ASI ASI ASI GANA EL MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Javi Martínez: "Le llamé hijo de puta, pero sin ningún ánimo de ofender".


:lol::lol::121:121


Te llamo hijo de puta sin ánimo de ofender en la primera cita.

Ayer lo entrevistaron en Onda Cero. Reconoció llamarlo hijo de puta pero dijo que a su madre la mencionan en todos los estadios y no pasa nada; que lo de que él era campeón del mundo ni lo dijo y que sólo le dijo que no tenía que provocar a la grada con esos gestos.
 
Ah, ¿pero que hijo de puta es un insulto grave?. Como Mourinho se lo dijo a un arbitro y no le echaron ningún partido por ello.
Lo mejor de la celebración en el campo fue lo de Mourinho marcando con los dedos las ligas que ha ganado él y apartar con el brazo a Susana Guasch y no querer hablar con ningún medio español mientras dejaba subir y daba entrevista a uno portugués.
De todas formas el Barça también ha tenido a auténticos hijos de puta y payasos como Stoichkov o Maradona y el barcelonismo les prometía amor eterno.
 
A ver hijos de puta, que en Euskadi se habla tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta no es más que un piropo cariñoso entre amigos íntimos.
 
es cierto, yo no se decir, y no recuerdo a mis hamijos que digan una frase sin un joder, ostia o tuputamadre.

Estos dias me he tenido que cortar con ese tema mientras estaba por españa, no fuera a dar una imagen que no es kawendios.

Danny hijoputa, vas a buscarest o que cabron?
 
Morzhilla rebuznó:
es cierto, yo no se decir, y no recuerdo a mis hamijos que digan una frase sin un joder, ostia o tuputamadre.

Estos dias me he tenido que cortar con ese tema mientras estaba por españa, no fuera a dar una imagen que no es kawendios.

Danny hijoputa, vas a buscarest o que cabron?

Ambas finales me pillan en plena época de exámenes de mayo así que la de Bucarest creo que la veré en mi casa rodeado de culés y madridistas y la de Madrid espero llevar todo bien preparado y que me permita el lujo de irme a Madrid aunque sea sin entrada.

¿Tú qué plan tienes para las finales, cabronazo?
 
Spawner rebuznó:
La choni ésta me da un morbo inexplicable.

En persona pierde bastante, tiene el culo demasiado gordo para lo bajita que es, pero la rubia que salía con ella en los sketchs sí que tenía un señor polvo, lo malo que tiene los dientes como Emma García.
 
Yo sólo fantaseo con que me la coma en un servicio de un garito mientras bebo kalimtxo, no follármela.
 
Atrás
Arriba Pie