Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea que no felicitas a nadieAlfie rebuznó:Para todos los demás enhorabuena por la liga 32.
Cerberus rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Valencia es una playa de Madrid. Y a la paella buena, la auténtica, se le echa guisantes.
Bela_Lugosi rebuznó:Valencia es una playa de Madrid. Y a la paella buena, la auténtica, se le echa guisantes.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mentira, judias verdes y una especie de habas llamadas garrufons o algo así.
Cerberus rebuznó:Y no desvíes la atención del vídeo que he puesto, ¿Esta liga no le da vergüenza ganarla a Mou? ?Ahí no dice nada el gitano de "sólo grobar"? Lo que quiero decir con el vídeo es que al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, la temporada que viene que se olvide Mou y sus secuaces de llorar y al menos ganaran con algo más de dignidad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero si en ese video salen 5 partidos, por los garrufons de la huerta murciana, anda que no podemos sacar videos nosotros de errores en nuestra contra.
No jodamos.
Cerberus rebuznó:Garrofó hijodeputa, no servís ni para degustar paella.
Cerberus rebuznó:¿Entonces me das la razón en eso de lo que te quitan te lo dan al final?
Eclipse rebuznó:Los mouriñistas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son de un coherente que te cagas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sí, Guardiola también.
Spawner rebuznó:Eso no, pero sí ha quedado claro que la bonhomía, humildad y saber perder que llevaba como bandera era solo una impostura que llevar cuando se gana y con la que limpiarte el culo cuando vienen mal dadas.
RogerGlover rebuznó:Mourinho es un puto cáncer para el fútbol, el poder de intoxicación que posee es descomunal, jamás he visto en el deporte algo así. Hasta a sacado de sus casillas a Guardiola, y mira que es difícil.
semete rebuznó:![]()
ak ak ak ak me rolf oh la lá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.