ASI ASI ASI GANA EL MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
RealMadrid.jpg
 
Es un hilo para celebrar una liga y solo veo barcelonitis, me gusta me gusta :lol:
 
Eso, como no hay hilos para acabar con una discusión Madrid - Barça vamos a abrir otro, venga.
 
3 años guardando el hilo. 2 veces se ha cambiado el formato del foro y todo.
 
Semos los mejor, butifarras incluidas. Y ganando en Bilbado, que jode más.

Y la final de Copa en el Calderón, ¿no os ibais a vengar?:pringui
 
crbuti-34269fc.gif

crbuti-34269fc.gif

crbuti-34269fc.gif

crbuti-34269fc.gif


Desde aquí pido la renovación inmediata de Ronaldo. Se lo perdono todo.
 
Y el otro ya estaba duchadito y todo.

Además, que no tiene ADN madridista, ni siquiera se ha encarado, Floren no le fiches.
 
Ese con el que discute es Javi Martinez?





PD: Y que haya gente en Bilbao que prefiera el Madrid al Barcelona :face:
 
Muy sosa la celebración, menos mal que CR7 lo ha arreglado haciendo amigos :lol:
 
Javi Martínez es una medianía si lo comparamos con Pepe, Ramos o Khedira, jugadores que de llegar, jamás irían al banco por un tuercebotas de semejante calibre. Ahora, que como es español hay que ensalzarle un poco.
 
Cuando se ha señalado el escudo, el logo de La Liga y ha hecho el solojobar con tres deditos, casi me corro.
 
CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR QUE HA VESTIDO LA CAMISETA DEL MADRID EN LA PUTA HISTORIA.
 
Oye, que sólo ha hecho un corte de mangas (bueno, dos :lol:) en campo contrario; Juanito o Hugo le superan con creces.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oye, que sólo ha hecho un corte de mangas (bueno, dos :lol:) en campo contrario; Juanito o Hugo le superan con creces.

Lo cual demuestra que hace mucho tiempo que el Madrid dejó de ser lo que era. Por cualquier mono haciendo un corte de mangas os emocionais ahora. Pse.
 
Puskas y Di Stefano se retuercen en su tumba.





Porque Di Stefano palmó, no?
 
Atrás
Arriba Pie