Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dada tu situación y la imposibilidad de que la cosa cambie con ella, tus dos opciones REALES, son las siguientes:

a) Ponerle los cuernacos, quedarte unicamente con el amor y estabilidad que ella te proporciona y desfogarte fuera del hogar.

b) Dejarla por puta malfollá, lo que desembocará en que abras otro post contandonos tu nueva y desventurada vida.

Decirte otra cosa que no sea esta, seria meterte pajaros en la cabeza.


PD: Todas putas menos la tuya hasta que te deje.
 
Cagüenti rebuznó:
Dada tu situación y la imposibilidad de que la cosa cambie con ella, tus dos opciones REALES, son las siguientes:

a) Ponerle los cuernacos, quedarte unicamente con el amor y estabilidad que ella te proporciona y desfogarte fuera del hogar.

b) Dejarla por puta malfollá, lo que desembocará en que abras otro post contandonos tu nueva y desventurada vida.

Decirte otra cosa que no sea esta, seria meterte pajaros en la cabeza.


PD: Todas putas menos la tuya hasta que te deje.






Ponerle los cuernacos estaría muy bien, mucho mejor que dejarla. Pero para que ésto ocurra hay que encontrar una chavala simpática con ganas de espatarrarse, lo cual no resulta sencillo para todo el mundo. Unos pillan, otros se quedan con las ganas. Para considerarlo como una opción segura, habría que ver en qué bando está nuestro amigo.

Y dejarla para qué. Para quedarse sin nada, mejor aguantar con ella. Por lo menos pueden ir al cine o a merendar y contarse todo lo que les ha pasado durante la semana, que es lo que suelen hacer las parejas de novios postadolescentes.
 
GSP-Tu-novia-se-esta-follando-a-otro-Te-encuentra-repulsivo-y-esta-contigo-por-interes.jpg
 
Gracias ciudadanocapeto por la historia, me ha hecho pensar de verdad. De hecho he intentado algo parecido, pero quizás no he sido suficientemente constante. Y a ti Cannabis por los consejos, tú también pareces un buen tío. A los demás también, más a los que han dado críticas constructivas, han salido razonamientos y casos que me han hecho pensar, y que nos muestra que no todos los emparejados follan a mansalva (Rubén, aunque sé que lo dices de coña, tu vida no es lo estándar).

Creo que haré un poco lo que ciudadanocapeto hizo (cuando tengas un rato podrías explicar qué pasó al final, y si estuvo relacionado con esto). No estoy totalmente enchochado como para no ver la verdad, de hecho discutimos y no me callo lo más mínimo. Pero quizás ese decir las cosas claras sea contraproducente, mejor la técnica de ciudadanocapeto. Lo de los cuernos es una cosa que no voy a hacer porque no es honesto y no me sentiría bien conmigo mismo, y Elmer, no es difícil encontrar a una con la que desahogarse si eres medianamente normal y sabes hablar.

No creo que ella tenga traumas, ni es religiosa, ni que yo no le guste, y no es de las que se fija en los demás tíos (digo esto a sabiendas de que suscitará comentarios ácidos), simplemente es su carácter no tener ese punto de buscar el morbo, o las hormonas, o como ciudadano dice, que la tengo bien acostumbrada porque siempre estoy dispuesto.

¿Alguna tía, sexual o asexual, tiene algo que decir? Buscando por Internet he visto a los que también les pasa lo que a ella, y no porque les pongan cuernos, ¿alguno por aquí para entender esto desde nuestra perspectiva? Gracias hamijos.

Edito: No es por interés, tiene el mismo nivel académico que yo, y ganamos lo mismo más o menos. Y Elmer, tenemos 25, no follamos desde que tenemos chupete como tú sugerías.
 
Hablas de intentar lo mismo que hizo en su día ciudadanocapeto que, para mi gusto, sigue siendo una estupidez, pero puede resultar divertido verlo o al menos que cuentes por aqui como te va si finalmente decides hacer eso.

Como hoy tengo el día de dar consejos de mielda, para llevar esa actitud que propones te hacen falta 3 cosas fundamentales: Coherencia de tu pensamiento con tus actos, paciencia para aguardar resultados y perseverancia.
 
Pues nada macho.
Aquí hay otro igual que tú...
Nosotros ya tenemos los treintaypico y ella cada vez peor. Recuerdo cuando tenía tus 25 años, la decía :"Joder si ahora nunca te apetece, cuántas veces te apetecerá cuando tengamos 10 años mas????, ella se callaba y no decía nada". Solución : ahor alo hacemos una vez cada mes y medio , 2 meses.....Y va a menos.....(por favor esto es serio , no os riais que fijo que a muchos de vosotros os pasa igual y no lo reconocéis)
La vida en pareja es l o que tiene...Uno se amolda a las apetencias sexuales del otro, hasta tal punto que acabamos siendo dominados por ellas. Se hace cuando ellas quieren, nos acariciamos cuando ellas quieren, nos meten mano cuando ellas quieren y si te la meten!!! jaja...
Pero esto es como una balanza. Tienes que valorar lo que tienes. Ella es simpatica, guapa, sabe estar, te gusta, es todo para tí, pero no te llena en la cama. ¿Qué pasaría si la dejas y tardas años en encontrar a alguna que tenga todo lo que tiene tu chica y que encima siempre quiera follar y follar?..Me parece que es muy complicado.
Tengo amigas de MSN, casadas, separadas, solteritas y la verdad, que las separadas siguen buscando a su principe azul, que están hartas de que todos los tíos queramos follarlas, que nos aprovechamos de ellas, que todos somos unos babosos (es decir, es muy dificil que esten dispuestas a sexo con asiduidad).
Las casadas : que tienen a sus maridos castigados durmiendo en el sofá. Una le tenía así al marido ya un mes porque había salido 2 veces con sus amigos!!!!!, y no digamos el tiempo que le tenía a palo seco sin hacer nada de sexo y se vanagloriaba de ello.
Las solteras : si han tenido ya muchos novios estará harta de los chicos que sólo las invitan a copas para meterlas mano y que siguen buscando un ideal de hombre para que no les pase lo de sus amigas que sólo buscan follarlas.
En definitiva, si la balanza se inclina hacia el lado de sus valores,personalidad como mujer y su físico pues yo me decantaría a seguir con ella y cuando te deje pues hazla el amor saliendo de la monotonía y haciendo caso a todos estos consejillos que te damos. Reconozco que yo estoy en la etapa de estar un poco mas seco y distante con ella y el otro día la rechacé estando ella desnuda encima mío pasándome sus preciosos pechos por mi cara, la dije que no me apetecía y que con esta actitud mía, ella sentiría lo que yo siento a diario cuando ella me rechaza.(con las ganas que tenía de hacerla el amor y yo negándome..uff, pero hay que hacerlo para llegar a objetivos mayores)
Y si la balanza se inclina hacia el sexo y el deseo, pues déjala y busca otra persona, pero te costará un tiempo olvidarla y fijo que luego la echarás en falta. Cuando empieces una nueva relación no la vas a decir a tu nueva chica: Oye, tú follas mucho o eres una estrecha que una vez al trimestre y gracias??? jaja, es que es pa dejarte ya y no sufrir probándote.... O a menos que encuentres a alguien muy especial que te llene en la cama y que sea mejor que tu novia en la vida real.
Mucha suerte y ánimo!!!!
 
La balanza no se tiene que inclinar a ninguno de los dos lados. Tiene que ser una combinación razonable entre ambas cosas, carácter, decencia, atracción mutua, líbido,....si una de ellas falla, intentar justificar su ausencia con el resto es humano, no queremos dar el duro paso de acabar con todo, pero te lleva irrevocablemente a un lodazal de depresión y baja autoestima. Y acabas conviviendo con una buena amiga, que puede ser una pefecta madre, una buena mujer, cuñada y nuera, pero ay de uno de los dos si al otro se le cruza disponible esa persona que le ponga de veras!!

Será más probable que tú, como hombre no saciado sexual y emocionalmente le pongas los tochos, o empieces a ir de putas, pero tampoco hay que desestimar la posibilidad de que le pase a ella, y que la misma santa que te niega todo contacto acabe recibiendo faciales de su profe de yoga en un motel de carretera. Y no tengo constancia de que me pasara a mí con mi exmujer (ejemplo de mujer maravillosa y pésima amante), así que no hablo desde el rencor de cornudo. Fui yo quien se los puso y la dejé. No por la otra, pero sí para empezar una vida mejor, aunque fuera solo y añorando popr supuesto sus cosas buenas que no son pocas.
 
melkweg rebuznó:
¿El que la persigue la consigue?
.

Has malgastado mucho tiempo y mucha energia (mental, que no fisica) con esa chica y estas dispuesto a malgastar mas de las dos cosas.
Santo varón.
Animo con la tarea.
 
Si te entran las dudas de dejarla o no, compresible sin duda. Porque yo creo que tu intención es no dejarla. Sino no te convecen los consejos que te damos, tu haz lo que a ti verdaderamente te apetece o crees que es lo mejor para ti.

Intenta depender mucho menos de ella, verla menos, salir más con tus colegas, conocer chicas, que se te vea que tu vida es plena sin ella. Asi a lo mejor ve que te puede perder y espabila.
 
Yo creo que en las relaciones largas, no vale con lo de quererse, que tu novia sea guapa, tener buena situacion... hay mil factores, pero para mi, la pregunta que hay que hacerse es ¿Soy feliz con esta relación? Si lo eres, lo suyo es tirar "palante", si no lo eres, lo mejor es ver si lo que te jode se puede cambiar y si es que no, dejarla y a otra cosa mariposa, porque solo vas a vivir una vida y no creo que estemos para pasar años de infelicidad causada por el motivo evitable que sea.
 
Por lo que veo, esto es el pan nuestro de cada día, está lleno de casos así: pareja feliz que se quiere, se lleva bien, se entiende, convive, se atrae, comparte, etc, pero el sexo no les funciona, ha ido a menos con los años. La pena es que en tu caso, melkweg, ha empezado esto muy pronto…:sad:

Muchos te han aconsejado que cortes por lo sano, y no te creas que, aunque duro, es mal consejo, porque a la larga puede que lo agradecieses. Y es que si seguís por este camino podéis llegar a ser muy infelices, ambos, o volveros alguno un cabrón (hablando de cuernos, se entiende), este tema puede degenerar, e incluso hacer que terminéis con la relación pasado el tiempo, pero cuando ésta ha empezado a ‘oler’, es decir, que acabéis fatal, que no quede ni un resquicio de lo que tuvísteis, incluso podéis llegar a odiaros, y os puede dejar un poso grave para el futuro (aquí hay bastantes casos de éstos, hombres que han salido tan mal parados de relaciones que ya no creen en el amor, ni en las mujeres). Y puede que os llevéis por delante muchas cosas, acabando cada uno por su lado y habiendo vivido vuestra juventud a medias. Y otra cosa: tú te imaginas esto mismo que tienes ahora (mejor dicho que no tienes) pero ya con hijos? qué crees, que la cosa mejorará? que ella cambiará y le entrarán unas ganas locas por follar, cuando antes tenía más tiempo, menos obligaciones, más energía, etc? sí, hay casos de mujeres a las que la maternidad les abre la líbido, pero contados.

Pero claro, a quién le apetece terminar con la persona que quieres, de la que estás enamorado ahora, que te entiende, con la que has vivido y compartes tantos momentos, con la que está cómodo, es tu amiga, la que está en casa y te recibe con un beso cuando llegas de estudiar? etc, etc, etc. Pues a casi nadie. Y es que por un lado es una suerte, porque tantas cosas juntas no se dan siempre en una relación; y por otro es muy cómodo estar así (y según pase el tiempo lo irás viendo). Pero eres tú el que ha ‘saltado’, el que no está al 100% contento con la relación, es a ti a quien le han chirriado los dientes por un tema que no tenéis…

Está bien, buscas una solución, ese es el primer paso.
Para mí hay 3 opciones:

- “Ajo y Agua”, o sea, sopesar si todos los demás valores de una relación -y que parece que cumplís- son lo suficientemente fuertes como para aguantar sin uno de ellos, el sexo, de los más importantes; ver si puedes sobrevivir a base de manolas y seguir así para adelante (opción que veo chunga), ó

- “Acción y Movimiento”: 1) ya sea hablándolo en serio con ella, diciéndole y haciéndole ver que este tema es de 2, que o se pone las pilas o no hay tu tía; ó 2) curraros el tema sexo buscando cosas nuevas, como si fuese un trabajo que tenéis que hacer, cuya remuneración será muy beneficiosa para ambos (tipo ir a sexhops a comprar juguetes, libros, planear trucos, montarse historias, bailes, nuevas posturas, reservaros un día a la semana para hacer una cena especial/sexy/picantona, regada con alcohol que da alegría, para que acabe de órdago, etc.) esto puede parecer en principio demasiado organizado, planearlo todo como que le quita espontaneidad, frescura, pero no es del todo así, al final ella estará ocupada, y pensando en sexo, lo tendrá más presente y se acordará más (y a las mujeres esto nos viene muy bien, nosotras no nos encendemos sólo con ver una polla, nos hace falta más); ó 3) puedes montarte una estratagema, como la que hizo ciudadanocapeto o master (muy buenos, por cierto ;)): hacer que pasas de su culo, sin excederse, disimuladamente, esto te digo yo que es una de las cosas que más funcionan en las mujeres en gral. (me incluyo), nos saca de nuestras casillas ver que no os hacemos falta, ver que os podemos perder, que corréis peligro de ser atrapados por alguna zorra, hasta a las que no somos celosas nos sale ese instinto, se enciende la alarma, lo que nos hace volver a ponernos las pilas, volver a seduciros para no perder a nuestro hombre, y esto es algo que además soléis hacer muy bien, y que funciona en todos los estratos sociales, pues es algo muy básico, casi prehistórico y que está en nuestras naturalezas, como que va en los genes…todo esto, si tu pareja te quiere de verdad, claro, si a tu chica no le importas, esto no le afectará lo más mínimo; 4) por las buenas, separaros un tiempo, aunque sólo sea en vacaciones, que uno de los dos -o ambos- os vayáis con vuestra gente, familia o amigos, e intentéis tener el mínimo contacto posible, no te puedes imaginar el gusto con que os cogeréis de nuevo, porque aquí se mezcla lo del punto 3 (lo relativo al miedo, al perder, “qué estará haciendo por ahí?, con quién?, se le acercará alguien?”, etc,), con que físicamente no os habéis tocado, ni visto, olido, mmm…:1

(creo que alguno de estos puntos pueden ser útiles o efectivos)


- Romper la relación
(otra opción que no veo descabellada)



En tus manos está. Como dice muy bien slayer, hazte la pregunta.
 
Hay un gran porcentaje de tías en edad de merecer que pueden pasarse muchos meses e incluso varios años sin sexo. Estas putas no tienen ni líbido, ni emociones, ni nada.
 
Hay un gran porcentaje de tías en edad de merecer que pueden pasarse muchos meses e incluso varios años sin sexo. Estas putas no tienen ni líbido, ni emociones, ni nada.

Dejando aparte las que tengan una disfunción real, esas a las que te refieres en realidad son mujeres que sufren de Lorealismo Agudo, esto es, su libido permanece dormida hasta que aparece el macho ideal que las llevará al paraíso del Porqueyolovalgo.

Su problema suele ser que entonces despiertan y se ponen como tigresas en celo para conseguir a ese Adonis, pero como no saben hacer ni una puta paja en condiciones, y lo más parecido a una polla que han visto en vivo ha sido el cirio de su primera comunión, el tal Adonis sale disparado en cuanto asoma el primer zorrón, aunque sea menos agraciado físicamente.

Y acaban su vida amorosa frustradas buscando cualquier cosa en el Meetic.
 
MIP rebuznó:
Dejando aparte las que tengan una disfunción real, esas a las que te refieres en realidad son mujeres que sufren de Lorealismo Agudo, esto es, su libido permanece dormida hasta que aparece el macho ideal que las llevará al paraíso del Porqueyolovalgo.

Su problema suele ser que entonces despiertan y se ponen como tigresas en celo para conseguir a ese Adonis, pero como no saben hacer ni una puta paja en condiciones, y lo más parecido a una polla que han visto en vivo ha sido el cirio de su primera comunión, el tal Adonis sale disparado en cuanto asoma el primer zorrón, aunque sea menos agraciado físicamente.

Y acaban su vida amorosa frustradas buscando cualquier cosa en el Meetic.

Ese tipo de tías viven ilusionadas porque el verano pasado tal moreno musculoso les hecho un par de polvos, y porque algún conocido guaperas les dice un par de indirectas a ver si se la folla un día de estos en un calentón cuando no tenga a otra cerca, y punto.
Y ellas, enamoradísimas de sus príncipes azules.

En fin, futuras gordas marujonas comedoras de "cocletas" que arrastrarán su grasa y hedor por cualquier Mercadona.
 
MMMMMMMMH! Noto cierto tonillo de rencor. ;)

Lo más interesante que veo (además de que a todos nos ha tocado en algún momento una racionacoños) es también lo de lo que saca a las casillas a las mujeres. Pero me parece (que nos ilunmine Harmonía) que aparte de dejar la tapa del váter levantada, mear fuera, limpiarse la polla en las cortinas, traerse a los amigos con cerveza a ver el partido, lo único que es efectivo para atraerlas es esa cierta dosis de indiferencia y de solvencia personal.

Un cartel, dismulado pero presente, que dice "No te necesito, tengo una vida al margen tuyo y hay alternativas en forma de mujer". Y si esa alternativa es más joven que ella, ya lo flipas.

El resto sólo sirven para cabrearlas y follar menos aún.

Y ya que tenemos una fémina dispuesta y que escribe como está mandado...¿Qué es eso exactamente de que el que os hace reír os conquista?
 
Cannabis rebuznó:
¿Qué es eso exactamente de que el que os hace reír os conquista?

Eso es una leyenda urbana, una mentirijilla típica, hacer reír puede ayudar mucho, pero no conquista a las mujeres inteligentes de verdad, porque saben que detrás de la risa tiene que haber algo más sólido que es lo que para ellas cuenta.
 
Tengo una amiga que lleva cerca de 10 años con su novio, y cuando la veo, desde hace 10 años, imaginaos el coñazo, siempre, siempre, siempre me dice lo enamoradísima que está, que si es el hombre de su vida que si tal que si pascual. La última vez le pregunté ¿y de sexo qué tal?
Respuesta: "yo es que no soy muy de follar, me canso, soy tan sumamente vaga que contemplo el follar como un esfuerzo físico innecesario"
-Y él... ¿no protesta?
-Bueno... a veces me dice "gorditini ¿follamos o qué?" y yo le contesto "Ay no chiquitini que me canso. Y no se lo toma mal. Follaremos una vez a la semana como muchísimo y porque tengo que hacer el esfuerzo, no se me vaya a ir con alguna lagarta.

Si la novia del forero panyagua que abre el hilo es tipo mi amiga, que simplemente no le va el tema, puede que funcionen las ideas de Harmonia en plan sex shop etc, etc, etc. Aunque yo creo que mi amiga se moriría si encima la obligan a ir de compras o disfrazarse o algo así, pero no sé, puede que resulte.

Pero existe otra posibilidad para la que no hay solución posible, y es que te haya cogido tirria. A mí me pasó con el único tío que podría decir que ha sido mi novio-novio. Le cogí manía física. De pronto me molestaba el olor de su saliva, sus demostraciones de afecto, su manera de follar a lo oso amoroso -flor de loto, en plan "me desmayo del amor". Horrible. Lo pasé realmente mal y me tiré ni más ni menos que 6 meses evitando la cópula. Me parecía la persona más maravillosa del mundo, pero le asexué totalmente. No obstante, me tocaba pringar cada vez que iba a su casa, claro, por un absurdo sentido del deber. Menos mal que se corría rápido.
El pobre me preguntaba: "¿pero estás pasando una mala época o es que no te apetece CONMIGO?" Y yo... pues mentía como una bellaca. Antes mentía más. Le miraba a sus ojos preciosos de personita única criada entre lobos, porque era tan especial ese tío que no parecía de este mundo, y le decía que no, que no era él, que era yo, que no sabía lo que me pasaba. Cuando la realidad era que tirármelo me daba la misma grima que si tuviera que tirarme a mi padre. Hubiera preferido follarme a cualquier individuo escogido al azar por la calle, a cualquiera. No sé por qué. Es algo terrible y me da miedo que pueda pasarme siempre con los hombres buenos.

Meses después me estaba tirando a un desgraciao con más ganas que nada.

Y si este chico hubiera intentado innovar yo creo que le hubiera cogido más tirria aún. En este caso no hay solución posible.

Si consiguieras que tu novia te dijera la verdad... la verdad es todo lo que necesitas para poner pies en polvorosa. Aunque yo si fuera tú los pondría ya. Ni preguntaría.
 
Qué es lo que nos atrae? personalmente metería en una coctelera: un buen coco, esa pizca de indiferencia/independencia masculina, unas manos mágicas, personalidad, un par de huevos (entiéndase por eggs, valentía), y muuuchos litros de sentido del humor para casarlo todo.
Este último punto -al que te refieres, Cannabis-, creo que ya se ha tratado por el foro, yo siempre digo que a mí me parece de las cosas más importantes, el hombre que sabe hacer reír tiene muchos puntos positifos, y el que no sabe reírse ni de su sombra, apaga y vámonos; casi te diría que lo antepongo a otras cosas (como el físico, por ejemplo). Efectivamente tú lo has dicho, Mip, detrás de la risa suele haber un coco que la ha fabricado (por supuesto no me refiero a “la calle Sagasta? hombre si se pisa mucho…”) Muchas veces, una buena carcajada es producida por una mente ágil, suele haber ‘algo’ más escondido detrás…y sino, es un tío feliz e incomplicado :lol:

Y en cuanto a la dosis de solvencia que cita también Cannabis, como requisito masculino para nosotras, no es ni ha sido nunca mi caso, ni el de la gente que me rodea; me parece asqueroso que muchas tías se bajen las bragas y otras cosas para que le pongan una casa, un coche y le den unos euros al mes para sus peluquerías, masajes, compras u otros caprichos (tanto feminismo, tanta igualdad y tanta leche, pero no querían trabajar? pues venga, a ganarse el pan y pagarse las cosas cada uno! pero no, queda aún mucha hipocresía; de todos modos, la mujer que piensa/actúa así, o verdaderamente no tiene donde caerse muerta o su nivel de superficilidad es demasiado alto).



En cuanto a la historia de Melkweg, podrías descartar la posibilidad que propone Dakilla, y que le ocurrió a ella (joder.. :?
icon_confused.gif
), puede ser otra opción, triste pero posible. Entérate ;)

(Dakilla crees que lo tuyo podría haber sido una cuestión física? cosa de neurotransmisores, hormonal, secreciones de ciertas glándulas,...?)


Habéis visto el ejemplo que ha expuesto Dakilla? otro caso más, y no creo que su amiga tenga taras, traumas, o alguna enfermedad que le provoque esto. Qué casualidad que siempre sean las protagonistas de estos casos las mujeres, no? quién décía por ahí que el sexo para nosotras es exactamente igual que el vuestro? :roll:
 
Harmonía rebuznó:
Qué es lo que nos atrae? personalmente metería en una coctelera: un buen coco, esa pizca de indiferencia/independencia masculina, unas manos mágicas, personalidad, un par de huevos (entiéndase por eggs, valentía), y muuuchos litros de sentido del humor para casarlo todo.
:roll:


:120
 
Harmonía rebuznó:
Y en cuanto a la dosis de solvencia que cita también Cannabis, como requisito masculino para nosotras, no es ni ha sido nunca mi caso, ni el de la gente que me rodea; me parece asqueroso que muchas tías se bajen las bragas y otras cosas para que le pongan una casa, un coche y le den unos euros al mes para sus peluquerías, masajes, compras u otros caprichos (tanto feminismo, tanta igualdad y tanta leche, pero no querían trabajar? pues venga, a ganarse el pan y pagarse las cosas cada uno! pero no, queda aún mucha hipocresía; de todos modos, la mujer que piensa/actúa así, o verdaderamente no tiene donde caerse muerta o su nivel de superficilidad es demasiado alto).

Que si, que si, que individualmente todas sois princesas modelicas y siempre mirando en el interior...

https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

... de la cartera. Venga ya, a mamarla!
 
Harmonía rebuznó:
Dakilla crees que lo tuyo podría haber sido una cuestión física? cosa de neurotransmisores, hormonal, secreciones de ciertas glándulas,...?
Uy, yo culpé a mis neurotransmisores, a mis hormonas, a mis glándulas y a mi cerebro en general hasta hace bien poco. Casi cuatro años estuve lamentando mi manera de ser. Hasta que comprendí que ese hombre me tenía sepultada, asfixiada, acorralada con tanto amor. Pesaba tanto su amor que le cogí manía. Ni ir a hacer pis sola -en su casa- podía... ¡porque me acompañaba al baño!
Hoy por hoy pienso que la culpa fue de los dos. De mi carácter y suya, sobre todo suya, por brasas. No se puede dar el coñazo de esa manera a todas las personas. Algunas lo toleran e incluso les mola, pero a otras nos crean una deuda insoportable, yo me sentía permanentemente en deuda, una deuda que me aplastaba poco a poco, día a día, hasta llegar a eso, a cogerle tirria.
La tirria aparece como un mecanismo de defensa implacable. La tirria es tu inconsciente suplicando libertad frente al consciente que sólo valora la bondad de la persona y su entrega ilimitada.
 
Atrás
Arriba Pie