ASI ASI ASI GANA EL MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
La excitacion que provoca el Real Madrid en cualquier equipo de clase y condicion es inimitable. Solo hay que ver este hilo, lleno de gente del Pateti, del Llorencia, del Bilbado, del Farsa. Eso es algo que el Barça no podrá llegar nunca, ni con 14 Messis. El odio es la expresion del miedo o la envidia, o ambas cosas.

Nuestra ciudad es un váter del asco.
 
¿Qué ha dicho Higuaín? Estoy jodido ahora mismo, espero que no lo larguen, puto Floren de mierda, hostia coño joder.
 
Estos cabrones tienen gracia, vamos a reconocerlo.


FgKvZ.jpg%C2%A0
 
Aquí la gente viendo el gran espectáculo de un autobus lleno de gitanos, portugueses y turcos, aclamados como si fueran a bajar de golpe 200 puntos de la prima de riesgo y a acabar con el paro y mientras en Teledeporte un partidazo de basket
 
Clive Sinclair rebuznó:
Aquí la gente viendo el gran espectáculo de un autobus lleno de gitanos, portugueses y turcos, aclamados como si fueran a bajar de golpe 200 puntos de la prima de riesgo y a acabar con el paro y mientras en Teledeporte un partidazo de basket

Y en Esports3, autonómica catalana, han dado el World's Strongest Man de 2011.
 
Clive Sinclair rebuznó:
y mientras en Teledeporte un partidazo de basket

El Barcelona ejerce de aguafiestas y les gana el clásico de basket.


Putos catalanes, sólo piensan en joder.
 
Morzhilla rebuznó:
Estan que lo petan


405172_10150871347863454_780963453_11533054_950992470_n.jpg



542098_10150871363793454_780963453_11533057_1365236789_n.jpg


que forma de joder el capot
MOrzhi el coche es tuyo abe, que le ponga al capot lo que le salga de la polla, que mal digieren que gane el madrid.
 
Lebrom rebuznó:
¿Qué ha dicho Higuaín? Estoy jodido ahora mismo, espero que no lo larguen, puto Floren de mierda, hostia coño joder.

¿Estás bebido? Nadie en el Madrid quiere vender al pipa. De lo contrario, uno de los heraldos del madridismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo, ya estaría informado de todo ello. Y por supuesto, el Bernabeu ahora mismo sería una tundra infinita compuesta por los cadáveres apilados de la directiva en general y todo aquel que hubiese intervenido en la venta del pipita en particular.
 
Javi Martinez: "Es mentira que dijese que soy campeón del mundo. Fue una tontería y entiendo la reacción de Cristiano".




Floren fichalo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Javi Martinez: "Es mentira que dijese que soy campeón del mundo. Fue una tontería y entiendo la reacción de Cristiano".




Floren fichalo.

Ni negociamos con terroristas ni fichamos medianías a precio de oro. Te puedo dar 5 nombres de jugadores más baratos, más necesarios y con más fútbol que Javi Martínez, porque no nos engañemos, las aptitudes físicas del chico no las discute nadie, ahora, a la hora de crear fútbol, el único lunar que tiene el Madrid en estos momentos cuando Xabi Alonso no está fino, Javi Martínez no pasa de ser un Khedira 2.0 sólo que sin ese terrible despliegue físico del alemán.

Wilshere es el hombre para acompañar a Xabi. Sí, Wilshere, ese mismo.
 
Slowhand rebuznó:
Ni negociamos con terroristas ni fichamos medianías a precio de oro. Te puedo dar 5 nombres de jugadores más baratos, más necesarios y con más fútbol que Javi Martínez, porque no nos engañemos, las aptitudes físicas del chico no las discute nadie, ahora, a la hora de crear fútbol, el único lunar que tiene el Madrid en estos momentos cuando Xabi Alonso no está fino, Javi Martínez no pasa de ser un Khedira 2.0 sólo que sin ese terrible despliegue físico del alemán.

Wilshere es el hombre para acompañar a Xabi. Sí, Wilshere, ese mismo.

Ok. Te pido disculpas.

Yo sólo digo que un vasco suplicante merece ser suplente de Khedira en este Madrid, y más ahora que Lass parece que no seguirá en el club :cry:
 
Javi Martinez tiene de vasco lo que monk soprano de ser inteligente.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ok. Te pido disculpas.

Yo sólo digo que un vasco suplicante merece ser suplente de Khedira en este Madrid, y más ahora que Lass parece que no seguirá en el club :cry:

¿Pagando 30 o 40 millones? Ya tenemos el cupo de minusválidos sobrepagados lleno con Kaká, no es momento de despilfarrar una kilotonada semejante para un suplente del glorioso y carismático Khedira.
 
Nate Fisher rebuznó:
Javi Martinez: "Es mentira que dijese que soy campeón del mundo. Fue una tontería y entiendo la reacción de Cristiano".




Floren fichalo.

¿Y ahora saldrán los de La Sexta pidiendo perdón, dirán que J. Martínez miente o se harán el mutis y aquí no ha pasado nada? Luego se extrañan de que alguno no les conceda entrevistas y demás.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y ahora saldrán los de La Sexta pidiendo perdón, dirán que J. Martínez miente o se harán el mutis y aquí no ha pasado nada? Luego se extrañan de que alguno no les conceda entrevistas y demás.

Acertaron en lo de "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí". 75% de acierto en la primera cita.
 
pero si ya no es campeón, eso fué ayer, cierren esto.
 
Javi Martínez: "Le llamé hijo de puta, pero sin ningún ánimo de ofender".


:lol::lol::121:121


Te llamo hijo de puta sin ánimo de ofender en la primera cita.
 
Nate Fisher rebuznó:
Javi Martínez: "Le llamé hijo de puta, pero sin ningún ánimo de ofender".


:lol::lol::121:121


Te llamo hijo de puta sin ánimo de ofender en la primera cita.
En España "hijo de puta" ya tiene bien poco de ofensivo. Muchas veces incluso es una muestra de respeto y admiración.
 
Nate Fisher rebuznó:
Javi Martinez: "Es mentira que dijese que soy campeón del mundo. Fue una tontería y entiendo la reacción de Cristiano".

Nate Fisher rebuznó:
Javi Martínez: "Le llamé hijo de puta, pero sin ningún ánimo de ofender".

:121

Por el amor de Dios, a este tío hay que ficharlo ya.

Que grande Iker gateando, menudo pedal.:lol:
 
Ya puede besar siete veces el escudo al fichar o sino que se vuelva de una puta patada a la Herriko Taberna donde le hayan parido.

Y empezara desde abajo, limpiandole las botas a mi Cris.

Aunque ese amago de bajada de pantalones me ha gustado un poquito.
 
Joder, a ver si el Madrid tiene suerte el año que viene y no gana nada.
 
Atrás
Arriba Pie