ASI ASI ASI GANA EL MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Y coentrao, bueno coentrao. Coentrao es de esas personas que se suelen tropezar con sus propias piernas.

De llorente lo llevo diciendo mil años a los hamijos y siempre me caen palos. Es mas lento en el regate que sergio ramos leyendo el nombre del periodico ABC. de los penaltis ni hablamos, en la linea de cristina. A veces da alegrias con el cabezon ese, pero sin mas.

Claro que si, y como teneis para elegir en el banquillo entre Van Basten y Roberto Baggio no se como tienes tanta paciencia con tus colegas tio.
 
Qué bote Karanka, qué bote Karanka y Mou mira a Karanka para ver si le deja botar.
 
Pues es que sabemos lo que hay, aprovecho para decir que apenas me entere gran parte del partido :lol:

PD: Toquero Lehendakari
 
Donde coño tienen a la rubia de las tetacas , por una vez que veo esta porquería de canal.





:cry:



Igualín se pira sí .
 
"Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google"


JOSE MOURINHO CUANDO Y COMO TE PUEDO CHUPAR LA POLLA
 
Esta celebración sin los comentarios de Torquemada no mola .
 
Por fin una celebración sin escupitajos, lanzamientos de hielos o pipas #queaprenguin​
 
Francesc Aguilar ‏ @MDpor_elmundo
Lo dicho, Iker Casillas es un verdadero mostruo, un ejemplo. Lástima del 'documento' que debe guardar Llauradó en algún despacho olvidado



LOL
 
foto_pena_balaguer.jpg



Visca Lleide
 
La excitacion que provoca el Real Madrid en cualquier equipo de clase y condicion es inimitable. Solo hay que ver este hilo, lleno de gente del Pateti, del Llorencia, del Bilbado, del Farsa. Eso es algo que el Barça no podrá llegar nunca, ni con 14 Messis. El odio es la expresion del miedo o la envidia, o ambas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie