Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu novia toma escitalopram? Porque yo me volví asexual cuando lo tomaba. Que tome metilfenidato y se le pasará.
O también puedes intentar conseguir a una hembra de menor rango, por ejemplo, si tú eres un 7 y ella un 4, no se atreverá a racionar coño para obtener réditos, ya que será consciente de que puedes acceder a hembras de rangos mayores. Y tal. Es que soy psicóloga y tengo un profundo y extenso conocimiento sobre las complejas relaciones humanas. Pero nadie me entiende.
 
La madre que me parió no era como yo, no le gustaba el apasionante universo de las relaciones humanas. Quizás por eso no entendía la ironía.
 
¿Tu novia toma escitalopram? Porque yo me volví asexual cuando lo tomaba. Que tome metilfenidato y se le pasará.

Yo una vez tomé finasterida y me volví nenuco. ¡Cuidado hamijos, no toméis finasterida! No avisan en la caja los muy cabrones, me usaron de conejillo.

Claro, como ningún hombre va a tener los santos huevos de decirle al médico "hoyga que no se me levanta con esta mierda". Así va el mundo. Yo los tuve, encima era médica, para mayor LoL.
 
Caballeros, llevo años leyendo desde las penumbras, y me interesan las opiniones de todos, incluso algunos como ilg, misógino, o mister4 se ha ganado mis respetos, por eso acudo a vosotros en busca de iluminación.
Llevo 6 años con mi novia, estamos en la veintena los dos. Con trabajo, y recién acabados los estudios. Nos queremos (creo), pero en la cama no funcionamos, ella no tiene interés en esos quehaceres. Para ella es una cosa más, un acto de amor y en su cabeza no entran los conceptos morbo y guarrerida. Sí que hay chupaditas, pero sin final, claro. Del anal ni hablar, y vaginalmente tampoco le interesa demasiado. Suele acabar todo en que ella me haga una paja. Hablamos de que sólo lo hacemos los fines de semana, y entre semana me hace alguna manola como mucho (vivimos juntos).
Resulta que yo lo he intentado todo (creo): hablar con ella, no hablarlo (porque dice que se siente presionada), tener detalles con ella (también lo entiende como un tipo de presión), dejar pasar el tiempo, etc. Ella es muy buena tía, simpática, cariñosa y muy guapa, pero le da igual el sexo.
Qué hacer? Es motivo suficiente para dejar la relación? Para mi el sexo es muy importante, pero hay alguna alternativa? He estado a punto de serle infiel (teniendo una cita concertada, pero no fui) pero no he podido porque no lo apruebo moralmente (ese "estar a punto de" era una especie de impulso destructivo de la relación, pero realmenteme daba asco hacer algo así) y mantener la idea de serlo me ponía irritable y de mal humor.
Qué haríais? Joder la integridad y buscar a una guarra que haga de todo y serle infiel? Dejar la relación? No puedo ni intentar convencerla ni dejarlo pasar, porque esa estrategia no ha funcionado en años. Y el problema no soy yo (tuve una pareja corta antes y funcionábamos de pm en la cama).
Experiencias similares? Alluda hamijos.

Tienes un problema gordo porque, paradojicamente, te niegas a verlo: a la mujer de tus sueños no le importas una PUTA MIERDA. Pues seguir engañándote a ti mismo, buscándole explicaciones, creyendo que tú eres el culpable, que le estás metiendo mucha presión, que si está contigo es porque cree en el "amor" por encima de todo... Nada de eso.

Una persona con la que convives, que se supone que es la persona que te ama y con la que no tienes sexo (entiende aquí la demostración más alta de amor) es que no le interesas. Así de claro. Ni depresiones, ni pasotismos, ni pollas. No le interesas una mierda. Y lo que es peor: con otros si que tuvo/tiene/tendrá lugar en su cabeza para "morbo y guarreridas". Seguro. Pero contigo no. Justifica lo que quieras pero la vida es así.

Pd. Los llevas como el padre de Bambi...
 
Desgraciadamente para mí he vivido algo parecdio y no puedo estar más de acuerdo. A ver, los hombres entendemos como el tope de gama de demostración de amor una mamada en condiciones;) (bueno, es una manera de hablar, sexo) y si una chica te adora en todos los sentidos pero no se la deja enchufar, nos mosqueamos. Eso puede durar cierto tiempo, ser parte del juego de la coñocracia o simplemente cultural, para no sentirse una puta, tal como le dijo su mamá, "Que se lo curre un poco, no te cuestaes con él la primera noche". Puede haber motivos reales (patológicos, rupturas cercanas, bloqueos psicológicos por maltratos, abusos, etc, auqnue haga tiempo) por parte de ella. Pero si te quiere, aunque sea buscará ayuda para solventarlos y entregarse a ti. Ya está el otro hilo "Cuánto esperar?" sobre este tema.

Una mujer sabe que si no da sexo, te pierde. Si prefiere no esforzarse, es que tanto no le importas. Si baja y no se habla, puedo entender que se confíe y crea que tu también estás menos fogoso, que es lo normal al cabo de un tiempo en una relación. Pero si la buscas asiduamente y le expresas tu necesidad y frustración y pasa, es que pasa.

Creo qeu Daquilla o una de estas supuestas foreras dojo algo como "Si alguien te demuestra que no te quiere, es que no te quiere". Junto con el "No sólo hay que se decente/horado/fiel,....sino además parecerlo" son dos de mis frases favoritas respecto a las relaciones de pareja.

Y sí, le gustas, estaría contigo cómoda así, pero existen muchos tíos, millones en el mundo, que en tu lugar la harían chorrear. Y alguno de ellos seía más feo y menos alto que tú. No tiene nada que ver. Su olor de piel y sus feromonas, su sonrisa, una mirada cómplice en tal momento, el haberlo conocido el día 15 del periodo, en plena ovulación, y no el 26...yo nqué sé...ESTÁN LOCAS!!!

A nosotros siempre nos gustará más Sara Carbonero que Carmen Machi. Somos eficientes, sencillos, prácticos.

Dejalá. Adelgaza o engorda, ves al gym(donde voy a ver pollas) o a correr, lo que necesites en tu caso, ponte moreno y con look más moderno, sal, viste mejor. Follarás, te sentirás estimulado, verás que no es tan difícil tengas 25 ó 40 años conoce tías, y como no querrás nada serio porque saldrás de una ruptura, se pondrán como locas queriendo ser esa que te ate. Y tu con ninguna y con todas. Y hasta puede que en este periodo de abandono, de repente se moje las bragas pensando en ti y que te pierde. El famoso efecto pasotismo que tanto les pone. En tus manos queda volver con la autoestima por las nubes y ser tú el que domine el cotarro, que el día que aparte el hombro o la cintura porque "no me apetece", tú durante 15 días no te acercas a ella y que se pregunte si has tirado de agenda de amiguitas para aliviarte. Verás, verássssss!

Que yo lo he hecho con casi 40 y un físico normalísimo y te quedas boquiabierto de lo que te puede deparar un cambio de aires.

Que no es fácil y habrá su periodo de pena. Cuanto antes estés percutiendo y saliendo por ahí, antes te olvidarás y convencerás de que tu intención era compartir los restos con ella. Que es ella la que no se lo curró. Que le den.
 
Desgraciadamente para mí he vivido algo parecdio y no puedo estar más de acuerdo. A ver, los hombres entendemos como el tope de gama de demostración de amor una mamada en condiciones;) (bueno, es una manera de hablar, sexo) y si una chica te adora en todos los sentidos pero no se la deja enchufar, nos mosqueamos. Eso puede durar cierto tiempo, ser parte del juego de la coñocracia o simplemente cultural, para no sentirse una puta, tal como le dijo su mamá, "Que se lo curre un poco, no te cuestaes con él la primera noche". Puede haber motivos reales (patológicos, rupturas cercanas, bloqueos psicológicos por maltratos, abusos, etc, auqnue haga tiempo) por parte de ella. Pero si te quiere, aunque sea buscará ayuda para solventarlos y entregarse a ti. Ya está el otro hilo "Cuánto esperar?" sobre este tema.

Una mujer sabe que si no da sexo, te pierde. Si prefiere no esforzarse, es que tanto no le importas. Si baja y no se habla, puedo entender que se confíe y crea que tu también estás menos fogoso, que es lo normal al cabo de un tiempo en una relación. Pero si la buscas asiduamente y le expresas tu necesidad y frustración y pasa, es que pasa.

Creo qeu Daquilla o una de estas supuestas foreras dojo algo como "Si alguien te demuestra que no te quiere, es que no te quiere". Junto con el "No sólo hay que se decente/horado/fiel,....sino además parecerlo" son dos de mis frases favoritas respecto a las relaciones de pareja.

Y sí, le gustas, estaría contigo cómoda así, pero existen muchos tíos, millones en el mundo, que en tu lugar la harían chorrear. Y alguno de ellos seía más feo y menos alto que tú. No tiene nada que ver. Su olor de piel y sus feromonas, su sonrisa, una mirada cómplice en tal momento, el haberlo conocido el día 15 del periodo, en plena ovulación, y no el 26...yo nqué sé...ESTÁN LOCAS!!!

A nosotros siempre nos gustará más Sara Carbonero que Carmen Machi. Somos eficientes, sencillos, prácticos.

Dejalá. Adelgaza o engorda, ves al gym(donde voy a ver pollas) o a correr, lo que necesites en tu caso, ponte moreno y con look más moderno, sal, viste mejor. Follarás, te sentirás estimulado, verás que no es tan difícil tengas 25 ó 40 años conoce tías, y como no querrás nada serio porque saldrás de una ruptura, se pondrán como locas queriendo ser esa que te ate. Y tu con ninguna y con todas. Y hasta puede que en este periodo de abandono, de repente se moje las bragas pensando en ti y que te pierde. El famoso efecto pasotismo que tanto les pone. En tus manos queda volver con la autoestima por las nubes y ser tú el que domine el cotarro, que el día que aparte el hombro o la cintura porque "no me apetece", tú durante 15 días no te acercas a ella y que se pregunte si has tirado de agenda de amiguitas para aliviarte. Verás, verássssss!

Que yo lo he hecho con casi 40 y un físico normalísimo y te quedas boquiabierto de lo que te puede deparar un cambio de aires.

Que no es fácil y habrá su periodo de pena. Cuanto antes estés percutiendo y saliendo por ahí, antes te olvidarás y convencerás de que tu intención era compartir los restos con ella. Que es ella la que no se lo curró. Que le den.

Fail!!! Nunca se ha de volver con alguien que te está utilizando. NUNCA. Ni msn, ni tlf, ni nada de nada. Todo borrado y tirado a la papelera. Si eres un hombre, claro está 8-)
 
No lo recomiendo encarecidamente ni lo hice yo, pero digo que se puede dar el caso de que ella se ponga las pilas y demande la vuelta en condiciones por su parte, y si al chaval ella le llena en el resto de aspectos...

Y no me cites el texto entero, cabronazo:lol:, y menos justo en el siguiente post, que no hace falta.
 
Es que no se trata de que le llene o no (está claro que le llena sino de que cojones iba a aguantar tamaña humillación). Se trata de cojones y dignidad, de ser un tío vamos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie