ASESINO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: al menos te redime oir al puto gordo genial jodido chandalero :eek:

grind grind .... deatj death ....


no se yo ni lo clasificaria es joderlo , en todo caso seria mas bien hardcore o similar ownedcalo poserzote

el 1 cd iba dedicado a los jarcoristas :lol:

grande muy grande si señor
 
El primer disco de Brujería molaba, y los 45rpm que sacarón, molaban aún más. Eran los tiempos de la leyenda: narcotraficantes que firmaban contratos discográficos en el desierto, criminales anónimos, etc etc
El segundo estaba bien, no era brillante como el otro y le faltaba frescura, pero las canciones molaban.
De ahí en adelante cada vez peor.
Escucharé estos que amablemente has colgado y luego los comentamos, como los gafapastas del cine de La2
 
En el vídeo sale una chica tocándose el toto :oops:

:lol:. Bajando a ver que tal.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Gññññe.

grande muy grande si señor

No me gustan las etiquetas y menos aún defenderlas a capa y espada, pero ¿hardcore? ¿Sabes de lo que hablas, amigüito?
 
Se salen los dos.

¿El cristo satánico hay forma de conseguirlo en España?
 
Lo dudo mucho, como no sea importado y no sé ni si eso. Fíjate que buscando por el título del disco en google lo primero que sale es tu blog y su myspace en quinto lugar o así.
 
Bajado y escuchado.

No me llaman la atención, mi oído se ha estado amariconando últimamente un poco :?. Mañana todo el dia puestos, a ver si les pillo el punto.
 
oTeCaLo rebuznó:
Vegon rebuznó:
mi oído se ha estado amariconando

¿"Y tu mamá también" no te ha parecido una bellísima balada?
No escuche el segundo álbum entero. La cancion es ama :shock:.

Pero no digo que no me gusten, simplemente que llevo mucho tiempo a base de rapcore, punk y algo de hardcore y me chocan. Un día a base de ellos y asunto arreglado :lol:.
 
Los putos amos esta gente, ya se hablo largo y tendido de este disco en el hilo JEVIS..
Tremenda la de ¡ Puta con Pito ! :lol: :lol:
 
MIS CINCO MANDAMIENTOS

  • EL BRUJO ES EL AMO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS
    NO TOMARÁS EL NOMBRE DE EL BRUJO EN VANO
    FOLLARAS A TU MADRE Y A TU PADRE
    ROBARÁS
    MATARÁS


muy grande el hilo Otecalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie