ASI ASI ASI GANA EL MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Felicidades a los merengues pero sabéis que el objetivo es la décima, lo sabéis, y hasta que no la ganéis la felicidad no será completa, esto es así.

:lol::lol:

Me he loleado agusto esta mañana cuando he entrado en Facebook y de repente todo el mundo era del Madrid y Messi un enano que no le ata las botas a Cristiano.

Cada vez me da más asco esto del fútbol, no entiendo porque por defender a tu equipo tienes que ponerte al nivel de un retrasado estándar (no Pablo Pineda, que es un retrasado con grandes conocimientos) e intentar defender lo indefendible o convencer a alguien de que tu verdad es la buena. Menuda caterva de retrasados en los dos lados, es deprimente.

Felicidades a Carl, Nate... a Spawner no que es del Granada, como Kokillo.

Clive Sinclair rebuznó:
La frase de Guardiola está sacada fuera de contexto. Dejó bien clarito que olé por el Madrid, que Liga merecida y tal. Luego lo estropeó diciendo esa estupidez que no viene a cuento, cierto, pero si valoras todo el dicho en conjunto tampoco es para tanto.

Sí y no, quiero decir, nada más empezar la rueda de prensa le dicen "hoy os han pitado dos penalties" y él responde, "sí, ahora, ya ves tú" con una ironía que indicaba que algo iba a soltar. Él tenía intención de insinuar algo referente a los árbitros y lo hace y, ojo, no me parece mal, lo que sí ocurre es que deja en evidencia un discurso precioso y noble que engrandecía al club y al propio entrenador y, al ir contra él, crea una falla, un cisma en el que poder meter un dedo para hincharse a sacar mierda.

A mí me sorprende porque periodistas muy afines a lo culé y defensores a ultranza de Pep (Alfredo Martínez, por ejemplo) le están dando cera por esas dos frases fuera de lugar.

Denny Crane rebuznó:
Pero también es cierto que no es la primera vez que pierde un título y en esas otras veces sí que ha sabido perder.
Cierto es que puede que no fuera él quien dio la orden (no lo tengo seguro), pero los aspersores contra el Inter son recordados como lo bien que asumía la derrota su equipo.

Felicidades al mandril por esta competición menor pero los segundos son los nuevos primeros como los jueves son los nuevos viernes. Esto es así.

Por cierto, Mou dice que siempre tendrá a Karanka de segundo, pero se tendría que preguntar la opinión de Karanka, ¿no?

(La comicidad del post está en decir que Karanka tiene opinión)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, Guardiola también.

El peor Guardiola es cien veces mas honesto que Mourinho. aunque querais demonizarlo algunos.

Black Adder rebuznó:
Felicidades al mandril por esta competición menor pero los segundos son los nuevos primeros como los jueves son los nuevos viernes. Esto es así.

Por cierto, Mou dice que siempre tendrá a Karanka de segundo, pero se tendría que preguntar la opinión de Karanka, ¿no?

(La comicidad del post está en decir que Karanka tiene opinión)

No se lo cree ni él. Mou en cada club que ha estado ha pedido a alguien que conociera la casa para tenerle de segundo, en el Porto tenía uno de allí, en el Chelsea idem y en el Inter idem de idem. Por qué Karanka iba a ser diferente con lo fácil que es conseguir un lamenurzos a módico precio?

carapito rebuznó:
No se lo cree ni él. Mou en cada club que ha estado ha pedido a alguien que conociera la casa para tenerle de segundo, en el Porto tenía uno de allí, en el Chelsea idem y en el Inter idem de idem. Por qué Karanka iba a ser diferente con lo fácil que es conseguir un lamenurzos a módico precio?

Eso pensaba yo, que pollas tiene de especial Karanka? no tiene personalidad, no tiene experiencia entrenando, no sabe hablar en rueda de prensa... como no lo quiera para que le vaya a buscar el periodico cada mañana, no lo entiendo.

Berbatov rebuznó:
Eso pensaba yo, que pollas tiene de especial Karanka? no tiene personalidad, no tiene experiencia entrenando, no sabe hablar en rueda de prensa... como no lo quiera para que le vaya a buscar el periodico cada mañana, no lo entiendo.

La chupa bien, y pone el culo. No le des más vueltas.

Berbatov rebuznó:

Habláis de Karanka como si tuviera el mismo palmarés que Vilanova. Claro que Pito, además de sus ojazos tiene un contrastado historial como jug... no, pues como entrenad... no.

Menudo doble rasero que gastáis, hijos de puta.

Joder pero Pito ha sido un asistente táctico clarísimo para Guardiola. De hecho aun recuerdo a gente decir que el que realmente sabía de todo ese tinglado era Vilanova y no Guardiola. En muchos partidos se les ve dialogar sobre lo que hacer y tal.

Ahora dime que Karanka le hace las tácticas a Mauriño, o que le consulta el portugués siquiera :lol:

Yo siempre he pensado que los segundos entrenadores, todos, no valen para nada.

Spawner rebuznó:
Yo siempre he pensado que los segundos entrenadores, todos, no valen para nada.

Porque en Granada no estáis acostumbrados a que el presupuesto os llegue a un segundo entrenador de verdad y os conformáis con el que hace los zuzoh en tu barrio.

Pito debería estar nominado al mejor segundo entrenador del la temporda, pero ya sabemos cómo son estos premios, politizados a tope.

Nate Fisher rebuznó:
Habláis de Karanka como si tuviera el mismo palmarés que Vilanova. Claro que Pito, además de sus ojazos tiene un contrastado historial como jug... no, pues como entrenad... no.

Menudo doble rasero que gastáis, hijos de puta.

No sabes lo que llegáis a cansar con el "y tú más".

Pito es una mierda y Karanka otra, ahora defiende a Karanka como un adulto, coño.

Eclipse rebuznó:
Joder pero Pito ha sido un asistente táctico clarísimo para Guardiola. De hecho aun recuerdo a gente decir que el que realmente sabía de todo ese tinglado era Vilanova y no Guardiola. En muchos partidos se les ve dialogar sobre lo que hacer y tal.

Ahora dime que Karanka le hace las tácticas a Mauriño, o que le consulta el portugués siquiera :lol:

Tú, como yo, no tienes ni puta idea del papel que juega Karanka en el equipo técnico del Madrid. Os quedáis, o mejor dicho, nos quedamos, en lo superficial, que es que a veces sale a dar ruedas de prensa y se le etiqueta de esto o aquello porque se mantiene en el frente del entrenador. El papel de Karanka, como el de Vilanova, es de puertas para dentro, totalmente desconocido (como debe ser, por otro lado).

Pito es el tercer entrenador mejor pagado del mundo (sólo por detrás de Mou y Pep), y cuenta a sus espaldas con un historial putapénico como jugador (no le llega a las suelas a Karanka) y como entrenador (similar o poco más que Karanka).

A Karanka, sólo por sus 150 partidos en la élite con el Madrid, y por sus tres Copas de Europa, se le debería presuponer un mínimo de capacidad, no obstante se le falta sistemáticamente al respeto por el puñado de insulsas ruedas de prensa que ha dado. A Pito, que fue un jugador de mierda y como entrenador a lo máximo que llegó fue a dirigir al todo poderoso Palafrugell, se le dedican lamidas de escroto infinitas. Pero es lo que tiene que mientras uso se siente a la derecha del Maligno, otro se siente a la derecha del Platón de Sant Pedor.

Por ósmosis, Vilanova es todo un gurú futbolístico, y Karanka, que se mea en Vilanova en lo que a carrera deportiva se refiere, poco menos que un tío que han sacado de la portería de una discoteca.

Karanka le ponía en los partidos el mismo corazón que Julian Ross, se merece mis respetos.

Nate Fisher rebuznó:
Tú, como yo, no tienes ni puta idea del papel que juega Karanka en el equipo técnico del Madrid.

Tú, como yo, sabes que Karanka ni pincha ni corta en el Madrid.

Pero si Mauriño quiere mandar más que el presidente, cómo cojones va a dejar que Karanka diga tal o cual, especialmente en cuestiones tácticas. Karanka está para lo que está. Para salir en ruedas de prensa y llevarles el agua en los entrenamientos a los jugadores :lol:

Veo que recalcas mucho su carrera como jugador (como si eso fuese absolutamente determinante como entrenador), en contraposición a Vilanova. En un debate entre Mou y Guardiola dudo que hicieses lo mismo.

Eclipse rebuznó:
Tú, como yo, sabes que Karanka ni pincha ni corta en el Madrid.

Pero si Mauriño quiere mandar más que el presidente, cómo cojones va a dejar que Karanka diga tal o cual, especialmente en cuestiones tácticas. Karanka está para lo que está. Para salir en ruedas de prensa y llevarles el agua en los entrenamientos a los jugadores :lol:

Veo que recalcas mucho su carrera como jugador (como si eso fuese absolutamente determinante como entrenador), en contraposición a Vilanova. En un debate entre Mou y Guardiola dudo que hicieses lo mismo.

Tienes información privilegiada? de primera mano? te lo ha dicho Antonio Romero? te lo han dicho los mismo que cuentan que Vilanova es el verdadero mago de la táctica y Pep sólo la imagen con traje? Que no coño, que no. Con Karanka, dada su labor en rueda de prensa, se prestan muchas coñas de noble cuna, y de ahí no se os puede sacar.

Lo de Pep y Mou sería una comparación válida en un esquema de igualdad, en la casilla de salida. Ahora que ambos tienen una trayectoria a sus espaldas como entrenadores, es a la que hay que agarrarse. Y no es determinante, pero si debe ser un factor a la hora de hacerse valer, y sobre todo, de merecer un mínimo de respeto que a Karanka no se le está teniendo, por el simple hecho de hacer parte de su trabajo, la parte que conlleva enemistarse con la puta prensa.

Pues yo envidio a los cules, donde este el pichichon y la Copa del Rey que se quite todo lo demas.

Eso si que son titulos de verdad y no las 32 Ligas de mierda.

Slowhand rebuznó:
crbuti-34269fc.gif

¿Se sabe lo que le dice? Esta mañana he escuchado por ahí que le llamó hijo de puta y que por eso Cristiano se pone así.

Me parece correcto lo del corte de mangas, mirad a Javi Martínez, si no lo llegan a coger hubiera podido matar a alguien.

Atrás
Arriba Pie