ASI ASI ASI GANA EL MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta ver todos los comentarios de madidistas. Se piensan que el Mundo esta contra ellos. "le pese a quien le pese campeones de liga... Blao blao". Ramos despues de tropecientos años es su tercera liga. Y Mourinho con su "yo, yo, yo, mi séptima liga, pseudomadridistas que estarán llorando, quiero mas poder y que el Bernabéu anime mas y trague con toda la mierda que yo le ofrezca...".
Para todos los demás enhorabuena por la liga 32.
¿Quién a quién le ha señalado el escudo de la liga y ha dicho lo de "robar"?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sólo grobar :face:

Valencia es una playa de Madrid. Y a la paella buena, la auténtica, se le echa guisantes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Valencia es una playa de Madrid. Y a la paella buena, la auténtica, se le echa guisantes.

Mentira, judias verdes y una especie de habas llamadas garrufons o algo así.

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Guisantes? Cómo al arroz tres delicias ¿no? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mentira, judias verdes y una especie de habas llamadas garrufons o algo así.

Garrofó hijodeputa, no servís ni para degustar paella.

Y no desvíes la atención del vídeo que he puesto, ¿Esta liga no le da vergüenza ganarla a Mou? ?Ahí no dice nada el gitano de "sólo grobar"? Lo que quiero decir con el vídeo es que al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, la temporada que viene que se olvide Mou y sus secuaces de llorar y al menos ganaran con algo más de dignidad.

Cerberus rebuznó:
Y no desvíes la atención del vídeo que he puesto, ¿Esta liga no le da vergüenza ganarla a Mou? ?Ahí no dice nada el gitano de "sólo grobar"? Lo que quiero decir con el vídeo es que al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, la temporada que viene que se olvide Mou y sus secuaces de llorar y al menos ganaran con algo más de dignidad.

Pero si en ese video salen 5 partidos, por los garrufons de la huerta murciana, anda que no podemos sacar videos nosotros de errores en nuestra contra.

No jodamos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si en ese video salen 5 partidos, por los garrufons de la huerta murciana, anda que no podemos sacar videos nosotros de errores en nuestra contra.

No jodamos.

¿Entonces me das la razón en eso de lo que te quitan te lo dan al final?

Cerberus rebuznó:
¿Entonces me das la razón en eso de lo que te quitan te lo dan al final?

Generalmente sí, a Barça y Madrid más que al resto.

Lo que no puede ser es que si gano los arbitros son humanos y si pierdo es que hay Villarato y que como nos hemos callado pues nos ha ido peor.

Nosotros por lo menos somos coherentes en la derrota y la victoria.:lol:

Los mouriñistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son de un coherente que te cagas.

Eclipse rebuznó:
Los mouriñistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son de un coherente que te cagas.

Sí, Guardiola también.

Mourinho es un puto cáncer para el fútbol, el poder de intoxicación que posee es descomunal, jamás he visto en el deporte algo así. Hasta a sacado de sus casillas a Guardiola, y mira que es difícil.

De todas formas entrar en su juego de errores arbitrales me parece un error. Soy de los que piensa que el 99% de las veces gana la liga el que lo merece, y el Madrid ha sido más regular y mejor que el Barcelona, la mayoría de sus partidos los ha solventado con mucha facilidad, a arrollado al contrario y ha sido mejor y ya está.

Felicidades a los merengues pero sabéis que el objetivo es la décima, lo sabéis, y hasta que no la ganéis la felicidad no será completa, esto es así.

Realmente se ha visto ahora como es el verdadero Guardiola, en las victorias todo era jabón y caminos con pétalos de rosas, ahora al ver que ha perdido la liga le ha salido su yo personal y se pone a llorar argumentando que le han robado en varios partidos...los 2 penaltys de regalo de ayer no los cuenta el calvorota

Sí, sí, se ha visto al Guardiola malvado que todos deciais :137

Mañana igual atraca a un banco.

Eso no, pero sí ha quedado claro que la bonhomía, humildad y saber perder que llevaba como bandera era solo una impostura que llevar cuando se gana y con la que limpiarte el culo cuando vienen mal dadas.

Spawner rebuznó:
Eso no, pero sí ha quedado claro que la bonhomía, humildad y saber perder que llevaba como bandera era solo una impostura que llevar cuando se gana y con la que limpiarte el culo cuando vienen mal dadas.

Sí y no. Cierto es que las declaraciones son una meada fuera de tiesto y más aún cuando la cosa está acabada en vez de decirlas cuando hay que decirlas, en el momento. Pero también es cierto que no es la primera vez que pierde un título y en esas otras veces sí que ha sabido perder. Pero esto es lo que siempre pasa en esto del fútbol: que pasas de monja a puta en un tris.

La frase de Guardiola está sacada fuera de contexto. Dejó bien clarito que olé por el Madrid, que Liga merecida y tal. Luego lo estropeó diciendo esa estupidez que no viene a cuento, cierto, pero si valoras todo el dicho en conjunto tampoco es para tanto.

Por cierto ¿quién ganará el Pichichón? Yo casi apuesto por la gitana portuguesa. Les quedan 2 partidos para ponerle 50 balones por minuto. Ya no tienen otro objetivo.

El madridismo está impaciente y deseoso de que Guardiola diga algo que no sea lo que ellos llaman falsa modestia (lo que en mi pueblo se llama educación o ser comedido) para saltarle al cuello y ponerlo a la altura de Llourinho, del cual son conscientes que es un bocachancla y un mal perdedor nato.

Lo que se piense aquí en España poco importa ya que cada bando tira por su lado y no hay objetividad, tampoco periodistica ya que todo es un circo mediatico, en el resto del mundo tienen claro quien es quien, quien es Guardiola y quien es Mourinho, como juega el Barça y quien es el mejor equipo de todos los tiempos. Yo con eso me quedo, siguen siendo el referente mundial y son admirados en todo el planeta. Veremos en el futuro pero hoy día esto es así, y más viendo al Madrid contra el Bayern su pobre papel.

Esto me recuerda aunque en mayor medida y si ha perdido un poco de fuerza cuando el Inter ganó la Champions, la ganó sí, pero el referente seguía siendo el Barcelona a todas luces, como el gran Brasil de los 70.

Somos los mejores para todo el mundo menos para la media españa casposa :lol:

Con eso me quedo. Y sin olvidar que seguimos siendo los vigentes campeones del MUNDO :lol:

RogerGlover rebuznó:
Mourinho es un puto cáncer para el fútbol, el poder de intoxicación que posee es descomunal, jamás he visto en el deporte algo así. Hasta a sacado de sus casillas a Guardiola, y mira que es difícil.

¿Insinúas que es difícil sacar de sus casillas a Pep? ¿Pero no es este tal Guardiola el jugador más expulsado de la historia del Barcelona? Y no precisamente por pegar patadas.

Aunque lo realmente importante es eso del poder de intoxicación de Mourinho. Si hay un rasgo evidente que comparten ambos entrenadores, estos son, Mourinho y Guardiola, es que ambos utilizan su mensaje para inocular ciertas ideas en el subconsciente de sus aficionados. Mourinho lo hace de una manera más directa, enfermiza, violenta y 'hooliganesca', mientras que Pep introduce su mensaje de manera sibilina, por la puerta de atrás, como buen maricón que es. Reviste su palabra de poesía, filosofía barata y alegorías del todo a cien, creando en el aficionado más tardo y estólido una amalgama de conceptos que cree, son universales e inmarcesibles. Al final son discursos dirigidos a la gran mayoría de los aficionados, aficionados de una capacidad intelectual bastante limitada, que creerán todo aquello que profieran sus profetas. Aficionados entre los cuales se encuentra nuestro amigo Roger Glover, que al paso que va, acabará estudiando filosofía para desencriptar el poderoso e inefable mensaje de Pep a la población mundial.

semete rebuznó:
rtxb9io1zidane.jpg

ak ak ak ak me rolf oh la lá

Ronaldo jugándose la Liga.

Zidane en la final de un MUNDIAL.

Atrás
Arriba Pie