Asesinos (y sus métodos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El catalan Judi0 rebuznó:
Yo con los huesos lo que hice fue lijarlos con la lijadora electrica, uno a uno hasta hacerlos polvillo.

Es un trabajo duro pero es mejor q ir a comprar x pedido acido sulfurico...

Ya que sabes como hacerlo puedes ir adelantando trabajo que yo estoy de un vago.
392millones.jpg

:shock: :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:

Este tio no puede ser mala gente...

Según el enlace de la Wikipedia que han puesto mordía los pezones de las niñas que violaba y luego los mascaba hasta comérselos; era impotente pero en cuanto veía la sangre de un niño se le ponía con el cemento y eyaculaba.

Eso sí, en la escuela en que trabajó le insultaban e incluso llegaron a hacerle la mítica trastada de echarle una manta encima y golpearle :lol:

Nadie sospechaba de él que fuera a matar a 55 niños.

pues la cara de psicopata tira patrás... nadie habla de los españoles?? los asesinos del (mal llamado) rol? o aunque no haya autores el del crimen de los galindos?

Si eso cuando dejes de montar a lomos del caballo blanco nos explicas qué pinta juanjo.jpg en este hilo, me haría mucha ilusión.

Pues por ir atando cabos con todos los que hemos puesto hasta ahora, se puede decir que:
-90% son gaylos o bichechuales.
-90% tenían problemas familiares graves
-99% no aparentaban tener conciencia ni remordimientos pero sí se capta en ellos cierto orgullo por haber conseguido matar a tanta gente sin que les pillen, y buscan notoriedad social.

El Arropiero ése, menudo estaba hecho, hay que ser muy hombre para follarse muerta a una vieja de 68 años durante tres días seguidos.

fotoprograma_luz.jpg

Buenas me gustaria presentarles a la banda de infraseres mas buscados por la interpoli
Con todos ustedes la banda del chupete

banda2.jpg

Y para que nos aclare el modus operandi con el que actuan, la vileza y salvajada de sus actos tenemos al Teniente Risitas

132808Risitas13-03-06-(7).jpg

Dime luuuuuuuiiiiiiii. jijjijiij

fotoprograma_luz.jpg

Risitas sabiendo de tu valentia al ponerte delante de las camaras y revelarnos tu autentica identidad no tienes miedo de ser el blanco de todos los malhechores que se han partido el culo con tus chistes

2681375risitas.jpg

Luis que venido a hablar de mi trabajo policial, jijiijijijji

fotoprograma_luz.jpg

Ah perdona, siento salirme del tema.
Perdoneme usted mi oficial me gustaria preguntarle, echa mucho de menos a su cuñaoooooooo?

1_13205.jpg

Pa que sacas ese tema Luuuuuuiiiiiiii, si cada vez que me mientan la muerte subita de mi cuñaoooooooo no puedo evitar las lagrimas , pero de la risa que me daaaaaaaaaa Luuuuuuuiiiii, aunque he de confesarte que ahora tengo un suegro que me da mas risa aun, Luuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiii jijijijijij

ana_aznar_risitas.jpg

Luuuuuuuuuuuiiiiiiiiii que soy yerno del Aznaaaaaar, lo pilllllllllaasss Luiiiiiiiiiiii, que soy yerno del Aznannnnnnnn, Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijijijijjij

0113television.jpg

Estoy hasta los cojones, a mi que no me den ni un puto programa ni un puto invitado en condiciones, ala todo para Santiago Segura asi cualquiera hace un programa con anuncios

Fidirico rebuznó:

Si eso cuando dejes de montar a lomos del caballo blanco nos explicas qué pinta juanjo.jpg en este hilo, me haría mucha ilusión.

Es un asesino.

juanito_rbb rebuznó:
nadie habla de los españoles?? los asesinos del (mal llamado) rol?

Puede que algunos os acordeis de este crímen que sucedió en España, no fueron asesinos en serie, pero es otro claro ejemplo de lo que pueden hacer un par de desequilibrados con una persona normal y corriente que volvía de trabajar.

"Salimos a la una y media. Habíamos estando afilando los cuchillos, preparando los guantes y cambiándonos, poniéndonos ropa vieja en previsión de que la que llevaríamos quedaría sucia... Quedamos en que yo me lanzaría desde atrás y agarraría a la víctima mientras él le debilitaba con un cuchillo de considerables proporciones. El mío era pequeño pero muy afilado y fácil de disimular y manejar, y se suponía que yo era el que debía cortarle el cuello. Yo sería quien matase a la primera víctima".

Con estas palabras comienza ese espeluznante diario de seis páginas, en el que Javier Rosado, uno de los asesinos, relata con todo detalle el desarrollo del crimen.

El 30 de abril de 1994, el conductor del autobús que como cada mañana hacía una parada en el barrio madrileño de Bacarés, se detuvo a fumar un cigarrillo. De repente, algo entre los matorrales cercanos le llama la atención, y al acercarse, descubre el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad sádicamente acribillado a puñaladas...

Todo parecía indicar que se trataba de una víctima de un robo, a no ser, por que el asesino se había dejado "olvidadas" las 60.000 pesetas que éste llevaba en uno de sus bolsillos, un reloj, y un trozo de guante de látex supuestamente roto durante el forcejeo.

El crimen era todo un enigma hasta que la policía detiene a los dos presuntos autores: Javier Rosado de 21 años y Félix Martínez de 17, ambos estudiantes y asiduos jugadores de rol.

Los jóvenes se conocieron en un centro cultural en el que se reunían todas las tardes para jugar al rol, especialmente un juego inspirado en el racismo e ideado por el propio Rosado: Razas.

Un día, Rosado propone a sus compañeros de juego el implicarse más de lo habitual y buscar una verdadera víctima siguiendo las instrucciones de Razas...

Nadie salvo Félix parece tomárselo en serio.

Estuvieron un buen rato sentados en el parque planeando el crimen. Habían decidido matar preferiblemente a una mujer, y desde allí, iban descartando posibles víctimas entre la gente que pasaba.

Al cabo de una hora, hartos de esperar, se pasean por las calles cercanas en busca de su "presa".

A las cuatro y media, ya desesperados y rabiosos optan por matar a la primera persona con la que se topasen, y ésta sería Carlos Moreno, un empleado de limpieza de 52 años que se encontraba esperando el autobús para regresar a su casa.

"Nos preguntábamos ya que hacer cuando vimos a una persona andar hacia la parada. Era gordito y mayor, tío y con cara de tonto. Discutimos seriamente la última posibilidad. Lo planeamos entre susurros: sacaríamos los cuchillos al llegar a la parada, le atracaríamos y le pediríamos que nos ofreciera el cuello (no tan directamente, claro), momento en el cual yo le metería mi cuchillo en la garganta y mi compañero le apuñalaría en el costado. Simple".

"Desde el principio me pareció un obrero, un pobre desgraciado que no merecía la muerte. Era gordito, rechoncho, con una cara de alucinado que apetecía golpear, barba de tres días, una bolsita que parecía llevar ropa y una papeleta imaginaria que decía "quiero morir" menos acusada de lo normal. Si hubiera sido nuestra primera posibilidad allá a la una y media, no le hubiera pasado nada, pero... ¡así es la vida!".

Se acercan al hombre simulando un robo como excusa para sacar los cuchillos, le piden todo su dinero y le sujetan las manos a la espalda. Como si se tratase de simples ladrones, empiezan a registrar sus ropas a la espera de una buena ocasión para comenzar la carnicería...

"Me agaché en una pésima actuación de un chorizo vulgar a punto de registrar una chaqueta, le dije que levantara la cabeza y le clavé el cuchillo en el cuello. Emitió un sonido estrangulado, de sorpresa y terror. Nos llamó "hijos de puta". Volví a clavarle el cuchillo en el cuello, pero me daba cuenta de que no le estaba haciendo prácticamente nada excepto abrirle una brecha, por la que caía ya sangre. Mi compañero ya había comenzado a debilitarle con puñaladas en el vientre y en los miembros, pero ninguna de estas era realmente importante, sino que distraía a la víctima del verdadero peligro, que era yo."

Llevado por la desesperación, Carlos trata de liberarse de los dos verdugos apartándolos de un empujón y echándose a correr en dos ocasiones, pero en el estado de flaqueza en el que se encuentra y las continuas puñaladas que éstos siguen propinándole en todo el cuerpo, no le permiten llegar muy lejos.

Para evitar más intentos de huida, empujan a la víctima por un terraplén, en dónde siguen con su despiadado ataque.

"Decidí cogerle por detrás e inmovilizarle lo más que pudiera para que mi compañero le matara. La presa redobló sus forcejeos, pero estábamos en la situación ideal, conmigo sujetándole y mi amigo a un metro dándole puñaladas. Empezaba a molestarme el hecho de que no se moría ni debilitaba, lo que me cabreaba bastante. Seguí intentando sujetarle y mis manos encontraron su cuello, y en él una de las brechas causadas por mi cuchillo momentos antes. Metí por ella una de mis manos y empecé a desgarrar, arrancando trozos de carne arañándome las manos en mi trabajo...

... era espantoso: ¡Lo que tarda en morir un idiota! Llevábamos casi un cuarto de hora machacándole y seguía intentando hacer ruidos. ¡Que asco de tío! Mi compañero me llamó la atención para decirme que le había sacado las tripas. Vi una porquería blanquecina saliéndole de dónde tenía el obligo y pensé: ¡Cómo me paso! Redoblé mis esfuerzos divertido, y me alegré cuando pude agarrarle la columna vertebral con una mano, atrapándola, empecé a tirar de ella y no cesé hasta descoyuntársela...

...Nuestra presa seguía viva y emitía un sonido similar a las gárgaras, insistentemente y cada poco tiempo. Le dije a mi compañero que le cortara la cabeza para que dejara de hacer ruido. Escuché un "ñiqui, ñiqui" y quejas de mi amigo de que el hueso era durísimo...

...A la luz de la luna contemplamos a nuestra primera víctima. Sonreímos y nos dimos la mano. Me miré a mi mismo y me descubrí absoluta y repugnantemente bañado en sangre. A mi compañero le pareció acojonante, y yo, lamenté mucho no poder verme a mí mismo o hacerme una foto. Uno no puede pensar en todo..."

Casi al final de este macabro diario, Rosado confiesa que incluso brindaron y se fumaron un puro felicitándose por el crimen. Afirma que sentía una paz y tranquilidad espiritual total, que tenía la sensación de haber cumplido con un deber, con una necesidad elemental que por fin era satisfecha. No sentía ningún tipo de remordimientos, y estaba seguro que apenas tenían posibilidades de atraparle. En las últimas líneas escritas, menciona un próximo crimen:

"Pobre hombre, no merecía lo que le pasó. Fue una desgracia, ya que nosotros buscábamos adolescentes, y no pobres obreros trabajadores. En fin, la vida es muy ruin.

Calculo un 30% de posibilidades de que nos atrapen, más o menos. Si lo hacen será por las huellas dactilares o por irse de la lengua. Si no nos atrapan, la próxima vez le tocará a una chica, y lo haremos mucho mejor..."

Durante el juicio, el diario fue una de las pruebas más importantes presentadas que inculpaban directamente a los dos jóvenes, y consideraba a Javier Rosado como autor e inductor del asesinato a Carlos Moreno.

Los psicólogos y expertos no se ponen de acuerdo sobre la personalidad de Javier Rosado. Mientras unos lo tratan de psicópata frío y calculador que debe ir a la cárcel inmediatamente, para otros no es más que un loco peligroso con esquizofrenia paranoide, que debe ser internado en un centro psiquiátrico. Ambos bandos lo describen, como un personaje que sufre de un trastorno de la realidad además de un trastorno de la personalidad múltiple.

Rosado explicó a la policía que en su interior convivían 43 personalidades diferentes. Cada una de ellas tendría su propia forma de escribir, relacionarse y pensar, además de reglas y valores distintos.

En su habitación, además de gran cantidad de libros y revistas de rol, se encontrarían libros de temas paranormales, además de revistas, un tablero ouija y quince cuchillos, lo que demostraba que sentía una afición o interés especial por el mundo del ocultismo.

Desde su detención, se presenta como un loco, y aunque la mayoría creen en un posible desequilibrio mental, algunos psicólogos piensan que el chico miente abiertamente fingiendo estar enfermo para salir indemne del juicio.

Por otro lado, el caso de Félix Martínez queda claro rápidamente. El joven no sufría de ningún tipo de desequilibrio, y como sentencia, al ser menor de edad se le condena a 12 años de cárcel. Y Javier Rosado, es finalmente condenado nada menos que a 42 años...

No se si podemos consideras a esto 2 asesinos, pero chanaban un huevo (copy&paste) :

tepes1.jpg

Vlad Tepes, "Vlad el Empalador", nació en Rumania (1428-1476). Hijo de Vlad Dracul (caballero de la orden del dragón - 1431) y nieto de Mircea el Grande, soberano de Velaquia (1368-1418) fue uno de los príncipes rumanos que por sus diversas hazañas y su nada corriente personalidad, llamó la atención y ocasiono el interés de forma muy especial no solo de sus contemporáneos sino también de la historia y literatura actuales.

Para algunos historiadores del tema, Drácula fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país y del cristianismo, mientras que para otros se trataba de un caso patológico, el de alguien que torturaba, atormentaba y por supuesto mataba para divertirse, por puro placer.

Fue uno de los tres hijos legítimos de Vlad "El Diablo", príncipe de Velaquia (antiguo principado danubiano, que formo con Moldavia el reino de Rumania).

pfahl.jpg

El viejo Vlad se gana por méritos propios el apodo de "Dracul" (El Diablo) por su afamada crueldad y sangre fría y que posteriormente heredaría su predecesor. No se conoce con exactitud la fecha y lugar de nacimiento, pero se estima que vio el mundo por primera vez allá por 1428 en la ciudad de Sighisoara (Transilvania, situada en la región de Brashov, y fundada en 1280).

Ha pasado a la historia por su apodo Drácula (proviene de "Draculea". La terminación "ulea" en rumano quiere decir "hijo de", lo que podría traducirse como "El hijo del Diablo"). Reinó como príncipe de Velaquia en 1448; de 1456 a 1462, y finalmente en 1476, año de su muerte.

El pueblo le puso como apodo también "Tepes" (Empalador) ya que esta era la pena capital a la que más era aficionado y que aplicaba con mas prodigalidad.

alba2.jpg

Militar español, conocido como el Gran Duque de Alba, que sirvió al emperador Carlos V y a Felipe II. Nació en la localidad abulense de Piedrahita (29 de octubre de 1507) y, desde muy joven, se dedicó a las armas participando a las órdenes del Condestable de Castilla en el sitio de Fuenterrabía (1524) y en la defensa de Cataluña contra los franceses. Ya convertido en duque (1531), participó en diversas campañas del Emperador, en especial la de Túnez (1535) y la guerra contra la Liga protestante de Esmalcalda, a la que venció en la batalla de Mühlberg al mando de las tropas carolinas (1547). Sin embargo, sus intervenciones más importantes se produjeron en el reinado siguiente, pues el joven Felipe II le manifestó una especial confianza —Alba y su esposa habían sido padrinos de la boda del rey con María Tudor (1554). Por ello y por su experiencia militar fue designado virrey de Nápoles (1556-1558), donde tuvo que hacer frente a un ejército francés.

En 1567 fue enviado a los Países Bajos para sofocar la revuelta. Allí instituyó el Tribunal de los Tumultos, o de la Sangre, encargado de juzgar, condenar y confiscar los bienes de los rebeldes. También potenció el papel de la Inquisición y puso en vigor leyes contra la herejía. Asimismo, modificó y unificó el sistema legal de las provincias, introdujo leyes castellanas y aumentó los impuestos con el objeto de costear la estancia de sus tropas. A pesar de esta dura política, no consiguió sofocar la revuelta. Finalmente, Felipe II le destituyó en 1573.

Nombrado consejero de Estado, manifestó su opinión contraria al envío de Juan de Austria a Flandes y apoyó el matrimonio de su hijo Fadrique —heredero del título ducal— contra la voluntad del rey. Como consecuencia, cayó en desgracia, se retiró de la vida pública en Alba de Tormes y llegó a estar preso con su hijo en Tordesillas. Pero se le llamó de nuevo para doblegar la oposición portuguesa contra Felipe II, quien reclamaba sus derechos dinásticos al trono de Portugal al ser nieto de don Manuel I (1580). Entró en Lisboa tras vencer al ejército de Diego de Meneses y obtuvo la rendición de la flota portuguesa. Como recompensa por su eficacia, el anciano duque fue nombrado condestable de Portugal y recibió el Toisón de Oro. Murió en Lisboa (11 de diciembre de 1582).

Fidirico rebuznó:
Cómo hacer desaparecer un cuerpo
Por Fidirico

Aparte de lo anteriormente mentado, drenar la sangre de la víctima en la bañera, debemos librarnos de la carne y los huesos de ésta.

Nos libraremos de la carne mediante ácido fosfórico, sustancia que se emplea, p. ej, en la Coca-Cola y los pegamentos para las prótesis dentales. Su solubilidad en agua es muy elevada, por lo que bastará meter la carne y los huesos (habiendo cortado previamente el cuerpo de la víctima) en varios cubos/barreños con este producto perfectamente legal diluido en ellos. La carne quedará tan blandita que la podremos separar de los huesos y los cartílagos fácilmente, triturar sin dificultad y por último tirar por el water -el resto de tuberías son rastreables por la policía.

A la hora de eliminar los huesos, cartílagos y pelos utilizaremos ácido sulfúrico (que se puede adquirir en cualquier farmacia mediante pedido) mezclado a razón de un tercio por cada medida de agua empleada. El líquido resultante puede ser empleado para fertilizar las plantas si se mezcla con 30 medidas de agua y algún abono, o ceniza o carbón. De no poder emplear ningún ácido disolvente frotaremos los huesos con una piedra de fósforo (no muy rápidamente porque entonces el fósforo arderá); éste es un método costoso pero igualmente efectivo, luego podremos tirar el polvillo restante por el water.

Para cualquier rastro de sangre, carne, semen y, en definitva, restos humanos límpiese copiosamente con fenol ("Ajax Quitamanchas" no va a limpiar tus huellas del crimen) y, de ser, posible, préndase la superficie afectada mediante un fuego controlado para hacer desaparecer cualquier rastro.

Hala, a disfrutar

Que interes puede tener esto para nosotros, los seres hechos de polvo de estreshas. Seres que solo conocen el amor por Gaia y todo el universo.

La mejor manera de hacer desaparecer un cuerpo es esta:

ahc1604.jpg

Encima tendras ganancias.

No eres lo que comes, eres quien te comes.

Mi poquemón es más fuerte:

https://www.petisorejudo.com.ar/

Al desgraciao le han hecho una página web y todo.(Fue objeto de estudio por multitud de psiquiatras,el diagnostico:era tonto)

Este infraser mataba niños de niño,y luego se masturbaba......los torturaba de los modos más horrendos y algunos,los más afortunados les clavaba un clavo en la base del craneo.

El tipo,ya crecido fue a presidio en donde todos los presos tenias por mascota un gato.
Este indigno idiota mato al gato,los presos se mosquearon y le mataron a palos.

FIN
t054dh06.jpg

No podía faltar Luis Garavito:

Garavito.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfredo_Garavito

Hacía una rayita en su cuaderno por cada niño que mataba: cuando le detuvieron había 140 rayas.

Enterraba a varias víctimas a la vez en fosas y se iba a otro lugar de Colombia para continuar con sus asesinatos y violaciones. Apuñalaba a los niños en el corazón y en las nalgas tras atarlos o comenzar la estrangulación y varios de ellos fueron encontrados con sus genitales mutilados en la boca, o decapitados.

ahora que se menciona lo del rolero asesino del hacha, hace poco salio una noticia en el periodico al hilo de todo esto y mencionaban que ha sido el unico preso capaz de sacarse tres carreras(quimica, estadistica e informatica si no me equivoco)
que sirva esto de leccion a todos los gañanes que se tiran cinco años con una asignatura de primero

rader_dennis_cp_7189606.jpg

Dennis Rader: ex-presidente del consejo eclesiástico de la Iglesia Luterana Cristiana y líder Boy Scout, admitió haber matado a diez personas en el área de Wichita (Kansas) entre 1974 y 1991. El asesino evadió a las autoridades durante más de tres décadas, a pesar de que enviaba notas burlonas firmadas como "BTK" amordazar, torturar y matar"

1232b15asesino49p.jpg

Rader comenzó a cumplir su cadena perpetua el 19 de agosto de 2005 por los asesinatos que aterrorizaron Wichita durante 17 años. Fue trasladado a una prisión de máxima seguridad, un día después que los familiares de las 10 víctimas finalmente pudieron confrontarlo.

1232b15asesino60p.jpg

En esta imagen de video aparece Dennis Rader describiendo uno de los 10 asesinatos que cometió en la década de los 70 en Kansas. BTK se sentía atraído hacia las hispanas, una de las cuales fue su primera víctima, se declaró culpable de los crímenes el 27 de junio de 2005.

asesino_grande.jpg

El abogado

1232b15asesino53p.jpg

btkkillerdvd.jpg

Y no hace mucho salió por el videoclú esta cosa rara...

donde dije abogado digo juez, ostia :oops:

Buen vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

002.jpg

004.jpg

008.jpg

009.jpg

011.jpg

nbl01g.jpg

nbl02g.jpg

nbl04g.jpg

nbl06g.jpg

nbl07g.jpg

nbl09g.jpg

nbl12g.jpg

James Edward Glover, 37 años, el hombre de los tatuajes

Jeannine Lynn ("Charlie") Clark, 21 años , la mujer, esposa de Robert Beckowitz

Robert Beckowitz, 33 años, el muerto y marido de Jeannine Lynn

https://www.pchorsepower.com/shock/nbl/index.html
https://community.livejournal.com/deathpop_/15328.html#cutid1

Rober murió de un disparo en la cabeza y le asestaron 100 puñaladas, los dos mutilaron y usaron el cadaver para orgias sexuales durante 3 días, cuando les detuvieron la mujer alegó haber sido prisionera y haber estado sometida por James Edward, los vecinos desmienten esto diciendo que les vieron salir y entrar del garaje varias veces y ella no parecía estar en esa situación

Atrás
Arriba Pie