Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luis Piedrahita se parece mucho más a Velma que la actriz esa que usted ha puestowetamir rebuznó:Encuentre usted las 7 diferencias.
Eterno Navegante rebuznó:Pues esa era la idea, elegir entre los dos extremos.
Y reconozco que sorprende, por "herencia cultural", nos imaginamos que las chicas elegirán la poción "mejor tranquilitas y sin sexo", pero no, han elegido "dame gusto, cuerpo mio". Mientras que son los chicos los que en su mayoria prefieren un "déjame tranquilito que estoy mejor".
¿curioso verdad?.
ilovegintonic rebuznó:Eterno Navegante rebuznó:Pues esa era la idea, elegir entre los dos extremos.
Y reconozco que sorprende, por "herencia cultural", nos imaginamos que las chicas elegirán la poción "mejor tranquilitas y sin sexo", pero no, han elegido "dame gusto, cuerpo mio". Mientras que son los chicos los que en su mayoria prefieren un "déjame tranquilito que estoy mejor".
¿curioso verdad?.
Curioso si prescindes del análisis de la realidad. Es decir, así, a primera vista, puede sorprender. Si piensa uno un poco más, si además tiene con qué comparar, a uno ya no le sorprende este "mundo al revés". Después de haber visto un par de cosas en la vida, a uno ya no le sorprende ni esto...
ruben_vlc rebuznó:He elegido la cuarta opción, la única que garantiza una existencia vacía y feliz.
inutil rebuznó:Como que la opción a -me parece que era- es un chollo. Sé que mucha gente no estará de acuerdo (mejor dicho nadie estará de acuerdo) pero el sexo más que nada es una molestia y un problema, que quita tiempo, energías y sobre todo GANAS de hacer un montón de cosas más enriquecedoras. Que las hay. Lo que pasa es que siempre estamos pensando en lo mismo y no nos damos ni cuenta.Eterno Navegante rebuznó:A mi lo que me da pena es que hay una mayoría de chicos que prefiere no tener deseos sexuales a estar como estan ahora, eso es triste, pero no deja de ser una realidad. :cry:
Conseguir un triste polvo se convierte en una actividad a tiempo completo y esto no puede ser. No es normal que para poder ligar haga falta tatuarse+ponerse pircings+depilarse+ir al gimnasio+aprender a bailar+comprarse un coche carísimo+cambiar de manera de vestir+actuar como un hijo de puta., etc... Así no podemos ir por el mundo y no creo que pase esto en muchos países del mundo. Espero que no lean este subforo muchos guiris, porque estoy convencido de que se partirían el culo de risa de como nos hemos de complicar la vida por cosas que ellos tienen con facilidad, y de lo pringados, falderos y calzonazos que podemos llegar a ser.
Creo que es demasiado esfuerzo y no compensa. El trabajo que uno haga tiene que ser proporcional a los resultados que se obtengan.
zabawny rebuznó:Yo también soy de los que creo que no compensa.
Por eso cuando estoy sin pareja y se trata de sexo con una desconocida sin más, me decanto ya siempre por la vía de la prostitución. Limpio, honesto, concreto, eficaz. Y además ni te elige ella ni eliges a la que te elegirá; eliges tú directamente.
No coincido con tu opción en la encuesta, sin embargo. El sexo, con todo lo que lleva consigo en forma de placer y dolor, de satisfacción y frustración, forman parte de la vida; es la vida, de hecho. Y renunciar a él por pura anestesia no deja de ser renunciar de algún modo a la vida.
luna14111 rebuznó:si quereis follar mas lo que teneis que hacer es dejar de llamar putas a las tias. porque follan mas en USA, UK etc? porque son paises de mentalidad mas avanzada, alli una tia tiene la libertad ante la sociedad de hacer con su coño lo que le da la gana y sabe que no va a recibir represalias.
Aqui a una tia de ese calibre empiezan a criticarla sus compañeras de trabajo, sus compañeros la vacilan... asi no hay quien folle!
y los perjudicados sois vosotros, las unicas que se benefician de esto son las autenticas putas que cada vez tienen mas clientes
lukanor rebuznó:Si pudiera ser asexual seria todo mejor, no tendria ningun problema, mi estado animico seria mas estable. Mejor aun, todos asexuales asi seria la norma. Que nuestra cultura y sociedad se basara en alimentarnos mas y mas sin nada de ejercicio, y nos reproducieramos por esporas
El sexo en general es antihigienico.Harvey Birdman rebuznó:El morbo total es demasiado anti-higiénico.
Joder,eres lo contrario a uno que yo me conozco...¿Haces meditaciónPepoo rebuznó:Mi deseo sexual lo activo yo, tengo poder sobre él, y no al contrario.
Puede estar 5 meses en off y 3 años en on, según quiera darle al botoncito y pueda permitírmelo, no hablo de activarlo cuando encuentras una pareja sexual cualquiera, sino cuando encuentras la edecuada.
En vuestro caso es distinto por lo que parece, sois esclavos de él y mientras siga así, no podréis hablar del hombre racional en su total plenitud.
ah, voto hijo de putaporque puedo elegir ser lo que quiera y no había opción.
The king2000 rebuznó:Joder,eres lo contrario a uno que yo me conozco...¿Haces meditaciónPepoo rebuznó:Mi deseo sexual lo activo yo, tengo poder sobre él, y no al contrario.
Puede estar 5 meses en off y 3 años en on, según quiera darle al botoncito y pueda permitírmelo, no hablo de activarlo cuando encuentras una pareja sexual cualquiera, sino cuando encuentras la edecuada.
En vuestro caso es distinto por lo que parece, sois esclavos de él y mientras siga así, no podréis hablar del hombre racional en su total plenitud.
ah, voto hijo de putaporque puedo elegir ser lo que quiera y no había opción.
quizás?.
Clark Gable rebuznó:Yo creo que aquí nadie lo ha dicho, pero todo el mundo lo está pensando: los tíos prefieren la asexualidad PORQUE ACABARÍAN DÁNDOLES POR EL CULO en la opción morboso total.
Y eso es una cosa que un hombre no puede consentir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.