As We May Think, cabrong (brick inside)

Me refiero al mercado financiero no al de perecederos

gran canción la de su firma
 
BIENVENIDO

  • welcome.jpg

Éste es el primer hilo trampa, en donde las personas que tuvieron la voluntad de escribir menos de dos líneas sin contenido serán expulsados ad aeternum de mi esquizoide mente.

  • [list:feff857d59]
    funny_cat_pictures_38.jpg

    Él fue el primero en caer, usted no sea el próximo, yo en tu magistral hilo no lo haría
[/list:u:feff857d59]

A las siguientes personas que a continuación nombro en ésta lista:


Me tomé la libertad de hablar con Bragi para que sean recibidos en el Valhalla por hermosas valquirias bajo la condición de que ustedes deben de tener una muerte lenta y dolorosa a mano de sus enemigos skinheads, cannis, moros o gitanos no sin antes tomar las vidas de muchos de ellos, agradezco sumamente el tiempo que se tomaron para leer y para responder, besines.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
¿Y ustedes como piensan?

Por suerte cada día me falla mas la memoria, hace unos años me acordaba de todo y siempre le estaba dando vueltas a la cabeza.

No os molesteis ni en insultarme, dentro de unos minutos se me habrá olvidado y no os guardaré ni rencor.
 
Nada, ni uno, simplemente agradezco mucho a las personas que se tomaron su tiempo en leer y escribir algo referente al hilo aunque lo hice en un tono sarcástico.

De nuevo, gracias.

  • Fido
    Ruben_Vlc
    Moporday
    Art
    HassiO
    ilovegintonic

Por que éstos foreros listados se alejan del forochat y son un ejemplo para aquellos que solo dicen un simple "hijo de puta" sin aportar nada al tema.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Moporday

Por que éstos foreros listados se alejan del forochat


:lol: :lol: :lol:

Hay un tercer grupo de foreros que no ha mentado: los que habiendo leído el hilo con detenimiento, consideran supérflua cualquier tipo de intervención, por razones que en este momento no podría explicar.

Buenas noches.
 
Se refiere a en el otro foro ¡¡cabrón!! :lol:
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Yo asocio los recuerdos de mi memoria (cuando ésta no me traiciona) a ciertos fenómenos que si bien no envuelven al evento son mero circunstanciales, como el caso de una persona con algún un rasgo físico característico, una comida con su sabor, a una chica con su olor de cabello ( :oops: ), un lugar con el color, etc. Y a veces estas relaciones o analogías vienen de golpe cuando encuentro un olor, color o sabor que me recuerda un evento en particular y llego a creer "ésto ya lo he vivido".

¿Y ustedes como piensan?

:P

Menos mal que ha puesto usted fotos :shock:
Mi memoría empieza a trabajar casí siempre con el olfato, puedo ver fotos de un lugar o una persona, pero cuando me llega un olor conocido, un perfume o el olor del aire de un lugar es cuando empiezo a recordar vivamente, e incluso rememorar emociones, hace un mes volví a una ciudad que hacía once años que no visitaba y experimenté esa misma sensación al entrar en una biblioteca en la que había estado cuando era un adolescente y me pareció que nada había cambiado, hice ciento y pico fotos en toda la ciudad, pero se que viéndolas nunca me sentiré como aquel día.
Por otra parte, sus hilos, interesentantes, como siempre. Saludos
 
Hace relativamente poco guardaba una libreta de una chica que me gustaba mucho por que según yo aún guardaba su aroma ya que ella tenía la costumbre de perfurmar sus libretas.

Han pasado como diez años desde eso y tengo su libreta conmigo, ya no tiene aroma ni nada y es más la he dado a que alguien más la huela pero según esas personas dicen que solo huele a hojas húmedas/guardadas y sin embargo yo recuerdo el aroma, cada vez que la abro me huele a ella por que recuerdo su aroma.

Es curioso que además de imágenes o sonidos también seamos capaces de recordar aromas, sabores y sensaciones táctiles.

La fotografía es muy especial por que nos permite congelar el momento en que estábamos presentes en dicho lugar y por medio de ella es capaz de transmitir emociones y éstos sensaciones.

NOS VEMOS EN EL HILO DE FOTOGRAFÍAS DEL SUBFORO DE CULTURETA DENTRO DEL FORO DE OCIO EN PUTALOCURA
 
Atrás
Arriba Pie