Asador de pollos freak en Málaga

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Pues es algo increible tios. Estaba yo con mi amigo el Kraven y se nos ocurrio la magnifica idea de hincharnos de comer pollo asado como cerdos despues de estar media tarde jugando al baloncesto en el parque de Huelin. Muy bien, era ya un poco tarde y estaban casi todos los asadores cerrados. En realidad era una hora buena, las nueve o asi de la noche. Es algo que nos parecio raro... Cuando despues de ir a varios sitios y tras encontrarlos cerrados dimos con el sitio mas raro y freak del mundo. Este sitio ya desde la otra acera saltaba a la vista. En la puerta estaba el "nota" con unas gafas de sol, de noche, cosa incomprensible. Si te fijabas bien en la cara tenia una pinta de mafioso fuera de lo normal. Cuando quisimos entrar el nos miro y tras saludarlo y pedirles dos pollos el se hizo a un lado y nos contesto en español con acento ruso que pasasemos. Hay mi colega y yo nos miramos. hehehe. Una vez dentro vimso que el no hacia nada, simplemente mandaba. La que curraba era la mujer que no tenia ni puta idea de español. Entre ellos hablaban ruso todo el rato. El local era lo mas cutre que os podais imaginar. Los muy cerdos tenian un pollo de plastico de esos de broma clavado a la parez con un clavo que le atravesaba la puta cabeza. Era muy macabro. Luego no tenian de nada. Creo recordar que tenian 4 paquetes de pipas y 10 latas de cocacola a lo sumo. La mujer era mas lenta que un sindrome down sin brazos cortando el pollo. Llegamos a la conclusion de que en su vida habia cortado uno. Los dos parecian haber salido de una peli de tarantino. Hubo un momento en el que mi amigo y yo tubimos que aguantar la risa. fue algo espontaneo. En ese momento no habiamos hablado aun de lo que nos parecia el sitio pero era demasiado para nuestro aguante. Cuando le pagamos al nota de repente el sonido de un gallo surgio de alguna parte. Aun mas macabro todabia si cabe. Yo personamente he llegado a la conclusion de que es un negocio tapadera para blanquear dinero. Desde luego si yo fuese policia los investigaba fijo. Aparte eran mas raros que que "tamara" que ya es decir. Esto quizas a ustedes no les parezca motivo pero es que la mujer tardaba 4 minutos por pollo. Cronometrado. Muy fuerte. Cuando nos ibamos de la tienda el hombre nos miro con una sonrisa extraña en el rostro, una de esas que pones cuando tienes a una familia muerta en la habitacion de atras, y nos dijo "que aprebeche" con un marcado acento ruso y ella puso una casa mas rara aun. No me extrañaria que mañana aparezcan en las noticias. Para los de malaga l sitio esta en la carretera que va desde el parque de huelin hasta hipercor nuevo de al lado del tren. Perdon si no me explico muy bien geograficamente pero es que llevo poco tiempo viviendo en la capital.

Pasaré por allí algun dia para ver a ese elemento 8)

Esto es de artículo torbellinesco.

Tengo que ver el sitio, vaya frikada.

Si, un compañero mio de trabajo que volvía de Sevilla se paró en un restaurante igual de friki.

Parecía un local sacado de una película de Max Max. Los dirigentes unos Tanos de cojones. El local mas sucio y asqueroso......que se puede ver.

La comida penosa. El pobre entre acojonao y asqueado pasó uno de los peores momentos de su vida. Y le costó la broma 9 euros.

Tenía una pinta de local tapadera de droga, o vete a saber.

Por supuesto estaba sólo. Se ve que ningún camionero o viajante, pasaría por allí ni aunque les matasen.

y luego os quejais de las hamburguesas :evil:

Por lo menos a este lo conocemos:

Mcdonalds.jpg

y a estos no...

MALASCOMPAS%205.jpg

"¿ Quere patatas con su polio ?" (con acento ruso)

jajajajaja soi de la zona y e oido ablar de ese asador,aunk por suerte nunca e io,po tio si te kejas es xk no conoces la tipica frase de: Tienes mas mala cara k los pollos del pryca (ahora carrefour) jejejeje esos si k tienen pinta sospechosa....

PollaMan rebuznó:
Pero los pollos ¿estaban buenos o no?
Los pollos estaban de puta madre. creo que les hechan droga como a las hamburguesas del Mcpollas de los cojones....

Yo puedo confirmar que los pollos de ese sitio están buenisimos, fijo que le echan algo chungo , por que no es normal ^^

para sitio freak, aqui en madrid...

el autentico pinkpollo
arriba.gif

Dominio en venta / domain sell

pinchad y dejad que carge, luego "entrad" en el local, hasta la musica es impagable...

por cierto, muy cerca, la sidreria el tigre, un sitio cojonudo

hombre, la verdad es que chueca no queda muy lejos...

esto esta justo detras de gran via, calle infantas creo

Ank rebuznó:
muy cerca, la sidreria el tigre, un sitio cojonudo

oh si! el sitio donde ponen las tapas mas impresionantes de toda españa!!!!!!!!!!! y creo que no exagero, lo digo en serio.... si sois de madrid o vais a estar allí en los proximos días no dejeis de pasar...

HACEN UNAS TORTILLAS RELLENAAAS QUE SE CAGA LA BURRA!!!!!!!!!

PAOLA rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
PollaMan rebuznó:
creo que les hechan droga como a las hamburguesas del Mcpollas de los cojones....

Y ese restaurante? No me lo digas, es donde vas de marchuqui con tus colegays!
Si tio, me has pillado.
Alejoooooooooooooooooooooooo pooooooweeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me las se todas....

RUBITO????? :shock: :shock:
No, trankilos todos, no soy el degenerado estresante del Rubito...

Tranqui...ahora dicen q soy yo :lol:

Lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NO,GRACIAS :twisted:

Mi gran secretooooooooooo

Yo soooooooooooy rubiiiiiitooooooooooo

Cojoooooones Pooooooweeeeeeeeeer

:pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o

Atrás
Arriba Pie