Asco de bodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Muchos de vosotros aun sois lo demasiado jovenes como para que no tengais que pasar por esto.

Pero es uno de los rituales más asquerosos hijos de puta que existe en la sociedad.

Empezamos por el gasto de pasta entre despedidas y regalo de bodas, sumado a que este año tengo del orden de 8 bodas, supone la paga extra en estas celebraciones y me toca mucho los cojones gastarmelo en esto en vez de en un viaje de puta madre por el extranjero.

La despedida de soltero suele ser la mayor horterada que te puedes echar a la cara, primero cena en la que aprovechamos a emborracharnos, luego la streeper para que le baile al que se va a casar mientras los amigos le vitorean y se descojonan, para acabar con más copeteo o ya para casa, no hablemos de los que se disfrazan y van por las calles haciendo el mayor de los ridiculos posibles.

Luego esa puta celebración que no ha evolucionado desde el medievo. Primero celebración ostentosa en la iglesia (cuando los que se casan no la han solido pisar en su vida), el novio esperando a la novia, la novia llegando tarde cuando ya estan todos los invitados dentro para que todos susurren lo guapa o lo no guapa que esta.
Ya acabada la misa (la cual la paso en el bar de al lado con el club de los agnosticos, ateos, o los que simplemente pasan de tragarse el toston) nos vamos al banquete que es una celebración igual de hortera que la anterior. Los novios en la mesa central con sus padres, todos los demas en sus mesas comiendo y charlando, los mas ruidosos gritando frases como "que vivan los novios, que se besen, que se besen los suegros", haciendo competición a ver cual es la mesa más notas de toda la celebración.
Luego el Valls, que inicia la barra libre, los novios bailan, todos les aplauden y les vuelven a gritar lo expuesto anteriormente, y pasamos todos a chuzarnos lo más posible para pasar mejor el trago de la celebración y el desembolso efectuado.

Habria que acabar con estas putas cosas, alguien ha ido a alguna boda diferente?, porque yo a todas las que he ido (y ya han sido unas cuantas) estan todas cortadas por el mismo patron.

Estoy por hacerme calvinista :(

Cuando me case perderé bastantes amigos

Una boda en invierno y otra en verano son cojonudas, 8 en un año tiene que ser la ruína forzosa. Un conocido con muy buen criterio hizo la boda por la mañana, una comida para los familiares y una cena para los salvajes allegados. También recuerdo otra en la que un Campeón de España de Rallys acabó en la piscina del hotel borracho como un lemur.

Ve a las 8 con las zapatillas que calza barrilete, para demostrar que tu nadas contra corriente

wray.jpg

No hay nada como acudir a una buena boda con un chandal o con unos rockis y una camiseta de tirantes, o con un maillot de ciclista...se me ocurren tantas cosas. Menuda risión!!

La boda más patética que he tenido el dudoso placer de presenciar fue la de unos amigos de mis padres. Tenían ya cuarenta para cincuenta, al igual que todos sus invitados, y se celebró el banquete en los viñedos y bodegas de una famosa casa de cavas, recorrido por ellas con trenecito incluido. ¡Celebre ya su Boda-Marketing!

Lo patetico es ver a los asistentes de la boda ya entraditos en años llendo por las zonas de marcha cercanas al restaurante o la discoteca donde se celebre la boda en cuestion comportandose como crios de veinte años.....

Casarse es una gilipollez, es ponerte una losa encima

No tengo que demostrar ante nadie que me gusta mi novia

Este verano voy a padecer dos bodas.
Me cago en el santo sacramento del matrimonio.

Me va a suponer un pico del copón.

Aunque las amortizaré a base de alcohol.

Nietzsche rebuznó:

pero lo mismo sí te gustaría demostrar que el día que tú mueras vuestras cosas en común que estén a tu nombre no se las llevará el estado

Weiz rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

pero lo mismo sí te gustaría demostrar que el día que tú mueras vuestras cosas en común que estén a tu nombre no se las llevará el estado

Me enterraré con mis pertenencias, tipo Faraón. ( la casa tambien enterrada conmigo )

Una boda en la que los novios alquilaron una casa rural encantada en Madrid y contrataron actores convirtiéndola en una "casa de los horrores", se casaron en la misma casa por la tarde y por lo civil, con un ceremoniante muy misterioso, despues durante la cena ocurrían fenómenos extraños. La verdad es que te cagas de miedo, sobre todo porque los invitados no saben nada.

Azahar rebuznó:
Una boda en la que los novios alquilaron una casa rural encantada en Madrid y contrataron actores convirtiéndola en una "casa de los horrores", se casaron en la misma casa por la tarde y por lo civil, con un ceremoniante muy misterioso, despues durante la cena ocurrían fenómenos extraños. La verdad es que te cagas de miedo, sobre todo porque los invitados no saben nada.

se oian como gemidos angustiosos, resoplidos de ultratumba y crujian los muelles de la cama?

misterioso!!

Azahar rebuznó:

Supongo que no sería una boda católica.
Edito: No leo los post. ;)

Este año tengo la boda de un familiar directo, es la mayor putada, no puedes liarla, no puedes ir al baño cada poco a enfilar, no te puedes escaquear..... encima es de las que la iglesia es a las 12 de la mañana, a las 7 ya me veo en coma etilico aburrido como una puta ostra.

igual me pongo malo, ya vere.

Si no fuese por que tengo primas muy simpáticas, no iría.
Como cansa el "Tienes novia?", y demás intentos de conocer tu vida por parte de los familiares y demás carrozas.

El año pasado se casaba mi prima, la profesora de educación física, en Marbella, su ciudad natal. Boda católica apostólica y románica en una pequeña capilla apartada del mundanal ruido de las calles de la ciudad sin ley.

Posteriormente, a eso de las siete de la tarde, nos llevaron hacia un lugar más apartado aún de la ciudad, donde hay una finca con plaza de toros, restaurante, hotel, piscina, spa y demás pijadas. Nada más llegar nos sorprendieron con un espectáculo escuestre (todo muy bonito... Una mujer vestida de gitana se puso a bailar con uno de los caballos jerezanos y todo). Seguidamente nos llevaron hacia una gran terraza donde degustamos el aperitivo. Tras unos minutos, la cena, con mucha pompa y protocolo. Y por último, claro está, el baile. Lo más curioso de todo es que se empezó con el vals de rigor de los novios y se acabó con Paquito El Chocolatero. Verídico.

Nos pagaron el hotel a los que no vivíamos cerca. Un gran detalle, la verdad. A los demás les dieron por culo y tuvieron que irse en bus a sus hogares.

Una pregunta para vertigo y todos los demas, cuanto hay que amoquinar en regalos por persona en una boda normal?, es que de aqui no mucho me toca una.

micropene rebuznó:
si no quieres no vayas, asi de facil

No quiero quedarme sin amigos y sin familia, a ellos les hace ilusión, la cosa funciona asi, y que coño puedes hacer?. Pues nada, ir, aguantar el tiron y joderte.

Lo que tengo claro es que los tios pintamos poco en estas cosas, hacemos lo que dice la novia, lo que más ilusión le haga porque al 99% de los hombres les toca los cojones lo de como sea la boda.

Ahi tengo el ejemplo de mi primo, criado por mis tios en una educación absolutamente laica, valores ilustrados, el totalmente ateo y renegando de la iglesia.
Lo que me pude partir la caja cuando le vi pasando por vicaria en una iglesia ibizenca, menuda depresión se pillaron mis tios, tantos años de educación, de intentar cambiar las cosas, tirados por la basura por su amor a una mujer de costumbres de rancio abolengo. Fue la única que no me perdi la celebración en la iglesia con tal de ver el careto de mi tio que no tenia precio :lol:

A mí este año me queda un y una despedida de soltero. He tomado la firme decisión de poner cualquier excusa peregrina para escaquearme de las que vengan a continuación.

Paso de gastarme cada año entre 600 y mil euros en regalos de bodas. Es lo jodido de estar en la treintena, todo el mundo se casa.

Pues ale... a cascarla.

Canduterio_XP rebuznó:
Una pregunta para vertigo y todos los demas, cuanto hay que amoquinar en regalos por persona en una boda normal?, es que de aqui no mucho me toca una.

En torno a los 200 leuros, pero depende de quien sea, claro.

En Octubre tengo una en la que soy testigo de un muy amigo mio (para más cojones quiere que vaya de Chaqué, tocate la polla) y en esa me tocara soltar bastante más.

La puta ruina.

Ole tus huevos pepillo que te inventas las excusas, yo no puedo, me pillarian, me tienen muy calado.

Voy a repetir al grandilocuente Jacques. Me cago en el sacramento del matrimonio.

Las bodas son obra del maligno. Huye de ellas como del fuego.

Lamentable.

Atrás
Arriba Pie