Cerberus rebuznó:
Es la primera vez en la historia que a un vídeo polémico se le pone el requiem for a dream

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Felicidades a los merengues pero sabéis que el objetivo es la décima, lo sabéis, y hasta que no la ganéis la felicidad no será completa, esto es así.
Clive Sinclair rebuznó:La frase de Guardiola está sacada fuera de contexto. Dejó bien clarito que olé por el Madrid, que Liga merecida y tal. Luego lo estropeó diciendo esa estupidez que no viene a cuento, cierto, pero si valoras todo el dicho en conjunto tampoco es para tanto.
Jandrov rebuznó:Felicidades a Carl, Nate... a Spawner no que es del Granada, como Kokillo.
Cierto es que puede que no fuera él quien dio la orden (no lo tengo seguro), pero los aspersores contra el Inter son recordados como lo bien que asumía la derrota su equipo.Denny Crane rebuznó:Pero también es cierto que no es la primera vez que pierde un título y en esas otras veces sí que ha sabido perder.
clint_isgud rebuznó:Ronaldo jugándose la Liga.
Cristiano Ronaldo Miss Penalty AGAIN! 2 time in a row! Athletic - Real Madrid 0-3 - YouTube
Zidane en la final de un MUNDIAL.
Zinedine Zidane Penalty Kick France V Italy FIFA World Cup Final 2006 HD HQ - YouTube
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sí, Guardiola también.
Black Adder rebuznó:Felicidades al mandril por esta competición menor pero los segundos son los nuevos primeros como los jueves son los nuevos viernes. Esto es así.
Por cierto, Mou dice que siempre tendrá a Karanka de segundo, pero se tendría que preguntar la opinión de Karanka, ¿no?
(La comicidad del post está en decir que Karanka tiene opinión)
carapito rebuznó:No se lo cree ni él. Mou en cada club que ha estado ha pedido a alguien que conociera la casa para tenerle de segundo, en el Porto tenía uno de allí, en el Chelsea idem y en el Inter idem de idem. Por qué Karanka iba a ser diferente con lo fácil que es conseguir un lamenurzos a módico precio?
Berbatov rebuznó:Eso pensaba yo, que pollas tiene de especial Karanka? no tiene personalidad, no tiene experiencia entrenando, no sabe hablar en rueda de prensa... como no lo quiera para que le vaya a buscar el periodico cada mañana, no lo entiendo.
Berbatov rebuznó:Eso pensaba yo, que pollas tiene de especial Karanka? no tiene personalidad, no tiene experiencia entrenando, no sabe hablar en rueda de prensa... como no lo quiera para que le vaya a buscar el periodico cada mañana, no lo entiendo.
Spawner rebuznó:Yo siempre he pensado que los segundos entrenadores, todos, no valen para nada.
Nate Fisher rebuznó:Habláis de Karanka como si tuviera el mismo palmarés que Vilanova. Claro que Pito, además de sus ojazos tiene un contrastado historial como jug... no, pues como entrenad... no.
Menudo doble rasero que gastáis, hijos de puta.
Eclipse rebuznó:Joder pero Pito ha sido un asistente táctico clarísimo para Guardiola. De hecho aun recuerdo a gente decir que el que realmente sabía de todo ese tinglado era Vilanova y no Guardiola. En muchos partidos se les ve dialogar sobre lo que hacer y tal.
Ahora dime que Karanka le hace las tácticas a Mauriño, o que le consulta el portugués siquiera![]()
Nate Fisher rebuznó:Pito es el tercer entrenador mejor pagado del mundo (sólo por detrás de Mou y Pep)
Nate Fisher rebuznó:Tú, como yo, no tienes ni puta idea del papel que juega Karanka en el equipo técnico del Madrid.
Eclipse rebuznó:Tú, como yo, sabes que Karanka ni pincha ni corta en el Madrid.
Pero si Mauriño quiere mandar más que el presidente, cómo cojones va a dejar que Karanka diga tal o cual, especialmente en cuestiones tácticas. Karanka está para lo que está. Para salir en ruedas de prensa y llevarles el agua en los entrenamientos a los jugadores
Veo que recalcas mucho su carrera como jugador (como si eso fuese absolutamente determinante como entrenador), en contraposición a Vilanova. En un debate entre Mou y Guardiola dudo que hicieses lo mismo.
Slowhand rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.