Asi nos ven en el NEW YOUR POST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
th_getpicture_2.jpg

En otras circustancias me la pelaria lo que dijeran en Usa... pero coño... en el terrorismo o se esta contra ellos o con ellos... y retirando las tropas precisamente no parece que estemos por la labor de combatirlo.

No me extraña...la culpa es de Zapatero...o de Aznar...o yo que se!!!

Gilles de Rais rebuznó:
En otras circustancias me la pelaria lo que dijeran en Usa... pero coño... en el terrorismo o se esta contra ellos o con ellos... y retirando las tropas precisamente no parece que estemos por la labor de combatirlo.

Joder de Rais ... Iraq es un pais revuelto, por ser nuevo. No un pais de terroristas.

Si a los yanquis les interesa quedarse allí por sus razones, pues que se queden. Nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que tomar parte en su nuevo vietnam.

Ya se sabe como son los algunos medios estadounidenses. Las caricaturas de la prensa alemana y francesa le daban caña a Aznar en lugar de criticar la retirada de las tropas (que ni siquiera es retirada: si la ONU se hace cargo del mando antes de junio seguirán allí).

Biggles rebuznó:
Gilles de Rais rebuznó:

Joder de Rais ... Iraq es un pais revuelto, por ser nuevo. No un pais de terroristas.

Si a los yanquis les interesa quedarse allí por sus razones, pues que se queden. Nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que tomar parte en su nuevo vietnam.

Iraq es un país que FINANCIABA actos terroristas por todo el mundo a costa de los millones de pobrecitos que vemos en televisión.
No hace falta poner bombas por ahí para no ser considerado una amenaza.

yonkispucela rebuznó:
Biggles rebuznó:
Gilles de Rais rebuznó:

Iraq es un país que FINANCIABA actos terroristas por todo el mundo a costa de los millones de pobrecitos que vemos en televisión.
No hace falta poner bombas por ahí para no ser considerado una amenaza.

Tú lo has dicho: Financiaba. Cuando el país respondía al gobierno de Sadam.
Ahora responde a un gobierno aún no elegido democráticamente, ya que todavía no existe un censo electoral.
Dejémosles que ellos mismos edifiquen lo que será de su tierra; no nos necesitan.

Y tienen toda la razon, bomba va pues retiramos las tropas y volvemos a casa, lo mismo la proxima vez quieren que devolvamos ceuta y melilla y amenazan con poner otra bomba.

Arcangel rebuznó:
Y tienen toda la razon, bomba va pues retiramos las tropas y volvemos a casa, lo mismo la proxima vez quieren que devolvamos ceuta y melilla y amenazan con poner otra bomba.

Corrección : Ceuta y Melilla son Nuestras. Iraq es del pueblo iraquí.

los americanos estos son los mismos que vendian armas a sadam,financiaban a bin laden,son ahora amigos de gadafi,hasta hace unosaños el enemigo publico 1,tardan mas de 20 dias en contar los votos de las ultimas elecciones,aqui tardaron 3 horas.

En fin,en todos los conflictos del mundo,siempre esta por medio USA,ya sea como parte.como juez o como testigo.

Aparte de que las tropas no se van a retirar,USA presionara para que la ONU intervenga

Hola.

¿Las tropas no se retiran de Irak?........vaya, vaya, vaya......:D:D:D:D:D:D:D

Ni siquiera un subnormal le hace caso a otro subnormal... aprendamos de ellos.

Zapatero habló de retirar las tropas antes del atentado. Me da igual como vean allí a España porque la mayoría es incapaz de situarla en el mapa, pero prefiero que la vean como en esa viñeta, que así:
eeuu.gif

Biggles rebuznó:
Arcangel rebuznó:

Corrección : Ceuta y Melilla son Nuestras. Iraq es del pueblo iraquí.

Y Gibraltar español pero Blair no opina lo mismo

Se critico duramente a Aznar por inclinarse ante Bush y enviar Tropas a Irak. Ahora se critica de la misma manera a Zapatero por retirar esas mismas tropas alegando que eso es doblar la rodilla frente al terrorismo. No encuentro un termino medio.

holas

aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
He leido arriba que irak financiaba actos terroristas. Que es el nuevo vietnam. Que españa es un pais de cobardes, etc... Creo que nada de esto se acerca a la realidad. La realidad siempre supera la ficcion y esta vez debe ser algo brutal... La gente se cree muy lista por repetir como papagallos lo que dicen los telediarios y tvs manipuladas... PARDILLOS!
todo es mentira. manipulados estais. Yo tb pero soy consciente de ello! :D

Re: holas

Alejo666 rebuznó:
aqui todo el mundo parece estar muy puesto en el tema. Pero lo gracioso es que sabemos lo que dicen por la "tele".
He leido arriba que irak financiaba actos terroristas. Que es el nuevo vietnam. Que españa es un pais de cobardes, etc... Creo que nada de esto se acerca a la realidad. La realidad siempre supera la ficcion y esta vez debe ser algo brutal... La gente se cree muy lista por repetir como papagallos lo que dicen los telediarios y tvs manipuladas... PARDILLOS!

crees que eres consciente, solo eso.

Alejo666 rebuznó:

A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de qué va el tema y te escudas en que los demás estamos manipulados. Lee, alma de dios.

Gañan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de qué va el tema y te escudas en que los demás estamos manipulados. Lee, alma de dios.

Gañan contemplo con estupor que aún tiene confianza en algun ser humano que otro.

no es que sea curioso que USA no admita el protocolo de Kyoto es que no lo admiten porque son los que mas contaminan. Con lo maltratado que esta el medioambiente.

Gañan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Mira, te explico, aqui los que saben de que va el tema son mienbros del gobierno americano y/o pertenecientes a ornanizaciones como FBI o CIA... Hay todo un velo de misterio en torno a Ben Laden, del cual se ha dicho que estaba vinculado al gobierno americano. La cuestion es que es muy descarado el mobil por intereses economicos en Irak pero dudo que siendo tan descarado sea ese el unico movil. Lo unico que esta claro es que no se mas o menos que nadie. Simplemtente no se nada.
No te creas que por criticarme y tacharme de ignorante vas a ser tu menos. FSF... Esto es imposible de ver ahora, tenemos que dejar que pase el tiempo y mirar al pasado para poder ver con perspectiva suficiente como para poder analizar lo que esta sucediendo.
Por cierto, es buena idea esa de crear una especie de grupo para protegeros mutuamente. Sois como el OPUS! :P cobarde! pecador! jarl!!

Atrás
Arriba Pie