhouse que presenta el telediario los domingos ya que se ameniza la comida viendo como se les escapan los ojos ( que por cierto tambien es maricon ).


Haciendo un repaso a la lista nunca estubo mejor hustificada la frase, Telecinco y por el culo te la inco.
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Es agua pasada, aunque yo creo que tu mismo, y visto el nivel de los clones y foreros actuales, te deberias arrepentir de habermela desenmascarado, canalla.

De nada sirve arrepentirse, y menos a estas alturas. Eran otros tiempos, cierto es que el nivel de clon era bastante superior al de la media de clones de la historia de PL. Y yo no desenmascaré nada, me lo chivaron.

A mi no me podrás sacar los clones :lol:


No tengo interes en sacar clones de nadie, yo veo los obvios, los localizables por igualdad de Ip, pero jamas me metere a indagar proxys. Ademas uno de los grandes gozos de ser administrador es ese, poder mirar por detras del telon y no decir nada a nadie.
 
señor cojones

esta bien asi ya mi firma



lo de telencinco es una verguenza debe ser que pa trabajar alli te tienen que romper el cacas. por que tanto maricon por metro cuadrado no es normal
 
Personalmente lo que me saca de quicio del programica de marras (que, por cierto, por una especie de maldición extraña jamás he visto desde el principio, y por tanto ignoro su mecánica completa), no son precisamente sus presentadores. El primero, Jesús Vázquez, neotrucha reconocido, prototipo de homosexual ideal que toda suegra quisiera por yerno, no me inspira demasiadas negatividades. El de ahora, Arturo Valls, como reportero de CQC y a pesar de ser otro enchufado más de lo que yo denomino Galería Milikítez (GloboMEDIA y su inefable costumbre de colocar como cuerpos extraños en sus productos a parientes inútiles y demás amiguetes de la familia Aragón), sin ser ni de lejos de los mejores, tenía algún puntillo que otro que en más de una ocasión me arrancó una risilla, es un hombre que no me cae mal.

allatu_tit.jpg


Lo que me anonada, encabrona y exaspera, en cambio, son los CONCURSANTES: una galería de 12 a 15 gilipollas integrales que, por adoptar un papel de mierda secundario en un programa de tilivisión, piensan que están obligados a ser graciosos por sistema, con nefastos y estomacantes resultados.
Eso sin olvidar el "mimo" estético conque se escoge a los descerebrados de turno, que responden única y exclusivamente a ciertos tópicos mediáticos que en absoluto responden a la sociedad de a pie: allí solo tienen cabida tías buenas descerebradas o amas de casa fachion y chistosillas en plan chacha andaluza de Médico de Familia, o en caso de que sean varones, han de ser metruchosexuales de peinados de maricona y camisas marcatestosterona sin mangas. Eso sin olvidar los esporádicos gays enanos, feos y gafapasta estilo Jorgejaviervásques para poner la notita freak entre los concursantes.

allatu_img_joc.jpg


Se empeñan en hacer chistes y comentarios por los que en cualquier verbena de pueblo que se mereciese serían apedreados, piensan que hacerse los simpáticos aunque su carisma sea el de un tornillo de rosca es requisito ineludible al ser enfocados por una cámara, y la camaradería que muestran en sus abrazos y besos cada vez que abren la cajita de pocos leuros (conociéndose entre sí como pueda conocer yo a mis primos de Argentina), o el forzado jeto de pena que ponen todos loc compañeros al deshechar un premio de los buenos, me parece tan falso y peripatético que no puedo reprimir un berrido de alegría sioux cada vez que de una de las cajas perdidas extraen el papelito de los 600 mil leuros del ala, gritando a pleno pulmón: ¡¡¡TE JODES!!!


...y en fin, que eso es todo, coño. :oops:
 
Si lo llegas a ver entero presentas una tesis. Pero asi es la realidad de este programa, que vuelvan Las Mamachicho, Vip Noche y EL Huevo de Colon.
 
Lo que yo me pregunto es cómo hay concursantes que se tiran allí de gorra dos y tres meses sin dar palo al agua.
 
El CQC (en su primera etapa) no es que fuera la pera, pero estaba bien. Tenía su gracia, sobre todo Wyoming, Carbonell y Pazos, lo demás no era gran cosa. Es curioso que sólo la morralla (léase Arturo Valls) haya sobrevivido. Arturo Valls me cae como una patada en los cojones, pero no sólo él, sino todos los que van de graciosos por la vida y se creen en la necesidad de ser el más ingenioso siempre (Fuentes, Coll, y demás ralea).
Espero que el mongolo éste hunda el programa. A ver si así lo echan a la puta calle.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Personalmente lo que me saca de quicio del programica ...no son ... sus presentadores. ...Lo que me anonada, encabrona y exaspera, en cambio, son los CONCURSANTES... gilipollas ...

Ahí las dao, respuesta de premio.

El puto programa cuenta con los concursantes más gilipollas de la televisión, que para más inri, despues se reciclan para formar parte de Gran Hermano.
Lei en una revista, que para concursar te hacen casting de como das en camara, tu desparpajo (odio esta palabra), y requisito indispensable es estar en paro, porque te piedes tirar allí haciendo el canelo hsta el dia del juicio final.
 
Me encantaría que Fuentes fuera defenestrado. Es un triste carente de gracia. Ridículo.

Todo CQC merecía la deportación a Siberia.
 
Jeje entonces yo debo de ser normal porque fui al casting ese y no me cogieron, eso sí, en el papel de ingreso puse que tenía examenes de por medio y que iba a estar ocupado un par de meses, pero no creo que ese fuera el problema de que no me escogieran.

Me lo pase bien en el casting, a uno le dio por hacer el friki, a mi por una mezcla de frikismo y seriedad... la verdad es que me vencieron los nervios.
 
Pues el otro dia vi el programa de las cajitas con el tipo este nuevo y me harté de reir.

No lo solia ver con el sarasa pues me repugna muchisimo y era todo el tiempo un pasteleo de cojones. Parecia que se jugaban la vida en una caja de mierda.

El tio este nuevo está todo el tiempo riendo y le vi descojonarse cuando uno perdió la caja de los 600.000. A ese programa le venia bien un presentador hijo de puta estilo el rival mas debil que se partiera de risa delante de la cara de esos anormales de mierda. Gente que se tira decenas de programas tocandose las pelotas y viviendo del cuento como casi toda la plantilla de T5.

Donde esté Saber y Ganar. :lol:
saberyganar.jpg
 
Arriba Pie