Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melkweg

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Caballeros, llevo años leyendo desde las penumbras, y me interesan las opiniones de todos, incluso algunos como ilg, misógino, o mister4 se ha ganado mis respetos, por eso acudo a vosotros en busca de iluminación.
Llevo 6 años con mi novia, estamos en la veintena los dos. Con trabajo, y recién acabados los estudios. Nos queremos (creo), pero en la cama no funcionamos, ella no tiene interés en esos quehaceres. Para ella es una cosa más, un acto de amor y en su cabeza no entran los conceptos morbo y guarrerida. Sí que hay chupaditas, pero sin final, claro. Del anal ni hablar, y vaginalmente tampoco le interesa demasiado. Suele acabar todo en que ella me haga una paja. Hablamos de que sólo lo hacemos los fines de semana, y entre semana me hace alguna manola como mucho (vivimos juntos).
Resulta que yo lo he intentado todo (creo): hablar con ella, no hablarlo (porque dice que se siente presionada), tener detalles con ella (también lo entiende como un tipo de presión), dejar pasar el tiempo, etc. Ella es muy buena tía, simpática, cariñosa y muy guapa, pero le da igual el sexo.
Qué hacer? Es motivo suficiente para dejar la relación? Para mi el sexo es muy importante, pero hay alguna alternativa? He estado a punto de serle infiel (teniendo una cita concertada, pero no fui) pero no he podido porque no lo apruebo moralmente (ese "estar a punto de" era una especie de impulso destructivo de la relación, pero realmenteme daba asco hacer algo así) y mantener la idea de serlo me ponía irritable y de mal humor.
Qué haríais? Joder la integridad y buscar a una guarra que haga de todo y serle infiel? Dejar la relación? No puedo ni intentar convencerla ni dejarlo pasar, porque esa estrategia no ha funcionado en años. Y el problema no soy yo (tuve una pareja corta antes y funcionábamos de pm en la cama).
Experiencias similares? Alluda hamijos.
 
Déjala, no necesitas más consejos. Además, un día, cuando ella esté con otro tío y te cuente -porque te lo contará- que se ha liberado sexualmente te darás cuenta del tipo de persona que es.

Se las comerá dobladas. Medio foro se la follará. Lo siento.
 
Bastante de acuerdo con Rubén. No forzosamente. Realmente puede tener muy poca importancia para ella el sexo, pero yo creo más bien en la química que sale o no entre dos personas, y a veces una de ellas la tiene y la otra no.

Si es el caso y no le pones suficiente, puede que te quiera, pero no te ama. Lo vuestro está muerto. Por estas razones y porque aunque tú la quieras y la veas genial en todos los aspectos, llegará un momento en que cualquier guarrrona (o no guarrona) aunque sea más fea y tonta, te pondrá el rabo como una estaca, porque te hará caso, porque se moverá sensulamente y pestañeará mirándote, y caerás.

No es sano que tu pareja no folle. Te destruye la autoestima, en parte con razón, pues quien deseas y quieres no te corresponde. Te harás seguro un favor dejándola, y puede que hasta a ella. Se folle luego a uno que la ponga o a todo el barrio ya sólo depende de ella, pero si quiere joderte porque la dejes es probable que lo haga y se asegure de que te enteres.
 
No la deje y tenga sexo con otras. Solo sera un complemento de un matiz insatisfactorio de vuestra relacion.
 
Dejalá sin dudarlo.
Aparte de que se ha acomodado brutalmente y de que en un futuro probablemente pase lo que dice Rubén, principalmente debes dejarla por ti.
Disfruta de la vida y no dejes pasar oportunidades. Te arrepentiras toda la vida si lo haces.
De verdad, no merece la pena el esfuerzo que estas haciendo.
El sexo es lo primero. Sin sexo, los demás aspectos de una relación no valen una mierda.
En estos temas ser buena persona es un defecto, no lo dudes.

Saludos a todos. Un foro muy entretenido. No habia posteado nunca, pero este tema me ha tocado. Vivi una situacion similar.
 
6 años es mucha tela, para un pajote entre semana y poco más.

¡Usted no le gusta (sobre todo físicamente)!.
Le querrá como pareja, para planes de futuro, tio que paga facturas, mantiene a los niños y demás. Le ve buena persona, pero usted no le pone.

Si quiere una vida asi, pero frustrada sexualmente siga adelante, pero cuenta con el riesgo, que un día llegue un ciclado de discoteca por el que ella moje las bragas (¡ y llegará se lo aseguro!). Sino se entera seguirá con su vida frustrada y si se entera estará en la disyuntiva de seguir con la chica que ama siendo un cornudo, o mandarla a la mierda con el problema añadido de los churunbeles.

Perdón si he sido algo duro. Pero lo veo asi.
 
Tuercemuelas rebuznó:
6 años es mucha tela, para un pajote entre semana y poco más. .

Pues en una relación larga es habitual.
Lo de "follas menos que un casado" esta inventado por algo.
Yo creo que mas grave que los 6 años de pareja es el tener 20 y pico años, dormir con una mujer todas las noches y matarte a pajas.
Eso esta fuera de lugar.
Es malgastar la juventud.

Cuida no se quede preñada en alguno de tus esporádicos polvos, que entonces si que estarás bien jodido.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Cannabis, lo importante es la química entre las dos personas.

Si la chica dice que no quiere sexo, es que realmente se autoengaña o no quiere confesar que no quiere mucho sexo con usted, por que las mujeres a todas les gusta el sexo, igual que a nosotros.

Pues no desespere, tenga un poco de paciencia y pruebe conseguir si cambia la cosa, o corte la relación por que es verdad que eres joven y puedes disfrutar más de pareja con otra chica, si te traumatiza tanto ser infiel, prueba buscar otra chica con la que tengas química.
 
Qué mal rollo. Me recuerda a mi matrimonio, y a la del hilo que he abierto hace poco sobre cuánto esperar a una chica desde que empiezas con ella hasta que quiere o te permite sexo.

Es un asco. Vale que las mujeres puedan tener una sexualidad diferente, y que aunque les pique el chirri igual que a nosotros, saben dominar el impulso y usarlo cuando lo creen conveniente. O tener ciclos o que cualquier problema, desde su madre enferma hasta dificultades para llegar a fin de mes, les quite las ganas, mientras que nosotros siempre como el pico de una plancha.

Y tampoco está mal que una mujer tarde cierto tiempo en "entregarse" por hacerse respetar y no querer entrar en la lista de tus polvos, hacerse valer y tal. Ellas tienen el peso social encima (tío que folla mucho, machote, tía que folla mucho, puta) y probablemente unos cuantos que se las han follado y no las han llamado nunca más.

Pero de ahí a lo que tu vives o llevar un año con una y siga en la reserva...primero: no le pones, ya te lo han dicho. Depende de lo decente que sea, le puede pasar lo del ciclado de discoteca, o no, simplemente el gafitas interesante de la oficina, e igual con ese descubre la ninfómana que lleva dentro y se lo folla en el cuarto de las fotocopias. Pero te puede hacer daño, o tú a ella si le haces lo mismo con otra. Y si se jode vuestra relación con un churumbel de por medio o incluso de camino (lo he visto) ya ni te cuento.

DEJALA!!!

Y déjale bien claro que tú has deseado con todas tus fuerzas que sea la mujer de tu vida, pero que es ella la que se entrega a un 50%, no tú, y que ya no puedes más. El dramatismo que le pongas ya es cosa tuya y de lo que sientas por ella. Es una jodienda amar a alguien y no verse correspondido, pero hay que echale cojones. A peor la vida no te va a ir seguro.

Con 30 y muchos, aunque no me quejo de como me ha ido, es cierto que las personas disponibles son/somos un poco deshechos del mundo de la pareja. Hay mucho tarado y todos llevamos mucha herida encima y la gente se ha vuelto egoísta, tiene cargas, problemas,...pero con 20 añitos, madre de Dios!! Puedes conocer a millones mejores que ella, o más que mejores, que haya otro feeling entre vosotros, que chorree al verte. Ya habrá tiempo para que eso se apague, pero al menos los primeros años y con esa edad deben ser puro fuego.

Puede que te quiera a su manera aséptica e intente mejorar. No cuesta nada darle una oportunidad, pero no cuentes con que de repente sea una guarrona.

Por curiosidad...¿Te pide o acepta sexo oral para ella? ¿Se corre así? ¿Y vaginalmente? ¿Se pone encima tuyo y se mueve hasta correrse? ¿Tenías sexo normal antes, al principio? ¿Cuánto tardó en acostarse contigo desde empezar a salir?
 
experiencia con novia española

Cannabis rebuznó:
No es sano que tu pareja no folle.
Tratándose de retrógadas españolas,es lo más normal del mundo.
¡¡Ay del pobre que tenga la desgracia de echarse una novia así!!:sad:
Yo tuve una novia durante 1 año,era de un pueblo de la provincia de Málaga,
y no se dejó follar en todo ese tiempo.Al contrario,lo que hizo fué amargarme la vida.Además era de aquellas que hablaba poco (carecía de conversación)
y no mostraba señales de interesarse por nada.Por supuesto,con el sexo menos...
Pero salía con ella porque destacaba y deslumbraba algo y muchos tíos me miraban con cierta envidia.
 
Puede que te quiera a su manera aséptica e intente mejorar. No cuesta nada darle una oportunidad, pero no cuentes con que de repente sea una guarrona.

No estoy de acuerdo. Resultará forzado, como un "o follamos o corto contigo". Aparte de no ser algo espontáneo (que es lo bonito de la unión del amor y el sexo), puede usarlo contra ti.

Si en 6 años no se ha dejado penetrar, no lo va a hacer ahora. Corta por lo sano, no mires atrás y rehaz tu vida.
 
Tratándose de retrógadas españolas,es lo más normal del mundo.
¡¡Ay del pobre que tenga la desgracia de echarse una novia así!!:sad:
Yo tuve una novia durante 1 año,era de un pueblo de la provincia de Málaga,
y no se dejó follar en todo ese tiempo.Al contrario,lo que hizo fué amargarme la vida.Además era de aquellas que hablaba poco (carecía de conversación)
y no mostraba señales de interesarse por nada.Por supuesto,con el sexo menos...
Pero salía con ella porque destacaba y deslumbraba algo y muchos tíos me miraban con cierta envidia.



Pero Cachondo, tío, a ti lo que te pasa es que confundes vida pública con vida privada y te deslumbras, ¿ un año estuviste con una tía cañón pero que no hablaba nada solo para que viera la gente que estabas con una chica muy guapa?

En serio,¿ no tenía conversación? ¿de qué hablaba la chica esa si hablaba alguna vez?

Yo creo que lo que pasa es que tú solo te fijas en el físico, aunque por dentro sean tan sosas como una ameba.

Intenta conocer un poco a las mujeres tío, que una cosa es decir todas putas, por las heridas que se tienen al relacionarse con mujeres al ver las increíbles cosas que pasan cuando sus cables se cruzan, y otra cosa es no tener ni idea de lo que piensan, pero precisamente por no profundizar.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si en 6 años no se ha dejado penetrar, no lo va a hacer ahora. Corta por lo sano, no mires atrás y rehaz tu vida.

¿Pero estamos hablando de que jamas ha habido coito o de que con la vida ya organizada a la niña no le apetece follar, y le hace alguna cosita de vez en cuando al compañero para que no proteste mucho?

Yo entiendo que es lo segundo.
 
Una persona que te dice por un lado que te quiere, y por otro hace lo siguiente:

en su cabeza no entran los conceptos morbo y guarrerida. Sí que hay chupaditas, pero sin final, claro. Del anal ni hablar, y vaginalmente tampoco le interesa demasiado. Suele acabar todo en que ella me haga una paja. Hablamos de que sólo lo hacemos los fines de semana, y entre semana me hace alguna manola como mucho (vivimos juntos).
o es una mentirosa integral o una gilipollas que no sabe lo que quiere. O ambas cosas.

En cualquier caso, no se merece ni un minuto más de tu tiempo. Haz lo que quieras: dejarla, seguir con ella y buscarte otras que sí te satisfagan sexualmente, seguir con ella y matarte a pajas... lo que tú decidas y prefieras. Pero hazlo según tu criterio, a ella sácala de la ecuación que lo que os une ni es amor ni es nada.
 
Una persona que te dice por un lado que te quiere, y por otro hace lo siguiente...

Gracias por el consejo, por otro lado me quiere en el sentido de que si hay problemas está ahí. Es una persona que escucha, y ayuda a los demás, una buena persona, vamos. No tiene traumas, y para los de arriba, seguro que no se tiraría a un musculado de discoteca (la conozco), y si lo hiciera y no estuviéramos juntos me daría igual de todas maneras.

Es difícil dejar a alguien con quien has compartido viajes, fotos, regalos, sonrisas, secretos, sólo porque no funciona el sexo, aunque sea muy importante para mi. Tengo otros amigos, y aunque no hablemos de intimidades, sé que sus novias no son de hace gargantas profundas, así que no sé hasta qué punto esto es normal.

¿Qué lleva a una tía a comportarse así? No es religiosa, es abierta de mente, y tiene sentido común. Es como si el sexo no fuera una fantasía suya, cuando lo hacemos se pone, claro, pero no es como yo que puedo estar pensando en las ganas de pillarla por banda cuando llegue a casa después del curro. Si se lo dices con antelación se le quitan las ganas, hay que atacarle con mimos y tal y llevarla a tu terreno. Pero me jode que no me desee sin tener que hacer todo eso.
 
con 20 añitos, madre de Dios!! Puedes conocer a millones mejores que ella, o más que mejores, que haya otro feeling entre vosotros, que chorree al verte. Ya habrá tiempo para que eso se apague, pero al menos los primeros años y con esa edad deben ser puro fuego.

Completamente de acuerdo. Parece que ustec ya ha hecho lo posible y ha aguantado más tiempo del que hubiera debido. Imagino que por aquello del cariño, el hamor de los cojones y la incertidumbre de lo que vendrá no le será muy fácil, pero mejor dejar el asunto y pasar a otros. Y aunque supongo que es inevitable, tampoco creo que sea muy saludable darle más vueltas a los motivos por los que su parienta tiene echado el cerrojo a su coño.
 
melkweg rebuznó:
Es difícil dejar a alguien con quien has compartido viajes, fotos, regalos, sonrisas, secretos, sólo porque no funciona el sexo, aunque sea muy importante para mi. Tengo otros amigos, y aunque no hablemos de intimidades, sé que sus novias no son de hace gargantas profundas, así que no sé hasta qué punto esto es normal.

¿Qué lleva a una tía a comportarse así? No es religiosa, es abierta de mente, y tiene sentido común. Es como si el sexo no fuera una fantasía suya, cuando lo hacemos se pone, claro, pero no es como yo que puedo estar pensando en las ganas de pillarla por banda cuando llegue a casa después del curro. Si se lo dices con antelación se le quitan las ganas, hay que atacarle con mimos y tal y llevarla a tu terreno. Pero me jode que no me desee sin tener que hacer todo eso.

Nadie ha dicho que sea fácil, y si ves consejos de buen rollo es porque pareces buen chaval, enamorado o que la quieres, si no, ya te estaríamos dando caña y cachondeándonos.

Lo segundo, si los resultados fueran buenos...no es tan raro que las mujeres pidan mimos, preámbulos, que les prepares un baño con velitas, un masaje o una cena con champán. Claro que eso no se puede hacer 3 veces a la semana, entre otras cosas porque pierde la gracia. Pero que igual no le pone que le digas por telf. desde el curro "Estoy empalmado y tengo ganas de verte en cas apra enchufártela". Le puedes hacer creer que es sólo un agujero. Personalmente, prefiero las que contestan "Cabrón, ahora voy a estar chorreando hasta llegar a casa", por mi experiencia con estas la relación es mejor también fuera de la cama. Son mujeres que aman mejor, comen mejor, viven con más ganas la vida. Y no forzosamente por ser unas cachondas contigo van a ser menos de fiar.

Qué coño!!! Quién lo ha probado lo sabe, el sexo tiene que ser abundante con mesura y cuanto más marrano, escatologías aparte, mejor. Una mujer que te quiere y desea antes o después sigue chupando mientras te corres porque eso te da placer. No es necesario que se lo trague todo, pero si a la que advierte que te vas deja de chupar y acaba en pajilla...mal asunto.

También es verdad que los hombres debemos aportar lo mismo. Yo he conocido un par de "squirters" y nunca se me ha ocurrido apartarme o dejar de lamer en pleno chorreo, y eso que tiene un fuerte olor. Ni dejado de lamer un ojete o un chocho que no estña recien lavado si las circunstancias no dan para más.

Si me gusta una hembra, me gustan sus fluidos, su aliento, su sudor...y espero que no le den tanto asco los míos que en el fulgor del acto supongan un problema.
 
Ya que no parece que no va a permitir que usted se dedique con ella a ese menester, sólo hay una solución: que la jodan.
 
Para mi, o es frígida o con tendencias lésbicas, o ustec no la atrae pero tiene una dependencia acomodaticia por vuestra relación (pregunta clave: Tiene hamijas con las que salir a zorrear si te dejara?).

Estadísticamente creo que es mas probable lo segundo, y sí, como dice Rubén, si lo dejais es posible que rompa a joder como una descosida con otro andoba y encima te lo restriegue.

Desde luego si resulta que el sexo no le llama y es una buena mujer para fundar un hogar, debería ver con indulgencia escarceos sexuales extra-maritales, por lo que la situación podría ser idónea.
 
melkweg rebuznó:
¿Qué lleva a una tía a comportarse así? No es religiosa, es abierta de mente, y tiene sentido común. Es como si el sexo no fuera una fantasía suya, cuando lo hacemos se pone, claro, pero no es como yo que puedo estar pensando en las ganas de pillarla por banda cuando llegue a casa después del curro. Si se lo dices con antelación se le quitan las ganas, hay que atacarle con mimos y tal y llevarla a tu terreno. Pero me jode que no me desee sin tener que hacer todo eso.

¿Algún posible trauma infantil?
 
Hamijo, desde la experiencia de mi caso, muy similar o incluso mas grave que el suyo, le puedo acosnejar un par de opciones: una buena y otra no tan buena. La buena es la que ya le han dicho, mándela a tomar por el culo inmediatamente después de leer este mensaje, si no lo va a hacer, como es mi caso, búsquese una amante, ligue o follamiga para descargar los cojones de manera mas o menos regular, ya que de lo contrario va a acabar hundido en la mierda y puede entrar en una espiral vicio-paranoica de 3 pares y acabar mirándole las tetas a su hermana. Suerte.
 
Coincido a 100% con el bola. No sólo el mejor consejo es dejarla, pero dejarla ya. Sino que además, pasará tal y como te ha dicho: Se follará a cientos y buscará la forma de volver a coincidir contigo sólo para contártelo.

PD Eso sí, antes de dejarla, úsala como trampolín para conocer a una nueva que sea más folladora. Ya sabes que los tíos con novia ligan más. Pues eso. Tu novia ahora mismo es una herramienta a tu favor. Juega bien tus cartas.
 
melkweg rebuznó:
¿Qué lleva a una tía a comportarse así?


Pues por lo que dices, es que ella es mujer sexualmente fría, que practica el sexo por complacer a su amante pero no porque realmente lo disfrute o desee.

Los hechos son que rondáis la veintena, lleváis 6 años juntos, y no la has engañado. Seguro que ella no ha conocido más polla que la tuya, y que tú a lo sumo has catado 3 mujeres en tu vida, ¿no será que lo que os falta a los dos es vivir un poco la vida?

Y como todo el mundo te da un consejo, pues ahora te doy yo otro porque me da la gana.

Si estás cansado y tienes dudas sobre tu amor hacia ella, déjala, sino irá a peor y acabarás metido en una vida horrible.

Si la quieres y te importa, lo que te voy a decir no es justo, porque debería ser cosa de dos, pero es lo que hay, edúcala, cambia su forma de ver el sexo, enséñala a apreciarlo, y si no sabes cómo es que te falta experiencia, por supuesto en esta opción descarto que tenga alguna tara, dado que tú mismo lo haces, si la tiene ya es otra cosa.
 
Arriba Pie