Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harmonía rebuznó:
Qué es lo que nos atrae? personalmente metería en una coctelera: un buen coco, esa pizca de indiferencia/independencia masculina, unas manos mágicas, personalidad, un par de huevos (entiéndase por eggs, valentía), y muuuchos litros de sentido del humor para casarlo todo.
Este último punto -al que te refieres, Cannabis-, creo que ya se ha tratado por el foro, yo siempre digo que a mí me parece de las cosas más importantes, el hombre que sabe hacer reír tiene muchos puntos positifos, y el que no sabe reírse ni de su sombra, apaga y vámonos; casi te diría que lo antepongo a otras cosas (como el físico, por ejemplo). Efectivamente tú lo has dicho, Mip, detrás de la risa suele haber un coco que la ha fabricado (por supuesto no me refiero a “la calle Sagasta? hombre si se pisa mucho…”) Muchas veces, una buena carcajada es producida por una mente ágil, suele haber ‘algo’ más escondido detrás…y sino, es un tío feliz e incomplicado :lol:

Ya llegó una nueva papanata, igual que las de siempre, a ensalzar, como algo arrebatador y esencial, el "sentido del humor" que buscan las mujeres entre los grandes valores que esperan encontrar en el hombre de sus vidas. Un "tío que me haga reír", "que me divierta", "que me entretenga"... Ante la probada inutilidad de las hembras para reírse de sí mismas, o tener su propio sentido del humor (carecen de él, por más que traten de rebatir esta opinión), de salir de su propio hastío y aburrimiento vitales, necesitan tener a un bufoncete al lado que les dé "vidilla".

En fin, más ascopena de la tipa ésta. Lee miarma, lee: https://foropl.com/foro-ligar/107936-gracioso-como-que.html

Todavía me pregunto hasta cuando vamos a tener que soportar los hombres a estas mindundis que buscan como valor esencial eso de que "su hombre sea divertido y me parta la caja con él"...
:93
Me pregunto muy seriamente qué clase de tara mental o deficiencia psíquica arrastran estas mujeres... Lo peor es que te das una vuelta por Meetic, observando perfiles de hembras, y una buena parte de ellas piden exactamente lo mismo. Putapena...
:sad:
 
Ay que me escoño, otra vez con la misma canción y el mismo chupismo.
Aunque ya se sabe que una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan (la donna é mobile/qual piuma al vento/muta d'accento/e di pensiero), esto

Harmonía;3405914[FONT=Arial rebuznó:
muuuchos litros de sentido del humor para casarlo todo. [/FONT]
Este último punto -al que te refieres, Cannabis-, creo que ya se ha tratado por el foro, yo siempre digo que a mí me parece de las cosas más importantes, el hombre que sabe hacer reír tiene muchos puntos positifos, y el que no sabe reírse ni de su sombra, apaga y vámonos; casi te diría que lo antepongo a otras cosas (como el físico, por ejemplo).

se puede traducir en esto

AhoraEsEM rebuznó:
"que me divierta", "que me entretenga"...

Ecssss y tal.
 
Leer a la Harmonía ésta de los huevos es buen laxante o vomitivo, según convenga, si bien habría que recomendarle que eche el currículo o mande sus post a alguna revista de las que consumen como maná estas descerebradas. No me cabe ninguna duda de que aborda y toca una por una todas las claves de gilipollez en las que viven sumidas y con las que pretender asfixiarnos a los demás.
 
Dakilla, harto interesante el tema ese de la tirria, terrible tu historia. Te pido que abras un hilo sobre ello ya que parece que puede dar juego, y también preguntarte como iniciaste una relación con un tío así, porque lo pintas como si fuera el borreguito de Norit, si ya al principio ya viste que esa un osito amoroso rodeado de arcoiris y tal, ¿como es que pasaste tanto tiempo con él y llegaste a implicarte tanto sin mandarle a freir espárragos?
 
Pienso igual que Alas rotas, sería un tema muy entretenido y seguramente daría de sí muchas páginas (yo no he llegado a tu extremo, Dakilla, pero lo he rayado alguna vez).
Quizá les serviese a algunos foreros, estar al día de esta opción que tristemente existe entre el género femenino, y percatarse ante los primeros signos para evitar una catástrofe mayor.
 
Intenta depender mucho menos de ella, verla menos, salir más con tus colegas, conocer chicas, que se te vea que tu vida es plena sin ella. Asi a lo mejor ve que te puede perder y espabila.

Creo que esto es, grosso modo, la síntesis de mi masivo acopio de ladrillo. Alguien ha comentado que mi proceder fue una estupidez. Puede ser. Mi intención no era ser expeditivo, sino recuperar lo que le faltaba a la relación (el buen sexo) y lo que me faltaba a mí (autoestima->seguridad en mí mismo->posición). Además, tened en cuenta que tenía 20-21 años.

Cannabis rebuznó:
no hay nada que les ponga como la indiferencia, especialemente si es sexual

Con esa edad descubrí el arte de avivar las llamas del amor con el abanico de la indiferencia, que dicen. Evidentemente eso no lo es todo.

claudioht rebuznó:
Lo que te contaron en las películas no es la realidad. Lo que piensan las mujeres no es la realidad.
La realidad no se cuenta porque es jodidamente dura.

MIP rebuznó:
Y acaban su vida amorosa frustradas buscando cualquier cosa en el Meetic.

Estos dos comentarios son aplicables a las mujeres "a educar". Las que se creen el cuento de los príncipes azules, las que no han tenido vida más allá de lo que han visto en la burbuja en la que se han desarrollado.


melkweg rebuznó:
Creo que haré un poco lo que ciudadanocapeto hizo (cuando tengas un rato podrías explicar qué pasó al final, y si estuvo relacionado con esto). No estoy totalmente enchochado como para no ver la verdad, de hecho discutimos y no me callo lo más mínimo.

Decir las cosas claras está muy bien. Que lo diga es un poco de perogrullo, pero la comunicación es básica para la salud de una pareja. En lo que se refiere al sexo es más importante si cabe. Hay chicas que no se atreven a decirte cómo les gusta más, y hay otras que ni siquiera lo saben. El autoconocimiento varía muchísimo de mujer a mujer. Pregunta y obtendrás respuestas.

Te recomendaría que dejases de hablar de sexo con ella hasta que no estéis en ello. Y estando la cosa en el punto que está, cuando comienze el ritual de cortejo asegúrate de que aprietas las clavijas adecuadas antes de tocarle el coño. Es más, en los preliminares (casi) pasa de él. Algo que me sabe a primera batalla ganada es comprobar que cuando se lo toco ya está abundantemente húmedo. La guerra empieza a pintar mejor.

En realidad es aplicar la misma lógica. En el momento en el que no le "entras" tanto y ve que tienes actividades sustitutorias se predispone al sexo. La mujer tiene un egoísmo natural que hay que conocer, así que quiere lo que no tiene tan fácil como antes. Antes pasaba poco tiempo desde que empezaba el primer beso o caricia hasta que hacías scratching en su clítoris. Ahora lo vas a tocar cuando tú quieras, y a dosis sutiles en los primeros momentos. Ella lo desea pero tu te haces un poco de rogar.

Es el momento de preguntarle cómo le gusta, y el sexo mejorará para los dos. Ojo, esto no siempre tiene que ser así, de hecho de vez en cuando hay que arrancarle las bragas y ensartarle el rabo sin casi mediar palabra, y echarle un polvo de dejar las paredes temblando. Variedad sin tener que hacerle disfrazarse de enfermera. Deja estas proposiciones para cuando el nivel sexual vaya de puta madre.

Si quieres más adelante terminaré mi historia ;) Tengo curiosidad por saber cómo evoluciona tu asunto.

Comunicación,por cierto es algo de lo que no sabe cierta gente:

dakilla rebuznó:
Pero existe otra posibilidad para la que no hay solución posible, y es que te haya cogido tirria. A mí me pasó (...) me molestaba el olor de su saliva, sus demostraciones de afecto, su manera de follar a lo oso amoroso -flor de loto, en plan "me desmayo del amor". Horrible. Lo pasé realmente mal y me tiré ni más ni menos que 6 meses evitando la cópula.
(...) No obstante, me tocaba pringar cada vez que iba a su casa, claro, por un absurdo sentido del deber. Menos mal que se corría rápido.
El pobre me preguntaba: "¿pero estás pasando una mala época o es que no te apetece CONMIGO?" Y yo... pues mentía como una bellaca. (...) le decía que no, que no era él, que era yo, que no sabía lo que me pasaba. Cuando la realidad era que tirármelo me daba la misma grima que si tuviera que tirarme a mi padre. Hubiera preferido follarme a cualquier individuo escogido al azar por la calle, a cualquiera.

Meses después me estaba tirando a un desgraciao con más ganas que nada.

Dakilla, no soy una persona que tienda al insulto gratuito, pero en este foro me encuentro el marco adecuado para afirmar sin lugar a dudas y a voz en grito que eres UNA GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA. Eres moralmente despreciable, falta del más mínimo atisbo de nobleza. ¿Crees que si le hubieses contado a tu novio qué te pasaba y qué no te gustaba de él o sus actos la relación habría empeorado? ¿Le diste la oportunidad? A lo mejor tu novio era un gilipollas integral y sin posibilidad de cambio, pero qué menos que contárselo.

comprendí que ese hombre me tenía sepultada, asfixiada, acorralada con tanto amor. Pesaba tanto su amor que le cogí manía. Hoy por hoy pienso que la culpa fue de los dos. De mi carácter y suya, sobre todo suya, por brasas.

Le tenías comiendo de tu mano, y eso te llevó a la situación de la que estamos hablando, pero chata, la culpa de esos 6 meses de sexo fétido y desidia atroz fue exclusivamente tuya.

Voy a reducir la situación al absurdo. Tenemos una pareja formada por los individuos A y B. A hace algo a menudo que a B, aunque pueda tolerarlo, no le gusta. B se lo cuenta a A. Aquí hay dos posibilidades:

1) A valora dejar de hacer eso tan a menudo y la convivencia es mejor.
2) A sigue haciéndolo porque es así o porque no quiere cambiar, y por lo tanto deciden que su relación es incompatible.

Así de simple.
 
La historia de Dakilla me ha parecido espeluznante. He sentido empatia por ese chico. No se lo brasas que habra llegado a ser pero, Dakilla, si una persona no te interesa, es tu deber hacerselo saber. Ademas, tampoco dejas muy claro porque, si tan pulpo era, seguias con el.

Pobre desgraciado! El pensando que te hacia feliz, incluso pensando que echarias de menos esos momentos, y tu lo recuerdas con asco, como si te sintieras sucia.

Por mi parte, siempre he disfrutado del sexo con mis parejas. Hubo una relacion en la que el sexo no marchaba nada bien. Era aburrido, monotono, insustancial... Pero era solo el reflejo de la relacion en si. El preludio del fin.
 
Agradezco la sinceridad de Dakilla y la reafirmación de Harmonía de que existen una serie de mujeres así, pero os juro que mira que he ido sorteando cosas, que siempre me he mantenido al margen de marguras y misoginias profundas, pero no sé qué pasa últimamente, que sólo veo locas, masocas que sólo quieren malotes y desprecian a buenazos como esos, manipuladoras, coñócratas, egoístas, etc, etc, etc y de verdad que me está entrando como un miedo...

Supongo que diréis vosotras que tela también la de capullos y maltratadores que hay por ahí, pero no sé, da la sensación de que en general sois más chungas.

Ya lo sé, he descubierto la sopa de ajo.:lol:
 
Entonces,¿porqué la mujer no folla?, ¿porque no se siente atraída por el tío o es porque no tiene ganas?,¿o son las dos cosas a la vez?,¿y si le gusta el macho pero no siente deseo?.
Vivimos tiempos de crisis,no sólo económica,también de folleteo.
Y encima sale Obama diciendo que hay riesgo de que terroristas puedan tirar una pequeña bomba atómica en cualquier sitio...
 
Harmonía, te has escaqueado de mala manera, no has dicho todavía qué os saca de quicio. Lo que os gusta ya nos lo imaginamos o mejor aún, no nos interesa por ahora.

Dakilla, eres una mala persona por mentir y ocultar la verdad a una persona que supuestamente quieres, espero que ardas en el infierno por ello.
 
Harmonía, te has escaqueado de mala manera, no has dicho todavía qué os saca de quicio. Lo que os gusta ya nos lo imaginamos o mejor aún, no nos interesa por ahora..

no me he escaqueado, Mip, ya te leí, pero no es fácil respuesta, por un lado qué te digo? generalizo o personalizo?; y por otro, para qué serviría? para que siguiesen saliendo alimañas a moderme el cuello, provocarme, ridiculizarme. Paso. e
Es también un tema peliagudo, delicado y puede ser extenso...
(si quieres te lo cuento en privado ;), y tú haces de transmisor, quizá tus subtítulos con voz masculina no desencadenen el descojone general)
 
(si quieres te lo cuento en privado ;), y tú haces de transmisor, quizá tus subtítulos con voz masculina no desencadenen el descojone general)

Soy un hombre casado, no me seas golfilla. Cuéntalo aquí, total te van a poner de puta para arriba de todos modos, hagas lo que hagas, digas lo que digas.

Tienes que ir echando cascarón coriáceo si quieres durar más de dos semanas, y de mientras aportas algo útil.

Clonc con rabo. MIP, vigile su ano.

Leyendo su prosa se ve claramente que es tía, ni 100 Jaldres resucitados, megavitaminados y recombinados en un solo Terminator del jijichupismo serían capaces de escribir como Harmonía. Además toca el piano, es sabido que el único maricón del mundo que toca el piano es Elton John.

EDITO: para que no se desvirtúe el hilo y saquemos algo en limpio, te vuelvo a enunciar mi pregunta:

¿Qué os saca de quicio a las tías, de tal modo que pueda hacer renacer un interés sepsual en una mujer en estado asepsual?

Da igual que sea en general que en particular, en eso sois todas casi iguales.

Y si no quieres responder dilo de una puta vez, no te andes por las ramas.
 
pero mira que sóis previsibles los tios! :lol:


cachondo mental rebuznó:
Vivimos tiempos de crisis,no sólo económica,también de folleteo.
tristemente razón tienes...



MIP rebuznó:
Soy un hombre casado, - ich bin auch eine verheiratete Frau - no me seas golfilla. Cuéntalo aquí, total te van a poner de puta para arriba de todos modos, hagas lo que hagas, digas lo que digas. -pos mira tú qué ilusión que me hace-

Tienes que ir echando cascarón coriáceo si quieres durar más de dos semanas, y de mientras aportas algo útil. -pues van ya 2 mesecillos-



Leyendo su prosa se ve claramente que es tía, ni 100 Jaldres resucitados, megavitaminados y recombinados en un solo Terminator del jijichupismo serían capaces de escribir como Harmonía. Además toca el piano, es sabido que el único maricón del mundo que toca el piano es Elton John. - :lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno! (entonces en Alemania y Austria deben de ser todos mariconas perdidas :lol:) -

EDITO: para que no se desvirtúe el hilo y saquemos algo en limpio, te vuelvo a enunciar mi pregunta:

¿Qué os saca de quicio a las tías, de tal modo que pueda hacer renacer un interés sepsual en una mujer en estado asepsual?

Da igual que sea en general que en particular, en eso sois todas casi iguales.

Y si no quieres responder dilo de una puta vez, no te andes por las ramas.-no quiero responder-

Por cierto, Mip, eres valenciano de verdad?

Y, hay por un casual alguna comunidad española digna de admiración en el foro, o todas son una puta mierda?
 
Harmonía rebuznó:
Por cierto, Mip, eres valenciano de verdad?

No, soy vasco pero de mayor quiero ser valenciano de mierda, me encanta esa ciudad.

Harmonía rebuznó:
Y, hay por un casual alguna comunidad española digna de admiración en el foro, o todas son una puta mierda?

Andalucía es buena en clima, geografía y gastronomía, pero tiene una pega, que está llena de andaluces.

-no quiero responder-

Bien, de momento me quedo con lo de hacer como que no las necesitas para cabrearlas. Igual hasta lo llevo a la práctica, ya os contaré.
 
Mi pequeña aportación, por si sirve de algo. Es en inglés, no lo he encontrado en castellano y tampoco subtitulado, así que, us jodeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ver la panda de pringaos que sois, viene una petarda cualquiera al foro y con dos palabrejas os tiene a todos en vilo, hay que ver como la rondáis jodidos pagafantas.

Respecto a lo que hizo Dakilla, sí, es una hija de puta, pero estoy seguro que tendría sus motivos para hacer lo que hizo, y a mí me parece que puede ser interesante que desarrolle un hilo para ello. De todas formas no es para tanto, si eso lo hubiera hecho un tío o un foreroc le alabaríamos, el hecho de que lo haya hecho una forera magnifica el zorrerío pero en el fondo es lo mismo. Dakilla responde copón :lol:
 
Viví una situación parecida a la del forero que abrió el post. Salí durante 4 años con una chica estupenda, ideal como pareja, pero con la que en el tema sexo no había nada de conexión. Yo trataba de remover cielo y tierra para que en la cama funcionase, pero nada, está claro que yo no era su hombre. Al pincipio ni me importaba, estaba agilipoyado, y solo verla, olerla o pasear con ella por la calle me alegraba el día aunque el sexo fuese mínimo. Sin embargo, el último año ya empezó a ser insufrible, no podía disimular mi amargura, insatisfacción y pasotismo que llegó a tal punto que me acabó dejando. Nos hicimos un favor.

Al poco tiempo y casi sin esfuerzo, cosas del karma probablemente, conocí a otra chica con la que en el primer mes pude realizar todas mis fantasias sexuales torberianas. Con el tiempo esa chica me ha confesado que yo fui quien la descubrió cosas que desconocía en cuanto al sexo y en su manera de comportarse practicándolo. Conocí las dos caras de la moneda.

No se a que esperas para huir. Ni mires atrás.
 
Algunos estáis cegados por el odio y no veis más allá. Dakilla es un ser de lulz que huye de los que le invitan hoteles y que veranea en ciudades sin ley.

A veces en una relación el cariño y el deseo sexual se obstaculizan mutuamente. No pasa siempre, no tiene ni por qué ser frecuente pero le pasó a ella y le puede pasar a cualquiera.

No existe motivo alguno para quejarse, uno no puede pararse y decir "eh, que es que eres tan buena persona que me das asco", "me haces sentir tan bien que ya no me apetece que nadie me escupa en la boca" o cosas así, porque no es justo, porque hay una persona que como persona es ideal, pero no como pareja. Es más, es una espiral, apuesto a que lo pasó peor dakilla que el gusiluz de su novio, él no tenía sentimiento de culpa, a la gente así le sale de dentro ser una puta gominola y no le cuesta esfuerzo empalagar al almíbar, pero el resto de seres humanos nos vemos pequeños a su lado, somos monstruos que no son capaces de amar, si nos comparamos con semejantes algodones de peluche. No es culpa de nadie, pero tampoco es fácil vivir con ello.

Te puedes esforzar, ella lo hizo, 6 meses al menos pasó imaginando una forma de seguir a su lado sin que aquello se desmoronase, pero a veces el saber apreciar la bondad de algo no implica que te vaya a hacer feliz tenerlo.

Minutos musicales patrocinados por Toxicosmos, que desde que se folla a una alumna de la ESO ya no nos visita:
http://www.youtube.com/watch?v=AQS4vwnY7Pc
He descubierto la versión buscando la original, que con acento británico tiene su encanto, pero la calidad es mucho moar better.
 
Melkweg (a ver si entra este chico), una pregunta: recuerdas si alguna vez cuando estábais en plena faena y tú la penetrabas, ella se quejó? es decir, si te podría parecer que sufriese algún tipo de dolor (desde luego no porque te lo haya dicho)
Si lo piensas detenidamente, a lo mejor se te pudo haber pasado algún tipo de gesto o sonido por parte de ella. Piénsalo por un momento, aunque en principio te parezca una tontería, no lo descartes sin más.
 
Te puedes esforzar, ella lo hizo, 6 meses al menos pasó imaginando una forma de seguir a su lado sin que aquello se desmoronase, pero a veces el saber apreciar la bondad de algo no implica que te vaya a hacer feliz tenerlo.

Tienes razon. Es una buena chica, vamos a beatificarla.


Iskariote, no digas gilipolleces. Nadie hace algo por nada. Dakilla estaria con ese chaval por no sentirse sola y demas beneficios que solo ella sabra. Eso esta mal aqui y en Pekin. Y si no es en Pekin, es en Pokon.

Yo no digo que Dakilla sea una mala persona porque no lo parece por lo que hemos podido leer, pero, ante esa situacion, no actuo correctamente.

Obviamente, la culpa no es solo de ella, el tenia que haberse querido un poco y dejarla. Aun asi, no quita que la actitud de Dakilla haya sido despreciable.
 
Viví una situación parecida a la del forero que abrió el post. Salí durante 4 años con una chica estupenda, ideal como pareja, pero con la que en el tema sexo no había nada de conexión. Yo trataba de remover cielo y tierra para que en la cama funcionase, pero nada, está claro que yo no era su hombre. Al pincipio ni me importaba, estaba agilipoyado, y solo verla, olerla o pasear con ella por la calle me alegraba el día aunque el sexo fuese mínimo. Sin embargo, el último año ya empezó a ser insufrible, no podía disimular mi amargura, insatisfacción y pasotismo que llegó a tal punto que me acabó dejando. Nos hicimos un favor.

Al poco tiempo y casi sin esfuerzo, cosas del karma probablemente, conocí a otra chica con la que en el primer mes pude realizar todas mis fantasias sexuales torberianas. Con el tiempo esa chica me ha confesado que yo fui quien la descubrió cosas que desconocía en cuanto al sexo y en su manera de comportarse practicándolo. Conocí las dos caras de la moneda.

No se a que esperas para huir. Ni mires atrás.


¿Tendrá este señor la habilidad, la experiencia, los cojones y la suerte suficiente para encontrar sustituta en condiciones en tiempo razonable?. Lo más probable, por varias razones, es que no. Es una cuestión estadística. Ahí está la respuesta al "no se qué esperas".

Amores de instituto. puajjjjjjjj.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Tienes razon. Es una buena chica, vamos a beatificarla.


Iskariote, no digas gilipolleces. Nadie hace algo por nada. Dakilla estaria con ese chaval por no sentirse sola y demas beneficios que solo ella sabra. Eso esta mal aqui y en Pekin. Y si no es en Pekin, es en Pokon.

Yo no digo que Dakilla sea una mala persona porque no lo parece por lo que hemos podido leer, pero, ante esa situacion, no actuo correctamente.

Obviamente, la culpa no es solo de ella, el tenia que haberse querido un poco y dejarla. Aun asi, no quita que la actitud de Dakilla haya sido despreciable.

Yo digo muchas gilipolleces, pero ésta no es una. Pensáis que os ponéis del lado del débil porque lo asociáis con la bondad, pero no es así, la débil en esa situación fue dakilla. No digo que hiciese bien, ni mucho menos lo mejor, siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, especialmente en el tramo final de una relación, donde es muy difícil no meter la pata en cada acción.

Cuando algo que te gustaba deja de hacerlo no lo hace de forma instantánea, hay un proceso bastante largo desde que nuestro cuerpo ya no reacciona igual a los estímulos hasta que somos conscientes de que hay que cambiar ciertas cosas. Una vez asimilado el rechazo, todos podemos pensar que si algo nos ha hecho bien durante mucho tiempo, puede seguir haciéndolo, por lo que debemos convencernos para volver al estadio anterior en el que nos sentíamos de maravilla con ello. Después de intentarlo y fracasar, cosa fácil de decir pero no de asumir, llega el momento de afrontar la realidad. ¿Cómo le dices a alguien que es un pedazo de pan que su actitud te está haciendo daño? ¿Cómo le explicas que todo este tiempo en el que has apretado los dientes para que pareciese que sonreías era una farsa?

Joder, es que no es tan descabellado, que pasa todos los días, en un huevo de relaciones, no siempre hay órdenes de alejamiento, no todo son putas y puteros, hay cosas que simplemente no funcionan y no es fácil asumir un fracaso que no ha sido catalizado por algún detonante. La tontería del principio se pierde y la gente se da cuenta de que no es feliz con lo que hay, pero que aun así desea que la otra persona sufra lo menos posible al darse cuenta. Me gustaría saber si los que señaláis el camino recto alguna vez habéis intentado caminar por él, si tan siquiera os habéis visto en la bifurcación y habéis sido capaces de intentarlo. A ver qué cojones haríais vosotros.

Además, que se me olvidaba, un hombre que acompaña a su novia al baño sólo para hacerle compañía y no para poner esta cara:
855616-dat_ass_large.jpg

es un pervertido y un marica nena.

Hijos de la grandísima puta todos.
 
¿Cómo le dices a alguien que es un pedazo de pan que su actitud te está haciendo daño? ¿Cómo le explicas que todo este tiempo en el que has apretado los dientes para que pareciese que sonreías era una farsa?

Pues mira, lo normal es callar y marchar. Si se tiene un poco respeto y madurez, no se vuelve a molestar a esa persona. Luego el abandonado llora, se humilla, hace cosas que se juro nunca haria, se lo come la ansiedad y los mil demonios. Un dia se levanta y, cuando se da cuenta, ya ha anochecido y no habia pensado ni una sola vez en esa persona. Al final, todo es un recuerdo un tanto difuso.

Nadie en esta vida es imprescindible. Nadie se muere por nadie y menos por una relacion de seis meses.

Cuando una persona te da asco, te agobia, no te deja vivir, dejala marchar y no le hagas perder el tiempo y las ganas.

Tu ya has hecho tu juicio: Dakilla buena, gusiluz malo. Y opinas que el besaba por donde ella pasaba por su simple condicion de gusiluz. Pues si eso es asi, que le sigan cayendo palos al chaval para que aprenda, pero, sinceramente, no creo que haya nadie en el mundo tan idiota.
 
Arriba Pie