Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.799
metanoia rebuznó:Me parece correcto lo del corte de mangas,.
anda y vete a tomar por culo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
metanoia rebuznó:Me parece correcto lo del corte de mangas,.
Rastrer0 rebuznó:A un etarra es lo mas suave que se le puede decir.
Muy bien Cris, estas en el camino de que retiremos el 7 del Madrid.
Black Adder rebuznó:Ahí están los retrasados aprovando cortes de mangas y dedos en el ojo, menuda puta mierda de afición. Qué vergüenza para el deporte.
Morzhilla rebuznó:Mejor etarra que vuestra aficion no patria y multicultural. Vi por tu tierra mas moros, chinos, rusos y marcianos con camisetas del madrid que otra cosa.
Ah, si hubiese sido justo, con los dos largueros que dimos y los dos penalties que no nos pitaron, eso lo ganamos con la minga un 4 - 3, facil ademas.
Black Adder rebuznó:Bueno va, empecemos el concurso que todos estábais esperando, ¿quién es la niña con los muslos más guapos del campeonato?
Nate Fisher rebuznó:![]()
Menos mal que os queda la Copa para poder lameros las pollas, vitorear a los Borbones y dignificar este deporte, hamijos.
Nate Fisher rebuznó:![]()
Menos mal que os queda la Copa para poder lameros las pollas, vitorear a los Borbones y dignificar este deporte, hamijos.
Morzhilla rebuznó:Ni eso les queda, tienen delante al athletic, que os quede claro que eso tambien lo ganamos con la minga. Como lo de ayer, nada mas que esos 3 goles en contra fueron accidentes y casualidades, pero bueno, que lo que se vio en el campo lo deja claro: con la minga.
Black Adder rebuznó:Copa? Mi polla en tu boca.
Morzhilla rebuznó:si claro, esos penalties que os pitan y a nosotros no, esas expulsiones sacadas de la chistera de tamariz o de la cartera de flopper mismamente.
Siempre os quedaran los ensayos de cristina, el chaval tiene futuro como pateador en rugby.
Morzhilla rebuznó:tiene gracia que hables de tetraplegicos teniendo a una defensa compuesta por sacos y medio centros que doblaban a robocop en las escenas de espalda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.