Asexual Vs. Morboso Total

que tipo de psicopata eres??

• Psicópata con afán de notoriedad

Votos: 0 0,0%
  • Psicópata explosivo

• Psicópata hipertímico

• Psicópata abúlico

• Psicópata lábil del estado de ánimo

• Psicópata anético o desalmado

• Psicópata fanático

• Psicópata asténico

• Psicópata depresivo

• Psicópata obsesivo

• Votantes totales
    0
He elegido la cuarta opción, la única que garantiza una existencia vacía y feliz.

A ver, Jose David, ni tanto ni tampoco.
Por supuesto que si me dan a elegir entre que cuatro tíos me den un masaje y quedarme sin sexo para siempre, elegiré lo primero. No soy gilipollas. La duda está entre si vivir experiencias repugnantes(escatológicas, zoófilas, homosexuales para el que eso no le vaya,...) o quedarte sin sexo para siempre.

Da igual, cambio mi voto por el de "Hijo de puta".

Por cierto, ahora que leo despacio las preguntas de la encuesta. Eso de los higos en el caso de morbosos totales ¿tiene algún significado oculto?

P.D.
wetamir rebuznó:
Encuentre usted las 7 diferencias.
Luis Piedrahita se parece mucho más a Velma que la actriz esa que usted ha puesto :lol:

Pues esa era la idea, elegir entre los dos extremos.

Y reconozco que sorprende, por "herencia cultural", nos imaginamos que las chicas elegirán la poción "mejor tranquilitas y sin sexo", pero no, han elegido "dame gusto, cuerpo mio". Mientras que son los chicos los que en su mayoria prefieren un "déjame tranquilito que estoy mejor".

¿curioso verdad?.

:D

Ah, y si llego a saber que había tantos deseando llamarme hijo de puta, habría puesto la encuesta antes, os habréis quedado descansando... :lol:

Eterno Navegante rebuznó:

Y reconozco que sorprende, por "herencia cultural", nos imaginamos que las chicas elegirán la poción "mejor tranquilitas y sin sexo", pero no, han elegido "dame gusto, cuerpo mio". Mientras que son los chicos los que en su mayoria prefieren un "déjame tranquilito que estoy mejor".

¿curioso verdad?.

Curioso si prescindes del análisis de la realidad. Es decir, así, a primera vista, puede sorprender. Si piensa uno un poco más, si además tiene con qué comparar, a uno ya no le sorprende este "mundo al revés". Después de haber visto un par de cosas en la vida, a uno ya no le sorprende ni esto...

ilovegintonic rebuznó:

¿curioso verdad?.

Curioso si prescindes del análisis de la realidad. Es decir, así, a primera vista, puede sorprender. Si piensa uno un poco más, si además tiene con qué comparar, a uno ya no le sorprende este "mundo al revés". Después de haber visto un par de cosas en la vida, a uno ya no le sorprende ni esto...

Claro, esque sólo votan forer@s (risas mil)

Por mi parte he elegido también asexual, y así podría ser totalmente feliz con mi PC, mi consola de videojuegos...Y NADA MÁS... :shock: Por no mencionar, ya poniéndonos un poquito más serios, las consecuencias derivadas de esta opción, pues al ser asexuales, tanto el sexo opuesto como el propio (todos los seres humanos, por extensión) dejarían de importarme, y por tanto, tanto me daría salir en pijama a la calle, por ejemplo (risas mil)
Un saludo,
Homeshark

PD: Por cierto, "Chapeau" a Eterno Naveguante por el Topic tan acertado...y por el sutil manejo del parafrasismo en la frase "veo el futuro...veo...una bandeja de entrada llena de MPs". jeje, se nota que eres tan "Tarantiniano" como yo

Si te ciñes a los tópicos, efectivamente, los hombres somos más salidos y deberíamos haber escogido la opción de morbo.
Pero con el correr de los años, y por qué no, alguna que otra desilusión, algunos acabamos asociando las relaciones con mujeres, y más si son muchas y variadas, con problemas a la larga. Porque muchas siguen queriendo relaciones y no polvos de una noche, así que sigue existiendo una divergencia de objetivos.
A pesar de que yo he votado por el morbo, dada la frase 'sin consecuencias', sé que eso en la vida real no existe; todo trae consecuencias.
Así que aspiro a tener una pareja estable con la que me lleve bien, y lidiar con las peculiaridades de una sola persona.
Porque ya incluso acabo un poquito cansado del ir de flor en flor, aunque no me falten flores, ya que cada flor es un problema que viene detras. Y lamentablemente no he nacido para ser un cabrón. Al final cada vez que dejo de lado a alguna chica me siento un poquito culpable y me sienta un poquito peor.

inutil rebuznó:
A mi lo que me da pena es que hay una mayoría de chicos que prefiere no tener deseos sexuales a estar como estan ahora, eso es triste, pero no deja de ser una realidad. :cry:
Como que la opción a -me parece que era- es un chollo. Sé que mucha gente no estará de acuerdo (mejor dicho nadie estará de acuerdo) pero el sexo más que nada es una molestia y un problema, que quita tiempo, energías y sobre todo GANAS de hacer un montón de cosas más enriquecedoras. Que las hay. Lo que pasa es que siempre estamos pensando en lo mismo y no nos damos ni cuenta.

Conseguir un triste polvo se convierte en una actividad a tiempo completo y esto no puede ser. No es normal que para poder ligar haga falta tatuarse+ponerse pircings+depilarse+ir al gimnasio+aprender a bailar+comprarse un coche carísimo+cambiar de manera de vestir+actuar como un hijo de puta., etc... Así no podemos ir por el mundo y no creo que pase esto en muchos países del mundo. Espero que no lean este subforo muchos guiris, porque estoy convencido de que se partirían el culo de risa de como nos hemos de complicar la vida por cosas que ellos tienen con facilidad, y de lo pringados, falderos y calzonazos que podemos llegar a ser.

Creo que es demasiado esfuerzo y no compensa. El trabajo que uno haga tiene que ser proporcional a los resultados que se obtengan.

Yo también soy de los que creo que no compensa.

Por eso cuando estoy sin pareja y se trata de sexo con una desconocida sin más, me decanto ya siempre por la vía de la prostitución. Limpio, honesto, concreto, eficaz. Y además ni te elige ella ni eliges a la que te elegirá; eliges tú directamente.

No coincido con tu opción en la encuesta, sin embargo. El sexo, con todo lo que lleva consigo en forma de placer y dolor, de satisfacción y frustración, forman parte de la vida; es la vida, de hecho. Y renunciar a él por pura anestesia no deja de ser renunciar de algún modo a la vida.

zabawny rebuznó:
Yo también soy de los que creo que no compensa.

Por eso cuando estoy sin pareja y se trata de sexo con una desconocida sin más, me decanto ya siempre por la vía de la prostitución. Limpio, honesto, concreto, eficaz. Y además ni te elige ella ni eliges a la que te elegirá; eliges tú directamente.

No coincido con tu opción en la encuesta, sin embargo. El sexo, con todo lo que lleva consigo en forma de placer y dolor, de satisfacción y frustración, forman parte de la vida; es la vida, de hecho. Y renunciar a él por pura anestesia no deja de ser renunciar de algún modo a la vida.

Por supuesto que sí, pero la encuesta la menos yo la he visto como una curiosidad teórica más que otra cosa, más que algo que pueda llevarse a la práctica.
Además pienso que a los hombres la única cosa que nos interesa de verdad en la vida es el sexo. Todo lo demás nos importa una mierda.
Comemos y dormirmos porque nos hace falta para follar y trabajamos y nos dedicamos a algunas actividades técnicas, físicas, estéticas, culturales o lo que sea simplemente porque no tenemos fisiología , testosterna suficiente (ni hembras suficientes, pero eso es otro tema) para estar follando todo el tiempo

luna14111 rebuznó:
si quereis follar mas lo que teneis que hacer es dejar de llamar putas a las tias. porque follan mas en USA, UK etc? porque son paises de mentalidad mas avanzada, alli una tia tiene la libertad ante la sociedad de hacer con su coño lo que le da la gana y sabe que no va a recibir represalias.
Aqui a una tia de ese calibre empiezan a criticarla sus compañeras de trabajo, sus compañeros la vacilan... asi no hay quien folle!

y los perjudicados sois vosotros, las unicas que se benefician de esto son las autenticas putas que cada vez tienen mas clientes

Por eso cuando vienen las inglesas se follan a mariasantísima. Porque pueden hacerlo allí no?

Que no. Que la frigidez es un problema mundial. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la psicológica. El miedo al pene.

Yo os bautizo con mi pene sagrado. Os bendigo hijas de las gallinas. Porque sólo así descubriréis los auténticos caminos del señor. Amén.

no, alli tambien follan. al menos en los pubs de londres se ven escenas que aqui no...

sois demasiado falocentricos. hay mas vida mas alla del pene.

Si pudiera ser asexual seria todo mejor, no tendria ningun problema, mi estado animico seria mas estable. Mejor aun, todos asexuales asi seria la norma. Que nuestra cultura y sociedad se basara en alimentarnos mas y mas sin nada de ejercicio, y nos reproducieramos por esporas

lukanor rebuznó:
Si pudiera ser asexual seria todo mejor, no tendria ningun problema, mi estado animico seria mas estable. Mejor aun, todos asexuales asi seria la norma. Que nuestra cultura y sociedad se basara en alimentarnos mas y mas sin nada de ejercicio, y nos reproducieramos por esporas

Yo también he escogido la asexualidad, aunque hay que reconocer, que hay esporas que me ponen palote.

El morbo total es demasiado anti-higiénico.

Harvey Birdman rebuznó:
El morbo total es demasiado anti-higiénico.
El sexo en general es antihigienico.
Intercambias fluidos, mojas sábanas, quedas pegajoso, lames partes del cuerpo insospechadas, chapoteas haciendo ruiditos ridículos... Pero solo si se hace bien...

Jo, que me estoy poniendo cachondo a estas horas de la mañana!

Dejaos de estupideces.

Nos estamos volviendo afeminados y hasta maricones.

No se puede ser macho sin que alguna gilipolla diga que semos sucios, no nos afeitamos, olemos o nos hayamos conjuntado mal.
Y no digamos si vamos como ellas quieren y no tenemos el coche limpio.

Si queremos follar, debemos ser como ellas quieren y a lo mejor follas.
Las putas solo quieren higiene y la pasta pero termina uno follando.

Un tio como dios manda debe mantenerse en su estilo y jamas disculparse ni dar razones si un dia se afeita o no.

Y que no llore por que no folla. Integridad sobre todo.

Si yo fuera un ser absolutamente racional y no estuviera condicionado por mis inclinaciones, elegiría ser asexual. Porque así sería libre y autónomo.
Si yo fuera un ser absolutamente condicionado por mis pasiones, elegiría la opción del morbo, ya que de esta manera satisfaría lo que para mí es una necesidad esclavizadora.
Siendo como soy un ser racional condicionado por mis inclinaciones, no elijo ni la una ni la otra. No elegiría la asexualidad, porque el sexo en su justa proporción, conforme a necesidad y siendo con la persona que se ama, no es esclavizador, sino ley natural. No elegiría la opción del morbo, porque una vida sumida en los placeres de los sentidos es vacía y carente de significación, y mientras el ser humano sea un ser metafísico y se pregunte por las cuestiones fundamentales de la vida, para conseguir la felicidad necesitará llenar ese vacío trascendental.
Pero si me viera forzado a elegir una de las dos vías, elegiría la de la asexualidad, ya que siempre es mejor tener una existencia plena basada en ideales, que una vida placentera carente de los mismos. Puesto que, como dijo alguien “es suma injusticia preferir la vida (placeres) al honor (ideales), y por amor a la vida, perder lo que la hace digna de ser vivida”.

lo contrario

Pepoo rebuznó:
Mi deseo sexual lo activo yo, tengo poder sobre él, y no al contrario.
Puede estar 5 meses en off y 3 años en on, según quiera darle al botoncito y pueda permitírmelo, no hablo de activarlo cuando encuentras una pareja sexual cualquiera, sino cuando encuentras la edecuada.
En vuestro caso es distinto por lo que parece, sois esclavos de él y mientras siga así, no podréis hablar del hombre racional en su total plenitud.

ah, voto hijo de puta :oops: porque puedo elegir ser lo que quiera y no había opción.
Joder,eres lo contrario a uno que yo me conozco...¿Haces meditación
quizás?.

Si, efectúa todas las noches, antes de acostarse, la meditacón que aprendió en su infancia, en el planeta Vulcano.

Allí le enseñaron a controlar sus emociones y a desactivar su deseo sexual.

¿Que cómo lo sé?, porque me lo dijo en un sueño.
También me dijo que por mucho que se controlen las emociones, al final siempre vuelven para recordarnos nuestra humanidad.

Re: lo contrario

The king2000 rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Mi deseo sexual lo activo yo, tengo poder sobre él, y no al contrario.
Puede estar 5 meses en off y 3 años en on, según quiera darle al botoncito y pueda permitírmelo, no hablo de activarlo cuando encuentras una pareja sexual cualquiera, sino cuando encuentras la edecuada.
En vuestro caso es distinto por lo que parece, sois esclavos de él y mientras siga así, no podréis hablar del hombre racional en su total plenitud.

ah, voto hijo de puta :oops: porque puedo elegir ser lo que quiera y no había opción.
Joder,eres lo contrario a uno que yo me conozco...¿Haces meditación
quizás?.

es que soy mujer

que encuesta mas dificil :D
yo creo que elegiria ser asexual,abarcaria mas cosas y la vida seria mas interesante que estar todo el dia dandole que te pego.

Yo creo que aquí nadie lo ha dicho, pero todo el mundo lo está pensando: los tíos prefieren la asexualidad PORQUE ACABARÍAN DÁNDOLES POR EL CULO en la opción morboso total.

Y eso es una cosa que un hombre no puede consentir.

Si me aseguran que no me dan por el culo, me quedo con la opción morboso total. Si no, voto HIJO DE PUTA, que ya me lo han dicho varias veces.

Clark Gable rebuznó:
Yo creo que aquí nadie lo ha dicho, pero todo el mundo lo está pensando: los tíos prefieren la asexualidad PORQUE ACABARÍAN DÁNDOLES POR EL CULO en la opción morboso total.

Y eso es una cosa que un hombre no puede consentir.

:137

Eso me recordó que una vez mi novio me preguntó que por cual hoyo quería ser follada, yo le contesté: por donde quepa. Con cara muy seria se quedó mirando mis orejas… que risas nos echamos :137 :137

(no… no intentó follarme por la oreja mal nacidos, que era broma)

Hombre Clark, tampoco hay que ser drásticos. Evidentemente para muchos la opción "morboso total" puede incluir eso, pero no todos.

El morbo es algo muy subjetivo y para cada persona ser un "morboso total" tiene unos parámetros diferentes.

Ahhh, que estabas de broma... ya decía yo. :138

Te aseguro que no, me han llamado hijo de puta cientos de veces, aunque me han dicho más lo de "qué guarro eres, jijijiji".

Así que me declaro un jodido vicioso. Otra cosa es que, por respeto a mi compañera, no sea tanto como me gustaría. Ya digo que si me ofrecieran morbo y sexo total de acuerdo con mis gustos, aceptaría encantado. Lo que me sorprende es que haya tan poca gente que no...

Atrás
Arriba Pie