Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melkweg

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Caballeros, llevo años leyendo desde las penumbras, y me interesan las opiniones de todos, incluso algunos como ilg, misógino, o mister4 se ha ganado mis respetos, por eso acudo a vosotros en busca de iluminación.
Llevo 6 años con mi novia, estamos en la veintena los dos. Con trabajo, y recién acabados los estudios. Nos queremos (creo), pero en la cama no funcionamos, ella no tiene interés en esos quehaceres. Para ella es una cosa más, un acto de amor y en su cabeza no entran los conceptos morbo y guarrerida. Sí que hay chupaditas, pero sin final, claro. Del anal ni hablar, y vaginalmente tampoco le interesa demasiado. Suele acabar todo en que ella me haga una paja. Hablamos de que sólo lo hacemos los fines de semana, y entre semana me hace alguna manola como mucho (vivimos juntos).
Resulta que yo lo he intentado todo (creo): hablar con ella, no hablarlo (porque dice que se siente presionada), tener detalles con ella (también lo entiende como un tipo de presión), dejar pasar el tiempo, etc. Ella es muy buena tía, simpática, cariñosa y muy guapa, pero le da igual el sexo.
Qué hacer? Es motivo suficiente para dejar la relación? Para mi el sexo es muy importante, pero hay alguna alternativa? He estado a punto de serle infiel (teniendo una cita concertada, pero no fui) pero no he podido porque no lo apruebo moralmente (ese "estar a punto de" era una especie de impulso destructivo de la relación, pero realmenteme daba asco hacer algo así) y mantener la idea de serlo me ponía irritable y de mal humor.