Asexualidad femenina: ¿qué hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melkweg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fueron 3 años y pico de relación, Zaratustra, no 6 meses , 6 meses o más estuve foshando con repelús. Mucho repelús. A mí se me notaba a la legua que no me apetecía. Y a él cada vez le apetecía más. Sería una reacción de desesperación ante el rechazo, supongo. Había momentos en los que pensaba que era un egoista, que no era tan bueno como yo creía si me forzaba. Era obvio que me forzaba. A mí se me nota eso mucho. Luego resolví que igual él, al no haber conocido la tirria, era incapaz de ponerse en mi piel y pensaba que yo disfrutaría también, aún a regañadientes.

Siempre que me iba de su casa me acompañaba al coche, y se quedaba haciéndome cucamonas a través de la ventanilla -que yo al final ya no bajaba- hasta que me iba. Yo le decía que prefería bajar sola a la calle, que me molestaba tanta ceremonia, nunca oculté mi hartazgo, se lo decía abiertamente. Y él seguía y seguía... Un día estallé y me puse histérica. Mientras desaparcaba evitando sus manos que intentaban hacerme cosquillas a través de la ventanilla a medio subir, le grité con una mala hostia descarnada "¡déjame en paz! ¡por diossss! déjame en paz de una vez!!!". Le ví la mirada de animal herido y ahí comprendí que no podíamos seguir así.
Nos quisimos muchísimo y al final le amargué. Él amargado, y yo con una culpa que espero haber pagado ya con creces.

Pero bueno, ya pasó.
 
Que asco de novio tenías joder, la verdad es que lo has explicado bastante bien y aguantar a ese tipo de tíos tan pagafantásticos debe ser repugnante.

Cosquillas a través del cristal :121
 
No digas eso. Era un tío increible, pero muy pesado. Al principio se cortaba mucho, pero se me fue subiendo a la chepa progesivamente. Hay personas a las que les va eso, lo de ir siempre de la mano, etc, a mí no. Pero no era ningún asco, todo lo contrario, me siento afortunada por haberle conocido. Y orgullosa de que me quisiera alguien como él. Cuando lo dejamos me decía que se había dado cuenta de que el tema se le había ido de las manos. Que nunca más me iba a agobiar. Pero ya no había nada que hacer. La tirria es irreversible.


El Profeta rebuznó:
No existe coño frío, existe coño desconectado, coño que no puede, que esta ausente y desmotivado, que desdeña la polla que se le ofrece y la da por perdida. Recordad, queridos míos, que una polla que es rechazada por una mujer, es irrecuperable, jamás la podrá ver como erotizante o apetitosa.​
 
Dakilla, sin duda eres una puta. Un tío te trata tan bien y tu asqueada de él. Se nota que eres de las zorrupias a las que les gusta que le dé caña el típico macarra. Veo tu futuro: Tirada en una cuneta con el pelo con olor a cenicero.

Si yo fuera el tío te habría mandado a la mierda mucho antes.
 
dakilla rebuznó:
No digas eso. Era un tío increible, pero muy pesado. Al principio se cortaba mucho, pero se me fue subiendo a la chepa progesivamente. Hay personas a las que les va eso, lo de ir siempre de la mano, etc, a mí no. Pero no era ningún asco, todo lo contrario, me siento afortunada por haberle conocido. Y orgullosa de que me quisiera alguien como él. Cuando lo dejamos me decía que se había dado cuenta de que el tema se le había ido de las manos. Que nunca más me iba a agobiar. Pero ya no había nada que hacer. La tirria es irreversible.

Me uno al clamor popular: dakilla, eres una hija de la gran puta. Pero no te preocupes, no es culpa tuya. Está en tus genes; la selección natural por una parte, y el lorealismo por otra. Supongo que te sientes/sentías fatal contigo misma por no ser capaz de amar a un "hombre bueno".


Acéptalo, lo peor de tu historia (o de lo que se deduce de tus posts) no es el hecho de que no te gustara o de que te dejara de gustar una persona por lo "brasas" que es. Eso pasa continuamente, a mí de he hecho me ha pasado hasta dos veces y a vosotras os pasará a diario.
Lo peor es que eres una puta egoísta y una mentirosa. te dejaste de sentir atraída por el pobre diablo, y en lugar de dejar las cosas claras, prolongaste una relación ya de antemano acabada. Sólo porque no querías ser como esas chicas tan odiadas en putalocura a las que sólo les van los malotes. Sólo porque querías ser como la princesa de las películas que se enamora de un macho beta, de esas que hacen feliz al prota perdedor pero con gran corazón que se ha ganado la empatía del público. Sin embargo, no eres una princesa., eres una zorra. Y no puedes evitarlo. Casi me das lástima.


Zaratustra69 rebuznó:

Os cito a los dos aunque me dirija a ella porque tenéis puntos de vista opuestos y los dos tratáis lo mismo que yo. Sin embargo, os pido que lo veáis también desde mi punto de vista. ¿Ella alargó la relación por el bien de él, por el bien de la pareja, o quería más bien sentirse ella misma una buena persona? Supongo que por falta de detalle y porque no los conocemos, nunca lo sabremos.
 
Siento que mi furibundo post anterior haya ensuciado este gran hilo, de esos que hacen grande a putalocura, aunque le falte un poco de humor ácido y de cadáveres.

Sin embargo me propongo remediarlo añadiendo experiencia propia a la comunidad.
Hace años, conocí a una señorita prácticamente asexuada. Algunas de las posturas de este hilo, como este brillante post de el profeta, defendéis que la asexualidad femenina no existe... Pues existe. Existen mujeres a las que no les atraen las relaciones sexuales. En mi caso, a ella le gustaban los hombres (pero como a quien le gusta un cuadro o una escultura), se subía al carro de la moda para "atraer", y hasta de vez en cuando consentía en compartir cama con alguno, yo entre ellos.
Sin embargo, en todo el tiempo que hace desde que la conozco -y ya hace mucho que sólo nos une una amistad distante- nunca la he visto verdaderamente feliz con un rabo. Le gusta tal vez el amor, un amor utópico e irreal con un príncipe azul, pero no el sexo. He llegado a pensar incluso que puede ser una lesbiana reprimida.

Muchos de vosotros pensaréis que son excusas mías porque yo mismo fracasé en darle ese punto picante que hiciera despertar su sexualidad. Pero si tampoco ningún otro puede, ¿no será más bien que se dan casos en las mujeres en donde falla el componente químico/hormonal del apetito sexual?



Melkweg, debes plantearte si crees que podrás encontrar a alguien como ella, o si la echarás de menos aunque hayas cambiado de pareja. Si las respuestas son negativas, tal vez la solución sea aliviar los picores de tu polla en otra parte y dejar que tu corazoncito siga feliz a su lado, siempre que de esa forma ella también sea feliz, claro. A veces hay que mirarlo todo con una moralidad más amplia.
 
Desde luego, es hablar de mujeres que no follan y todos tenemos algo que aportar.:lol:

Qué asco! Qué desastre!

Eso sí, mira que puedo ser amable y cariñoso, pero lo del novio de Dakilla, tras bastante tiempo de relación intentar hacer cosquillas a través de una ventana subiendo, lo veo exagerado. Algo así también me saca a mí de mis casillas y eso que necesito el contacto físico con mi pareja como el aire.

De todas formas, parece que Gusiluz empezó a notar tu distanciamiento cuando no estaba tan pesado y su reacción, errónea como la de todos los buenos tíos entre los que me incluyo, fue potenciar aún más lo que sabía hacer, pobrecico.

Los que denominamos malotes, que en nuestra cabeza imaginamos guaperas bronceados con melena que pasan de las tías porque les sobran, en la mayoría de casos no son así. Son simplemente pasotas, o no demasiado enamoradizos, que prefieren una cerveza con amigos, el partido de turno, su trabajo, o cualquier actividad, a su chorba. Le dan algo de su tiempo, pero generalmente ella recibe sólo las migajas y ESO, la sensación de inseguridad, de tener claro que esa persona sin ti lo tiene fácil, que tampoco te va a echar demasiado de menos, crea esa ansiedad, esa necesidad de complacer, y se produce ese menos frecuente efecto de que la tía sea la que chorree por el tío y no al revés.

Lo malo de esto es que si el pasota sigue así demasiado tiempo, una vez la relación está establecida, se vive juntos, etc, entonces eso es motivo de quejas. Y si la nena se queda preñada, sus necesidades de afecto igual sí que son las que podría dar gusiluz. Y si su madre enferma, hay qque respetar que su líbido se vaya al suelo. Y si tiene oposiciones, no te mira en 5 meses porque tiene que estudiar.

En resumen, más que todas putas, todas locas, o inestables. Que no saben ni ellas lo que quieren.
 
Cannabis rebuznó:
Desde luego, es hablar de mujeres que no follan y todos tenemos algo que aportar.:lol:

Eh, eh, que por ejemplo yo de mujeres que no follan no tengo ninguna experiencia.

















Pero sacad el tema de hombres que no follan, y ya veréis, ya.
 
Cannabis rebuznó:
Desde luego, es hablar de mujeres que no follan y todos tenemos algo que aportar.:lol:

Qué asco! Qué desastre!

...

Lo malo de esto es que si el pasota sigue así demasiado tiempo, una vez la relación está establecida, se vive juntos, etc, entonces eso es motivo de quejas. Y si la nena se queda preñada, sus necesidades de afecto igual sí que son las que podría dar gusiluz. Y si su madre enferma, hay qque respetar que su líbido se vaya al suelo. Y si tiene oposiciones, no te mira en 5 meses porque tiene que estudiar.

En resumen, más que todas putas, todas locas, o inestables. Que no saben ni ellas lo que quieren.
Joder, vamos llegando a conclusiones potentes. todas locas, y cuanto mas locas, mejor. Porque lo de putas, pues como que no. Follar no follan, y si lo hacen, no creo que sea por cuestiones físicas
 
Harmonía rebuznó:
Melkweg (a ver si entra este chico), una pregunta: recuerdas si alguna vez cuando estábais en plena faena y tú la penetrabas, ella se quejó? es decir, si te podría parecer que sufriese algún tipo de dolor (desde luego no porque te lo haya dicho)

No, sí que me había fijado por si el problema venía por ahí. Las relaciones existentes son satisfactorias... Pero es un buen detalle a tener en cuenta si alguien se encuentra en la situación.
 
Recapitulando. Podemos decir que el hilo tiene tres frentes abiertos ahora:

- El caso Melkweg y su evolución (cuenta si la situación ha cambiado y hacia dónde)

- La "tirria"

- Lo hija de la gran puta que fue Dakilla.
sierra.gif
 
Hombre, Melkweg! :D

Yo te comentaba este tema porque podía ser una opción nada desdeñable, y es que conozco algunos casos de mujeres a las que les pasa esto, unas porque físicamente tienen un problema (presentan una obstrucción del orificio de salida de las glándulas secretoras de Bartholin -que se encuentran en los labios menores-, y esto produce una inflamación durante las relaciones sexuales que las hace muy dolorosas; en algunas es parcial, pero en otras es completa la obstrucción, y claro, en éstas de follar como que ni hablamos..); y en otras, el problema es psicológico, pero les deriva al físico (tienen una serie de comeduras de coco, traumas, etc, que les provocan una serie de respuestas fisiológicas como pueden ser obstrucciones del músculo vulvovaginal, y en éstas la penetración también como que difícill). Ambos casos pueden parecer mujeres a las que no les interese el sexo, mujeres con problemas de frigidez, etc, sin embargo, arrastran otro problema a las espaldas que no tiene nada que ver (por lo menos en principio, seguramente, y si el tema persiste, deriven sin querer a ese desinterés sexual, o asexualidad como tú la llamas, melkweg).

Y no es un tema baladí, en absoluto; una pareja puede de PM, ser estable, con amor por parte de los dos, y todo parece que está bien, pero tras los primeros años de fervor y pasión eufórica, cuando ya se pasa a la 2ª fase, la de la tranquilidad, estabilidad y todos esos rollos (que ya quisieran muchos para sí), puede que los ‘esfuerzos’ que haya hecho esa mujer que tiene ese problema, ya sean menos. Y los hombres, que en esto de los detalles sóis algo ¿parcos?, puede que no os hayáis dado cuenta nunca (sobre todo porque en plena faena y pleno clímax difícil tema es) que vuestra churri percibía un dolor en sus partes más pudendas. Ella, enamorada por supuesto, aguantaba estoicamente y sin decir nada de los padecimientos vulvares y es que él era el amor de su vida, su hombre, su todo!
Pero poco a poco, según pasaba el tiempo, y como he dicho antes, entraba la monotonía, la costumbre, la cotidianeidad, etc, en sus vidas, el tema follar se fue haciendo algo incómodo para ella, así que las excusas, los aplazamientos y demás, fueron creciendo día a día (y su príncipe seguía sin darse cuenta de que a veces, ella se mordía los labios de repente, torcía los ojos, o algunos “Ays!” que profería no eran “aaaaaays...” de gustirrinín, sino todo lo contrario; y ella, tampoco le contaba nada, no quería romper esos momentos de placer cuando estaban en plena faena, ni traer malos rollos a la familia). Y claro, de repente un día él se da cuenta de que algo pasa…:roll:

Bueno, pues todo este rollo ocurre mucho más de lo que la gente piensa.
La mujer - sufridora nata- que ama a su marido, con el cual tiene una vida cómoda, estable, buena, sin mayores problemas que los gastos de fin de mes, no quiere introducir en la pareja un problema que para ella no es tan grave, y que cree puede más o menos sobrellevar…sin saber que a la larga está jodiendo la relación.


Así que, caballeros: Diálogo y Observación
 
Bueno, pues todo este rollo ocurre mucho más de lo que la gente piensa.
La mujer - sufridora nata- que ama a su marido, con el cual tiene una vida cómoda, estable, buena, sin mayores problemas que los gastos de fin de mes, no quiere introducir en la pareja un problema que para ella no es tan grave, y que cree puede más o menos sobrellevar…sin saber que a la larga está jodiendo la relación.


Así que, caballeros: Diálogo y Observación

:lol:
Sufridora nata, que ama profundamente a su marido, que se desvive en alma por él, que sólo espera ansiosa que traiga el sueldo a final de mes mientras ella se levanta a las tantas, la chacha ha acercado los niños al cole hasta que por la tarde lo vuelva a recoger de las clases de inglés y de natación, que coge su Visa Oro, da un paseíto con su 4x4 al Carreflux, se compra sus ropitas de moda en D&B, calienta una lasaña precocinada en el microondas para que su maridito almuerce como dios manda... Qué lástima; qué sufrimiento para la chica. Luego, si acaso, hasta tendrá que poner el lavavajillas.

Claro, por otra parte, está el sacrificio de darle satisfacción sexual a su pareja cada mucho tiempo (algo que ella ni remotamente desea en su fuero interno), pero sin excesos... Pongamos... una vez los sábados por la noche cada 15 ó 20 días, pero sin mucho entusiasmo, no se vaya a creer que es una furcia, ¿eh? Todo con moderación, excepto si apareciera el vecino cachas para arreglarle las tuberías mojando bragas como si hubiese llovido.

Ah, no, por dios... ¿Para qué hacerse un análisis hormonal y tratar de recibir un tratamiento médico? ¿Para qué recibir terapia psicosexual de pareja? Por supuesto que no... Vamos, ni comprar Vaginesil, cuando con ese dinero te puedes tomar unos churros y un cortado con las amigas, en el intermedio de mirar escaparates, riéndote de lo que el mariquita del peluquero te comentó la última vez que te hiciste unas mechas, o de las miradas que te echó Borja al culo cuando estrenabas el vaquero ceñido nuevo, casual style.

De verdad, tanto sacrificio, tanto dolor, tan dispareunia, tanta glándula de Bartolino obturada y vagina reseca... Pero, ¡qué sacrificio! Y todo por darle satisfacción a esos sátiros malolientes y sudorosos que son los novios, los maridos, que siempre andan salidos cuando vuelven del trabajo, con la polla tiesa, y "pensando sólo en eso", con lo delicado y frágil que son los chochitos, excepto para parir hijos o sacar dinero líquido fácil y sustancioso cuando hace falta, ¿verdad? Con lo fácil que sería vivir sólo del cariño, sin ambicionar mojarla en caliente cada pocos días, como por ejemplo dakilla.

Ahora comprendo mucho mejor por qué existe el Día de la Mujer y el porqué de "todas putas". Gracias por iluminarme.

P.D: Por cierto, señora casada, ilústrese ustec mejor. Los orificios de salida de las glándulas de Bartolino no se encuentran en los labios menores. Sé que las mujeres desconocen mucho de su propia fisiología, y raramente se tocan el coño excepto para lavarse con gel y poco más, pero siempre es preferible dejar de hablar de un tema científico concreto si no se tiene la suficiente preparación adecuada para poder hacerlo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Glándulas_de_Bartolino

https://es.wikipedia.org/wiki/Glándulas_de_Bartolino

Tal como ustec puede leer, ninguna de las afecciones de las glándulas citadas incapacita para llevar una vida sexual plenamente satisfactoria, sobre todo si realmente se desea. Son enfermedades curables, que en su mayoría se pueden solucionar con un simple tratamiento con antibióticos. Incluso la extirpación de las mismas no son motivo para que se produzca falta de lubricación vaginal.
 
Así que, caballeros: Diálogo y Observación

Diálogo y observación, dice la hija de puta. Mira, si cuando follas te duele, pues dilo, DILO, y no te calles como la puta que eres, que la voz se te dió para algo. Y ya lo que es de traca es lo de observación. Es decir, ahora tenemos que ser psico-analistas y determinar si cuando la zorrita de turno dice ayy, es un hay de placer o es un ayy de dolor, si cuando dice "no me pasa nada" es que no le pasa nada o que sí que pasa "algo". A tomar por el culo.

En cuanto a Dakilla, sin duda alguna seguimos esperando una aclaración de por qué estuvo tanto tiempo con el Gusiluz, por qué aguantó tanta babosada. Seguramente no tenía sustituto y esperó a coger la liana siguiente para soltar la anterior, ¿verdac? :1
 
AhoraEsEM rebuznó:
P.D: Por cierto, señora casada, ilústrese ustec mejor. Los orificios de salida de las glándulas de Bartolino no se encuentran en los labios menores. Sé que las mujeres desconocen mucho de su propia fisiología, y raramente se tocan el coño excepto para lavarse con gel y poco más, pero siempre es preferible dejar de hablar de un tema científico concreto si no se tiene la suficiente preparación adecuada para poder hacerlo:

links

Tal como ustec puede leer, ninguna de las afecciones de las glándulas citadas incapacita para llevar una vida sexual plenamente satisfactoria, sobre todo si realmente se desea. Son enfermedades curables, que en su mayoría se pueden solucionar con un simple tratamiento con antibióticos. Incluso la extirpación de las mismas no son motivo para que se produzca falta de lubricación vaginal.



"En los labios menores se encuentran las glándulas vulvovaginales de Bartholin, que al inicio de la excitación no presentan actividad secretoria pero que durante la fase de meseta segregan de una a tres gotas de líquido que puede servir para lubricar el introito. Parece que una función más importante sería la de reducir la acidez vaginal para crear un ambiente menos hostil a los espermatozoides. La cantidad secretoria (de una a tres gotas) se nos antoja inferior a la que sería sospechable según la práctica clínica, toda vez que las mujeres que presentan una obstrucción parcial del orificio de salida de las glándulas, presentan una inflamación a veces superior al tamaño de un huevo de gallina, durante las relaciones sexuales, lo que nos sugiere una mayor cantidad secretoria. Dicha inflamación cede transcurrido un tiempo de la práctica sexual. Mujeres con obstrucción completa, presentan una inflamación dolorosa, que les impide tener relaciones sexuales, aumentando el dolor ante cualquier proceso excitante por acúmulo subsecuente de líquido secretorio."

‘Masters & Jonson’, 1978, dixit
(por si acaso -no es un champú= equipo de investigación, integrado por William Masters y Virginia E. Jonson, pionero en la investigación sobre la naturaleza de la respuesta sexual humana y el diagnóstico y tratamiento de los trastornos y disfunciones sexuales desde 1957 hasta la década de 1990)


Yo también sé buscar en internete.



En ningún momento he dicho que no sea algo curable.
He citado casos de mujeres que padecen este tema y que bien por: -desconocimiento, -pasotismo, - terror a los médicos, - egoísmo, - dejadez, -o qué sé yo, no han ido/van a un médico a ver qué les pasa, y encontrar una solución, porque con esto se están cargando uno de los pilares fundamentales de toda relación de pareja
(aparte, de que este ejemplo, AhorasemeN, es sólo uno de los muchos que puede haber con respecto a los problemas físicos y que tienen que ver con dolores vaginales por parte de la mujer)

Soy de las pocas en este hilo que está intentando ayudar a melkweg buscando posibles opciones a esa respuesta asexual de su chica (y procuro no irme mucho por las ramas como otros). Ni tengo mis glándulas hinchadas, ni estoy dando clases de nada, únicamente le planteaba esa posibilidad (que por lo que parece, descartada está; así que a otra cosa)
 
(última vez que contesto/cito a alguien, perdón! digo a algo, que no sea el protagonista del hilo en cuestión o el tema a tratar)
 
La actitud de Dakilla fue ciertamente despreciable, sobre todo juzgada desde fuera.

Pero miradlo por el lado bueno, todo el mundo debe experimentar al menos una vez lo que es ser un hijo de puta y hacerle daño a alguien que tal vez no se lo merezca; seguro que ahora que ella tiene un recuerdo tan malo de sus acciones, la próxima vez que un tipo la agobie con sus "cucamonas" le dirá bien claro que se deje de tonterías y si tiene que darle la patada lo hará de manera más pronta y directa.

Quiero decir que no hay mejor refuerzo al comportamiento que un recuerdo doloroso.
 
No, si el que no se consuela es porque no quiere, eso está claro cenobita.

Es relativamente fácil hacer un poco de autocrítica y

a) Hacerte la víctima y culpar a los demás de tus errores

o

b) admitir a toro pasado que lo que hiciste estuvo mal e incluso pedir disculpas, pero en el fondo sigues pensando que eres buena persona, porque ni te planteas lo contrario.

La cuestión es, ¿Cuántas veces te tiene que pasar lo mismo para dejar de creer que simplemente es un paso en tu aprendizaje vital? ¿Cuándo empiezas a asumir que eres un hijo de puta integral?
 
La cuestión es, ¿Cuántas veces te tiene que pasar lo mismo para dejar de creer que simplemente es un paso en tu aprendizaje vital? ¿Cuándo empiezas a asumir que eres un hijo de puta integral?
No, ésa no es la cuestión. Las cuestiones son: ¿volverá nuestro nuevo ciberamijo melkweg a echar un polvo en condiciones? ¿qué le pasa a su novia? ¿acaso padece bartolinitis? ¿será fatiguita? ¿tirria quizás?
En cualquier caso yo sólo veo una opción: borrón y cuenta nueva. Ahí ya no hay más que rascar.
 
Harmonía rebuznó:


Yo también sé buscar en internet.
.


No hace falta buscar nada en internet cuando se sabe de lo que se está hablando, triste maricón hijo de la gran puta.



Y en cuanto a ustedes, señores, no salgo de mi asombro. En serio, ¿no son capaces de distinguir una mujer de un marica? ¿Han de tener su rabo a dos centímetros de su jeta para darse cuenta? ¿Cómo es posible que vean ustedes un coño donde está tan meridianamente claro que no lo hay?

Bueno, tampoco debería preguntar. Está más claro que el agua.
 
Problema: Estás con una frígida
Solución: Déjala y búscate otra que no lo sea.

Fin de la historia.
 
¿Ha probado tu novia a ir al medico?a lo mejor tiene baja alguna hormona y con unas pastillas le sube la libido porque no veo normal que una chica con esa edad tenga tal apatia por el sexo y que sea desde siempre,en mi opinion deberias decirle que se hiciera un analisis de sangre antes de dejarla,en plan explorar todas las opciones
PD:No gustarle el anal...:53
 
pastanaga rebuznó:
Eh, eh, que por ejemplo yo de mujeres que no follan no tengo ninguna experiencia.
Pero sacad el tema de hombres que no follan, y ya veréis, ya.
Pues de mujeres que no follan es justo las que estamos los tíos más acostumbrados a conocer,de ahí que posteemos en este foro ¿no?.
Cierto que hay hombres que no follan pero a veces vienen épocas en las cuales siempre cae algo y follas con alguna.El problema es para aquellos tíos que no tienen la suerte de dar con esa etapa en su vida.
Aparece de forma natural,eso creo yo...
 
Arriba Pie